Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 7919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PUERTO AVENTURAS EN RIVIERA MAYA . ACTIVIDADES  Publicado: Responder citando

Manuel752
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Esepiter Escribió:
Que hay de especial en puerto aventuras?

Estuvimos el año pasado y nos gusto mucho.
Aparte de la marina, puedes ver gratis los delfines, los manaties y las enormes mantas raya
El restaurante esta enfrente de las actividades, se pasa un buen día.
Aunque como siempre, cada uno tiene sus gustos.
Ir arriba Estuvimos el año pasado y nos gusto mucho. Aparte de la marina, puedes ver gratis los delfines, los manaties y las enormes mantas raya... Manuel752 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya , actividades  Publicado: Responder citando

Vale1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-03-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros estaremos en el hotel Catalonia riviera maya llegaremos el martes 26 de abril ya no queda nada creo q estaremos cerca de la Marina, es nuestra primera vez allá en mexico, que me pueden recomendar o concejar somos 4 2 adultos y 2 niños de 7 y 9 años.
Gracias
Ir arriba Nosotros estaremos en el hotel Catalonia riviera maya llegaremos el martes 26 de abril ya no queda nada creo q estaremos cerca de la... Vale1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dudu1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola conoce alguien alguna excursión en catamaran en Puerto aventuras?
Ir arriba Hola conoce alguien alguna excursión en catamaran en Puerto aventuras? Dudu1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Snorkel en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dudu1972 Escribió:
Hola conoce alguien alguna excursión en catamaran en Puerto aventuras?

Muevo tu mensaje a este hilo, así vamos actualizando información sobre puerto aventuras.

Un saludo Amistad
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo, así vamos actualizando información sobre puerto aventuras. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?
Ir arriba Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad
Ir arriba A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
niness Escribió:
anais61 Escribió:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad

Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es una opción pero estas 9bligado a alquilar coche y no estamos seguros de hacerlo, seguiré mirando vuelos que todavía no lo tengo pero para una se manita lo veo de lujo y luego ya a un hotelazo a descansar. Aplauso
Ir arriba Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
niness Escribió:
anais61 Escribió:
Que opináis de Puerto aventuras como punto base para hacer excursiones? Todo el mundo va a PDC pero vamos con niños y por lo que he leído es una zona muy tranquila y bonita, quizás se acerque más a lo que buscamos habitualmente, nos gusta escapar de los sitios masificados y los apartamentos tienen una pintaza y están genial de precio. Que me decís?

A mi esa zona me parece muy bonita, tienes apartamentos y hoteles pequeños. Es cuestión de mirar, porque no creo que sean T Incluído, valora a ver lo que necesitas.

Saludos Amistad

Niness, muchas gracias, hay unos hoteles boutique y unos apartamentos chulisimos, me ha gustado mucho lo que he visto por Internet, es una opción pero estas 9bligado a alquilar coche y no estamos seguros de hacerlo, seguiré mirando vuelos que todavía no lo tengo pero para una se manita lo veo de lujo y luego ya a un hotelazo a descansar. Aplauso

Nos cuentas a la vuelta Guiño Amistad
Ir arriba Niness escribió: Nos cuentas a la vuelta Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto Aventuras en Riviera Maya, actividades  Publicado: Responder citando

Ara1e
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado recientemente en Puerto Aventuras?

He leído en otro foro que el snorkel desde la playa no está mal y ya me ha saltado el radar Riendo
Ir arriba ¿Alguien ha estado recientemente en Puerto Aventuras? He leído en otro foro que el snorkel desde la playa no está mal y ya me ha saltado... Ara1e Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube