Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Página 67 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 60690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
frannicolas Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
frannicolas Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo mucho en este y otros hilos para recopilar información sobre que hotel elegir, al final voy teniendo las cosas más claras, pero aún me surgen alguna que otra duda, bueno aquí lo expongo por si hay alguien que me pueda echar un cable y muchísimas gracias de antemano.

Somos una pareja de 30 años y estaremos en RM 4/5 noches como complemento a un viaje por la Costa Oeste, haremos la excursión a Chichen Itzá pero el resto del tiempo no saldremos del complejo. En principio buscaremos descanso pero también quisiéramos animación, gente joven, parejas de luna de miel… un poco de todo… relax y fiesta.

He leído muchas opiniones de muchos resorts y claro... Son opiniones personales y cada uno tiene unos gustos y busca unas cosas que quizás no se comparta con lo que nosotros buscamos, por lo que debería comenzar explicando mi caso.

La ubicación no es problema, repito que sólo haremos (posiblemente) la excursión a Chichen Itza y tardar un poco más o menos tampoco nos supondría mucho. Ya volveremos a RM y conoceremos el resto. Las playas, afortunadamente hemos visitado bastantes playas y calas paradisíacas por lo que tampoco es uno de nuestros requerimientos, cierto es que si es bonita mejor, pero creo que no hay playas malas en RM, todas tendrán su encanto. Por lo menos, que tengan piscinas chulas donde poder tomarte unos cocteles, llegando a un punto que si me interesa, la restauración, comida y bebida de calidad y variedad, ya que hemos estado en algunos TI que dejaban mucho que desear. Que tengan restaurantes chulos donde cenar bien y que vaya incluido en el TI. El tema habitación también es importante, que no sea vieja, por favor, y que disponga de jacuzzi y/o ducha al aire libre no estaría nada mal. Buscamos un resort que se acople al entorno, que no tenga decoración demasiado moderna que rompa la estética del lugar que es lo que lo hace especial y que sea animado que si es demasiado tranquilo es un aburrimiento. Por último, los extras como WIFI y servicio de habitaciones incluido son muy interesantes.

Con todo ello mi búsqueda la he reducido a dos complejos, Palladium y Barceló, por lo que si hay alguien que haya estado en ambos y me pueda aconsejar se lo agradecería. También estaría abierto a otras sugerencias. Por último indicar que por presupuesto llegaría hasta el Palladium White Sand (aunque pienso que siendo el segundo más caro de Palladium no es el segundo mejor) y el Barceló Maya Palace Deluxe (este sí creo es el más alto de Barceló, no?).

Repito, muchísimas gracias de antemano y perdón por el rollazo que he soltado.

El royal suite de palladium Guiño tiene todo eso y servicio de lujo Heart

Muchas gracias, se sube unos 250€ pero creo que merece la pena,no?

Hombre es tu luna de miel y os lo merecis Aplauso Amistad
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Hombre es tu luna de miel y os lo merecis Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MarianLsb he movido tus preguntas y las respuestas de los compañeros a este hilo que es el que utilizamos cuando comparamos 2 o más hoteles.

Un saludo Amistad
Ir arriba MarianLsb he movido tus preguntas y las respuestas de los compañeros a este hilo que es el que utilizamos cuando comparamos 2 o más... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MarianLsb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré que decidimos
Ir arriba Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré que decidimos MarianLsb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola MarianLsb,

Para ser vuestra luna de Miel, porqué no miras el Iberostar Grand Paraíso, es ESPECTACULAR.

También está el complejo Barceló con 5 hoteles, el Barceló Palace es el TOP, impresionante hotel pero algo caro y playa regular/mala, al lado está el Barceló BEACH y CARIBE (gemelos) que están genial y son más económicos (han si reformados recientemente), además tienen una playa única, de postal, de hecho es (según dicen) la mejor playa de hotel de toda la RM.

He tenido la suerte de poder alojarme en el Iberostar Gand Paraíso y el Barceló Beach, los dos son geniales, el primero por lujo y el segundo por su playa.

Sé que todo el mundo habla maravillas de Palladium pero hay más opciones, pregunta por ofertas en la sección del foro, seguro que te dan precios muy por debajo de las agencias, yo siempre viajo con ellos (simartours, viajesolofertas y viajes 3.0), son geniales, los tres.

Saludos.
Ir arriba Hola MarianLsb, Para ser vuestra luna de Miel, porqué no miras el Iberostar Grand Paraíso, es ESPECTACULAR. También está el complejo... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
super_paco Escribió:
Hola MarianLsb,

Para ser vuestra luna de Miel, porqué no miras el Iberostar Grand Paraíso, es ESPECTACULAR.

También está el complejo Barceló con 5 hoteles, el Barceló Palace es el TOP, impresionante hotel pero algo caro y playa regular/mala, al lado está el Barceló BEACH y CARIBE (gemelos) que están genial y son más económicos (han si reformados recientemente), además tienen una playa única, de postal, de hecho es (según dicen) la mejor playa de hotel de toda la RM.

He tenido la suerte de poder alojarme en el Iberostar Gand Paraíso y el Barceló Beach, los dos son geniales, el primero por lujo y el segundo por su playa.

Sé que todo el mundo habla maravillas de Palladium pero hay más opciones, pregunta por ofertas en la sección del foro, seguro que te dan precios muy por debajo de las agencias, yo siempre viajo con ellos (simartours, viajesolofertas y viajes 3.0), son geniales, los tres.

Saludos.

Por supuesto hay más opciones pero no asequibles a todos los bolsillos Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba por supuesto hay más opciones pero no asequibles a todos los bolsillos Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles recomendados en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO VEO MUCHO POR EL FORO
Ir arriba HOLA A TODOS,SOY NUEVO EN ESTO.ME HAN COMUNICADO HOY QUE ME ASIGNAN EL HOTEL GRAND SUNSET PRINCESS.ME PODEIS CONTAR ALGO SOBRE EL????NO... DANIBRUNO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube