Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p74 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 34 de 39 - Tema con 780 Mensajes y 586694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Lokasol Escribió:
Buenas noches,
Alguien que se haya alojado en el Maroma Privileged sabría decirme qué bloque es mejor para tener la habitación?
Muchas gracias

Nosotros estuvimos el año pasado, nos alojaron en el edificio 6000 porque pedimos estar cerca de la playa. Es cierto que cuando quieres ir al lobby o al buffet, hay que andar un trecho. Pero entre que el paseo es tan bonito, ya que parece que vas por la jungla y está lleno de animales, y que el hotel no es muy grande comparado con otros resorts, se hace muy llevadero. La playa y la piscina principal están al lado, y también los restaurantes temáticos. Así que estuvimos de lujo. Espero que lo disfrutéis, si tenéis alguna duda más preguntadme. Saludos!!!
Ir arriba Nosotros estuvimos el año pasado, nos alojaron en el edificio 6000 porque pedimos estar cerca de la playa. Es cierto que cuando quieres... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
Lokasol Escribió:
Buenas noches,
Alguien que se haya alojado en el Maroma Privileged sabría decirme qué bloque es mejor para tener la habitación?
Muchas gracias

Nosotros estuvimos el año pasado, nos alojaron en el edificio 6000 porque pedimos estar cerca de la playa. Es cierto que cuando quieres ir al lobby o al buffet, hay que andar un trecho. Pero entre que el paseo es tan bonito, ya que parece que vas por la jungla y está lleno de animales, y que el hotel no es muy grande comparado con otros resorts, se hace muy llevadero. La playa y la piscina principal están al lado, y también los restaurantes temáticos. Así que estuvimos de lujo. Espero que lo disfrutéis, si tenéis alguna duda más preguntadme. Saludos!!!

Genial!! Estamos deseando que sea viernes!!
Perdona que aproveche pero podrías decirme si es seguro coger taxi para dos chicas solas?
Queremos ir a Playa del Carmen, a Tulum...y hemos leido que las van pasan por la carretera que no es que esté muy cerca del hotel.
El problema lo vemos más que nada al volver, ya que si las van nos dejan en la carretera; cómo vamos al hotel desde ahí? sobre todo si ya es tarde.
Eso es lo que más nos preocupa ya que no queremos quedarnos todo el día en el hotel ni dejarnos un sueldo en excursiones que podemos hacer por nuestra cuenta.
Ir arriba Genial!! Estamos deseando que sea viernes!! Perdona que aproveche pero podrías decirme si es seguro coger taxi para dos chicas solas... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es completamente seguro, el taxi lo cogeis en la puerta del hotel y os lleva otra vez hasta allí. También podeis considerar alquilar coche, os lo llevan y lo recogen también a la puerta del hotel, y conducir por allí es muy facil y seguro, es lo que hicimos nosotros.
Ir arriba Es completamente seguro, el taxi lo cogeis en la puerta del hotel y os lleva otra vez hasta alli. Tambien podeis considerar alquilar... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geoastur76
Experto

Experto
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 154

Votos: 0 👍
Lokasol Escribió:
geoastur76 Escribió:
Lokasol Escribió:
Buenas noches,
Alguien que se haya alojado en el Maroma Privileged sabría decirme qué bloque es mejor para tener la habitación?
Muchas gracias

Nosotros estuvimos el año pasado, nos alojaron en el edificio 6000 porque pedimos estar cerca de la playa. Es cierto que cuando quieres ir al lobby o al buffet, hay que andar un trecho. Pero entre que el paseo es tan bonito, ya que parece que vas por la jungla y está lleno de animales, y que el hotel no es muy grande comparado con otros resorts, se hace muy llevadero. La playa y la piscina principal están al lado, y también los restaurantes temáticos. Así que estuvimos de lujo. Espero que lo disfrutéis, si tenéis alguna duda más preguntadme. Saludos!!!

Genial!! Estamos deseando que sea viernes!!
Perdona que aproveche pero podrías decirme si es seguro coger taxi para dos chicas solas?
Queremos ir a Playa del Carmen, a Tulum...y hemos leido que las van pasan por la carretera que no es que esté muy cerca del hotel.
El problema lo vemos más que nada al volver, ya que si las van nos dejan en la carretera; cómo vamos al hotel desde ahí? sobre todo si ya es tarde.
Eso es lo que más nos preocupa ya que no queremos quedarnos todo el día en el hotel ni dejarnos un sueldo en excursiones que podemos hacer por nuestra cuenta.

Opino lo mismo, el taxi es seguro. Nosotros también alquilamos coche para hacer las excursiones más largas, y sin problema. Un par de días cogimos vans para acercarnos a Playa del Carmen a hacer compras, y es cierto q hay que andar mucho de la carretera al lobby del hotel. No creo que pase nada porque hay un puesto de seguridad del hotel poco después de dejar la carretera principal, pero es cierto que por la noche da un poco de miedo. No hay nada de luz, y aunque íbamos 3 yo me sentí algo insegura hasta que vi las luces del hotel al fondo. Lo bueno es que tenéis muchas opciones para elegir, lo importante es que lo disfrutéis al máximo. Merece la pena!
Muy feliz
Ir arriba Opino lo mismo, el taxi es seguro. Nosotros también alquilamos coche para hacer las excursiones más largas, y sin problema. Un par de... Geoastur76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos!!!
Ya os contarè a la vuelta!!
Ir arriba Muchas gracias a todos!!! Ya os contarè a la vuelta!! Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Hola Monika, me hospedare en el hotel y quería saber si en el momento del chek inn te han ofrecido el Privileged y cual era el costo diario.
Gracias.
Ir arriba Hola Monika, me hospedare en el hotel y quería saber si en el momento del chek inn te han ofrecido el Privileged y cual era el costo... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Sikia Escribió:
Hola Monika, me hospedare en el hotel y quería saber si en el momento del chek inn te han ofrecido el Privileged y cual era el costo diario.
Gracias.

Hola Sikia:
En el check-in no nos ofrecieron el Privileg. Ni preguntamos porque no lo queríamos contratar así que no sé cuánto saldrá.
Buena estadía! Saludos!

Pd: quiero aclarar que el "super plan" que el hotel ofrece es el "Exclusive Catalonia" que no solo permite reservas en todos los Catalonia del mundo sino también alquiler de coche, pasajes de avión, reserva en recitales, paseos en helicóptero, etc, etc Esto es lo que les comenté que se explicaba en una reunión aparte, a la que si se accede, dan algún regalito.
Ir arriba Hola Sikia: En el check-in no nos ofrecieron el Privileg. Ni preguntamos porque no lo queríamos contratar así que no sé cuánto saldr... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Inmasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Holaa, nosotros vamos a ir de viaje de novios del 24 al 31 de julio, la verdad que todos los comentarios son muy buenos sobre este hotel ya que me leido no se cuantos foros de varios hoteles, y la verda que no sabia si cual escoger.... Los que ya habeis estado es verdad que hay habitaciones mas nuevas que otras?
Ir arriba Holaa, nosotros vamos a ir de viaje de novios del 24 al 31 de julio, la verdad que todos los comentarios son muy buenos sobre este hotel... Inmasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Monik2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2012

Mensajes: 363

Votos: 0 👍
Inmasevilla Escribió:
Holaa, nosotros vamos a ir de viaje de novios del 24 al 31 de julio, la verdad que todos los comentarios son muy buenos sobre este hotel ya que me leido no se cuantos foros de varios hoteles, y la verda que no sabia si cual escoger.... Los que ya habeis estado es verdad que hay habitaciones mas nuevas que otras?

IHola Inmasevilla:
Felicitaciones por tu viaje!!!! La verdad que no sé si hay habitaciones más nuevas. Tal vez sean las Privilege. Creo que las dan en los edificios más cercanos a la Playa.
El nuestro era el Uxmal y estaba en el medio del recorrido.
Te paso alguna foto de la habitación. Tal vez otros viajeros puedan decirte si las que tuvieron eran superiores a ésta. Para nosotros por tener tarifa común fue muy buena. El placard amplio. Heladera debajo del TV. Muchos cajones para ordenar todo. El baño bien, justo, solo con ducha. Una terracita con mesa y sillones.
En fin...Suerte!!!!!


[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba iHola Inmasevilla: Felicitaciones por tu viaje!!!! La verdad que no sé si hay habitaciones más nuevas. Tal vez sean las Privilege. Creo... Monik2012 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Monik2012 Escribió:
Sikia Escribió:
Hola Monika, me hospedare en el hotel y quería saber si en el momento del chek inn te han ofrecido el Privileged y cual era el costo diario.
Gracias.

Hola Sikia:
En el check-in no nos ofrecieron el Privileg. Ni preguntamos porque no lo queríamos contratar así que no sé cuánto saldrá.
Buena estadía! Saludos!

Pd: quiero aclarar que el "super plan" que el hotel ofrece es el "Exclusive Catalonia" que no solo permite reservas en todos los Catalonia del mundo sino también alquiler de coche, pasajes de avión, reserva en recitales, paseos en helicóptero, etc, etc Esto es lo que les comenté que se explicaba en una reunión aparte, a la que si se accede, dan algún regalito.

Gracias Monik2012!
Ir arriba Sikia escribió: Gracias Monik2012! Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
A nosotros si nos lo ofrecieron pero nos pareció carísimo, eran unos 30$ por persona y día. No lo cogimos y no nos arrepentimos, el único restaurante q no nos entraba era el español, que tampoco nos interesaba, y 4 cenas a la semana nos pareció suficiente.
Ir arriba A nosotros si nos lo ofrecieron pero nos pareció carísimo, eran unos 30$ por persona y día. No lo cogimos y no nos arrepentimos, el único... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ninobaena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hotel completísimo con grandes habitaciones, el personal de animación, del lobby, recepción, etc.. Un 10. Este año renuevan la piscina para introducir un Bar mojado. Nosotros estuvimos el año pasado y volvemos este año en las mismas fechas. Recomendable al 100% tanto por el hotel como por Playa Maroma, una de las mejores de toda Riviera Maya
_________________
Nueva York, Las Vegas, Riviera Maya, Munich, Nuremberg, Baden-Baden, Zurich, Londres, Cambridge, Estambul, Capadoccia, París, Ajaccio, Assen, Eindhoven, Amsterdam, Marrakech, Tánger, Roma , Florencia, Pisa, Frankfurt, Cairo, Crucero Nilo.
Ir arriba Hotel completísimo con grandes habitaciones, el personal de animación, del lobby, recepción, etc.. un 10. Este año renuevan la piscina... Ninobaena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Opino igual, un hotel muy completo y con una atención exquisita.
Para mí genial la comida en cualquiera de sus restaurantes. La limpieza impecable.
El personal se desvive para que estés feliz. El entorno es mágico, rodeado de naturaleza y animales exóticos.
La playa una maravilla a pesar de que en marzo había muchas algas.
Desde el hotel se puede llegar en transporte público a cualquier lado. Nosotras no cogimos ninguna excursión.
El único inconveniente que le podría poner es que hay poca animación nocturna. A las 00.30 está muerto.
Es un hotel ideal para familias y parejas de recién casados, pero no lo recomendaría para aquellos que busquen diversión.
Durante el día hay animación, pero no hay demasiado ambiente, poca música, poco baile y poca participación.
Y de noche ya os digo que acaba el show y luego abren la disco pero no hay ambiente asique la gente suele irse pronto a la cama.
Es mi experiencia lo que no significa que a otra persona le toque vivir una semana más animada. Yo fui en marzo y es lo que experimenté.
También es cierto que me he dedicado a la animación 8 años y soy bastante exigente en este aspecto.
Por lo demás 100 x 100 recomendado.
Ir arriba Opino igual, un hotel muy completo y con una atención exquisita. Para mí genial la comida en cualquiera de sus restaurantes. La limpieza... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Estoy deacuerdo contigo excepto en lo del transporte publico.. La carretera esta a unos 20 min andando , no es nada facil ni comodo, y no hay ningun otro tipo de transporte excepto taxis que son bastante caros. Esta es la unica razon por la que yo no volveria a este hotel (si quisiera salir de el), por lo demas para mi perfecto, nosotros nos ibamos a dormir a las 8 así que no queriamos ningun tipo de animación, para mi fue perfecto.
Ir arriba Estoy deacuerdo contigo excepto en lo del transporte publico.. la carretera esta a unos 20 min andando , no es nada facil ni comodo, y no... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lokasol
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Cierto es que desde el Hotel hasta la carretera principal por donde pasan las vans hay un trayecto de unos 15 minutos andando.
A nosotras eso no nos pareció ningún inconveniente ya ibamos dando un paseo. El taxi hasta la carretera suele costar unos 4-5 euros al cambio si mal no recuerdo. Y las vans pasan continuamente por lo que nunca esperamos más de 5 minutos.
Hemos visitado en van y autobuses de línea todo lo que quisimos visitar y nos resultó muy cómodo.
Si volvemos, nos gustaría alojarnos más cerca de Playa del carmen para poder disfrutar de la vida nocturna que nos encantó.
Ir arriba Cierto es que desde el Hotel hasta la carretera principal por donde pasan las vans hay un trayecto de unos 15 minutos andando. A nosotras... Lokasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lechuguina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s,

Hemos reservado este hotel para la segunda quincena de septiembre, nos indican que el 21 de agosto empezaron con obras en una de las piscinas y algo más en restaurantes...no concretaban más..

A ver si es posible que alguien que esté allí a partir de esa fecha me puede contar como está el tema de las obras y si son significativas y molestas o apenas afectan a lo que es el hotel , restaurantes y servicios....

Algunos días queremos disfrutar del hotel...por eso lo de saber como está el tema de las obras...

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración..
Ir arriba Buenas a tod@s, Hemos reservado este hotel para la segunda quincena de septiembre, nos indican que el 21 de agosto empezaron con obras en... Lechuguina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ninobaena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
lechuguina Escribió:
Buenas a tod@s,

Hemos reservado este hotel para la segunda quincena de septiembre, nos indican que el 21 de agosto empezaron con obras en una de las piscinas y algo más en restaurantes...no concretaban más..

A ver si es posible que alguien que esté allí a partir de esa fecha me puede contar como está el tema de las obras y si son significativas y molestas o apenas afectan a lo que es el hotel , restaurantes y servicios....

Algunos días queremos disfrutar del hotel...por eso lo de saber como está el tema de las obras...

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración..

Buenas, estuve hablando con dos de los monitores del Catalonia, efectivamente están de obras hasta finales de septiembre, me comentaron que van habilitar otras zonas para los restaurantes temáticos y por otra parte las obras se realizan en dos etapas, por lo que siempre habrá una zona de piscina disponible. Si vais a estar los últimos días de Septiembre seguramente podréis aprovechar la reforma con el nuevo bar mojado.
Yo voy del 14 al 22, nos vemos en México!!!! Aplauso Aplauso
_________________
Nueva York, Las Vegas, Riviera Maya, Munich, Nuremberg, Baden-Baden, Zurich, Londres, Cambridge, Estambul, Capadoccia, París, Ajaccio, Assen, Eindhoven, Amsterdam, Marrakech, Tánger, Roma , Florencia, Pisa, Frankfurt, Cairo, Crucero Nilo.
Ir arriba Buenas, estuve hablando con dos de los monitores del Catalonia, efectivamente están de obras hasta finales de septiembre, me comentaron... Ninobaena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lechuguina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!!

Ninobaena y Sikia, muchas gracias por contestar, estabamos un poco intranquilos con el tema de las obras, ya que vamos con mi madre y quería que disfrutase del viaje lo máximo posible...por eso me preocupaba el tema de las obras sobretodo.

Lo de la piscina, teniendo la playa me preocupa un poco menos..el ruido de obra era mi temor....

Unas preguntillas, para evitar en la medida de lo posible el tema de las obras...¿dónde más o menos nos sugeris que estaríamos mejor alojados?, con el tema de las obras, ¿el hotel ha tenido alguna deferencia con los clientes?...y por último...estamos dudando con el tema de Privilege, ¿merece la pena o no en vuestra opinión?

Nos alojamos allí del 16 al 26 de septiembre...así que Ninobaena, coincidiremos por allí!!!!
Ir arriba Hola!! Ninobaena y Sikia, muchas gracias por contestar, estabamos un poco intranquilos con el tema de las obras, ya que vamos con mi... Lechuguina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sikia
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 238

Votos: 0 👍
Lechuguina,las obras no molestan en absoluto, pero teniendo en cuenta que vas con tu madre te sugeriría solicitar alguna habitación de los bloques 1, 2, o 3 que están más cercanas a los actuales restaurantes.
Te quedarian un poco mas alejadas de la, playa pero como no es un hotel gigante caminando se llega en 5 minutos.
El Up Grade al sistema Privilege consiste en Late check out, lugar predeterminado en el restaufante buffet, desayunos y cenas en La Terrasa, servicio a la habitación, descuento del 10% en el uso del spa y compras en los locales del hotel, en resumen para mi NO VALE LA, PENA, yo estuve en una habitación standar la 1210 y era como la de la foto publicada en unos comentarios anteriores, correctisima limpieza, amplia, con todo funcionando a la, perfección, buen colchon, ropa de cama y toallones, reposición diaria del frigo bar y en cuanto al restaurante buffet la comida es la misma para todos solo que han determinado un sector para los Privileged.
Tener en cuenta para los que sufren mucho del calor que en el restaurante buffet no hay aire acondicionado, solo ventiladores de techo y como comenté anteriormente los restaurante Toscana y Mexicano actualmente operan en un sector del buffet
Ir arriba Lechuguina,las obras no molestan en absoluto, pero teniendo en cuenta que vas con tu madre te sugeriría solicitar alguna habitación de... Sikia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Playa Maroma - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lechuguina
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2011

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sikia, por el reporte, nos ayuda mucho.
Ir arriba Muchas gracias Sikia, por el reporte, nos ayuda mucho. Lechuguina Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube