Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium White Sand Resort & Spa - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 75 de 87 - Tema con 1737 Mensajes y 739057 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Acabamos de volver de Riviera Maya, nos alojaron en el White Sand en el edificio 58. Muy buena situación junto a una salida de la playa y cerca caminando de la mejor zona de piscina y playa que es la del Colonial. La habitación fantástica.
Para el Punta Emilia y el japones hay que reservar el día antes en alguno de los lobbys, pero no hay problema si vas a primera hora. Por cierto el Punta Emilia da una paella abanda que es de las mejores que he probado, incluidas las comidas en alicante o valencia ( el cocinero era de las Baleares ). El japonés reservando en mesa con el cocinero muy divertido y bien. El peor de los que hemos ido el Tailandés.
Muy buen servicio y atención en general.
Saludos.

Hola, iremos en junio si todo va bien. Las habitaciones del edificio 58 están reformadas? Y qué tal vistas tienen? Gracias!!!
Ir arriba Hola, iremos en junio si todo va bien. Las habitaciones del edificio 58 están reformadas? Y qué tal vistas tienen? Gracias!!! Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Acabamos de volver de Riviera Maya, nos alojaron en el White Sand en el edificio 58. Muy buena situación junto a una salida de la playa y cerca caminando de la mejor zona de piscina y playa que es la del Colonial. La habitación fantástica.
Para el Punta Emilia y el japones hay que reservar el día antes en alguno de los lobbys, pero no hay problema si vas a primera hora. Por cierto el Punta Emilia da una paella abanda que es de las mejores que he probado, incluidas las comidas en alicante o valencia ( el cocinero era de las Baleares ). El japonés reservando en mesa con el cocinero muy divertido y bien. El peor de los que hemos ido el Tailandés.
Muy buen servicio y atención en general.
Saludos.

Hola, iremos en junio si todo va bien. Las habitaciones del edificio 58 están reformadas? Y qué tal vistas tienen? Gracias!!!

La situación es muy buena, y si están "renovadas" hace poco. Las vistas ten en cuenta que son bloques, depende de la orientación de cada habitación. Y de la altura claro.

Amistad
Ir arriba La situación es muy buena, y si están renovadas hace poco. Las vistas ten en cuenta que son bloques, depende de la orientación de cada... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, un par de dudas, que tal es la playa del Palladium? Yel tema de las tumbonas en la playa, como funciona, es una playa privada o com oes?
Gracias
Ir arriba Buenos días, un par de dudas, que tal es la playa del Palladium? Yel tema de las tumbonas en la playa, como funciona, es una playa... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Rulo3680 Escribió:
Buenos días, un par de dudas, que tal es la playa del Palladium? Yel tema de las tumbonas en la playa, como funciona, es una playa privada o com oes?
Gracias

Hay mas fotos por el foro , pero en este enlace deje algunas , yo en junio / julio que han sido los meses que ido problema de tumbona 0 ....

Te dejo este enlace con algunas fotos ....


www.losviajeros.com/ ...79#5113779
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hay mas fotos por el foro , pero en este enlace deje algunas , yo en junio julio que han sido los meses que ido problema de tumbona 0... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rulo3680 Escribió:
Buenos días, un par de dudas, que tal es la playa del Palladium? Yel tema de las tumbonas en la playa, como funciona, es una playa privada o com oes?
Gracias

Las playas de méxico son todas públicas, las tumbonas son del hotel, cada hotel tiene las suyas Guiño

Hay muchísimas por todos los sitios, lo mismo en la playa que en la piscina. Claro está que cada uno buscamos nuestro sitio preferido: bien cerquita del bar, a la sombra, o sol, al lado de animación, o la borde del mar, en un lugar más tranquilo.... Etc, pero con moverla al lugar que te gusta, listo Mr. Green
Ir arriba Las playas de méxico son todas públicas, las tumbonas son del hotel, cada hotel tiene las suyas. Hay muchísimas por todos los sitios, lo... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Maria1993 Escribió:
Buenas Tardes

Las villas están muy lejos de la playa? ¿a cuanto?

Estoy echa un lio porque estoy enamorada del White Sand pero en Punta Cana me hacen una pedazo de oferta en Palladium Bávaro en una pedazo de suite en primera linea de playa y me sale mas economico. ¿ Hay mucha diferencia entre estos hoteles? ¿Y entre los complejos?. Por ser Rivera o Punta Cana no me importa voy a descansar y disfrutar de la playa. Hablo de las prestaciones del Hotel.

Muchísimas Gracias. Una novia en apuros jajajajajaja

Hola Maria

Nosotros estuvimos en Palladium de Punta Cana hace 7 años y la verdad que bien.

Recuerdo el jefe cocina que nos trituraba la comida para la nena que era pequeña.

Las habitaciones muy bien, lo único el mar que "No" pilla el caribe por lo demás.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola Maria. Nosotros estuvimos en Palladium de Punta Cana hace 7 años y la verdad que bien. Recuerdo el jefe cocina que nos trituraba la... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Caravan14
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días, nos alejaremos en el White Sand, alguien que haya estado recientemente me pude decir si es necesario llevar perchas para colgar la ropa en los armarios? Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días, nos alejaremos en el White Sand, alguien que haya estado recientemente me pude decir si es necesario llevar perchas para... Caravan14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Caravan14 Escribió:
Buenos días, nos alejaremos en el White Sand, alguien que haya estado recientemente me pude decir si es necesario llevar perchas para colgar la ropa en los armarios? Muchas gracias.


!Para nada ! hay bastantes , el armario es grande y si precisas alguna mas seguro que las dan . Saludos
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba !Para nada ! hay bastantes , el armario es grande y si precisas alguna mas seguro que las dan . saludos Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias por la informaciion !! al final vamos al white sand, deseando de que lleguen los días !! Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Gracias por la informaciion !! al final vamos al white sand, deseando de que lleguen los dias !! Maria1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maria1993
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
nin0ska Escribió:
Maria1993 Escribió:
Buenas Tardes

Las villas están muy lejos de la playa? ¿a cuanto?

Estoy echa un lio porque estoy enamorada del White Sand pero en Punta Cana me hacen una pedazo de oferta en Palladium Bávaro en una pedazo de suite en primera linea de playa y me sale mas economico. ¿ Hay mucha diferencia entre estos hoteles? ¿Y entre los complejos?. Por ser Rivera o Punta Cana no me importa voy a descansar y disfrutar de la playa. Hablo de las prestaciones del Hotel.

Muchisimas Gracias. Una novia en apuros jajajajajaja

Para mi gusto... Las villas del White Sand son las más céntricas y cómodas por ubicación de todas. Excepto la 52 y la 53, que están algo alejadas de la piscina y más de la playa. Pero la 56,57, 58 y 59 están pegaditas a una entrada de playa y a la piscina que comparten White Sand y Riviera. En cuanto a prestaciones, yo no he ido a un hotel mejor. Hace tres años pasé los 5 últimos días de mi luna de miel allí y tanto el año como este repetimos sin mirar ningún otro complejo.
Aunque no estés pegadita a la playa, te haces el paseo en 5 minutos y si no quieres andar hay carritos que te acercan. Cualquier otra duda que tengas y te pueda resolver... Por aquí ando. Un saludo!
Gracias por tu ayuda ! al final decidimos white sand porque el de punta cana estaba en obras. Por cierto las playas ¿como están? que por las fotos y tal veo que tienen algas y no son mucho como las fotos tipicas del caribe. Nosotros iremos a finales de Septiembre. Gracias
Ir arriba Gracias por tu ayuda ! al final decidimos white sand porque el de punta cana estaba en obras. Por cierto las playas ¿como están? que por... Maria1993 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

SergioRey
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola!! Vais a Riviera Maya?? yo voy con mi pareja a finales de Junio y estamos buscando gente para hacer las excursiones por libre a traves de empresas de allí.
Ir arriba Hola!! Vais a Riviera Maya?? yo voy con mi pareja a finales de Junio y estamos buscando gente para hacer las excursiones por libre a... SergioRey Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
SergioRey Escribió:
Hola!! Vais a Riviera Maya?? yo voy con mi pareja a finales de Junio y estamos buscando gente para hacer las excursiones por libre a traves de empresas de allí.

Bienvenidos ! Amistad Aplauso

Xque no te pasas por tu mes ? Ya hay grupos que igual te cuadran en días hotel etc !

Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017

Te dejo también el directorio que es fantástico como guía Guiño


Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bienvenidos ! Xque no te pasas por tu mes ? Ya hay grupos que igual te cuadran en días hotel etc ! Riviera Maya: lista de viajeros Junio... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Hace ya unos días que volvimos del White Sand, y ya lo echo de menos... Estuvimos 10 días 3 personas en junior suite, habíamos pedido el edificio 58-59 por situación pero al final nos dieron el 56 en planta baja, que es mucho mejor ya que aunque está un poco más lejos del Colonial y su playa, está más cerca de la piscina, de los restaurantes y de la zona de snorkel que hay cerca del Punta Emilia. Encima, vistas estupendas al canal y la piscina. Lo único malo es que los primeros días que estuvo lloviendo, hubo mucha humedad y nos comían los mosquitos, había que tener cuidado de no dejar la puerta de la terraza abierta sin la mosquitera y al final tuvimos que comprar en un supermercado un antimosquitos de enchufe, y eso que vimos fumigar varias veces. La habitación enorme y muy cómoda, tuvieron el detalle de dejarnos una cesta de frutas como detalle de bienvenida. Camas cómodas, reposición del minibar correcta (excepto los cacahuetes que no había forma jejeje) y buena limpieza, también reponían las amenities del baño continuamente . Destaco que, a diferencia del Palladium de Punta Cana, en el que tuvimos varios problemas ya que la caja fuerte no funcionaba cada 2 por 3, la llave de la habitación lo mismo, y el jacuzzi apenas tenía potencia, aquí todo funcionó a la perfección. No solo no tuvimos que llamar a recepción, sino que los primeros días nos llamaron ellos para preguntar si necesitábamos algo, nos sentimos como reyes. Tuvimos la mala suerte que mi hija se hizo un pequeño esguince durante la estancia, y tuvimos que hacer uso para ella del servicio de habitaciones para que le llevaran la comida, que funcionó perfectamente. Soló un pequeño detalle no nos gustó, el penúltimo día no nos hicieron la habitación. Se lo dijimos a una de las camareras pero al final nadie vino ese día, algo que nunca nos había pasado en un hotel de esta categoría. Por lo demás todo perfecto, volvería ahora mismo!
Ir arriba Hace ya unos días que volvimos del White Sand, y ya lo echo de menos... Estuvimos 10 días 3 personas en junior suite, habíamos pedido el... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
geoastur76 bienvenidos y gracias por tu aporte Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba geoastur76 bienvenidos y gracias por tu aporte Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alicms
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda!

- Mensaje escrito desde Riviera maya en Palladium, Febrero 2017 -
Ir arriba Muchas gracias por compartir tu experiencia, es de gran ayuda! - Mensaje escrito desde Riviera maya en Palladium, Febrero 2017 - Alicms Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristimerida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2017

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola tengo que decir que mi hermano me ha hablado maravillas del complejo y de los taxistas así que voy de luna de miel la primera semana de Septiembre, creo que era al WS a ver si mi novio me lo confirma. Ya hemos hecho grupos incluso con taxita, si alguien se anima me puede escribir.
Estoy deseando llegar!!!
Ir arriba Hola tengo que decir que mi hermano me ha hablado maravillas del complejo y de los taxistas así que voy de luna de miel la primera semana... Cristimerida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
cristimerida Escribió:
Hola tengo que decir que mi hermano me ha hablado maravillas del complejo y de los taxistas así que voy de luna de miel la primera semana de Septiembre, creo que era al WS a ver si mi novio me lo confirma. Ya hemos hecho grupos incluso con taxita, si alguien se anima me puede escribir.
Estoy deseando llegar!!!

Para mi también es un complejo fantástico Heart y con mas prestaciones que hoteles de este estilo Guiño
Animo !! Ya te queda menos ! Y trankila que están todos genial Amistad Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Para mi tambien es un complejo fantástico y con mas prestaciones que hoteles de este estilo. Animo !! Ya te queda menos ! Y trankila que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 27 mayo al 8 de junio al white sand , me gustaria saber cosas del hotel , si las fotos son recientes o algo que llevar que allí no tengan . También preguntar si es facil coger taxi para playa del carmen etc mucgas gracias
Ir arriba Hola buenas tardes mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 27 mayo al 8 de junio al white sand , me gustaria saber cosas del hotel... Lucero28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Jaula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2014

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
lucero28 Escribió:
hola buenas tardes mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 27 mayo al 8 de junio al white sand , me gustaria saber cosas del hotel , si las fotos son recientes o algo que llevar que allí no tengan . También preguntar si es facil coger taxi para playa del carmen etc mucgas gracias

El hotel está muy bien , tiene de todo, no tienes q llevar nada ! Justo en la carretera pillas van q van a playa del Carmen x nada de dinero y súper seguro . Si no tb puedes coger taxi, aunq es algo más caro.
Ir arriba El hotel está muy bien , tiene de todo, no tienes q llevar nada ! Justo en la carretera pillas van q van a playa del Carmen x nada de... Jaula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lucero28
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2007

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
jaula Escribió:
lucero28 Escribió:
hola buenas tardes mi pareja y yo nos vamos de luna de miel del 27 mayo al 8 de junio al white sand , me gustaria saber cosas del hotel , si las fotos son recientes o algo que llevar que allí no tengan . También preguntar si es facil coger taxi para playa del carmen etc mucgas gracias

El hotel está muy bien , tiene de todo, no tienes q llevar nada ! Justo en la carretera pillas van q van a playa del Carmen x nada de dinero y súper seguro . Si no tb puedes coger taxi, aunq es algo más caro.

Muchas gracias jaula estoy deseando que llegue el día
Ir arriba muchas gracias jaula estoy deseando que llegue el dia Lucero28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube