Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 31 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 2051902 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anabelriki7 Escribió:
hola, estoy un poco perdida ya que nunca he entrado en un foro de estos, en septiembre de este año me caso, y mi pareja y yo queremos hacer por libre algunas excursiones, me han dicho que por los foros puedes ponerte en contacto con grupo de personas que también vayan en la misma fecha, incluso con algun taxista para ya tenerlo todo contratado cuando lleguemos, como puedo hacerlo ?? mil gracias de antemano y un saludo grande

Hola anabelriki7 bienvenida al foro Amistad

Es normal que estés perdida, a todos nos ha pasado al principio, no te preocupes Guiño

Mira, son los hilos de los meses del viaje los que utilizamos para que os podáis conocer, charlar, juntaros para las excursiones...lo que sea. En tu caso sería: Riviera Maya: lista de viajeros Septiembre 2017


Luego están los hilos de los hoteles, para tratar temas del hotel al que piensas ir, y luego los generales de excursiones y de todo lo demás, que los tenemos ordenados para que todos los viajeros lo encuentren de forma más fácil.

Es fácil, ya verás como pronto le pillas el tranquillo Muy feliz

Te dejo el directorio, que ahí tienes todos los enlaces que te puedas imaginar... Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola anabelriki7 bienvenida al foro. Es normal que estés perdida, a todos nos ha pasado al principio, no te preocupes. Mira, son los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Mari2410
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, ando un poco perdida... Es la primera vez que entro aquí y necesitaría vuestra ayuda. Nosotros salímos la primera semana de octubre nos alojamos en el palladium White Sand.. Y me gustaría saber de gente que va para esa fecha también para ir conociendo a gente y mirar las excursiones en grupo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Un saludo
Ir arriba Hola, ando un poco perdida... es la primera vez que entro aquí y necesitaría vuestra ayuda. Nosotros salímos la primera semana de octubre... Mari2410 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mari2410 Escribió:
Hola, ando un poco perdida... Es la primera vez que entro aquí y necesitaría vuestra ayuda. Nosotros salímos la primera semana de octubre nos alojamos en el palladium White Sand.. Y me gustaría saber de gente que va para esa fecha también para ir conociendo a gente y mirar las excursiones en grupo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón. Un saludo

Hola Mari, bienvenida al foro Amistad

Veo que ya has pasado por el hilo de Octubre, como comento a la anterior compañera, son los hilos de los meses los que utilizamos para eso.

Consulta el Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros para buscar los hilos que necesites.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Mari, bienvenida al foro. Veo que ya has pasado por el hilo de Octubre, como comento a la anterior compañera, son los hilos de los... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Anabelriki7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!! mil gracias, me metere en el hilo de septiembre y haber si ya voy entendiendo algo jaja. Un saludo grande
Ir arriba Hola!! mil gracias, me metere en el hilo de septiembre y haber si ya voy entendiendo algo jaja. un saludo grande Anabelriki7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Luis210
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
Precios de excursiones por libre

Actualizados ENERO del 2017



Las zonas arqueológicas están abiertas todos los días del año de 8h. A 17h.

El acceso es libre todos los días para niños menores de 13 años, para estudiantes y profesores con carnet internacional ISIC y personas de la tercera edad con credencial vigente.
Los domingos la entrada es libre para mexicanos y residentes.

La utilización de videocámara genera un cargo adicional de 45 pesos.



Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoExcursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



- Chichén Itzá..237 pesos (Guía unos 800, en castellano- menos recorrido: 400 pesos) parking 40 pesos.

- Uxmal……….206 pesos (Guía 450 pesos)

- Ek-Balam......188 pesos (Guía unos 250)

- San Gervasio (Cozumel)......95 pesos

- Tulum ..........70 pesos (Guía 1,30 h. 500) parking 60 pesos

- Cobá..............70 " (Guía, ruta corta:400 pesos - larga:750). Bicitaxis para 2 personas: 1h.20m. 120 pesos. 2h. 190 pesos. Bici- 35 pesos/persona. Parking 50 pesos

- San Miguelito (Cancun)+ Museo maya de Cancun........64 pesos

- Chacchobén (zona de Bacalar).........55 pesos

- Muyil.............40 pesos





EN LA RUTA PUUC:


- Sayil - Labna - Kabah ........42 pesos cada una



Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoExcursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



- Xel-ha T.I...Precios

- Xcaret.......... Precios

- Xcaret entrada de tarde. + espectáculo nocturno 662 pesos

- Sian Ka´an…entrada 30 pesos

- Barco en Boca Paila 500 por persona.

- Barco en Punta Allen
1700 pesos 2 horas
2000 pesos 3 horas

- Barco en Puerto Morelos...... 225 pesos (guía y equipo de snorquel, 2 horas)

- Barco en Tulum...... Ver las ruinas y snorkel. 200 pesos con equipo

- Barco en laguna Muyil... Paseo en barca 5 horas 2500 pesos

- Yal-ku……..250 pesos. (niños 158). Alquiler material snorquel 79 pesos x cada parte (Chaleco, Aletas, Gafas+tubo). Taquilla: 47 pesos.

- Xplor.............. 1200 pesos tour xplor

- Rio Lagartos........Entrada a la reserva:3 dólares
Paseo en barca:
400$ para una excursion de 3 horas a ver los flamencos, baño en las salinas para flotar, baño en el fango.
Barca y comida:
Para 2 PAX $ 800
Para 4 PAX $ 1000
Para 6 PAX $ 1200
Para 8 PAX $ 2000 DE 7 PAX EN ADELANTE YA UTILIZAMOS DOS LANCHAS

- Cozumel: Parque nacional maritimo....27 pesos

- Cozumel,Barco snórquel en arrecifes Colombia y Palancar (1 hora de snórquel más 15 minutos ir y 15 volver): adultos 420 pesos, niños 360 pesos. Incluye entrada al parque nacional, agua, material y el uso de duchas después.

- Grutas de Balakanche.....70 pesos



Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano CENOTES

- Azul.....80 pesos, 30 pesos por alquiler de chaleco o unidad de snokel.

- Cristal....... 40 pesos

- Cristalino (cerca de Puerto Aventuras)……100 pesos (con chaleco)

- Gran cenote ...150 pesos. Taquilla 30 pesos.

- Ik-Kil.... 70 pesos. Niños:35 pesos. Taquillas:30 pesos. (Hay duchas y vestuarios)

- Dzitnup o Xkeken...60 pesos + Samulá: 90 pesos

- Dos ojos...200 pesos entrada. 250 con equipo. 500 equipo y guía (aprox. Hora y media)

- Escondido.......50 pesos

- Jardín del Edén......100 pesos, niños 40 pesos.

- Kantun-Chi........... precios

- Sac-actun........450 pesos con equipo (chaleco, tubo, gafas) y guía. La ruta dura unos 45 minutos.

- Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos

- X´keken-------70 pesos

- Zacil-ha……..50 pesos



Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoExcursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

- Van desde la zona hotelera...35 pesos
- Carrito en Isla Mujeres. Para 4 personas.
Los pequeños 180 pesos una hora, y 500 pesos todo el día (9-17h)
Los grandes 250 pesos una hora, y 600 pesos todo el día (9-17h)
(ver foto)




Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Akumal..........300 pesos (alquiler equipo snorkel y guia, hora y media)
-160 pesos el equipo completo: chaleco, aletas y gafas.
-Chaleco 93 pesos (piden depósito de 200)
-Taquilla 100 pesos.
-Parking:50 pesos/día, o 20 pesos /hora

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
En Playa paraíso:
Cama y sombrilla ….50 pesos
Barca hasta ruinas y arrecife…….200 pesos adulto 100 pesos niños


Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Playa Xpu-ha
-Acceso privado.... 40 pesos.
-Alquiler de sombrilla y tumbonas hasta las 6pm...250 pesos.
-Según consumición prestan tumbona a la sombra

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Playa Xcacel-Xcacelito
-Acceso a la playa: 20 pesos por persona
-Solo es posible acceder a una parte de la playa
-Tambien tiene cenote, no alquilan equipo.

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Playa Maroma
-Acceso a playa:100 pesos


......

Si algún forero trae precios nuevos, los iré actualizando.

Espero que os sean de ayuda.


Un saludo Amistad

Solo como comentario en algunas zonas arqueológicas de Yucatán los niños pagan INAH que son 70 Pesos mexicanos
Ir arriba Solo como comentario en algunas zonas arqueológicas de Yucatán los niños pagan INAH que son 70 Pesos mexicanos Luis210 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: TARIFAS DE EXCURSIONES POR LIBRE EN RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis210 Escribió:


Solo como comentario en algunas zonas arqueológicas de Yucatán los niños pagan INAH que son 70 Pesos mexicanos

Gracias Amistad Amistad
Ir arriba Niness escribió: Gracias Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos

Vamos en agosto un grupo de 7 personas y tengo el privilegio de organizarlo todo... Y claro, tengo dudas.

Comentáis que es muy fácil ir a varios sitios en van (estamos en el palladium), tulum,paraiso,akumal,cenotes etc.. Pero como excursión con taxista una de las que recomendáis es la que incluye alguno de estos puntos MAS coba, osea que coba es lo que te "obliga" a contratar un taxi?.
Seria posible hacer chichen+un cenote+coba en el mismo día? y así el resto de cosas ir visitándolas en van. O no da tiempo?

Para coger una van 7 personas (a la vez) lo vamos a tener complicado?.

La idea es hacer un par de excursiones con taxista y el resto por libre, estamos 7 días. Chichen seguro,
La opción de alquilar un coche de 7 plazas también esta ahí pero no lo acabo de ver claro ...

Muchas gracias¡¡¡
Ir arriba Buenas tardes a todos. Vamos en agosto un grupo de 7 personas y tengo el privilegio de organizarlo todo... y claro, tengo dudas... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
popowiki Escribió:
Buenas tardes a todos

Vamos en agosto un grupo de 7 personas y tengo el privilegio de organizarlo todo... Y claro, tengo dudas.

Comentáis que es muy fácil ir a varios sitios en van (estamos en el palladium), tulum,paraiso,akumal,cenotes etc.. Pero como excursión con taxista una de las que recomendáis es la que incluye alguno de estos puntos MAS coba, osea que coba es lo que te "obliga" a contratar un taxi?.
Seria posible hacer chichen+un cenote+coba en el mismo día? y así el resto de cosas ir visitándolas en van. O no da tiempo?

Para coger una van 7 personas (a la vez) lo vamos a tener complicado?.

La idea es hacer un par de excursiones con taxista y el resto por libre, estamos 7 días. Chichen seguro,
La opción de alquilar un coche de 7 plazas también esta ahí pero no lo acabo de ver claro ...

Muchas gracias¡¡¡

Hola, el año pasado nos pasaba parecido a ti y el taxista, (José Luis Curiel), nos dijo que el nos llevaba donde nosotros quisiéramos. Nos hizo 3 excursiones personalizadas. Entre ellas visitamos Chichen Itza, Ek balam, dos cenotes increíbles y nos llevo a un restaurante típico mexicano, no daba tiempo a más porque una vez en los cenotes pierdes la noción del tiempo... Muy feliz
Bueno tu puedes decidir que sitios visitar y el te orienta del tiempo y del lugar y si le pides consejo, te lleva a sitios nuevos.
Luego hicimos excursiones por libre, las van te llevan a todos los sitios. La excursión de Akumal la hicimos por la mañana, la van te lleva hasta la entrada de la carretera que te lleva a la playa, allí alquilamos los equipos y un guía y fue una mañana inolvidable.
A Playa Carmen, lo mismo. Estábamos en el Palladium y en unos 15 minutos llegábamos y para volver sin problemas, hay una parada donde se cogen las Van.
Espero que te sirva Guiño
Ir arriba Hola, el año pasado nos pasaba parecido a ti y el taxista, (José Luis Curiel), nos dijo que el nos llevaba donde nosotros quisiéramos... Vallapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Mireieta7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes! Dentro de un mes a finales de febrero nos vamos a riviera maya, y mi pregunta es si somos 2 personas, pq vamos mi pareja y yo, es mejor coger taxis y hacer las excursiones por libre o coger vehiculo alquilado? Aun estamos mirando que excursiones hacer pq hay muchas que nos gustan! Estamos en playa del Carmen. Guiño
Ir arriba Hola buenas tardes! Dentro de un mes a finales de febrero nos vamos a riviera maya, y mi pregunta es si somos 2 personas, pq vamos mi... Mireieta7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Mireieta7 Escribió:
Hola buenas tardes! Dentro de un mes a finales de febrero nos vamos a riviera maya, y mi pregunta es si somos 2 personas, pq vamos mi pareja y yo, es mejor coger taxis y hacer las excursiones por libre o coger vehiculo alquilado? Aun estamos mirando que excursiones hacer pq hay muchas que nos gustan! Estamos en playa del Carmen. Guiño
Si te fijas en la lista de viajeros de febrero seguramente encontraras compañeros que coincidiran con tus fechas y con quien compartir u organizar excursiones desde aquí, ahora si tu gusto es hacerlas a tu modo y en solitario el coche alquilado es la mejor opción.
Ir arriba Si te fijas en la lista de viajeros de febrero seguramente encontraras compañeros que coincidiran con tus fechas y con quien compartir u... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Dario.st6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de que haya muxa gente o algo
Gracias
Ir arriba Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de... Dario.st6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
dario.st6 Escribió:
Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de que haya muxa gente o algo
Gracias

Hola, en los parques nacionales, los domingos es el día que tienen entradas con descuento los locales. Visite Chichen en domingo y la solución fue ir bien temprano, al mediodia ya era imposible conseguir una foto de la piramide sin gente.
Ir arriba Hola, en los parques nacionales, los domingos es el dia que tienen entradas con descuento los locales. Visite Chichen en domingo y la... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
dario.st6 Escribió:
Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de que haya muxa gente o algo
Gracias

La Riviera Maya es un lugar muy turístico, por lo que la cantidad de la gente en las excursiones es muy similar cualquier día de la semana, lo único que te recomendaría es evitar ir a zonas arqueológicas los domingos (Chichen Itzá, Ek Balam, Tulum, Cobá), ya que son gratis para los mexicanos, y por lo tanto hay una cantidad mucho mayor de gente (locales y turistas mexicanos).
Ir arriba La Riviera Maya es un lugar muy turístico, por lo que la cantidad de la gente en las excursiones es muy similar cualquier día de la... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

CARMEN7112
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, estoy mirando para ir al Gran sunset Princess Riviera maya, somos 2 adultos y 2 pequeñas de 5 años, hemos ido un para de veces a punta cana, y no estoy segura del cambio del destino, imagino que al tener más sitios que visitar será más interesante, pero tengo dudas por la inseguridad, e imagino que el clima es similar... Es buena fecha Marzo?? el hotel qué tal para las niñas, me refiero a club infantil y demás... y las excursiones más vistas estarán bien para ellas también? creo que por comunicación está mejor éste que los palladium , pero seguro que como hotel no... Pero valoramos bastante el estar más cerca de todo.
Gracias.
Ir arriba Hola, estoy mirando para ir al Gran sunset Princess Riviera maya, somos 2 adultos y 2 pequeñas de 5 años, hemos ido un para de veces a... CARMEN7112 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dario.st6 Escribió:
Mui buenas a todos! Queria saber q excurciones o que sitios no me recomendarias visitar el sabado el domingo y cuales si. Por el tema de que haya muxa gente o algo
Gracias

Hola darío.

Como te comentan los compañeros los domingos y festivos las zonas arqueológicas son gratuítas para la gente local, por lo tanto si hay mucha más gente. También en festivos he visto más gente mexicana en cenotes y en playas de acceso libre en plan familiar.
Yo me lo plantearía de tener que hacer una excursión, visitar un parque por ejemplo que es más turístico y menos local, o quedarme a descansar en el hotel Mr. Green

Saludos Amistad
Ir arriba Hola darío. Como te comentan los compañeros los domingos y festivos las zonas arqueológicas son gratuítas para la gente local, por lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
rosa525 Escribió:
patronyate Escribió:
Recien llegados de Palladium, excursiones por libre contratadas con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, chofer LEANDRO, excepcional todo como siempre.

Hola me puedes pasar su contacto

Nosotros también las hacemos con ellos, te paso su contacto


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Buenos días, nosotros somos un grupo de 10 personas y teniamos reservadas dos excurisones con el , y hoy a un par de semanas para el viaje nos ha subido el precio de todo, el taxi nos lo sube 1500 peso por excursion, el guia también....no se si a vosotros os habra pasado...
Ir arriba Buenos dias, nosotros somos un grupo de 10 personas y teniamos reservadas dos excurisones con el , y hoy a un par de semanas para el... Mayte77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
mayte77 Escribió:
Isjomi Escribió:
rosa525 Escribió:
patronyate Escribió:
Recien llegados de Palladium, excursiones por libre contratadas con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, chofer LEANDRO, excepcional todo como siempre.

Hola me puedes pasar su contacto

Nosotros también las hacemos con ellos, te paso su contacto


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Buenos días, nosotros somos un grupo de 10 personas y teniamos reservadas dos excurisones con el , y hoy a un par de semanas para el viaje nos ha subido el precio de todo, el taxi nos lo sube 1500 peso por excursion, el guia también....no se si a vosotros os habra pasado...

No debería hacer eso, me parece un detalle muy feo por su parte, lo normal es respetar el precio que os ofreció, menuda cara... Puesto que ya tienes el grupo hecho, llama a otro guía para que os lleve. Será por guias...
Ir arriba No debería hacer eso, me parece un detalle muy feo por su parte, lo normal es respetar el precio que os ofreció, menuda cara... Puesto... Vallapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vallapucela Escribió:
mayte77 Escribió:
Isjomi Escribió:
rosa525 Escribió:
patronyate Escribió:
Recien llegados de Palladium, excursiones por libre contratadas con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, chofer LEANDRO, excepcional todo como siempre.

Hola me puedes pasar su contacto

Nosotros también las hacemos con ellos, te paso su contacto


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Buenos días, nosotros somos un grupo de 10 personas y teniamos reservadas dos excurisones con el , y hoy a un par de semanas para el viaje nos ha subido el precio de todo, el taxi nos lo sube 1500 peso por excursion, el guia también....no se si a vosotros os habra pasado...

No debería hacer eso, me parece un detalle muy feo por su parte, lo normal es respetar el precio que os ofreció, menuda cara... Puesto que ya tienes el grupo hecho, llama a otro guía para que os lleve. Será por guias...



Tened en cuenta que les han subido la gasolina y son viajes de muchos kilometros.

www.univision.com/ ...rece-un-20


En cuanto a la subida del guia en esto no gana nada el taxista, lo que ha pasado es que han subido la tarifa oficial de los guias y es lo que hay que pagar, en esto no tiene nada que ver la persona que os lleva, será igual con este taxista o con cualquier otro. Hace poco se informo en el foro de esta subida, dejo el enlace donde el forero jgac nos informa de esto

www.losviajeros.com/ ...;start=590
_________________
47466
Ir arriba Tened en cuenta que les han subido la gasolina y son viajes de muchos kilometros. En cuanto a la subida del guia en esto no gana nada el... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Vallapucela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
vallapucela Escribió:
mayte77 Escribió:
Isjomi Escribió:
rosa525 Escribió:
patronyate Escribió:
Recien llegados de Palladium, excursiones por libre contratadas con JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR, chofer LEANDRO, excepcional todo como siempre.

Hola me puedes pasar su contacto

Nosotros también las hacemos con ellos, te paso su contacto


JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR- DISPONE DE TAXI PARA 4-11 Y 14 PERSONAS.
LA DE 11 PLAZAS PUEDE CIRCULAR POR LAS ZONAS CANCUN-PLAYA Y TULUM
Móvil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
WhatsApp: 005219841305056
E-mail: rivieramayahedingtaxi @ yahoo.com.mx

Buenos días, nosotros somos un grupo de 10 personas y teniamos reservadas dos excurisones con el , y hoy a un par de semanas para el viaje nos ha subido el precio de todo, el taxi nos lo sube 1500 peso por excursion, el guia también....no se si a vosotros os habra pasado...

No debería hacer eso, me parece un detalle muy feo por su parte, lo normal es respetar el precio que os ofreció, menuda cara... Puesto que ya tienes el grupo hecho, llama a otro guía para que os lleve. Será por guias...



Tened en cuenta que les han subido la gasolina y son viajes de muchos kilometros.

www.univision.com/ ...rece-un-20


En cuanto a la subida del guia en esto no gana nada el taxista, lo que ha pasado es que han subido la tarifa oficial de los guias y es lo que hay que pagar, en esto no tiene nada que ver la persona que os lleva, será igual con este taxista o con cualquier otro. Hace poco se informo en el foro de esta subida, dejo el enlace donde el forero jgac nos informa de esto

www.losviajeros.com/ ...;start=590

Si, eso de la subida ya lo sabemos, de hecho a mi me envió otro taxista la relación de precios en enero y con la subida incluida, lo publiqué en el foro www.losviajeros.com/ ...p;id=20363
Lo que no es normal es que Juan Carlos primero te diga un precio y una vez hecho el grupo que te lo cambie cuando ya disponía de la información de subida de carburante.

Si fuese de ley, lo correcto sería que respetase el precio que le dijo en un inicio pues ya estaba pactado. Guiño
Ir arriba Si, eso de la subida ya lo sabemos, de hecho a mi me envió otro taxista la relación de precios en enero y con la subida incluida, lo... Vallapucela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
De todas maneras a pesar de que el aumento en pesos sea valido. Lo que no deberia aumentar es la tarifa en u$d o €, ya que se han ajustado por el tipo de cambio.
Ir arriba De todas maneras a pesar de que el aumento en pesos sea valido. Lo que no deberia aumentar es la tarifa en u$d o €, ya que se han... Reo55 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube