Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p65 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 57511 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Yo habia pensado llevar film de plastico y cuando nos vayamos precintarla yo
Ir arriba Yo habia pensado llevar film de plastico y cuando nos vayamos precintarla yo Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas,

La verdad que yo siempre me las plastifico en Palladium, mas seguro y así no hay colas en las maquinas del aeropuerto.

Pero hay que saber que a las 14:00h terminan los operarios de la empresa.

Saludos.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas, La verdad que yo siempre me las plastifico en Palladium, mas seguro y así no hay colas en las maquinas del aeropuerto. Pero hay... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo igual, las plastifico allí....además el film que pones desde casa se suelta ya te lo digo xque he visto maletas que salen pingando con ese de casa, piensa que las maletas las tratan a la me caxis diez Muy feliz , se rozan unas con otras etc ....pero vamos por probar no pasaría nada Mr. Green
Ir arriba Yo igual, las plastifico allí....además el film que pones desde casa se suelta ya te lo digo xque he visto maletas que salen pingando con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Kmpongo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Probaremos a ver en la ida si k la precintaremos en el aeropuerto lo mas seguro era mas k nada la vuelta si va bien el film adelante y eso k te aorras jiji
Ir arriba Probaremos a ver en la ida si k la precintaremos en el aeropuerto lo mas seguro era mas k nada la vuelta si va bien el film adelante y... Kmpongo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

LAU93
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz

Mi pareja y yo salimos para Riviera Maya el lunes, ¿alguna cosa de estas tontas que no se pueda llevar en la maleta y se me pase por alto?
Nosotros habíamos pensado plastificarlas en casa, pero ahora no sabemos que hacer... ¿Tan poco aguanta?

Gracias y un saludo!
Ir arriba Hola :D. Mi pareja y yo salimos para Riviera Maya el lunes, ¿alguna cosa de estas tontas que no se pueda llevar en la maleta y se me pase... LAU93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Hola Viajeros. Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!



Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Amistad
_________________
47466
Ir arriba Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
lana83 Escribió:
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!



Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Amistad

Muchas gracias lsjomi!!

Recuerdas dónde estaban las maquinas y que precio tenían?? Admiten euros, dólares, pesos??

Mil gracias!! Guiño
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Muchas gracias lsjomi!! Recuerdas dónde estaban las maquinas y que precio tenían?? Admiten euros, dólares, pesos?? Mil gracias!! Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lana83 Escribió:
Isjomi Escribió:
lana83 Escribió:
Hola Viajeros.

Quería preguntar si alguien sabe o recuerda si en el aeropuerto de Cancún hay para plastificar y proteger las maletas, ya que leo algunos mensajes que dicen que solamente hay servicio hasta las 14:00 hr.

Muchas gracias!!



Si que hay maquinas para plastificar, nosotros íbamos en un vuelo que salia a las 20,30 y plastificamos mas o menos a las 6 de la tarde Amistad

Muchas gracias lsjomi!!

Recuerdas dónde estaban las maquinas y que precio tenían?? Admiten euros, dólares, pesos??

Mil gracias!! Guiño



De nada,

Cuando entramos en la terminal a mano izquierda estaba la máquina, te pongo precios de Febrero de 2015, yo pague en pesos y no recuerdo si se podia pagar en otra moneda pero seguro que si



[Foto-Eliminada-Tinypic]
_________________
47466
Ir arriba De nada, Cuando entramos en la terminal a mano izquierda estaba la máquina, te pongo precios de Febrero de 2015, yo pague en pesos y no... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: equipaje de mano y maletas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ILPaTxI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-12-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Muy caro plastificar en cancun, mas que en Madrid y de peor calidad.
En Madrid aeropuerto fue por 10 euros cada maleta y en Cancun fueron 15,5 euros o 264 pesos.
Me arrepiento de no haber plastificado en el hotel antes de salir (Palladium, 8 euros o 200 pesos), pero no por si tenia que sacar algo no quería llevarlas ya cerradas.
Ir arriba Muy caro plastificar en cancun, mas que en Madrid y de peor calidad. En Madrid aeropuerto fue por 10 euros cada maleta y en Cancun fueron... ILPaTxI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para dejar información sobre maletas plastificadas y donde hacerlo

Gracias a todos Amistad
Ir arriba Abrimos este hilo para dejar información sobre maletas plastificadas y donde hacerlo. Gracias a todos Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún...  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23475
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
niness Escribió:
Abrimos este hilo para dejar información sobre maletas plastificadas y donde hacerlo

Gracias a todos Amistad

Estupendo Niness

Yo plastifique en Barajas y a la vuelta en el Palladium, y bien
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Estupendo Niness. Yo plastifique en Barajas y a la vuelta en el Palladium, y bien Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
12€ en barajas y creo que parecido en el hotel de México
Ir arriba 12€ en barajas y creo que parecido en el hotel de México Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún (México)  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
12€ en barajas y creo que parecido en el hotel de México,pero em el aeropuerto es mas caro y como coincidas con mas autobuses en el aeropuertose forman unas colas de espanto
Ir arriba 12€ en barajas y creo que parecido en el hotel de México,pero em el aeropuerto es mas caro y como coincidas con mas autobuses en el... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún...  Publicado: Responder citando

Aitoryjesi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
A mi también me da muchísimo miedo que me metan algo en la maleta.. Es una de las cosas que mas tormento me da.. Hasta pienso en anularlo del miedo que me da pensarlo! A mi gente que ha viajado allí me recomienda bridas y precintarlo.. Alguna que haya viajado ya que me de opiniones!
Ir arriba A mi también me da muchísimo miedo que me metan algo en la maleta.. Es una de las cosas que mas tormento me da.. Hasta pienso en anularlo... Aitoryjesi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún...  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aitoryjesi Escribió:
A mi también me da muchísimo miedo que me metan algo en la maleta.. Es una de las cosas que mas tormento me da.. Hasta pienso en anularlo del miedo que me da pensarlo! A mi gente que ha viajado allí me recomienda bridas y precintarlo.. Alguna que haya viajado ya que me de opiniones!

Yo he ido en muchas ocasiones Mr. Green , nunca precinto la maleta, candado si, por seguridad sin más. Las precintaría en caso de que las tuviera nuevecitas, para que no se me estropearan, que no es así, porque están muy viajadas Riendo .
Nunca he tenido problemas con el equipaje, pero que eso no sea un tormento por dios, las plastificas en Barajas que cuesta 10€ y a la vuelta en el hotel y listo Guiño

Un saludo Amistad
Ir arriba Yo he ido en muchas ocasiones , nunca precinto la maleta, candado si, por seguridad sin más. Las precintaría en caso de que las tuviera... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Nosotros plastificamos en casa y rollo en lala maleta para la vuelta, aparte del candado,
Como he leido en Madrid 10euros, por lo menos.

Haciendolo bien no hay problema!!
Ir arriba Nosotros plastificamos en casa y rollo en lala maleta para la vuelta, aparte del candado, Como he leido en Madrid 10euros, por lo menos... Hippy013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

CRISTIANCHIA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-09-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si las maletas son de las que tienen cerradura tsa también es recomendable plastificarlas?
Ir arriba Si las maletas son de las que tienen cerradura tsa también es recomendable plastificarlas? CRISTIANCHIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Jose.antonio
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-11-2008

Mensajes: 857

Votos: 0 👍
Hola, yo las suelo plastificar pero mas que por el tema seguridad, por el tratamiento que les den a las maletas, en alguna ocasión he visto en la cinta de recogida maletas "reventadas" y como consecuencia, abiertas........
En cuanto a la seguridad, corre por you-tube algún video de como abrir la cremallera de las maletas con un simple bolígrafo y se vuelven a cerrar sin dejar signo de violencia por lo que el tema candado o cerradura vale para poco así que, mi opinión es que de una forma u otra las plastífiquéis.
Salu2
_________________
royjo69
Ir arriba Hola, yo las suelo plastificar pero mas que por el tema seguridad, por el tratamiento que les den a las maletas, en alguna ocasión he... Jose.antonio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Plastificar el equipaje en Riviera Maya y Cancún  Publicado: Responder citando

Pequeñaesquimal
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2010

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hippy013 Escribió:
Nosotros plastificamos en casa y rollo en lala maleta para la vuelta, aparte del candado,
Como he leido en Madrid 10euros, por lo menos.

Haciendolo bien no hay problema!!

Con un rollo te vale?
Ir arriba Pequeñaesquimal escribió: Con un rollo te vale? Pequeñaesquimal Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube