Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Hoteles para ir con niños - miniclubs - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p09 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 14815 Lecturas
Último Mensaje:
Qué hotel escoger si se viaja con niños: recomendaciones, ofertas de "niño gratis", aquapark, toboganes, kids club, miniclub...
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
No..no se habria ocurrido irme del hotel ni tampoco dejarla allí para irnos a la.playa vamos..solo busco activiades para ella, piscinas para ella, pero no que me la.cuiden ..
Mis dudas son sobre poder compartir con ella las actividsdes fuera del hotel.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba No..no se habria ocurrido irme del hotel ni tampoco dejarla alli para irnos a la.playa vamos..solo busco activiades para ella, piscinas... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
No..no se habria ocurrido irme del hotel ni tampoco dejarla allí para irnos a la.playa vamos..solo busco activiades para ella, piscinas para ella, pero no que me la.cuiden ..
Mis dudas son sobre poder compartir con ella las actividsdes fuera del hotel.

Ok , bueno lo han preguntado mas papas por aquí , así que por aclarar , nada mas. Muy feliz
Si te la cuidan para que tu tengas también tus ratitos de relax , playa piscina , snorkel ....y te aseguro que puedes dejarla trankila Guiño lo pasan genial y les cuidan de maravilla Aplauso

Mira esta mama que acaba de llegar

www.losviajeros.com/ ...36#5502536
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mar, 21-03-2017 10:49, editado 1 vez
Ir arriba Ok , bueno lo han preguntado mas papas por aqui , asi que por aclarar , nada mas. Si te la cuidan para que tu tengas tambien tus ratitos... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
No..no se habria ocurrido irme del hotel ni tampoco dejarla allí para irnos a la.playa vamos..solo busco activiades para ella, piscinas para ella, pero no que me la.cuiden ..
Mis dudas son sobre poder compartir con ella las actividsdes fuera del hotel.

Por ejemplo en el Iberostar Paraíso Beach y Paraíso del Mar tienen Kid's Club, Disco y piscina infantil, de 8.30.am a 6.30 pm. Todo para edades de 4 a 12 años. Si tu niña es menor seguramente no puedas dejarla. Yo escribiría un mail al hotel asegurandome. Hace un mes les hicr una consulta y respondieron el mismo día. Hay servicio de niñera de pago pero leo que esto no es lo que buscas.
Hay un carrusel gratuito para montar en los caballitos en la plaza del hotel, de 6.30 pm a 9.30 pm.
En otros hoteles puede que tengan lo que buscas. Sé que en Palladium los tienen desde muy chiquititos y ademàs el horario es muy amplio. Echa un ojo a los hilos y verás que las críticas son muy buenas. Nosotros si mal no recuerdo, solo hemos ido una vez a hoteles con club infantil y mis hijos no quisieron quedarse. Es más, uno de ellos no quiso ni ver el teatro que hacían los niños por la noche. Les gusta ir a su aire y estar mucho al aire libre pero cada niño es un mundo, claro. Yendo otra vez de camping, lo mismo, con la playa al lado y un campito para jugar al fútbol que había, cuando les dije que si querían in al club, me miraron raro:)
Saludos.
Ir arriba Por ejemplo en el Iberostar Paraíso Beach y Paraíso del Mar tienen Kid s Club, Disco y piscina infantil, de 8.30.am a 6.30 pm. Todo para... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
No..no se habria ocurrido irme del hotel ni tampoco dejarla allí para irnos a la.playa vamos..solo busco activiades para ella, piscinas para ella, pero no que me la.cuiden ..
Mis dudas son sobre poder compartir con ella las actividsdes fuera del hotel.

Hola ponybett

Efectivamente cuando dejas la criatura en el miniclub tienes que estar localizable, de hecho te preguntan por donde vas estar.
Hay cenotes(el Cristalino, El Azul) cerca del hotel(Palladium) que no son muy grandes y abiertos y puedes ir con el baby Guiño Guiño Guiño ademas de económicos.
También puedes ir a Akumal, Playa del Carmen, Playa Paraíso etc etc
Hay bastantes cosas que puedes hacer y en el hotel hay espectáculos donde actúan y son protagonistas ELLOS.

Os lo pasareis genial.
Ir arriba Hola ponybett. efectivamente cuando dejas la criatura en el miniclub tienes que estar localizable, de hecho te preguntan por donde vas... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bella25
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Hola foreros, pues este año nos estamos planteando irnos a riviera maya dos familias. Nosotros llevamos a nuestro peque de 5 años, ya he pedido presupuesto y me han ofertado 3 hoteles, pero no sé donde he leído que los iberostar los niños no pagan...si alguien me lo puede confirmar porque entro en la página de los iberostar y cuando hago la simulación siempre me cuentan el niño como persona y el precio se dispara....si es así, me gustaría saber en que hoteles de la cadena iberostar entra la oferta de niños gratis y cúal de ellos me recomiendan, para poder pedir presupuesto del mismo a la agencia. Muchas gracias.
_________________
2005 Eslovenia
2006 Punta Cana
2007 Lanzarote
2008 Jamaica
2009 Cuba
2010 El Hierro
Ir arriba Hola foreros, pues este año nos estamos planteando irnos a riviera maya dos familias. Nosotros llevamos a nuestro peque de 5 años, ya he... Bella25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Bella25 Escribió:
Hola foreros, pues este año nos estamos planteando irnos a riviera maya dos familias. Nosotros llevamos a nuestro peque de 5 años, ya he pedido presupuesto y me han ofertado 3 hoteles, pero no sé donde he leído que los iberostar los niños no pagan...si alguien me lo puede confirmar porque entro en la página de los iberostar y cuando hago la simulación siempre me cuentan el niño como persona y el precio se dispara....si es así, me gustaría saber en que hoteles de la cadena iberostar entra la oferta de niños gratis y cúal de ellos me recomiendan, para poder pedir presupuesto del mismo a la agencia. Muchas gracias.

Depende de las fechas en las que viajes....hay muchas cadenas que hacen ofertas para niños pero ya te digo, depende de las fechas. Si es en agosto, olvídate!
Ir arriba Depende de las fechas en las que viajes....hay muchas cadenas que hacen ofertas para niños pero ya te digo, depende de las fechas. Si es... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bella25
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Bella25 Escribió:
Hola foreros, pues este año nos estamos planteando irnos a riviera maya dos familias. Nosotros llevamos a nuestro peque de 5 años, ya he pedido presupuesto y me han ofertado 3 hoteles, pero no sé donde he leído que los iberostar los niños no pagan...si alguien me lo puede confirmar porque entro en la página de los iberostar y cuando hago la simulación siempre me cuentan el niño como persona y el precio se dispara....si es así, me gustaría saber en que hoteles de la cadena iberostar entra la oferta de niños gratis y cúal de ellos me recomiendan, para poder pedir presupuesto del mismo a la agencia. Muchas gracias.

Depende de las fechas en las que viajes....hay muchas cadenas que hacen ofertas para niños pero ya te digo, depende de las fechas. Si es en agosto, olvídate!

Si, sería a finales de agosto...el día 22
Ir arriba Si, sería a finales de agosto...el día 22 Bella25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
Yo viajo con mis dos hijos y nos alojamos en el Iberostar Paraíso del Mar. Lo hemos contratado con Simartour y cogimos oferta niño gratis, la touroperadora es Travelplan. La estancia es del 9 al 20 de agosto, lo contratamos en febrero. Uno de mis hijos paga como un adulto y el otro solo paga las tasas.
Me ofrecieron dos o tres hoteles más con esta oferta, Bahía Príncipe, Riu Tequila o Lupita, no me acuerdo y otro que me salía mucho más caro.
Pregunté por el Iberostar Paraíso Lindo, por la piscina infantil y el río pero el Lindo no ofertaba niño gratis.
Saludos.
Ir arriba Yo viajo con mis dos hijos y nos alojamos en el Iberostar Paraíso del Mar. Lo hemos contratado con Simartour y cogimos oferta niño... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
ponybett Escribió:
Mi niña de 2 años y medio en el iberostar paraiso beach solo las tasas tb y acabo de reservarlo como quien dice..hará 2 o 3 semanas

Cuando te vas? A mi en el folleto solo me daba oferta niños gratis en el paraíso del mar

A mí me pasó igual. Lo he contratado con Simartour (la mayorista es Travelplan ) y para mis fechas, 9 al 20 agosto, solo ofertaba niño gratis Paraíso del Mar. De todos modos, según mail que me escribieron del hotel, Paraíso del Mar y Beach son iguales, comparten todo excepto la recepción y la decoración también es distinta. Yo pregunté por el Lindo, únicamente por usar el parque acuático pero no ofertaba niños gratis. Ahora me alegro, una piscina con esos enormes toboganes y el río serían demasiada tentación para mis hijos y me costaría sacarlos cada de allí para ver otras cosas:)
Saludos.
Ir arriba A mí me pasó igual. Lo he contratado con Simartour (la mayorista es Travelplan ) y para mis fechas, 9 al 20 agosto, solo ofertaba niño... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Yo me voy del 1 al 13 de julio. Reserve con viajessoloofertas.
Y si el paraiso del mar y el beach comparten todo menos habitaciones y recepción.
En cuanto al Lindo..a mi tb me tentaban las piscinas de toboganes y de olas..pero salia por 1000 euros mas.
No obstante si tus niños ya son creciditos ellos llevan pulseras blancas..no pueden saber de q hotel son..Mi nena ea demasiado pequeña para estar sola en la.piscina. Pero para niños algp mayores no hay problema en que la usen...nadie se va a enterar
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Yo me voy del 1 al 13 de julio. Reserve con viajessoloofertas. Y si el paraiso del mar y el beach comparten todo menos habitaciones y... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3935

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Yo me voy del 1 al 13 de julio. Reserve con viajessoloofertas.
Y si el paraiso del mar y el beach comparten todo menos habitaciones y recepción.
En cuanto al Lindo..a mi tb me tentaban las piscinas de toboganes y de olas..pero salia por 1000 euros mas.
No obstante si tus niños ya son creciditos ellos llevan pulseras blancas..no pueden saber de q hotel son..Mi nena ea demasiado pequeña para estar sola en la.piscina. Pero para niños algp mayores no hay problema en que la usen...nadie se va a enterar

Ahh, no sabía. Pensaba que cada hotel llevaba la pulsera de un color. 1000 euros más es una pasada, madre mía, ni que los toboganes fueran de oro:)
Saludos.
Ir arriba Ahh, no sabía. Pensaba que cada hotel llevaba la pulsera de un color. 1000 euros más es una pasada, madre mía, ni que los toboganes... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Si.los adultos si llevan de distinto color, pero he leido q los menores las llevan todos blanca. Así q si un día les apetece la piscina de los toboganae la de olas yo creo q podran darse el capricho y no se notará mucho.
La diferencia entre loa hoteles no es tanto la piscina( que la del Beach es preciosa tambien) como q los buffets en el Lindo y el Maya tiene aire acondicionado..eso si puede ser importante!!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Si.los adultos si llevan de distinto color, pero he leido q los menores las llevan todos blanca. Asi q si un dia les apetece la piscina... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Holaa, según travelplan te digo, los niños gratis 2-11 años x ejemplo en palladium e iberostar (donde yo he estado), luego hay otros de 2-4 años o 2-5 años. También hay con descuentos para 2-11 años o 6-12 años. Los niños gratis solo pagan tasas ni avión ni hotel pero tengo entendido q son muy pocas las plazas de avión q ponen disponibles gratis y hay q pillarlas casi al vuelo. Para punta cana es igual, depende del hotel. Tengo delante el catálogo travelplan y eso pone, es válido hasta 2018
Ir arriba Holaa, según travelplan te digo, los niños gratis 2-11 años x ejemplo en palladium e iberostar (donde yo he estado), luego hay otros de... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Hola Forer@s, viajo con una niña d 9 años a Riviera maya y no tengo idea d q hotel elegir q tenga muchas cosas para ella. También quisiera saber eso del tema de los niños gratis.
Nos gusta mucho el tema animales d todo tipo, tortugas, delfines, cisnes, flamencos, etc etc, me ayudais un poco?? gracias
Ir arriba Hola Forer@s, viajo con una niña d 9 años a Riviera maya y no tengo idea d q hotel elegir q tenga muchas cosas para ella. También... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
Hola Forer@s, viajo con una niña d 9 años a Riviera maya y no tengo idea d q hotel elegir q tenga muchas cosas para ella. También quisiera saber eso del tema de los niños gratis.
Nos gusta mucho el tema animales d todo tipo, tortugas, delfines, cisnes, flamencos, etc etc, me ayudais un poco?? gracias

pacofer68

Animales d todo tipo, tortugas, delfines, cisnes, flamencos, etc etc lo teiens en palladium, el colonia! O kantenah están genial!
Respecto a las actividades .....todo el día están haciendo cositas para ellos ! Abierto de 9:00 AM a 11:00 PM ....si ya es un hotelazo para mayores , para los críos aun mas !
Tienen piscina con toboganes , cascadas ....y por las noches su teatro , las habitaciones están perfectas , recientemente remodelado y os sugiero pedir 2 camas 1,35.
La situación del hotel es insuperable y con colectivos en la misma entrada !
La playa preciosa , y excepto el área solo adultos puedes acceder a todo el complejo , WiFi , caja fuerte , cenas ilimitadas...
! excelente hotel !
Suerte !!! Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba pacofer68. animales d todo tipo, tortugas, delfines, cisnes, flamencos, etc etc lo teiens en palladium, el colonia! O kantenah están... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
pacofer68 Escribió:
Hola Forer@s, viajo con una niña d 9 años a Riviera maya y no tengo idea d q hotel elegir q tenga muchas cosas para ella. También quisiera saber eso del tema de los niños gratis.
Nos gusta mucho el tema animales d todo tipo, tortugas, delfines, cisnes, flamencos, etc etc, me ayudais un poco?? gracias

pacofer68

Animales d todo tipo, tortugas, delfines, cisnes, flamencos, etc etc lo teiens en palladium, el colonia! O kantenah están genial!
Respecto a las actividades .....todo el día están haciendo cositas para ellos ! Abierto de 9:00 AM a 11:00 PM ....si ya es un hotelazo para mayores , para los críos aun mas !
Tienen piscina con toboganes , cascadas ....y por las noches su teatro , las habitaciones están perfectas , recientemente remodelado y os sugiero pedir 2 camas 1,35.
La situación del hotel es insuperable y con colectivos en la misma entrada !
La playa preciosa , y excepto el área solo adultos puedes acceder a todo el complejo , WiFi , caja fuerte , cenas ilimitadas...
! excelente hotel !
Suerte !!! Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Gracias ammovasa. El año pasado fuimos solos al barcelo beach y habia un campamentito d esos cerrados tortuguero, donde enterraban los huevos d tortuga para protegerlas y tuvimos oportunidad de liberarlas un atardecer, aunq lo hacían varios días a la semana. Ahora queremos un hotel cerca d akumal por las tortugas principalmente q a mis hijas les encantan. Guiño Aplauso Riendo Aplauso Amistad
Ir arriba gracias ammovasa. el año pasado fuimos solos al barcelo beach y habia un campamentito d esos cerrados tortuguero, donde enterraban los... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
pacofer68 Escribió:
anmovasa Escribió:
pacofer68 Escribió:
Hola Forer@s, viajo con una niña d 9 años a Riviera maya y no tengo idea d q hotel elegir q tenga muchas cosas para ella. También quisiera saber eso del tema de los niños gratis.
Nos gusta mucho el tema animales d todo tipo, tortugas, delfines, cisnes, flamencos, etc etc, me ayudais un poco?? gracias

pacofer68

Animales d todo tipo, tortugas, delfines, cisnes, flamencos, etc etc lo teiens en palladium, el colonia! O kantenah están genial!
Respecto a las actividades .....todo el día están haciendo cositas para ellos ! Abierto de 9:00 AM a 11:00 PM ....si ya es un hotelazo para mayores , para los críos aun mas !
Tienen piscina con toboganes , cascadas ....y por las noches su teatro , las habitaciones están perfectas , recientemente remodelado y os sugiero pedir 2 camas 1,35.
La situación del hotel es insuperable y con colectivos en la misma entrada !
La playa preciosa , y excepto el área solo adultos puedes acceder a todo el complejo , WiFi , caja fuerte , cenas ilimitadas...
! excelente hotel !
Suerte !!! Amistad

www.palladiumhotelgroup.com/ ...clubninos/

Gracias ammovasa. El año pasado fuimos solos al barcelo beach y habia un campamentito d esos cerrados tortuguero, donde enterraban los huevos d tortuga para protegerlas y tuvimos oportunidad de liberarlas un atardecer, aunq lo hacían varios días a la semana. Ahora queremos un hotel cerca d akumal por las tortugas principalmente q a mis hijas les encantan. Guiño Aplauso Riendo Aplauso Amistad

El Palladium está muy cerca de Akumal y aparte de que los niños se lo pasan genial, en la playa hay un recinto cerrado donde hay un montón de nidos de tortugas. Cuando estuvimos en junio pudimos ver cientos de tortuguitas que acababan de salir de sus huevos.
Ir arriba El Palladium está muy cerca de Akumal y aparte de que los niños se lo pasan genial, en la playa hay un recinto cerrado donde hay un... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pachequin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2008

Mensajes: 483

Votos: 0 👍
Hola forer@s
Soy una persona que viaja y ha viajado mucho
Pero ahora de forma distinta,ahora tengo un bebe de 2 años y medio y aunque viaje mucho es otra forma de viajar,hay que pensar más en él
He estado en Riviera Maya pero ahora busco un hotel que a parte de disfrutar nosotros también disfrute él
Me refiero a un hotel que tenga zona kids y que pueda estar allí disfrutando en su zona de juegos
Queríamos ir el año que viene para julio y nuestra idea era tipo palladium pero hemos visto comentarios de que ya no es como antes ya que hay largas esperas en comidas debido a falta de personal y que necesita una renovación
Entonces queria saber que mas hoteles tengan ese servicio para niños,zona kids,y un hotel relación calidad precio buena y podamos disfrutar mucho.
También se ve que sigue habiendo problemas con las algas,entonces cuando es oportuno ir o qué zona es mejor si se puddd evitar eso?
Gracias chic@s
_________________
Brujas-Gante-Bruselas-Paris-Londres-Punta Cana-Noruega-Copenhague-Estocolmo-Suiza-Austria-Munich-Berlin-Egipto-Thailandia-Riviera Maya-Roma-Praga-Colonia-friburgo-Baden Baden-New York-Moscu, San Petersburgo y Tallinn-Helsinki-Venecia-Florencia-Milan-Pisa-Siena-Verona-Bergamo-San Gimignano-Volterra
2010:Turquia-costa oeste de USA-alpes y
Ir arriba Hola forer@s. Soy una persona que viaja y ha viajado mucho. Pero ahora de forma distinta,ahora tengo un bebe de 2 años y medio y aunque... Pachequin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
Hola forer@s
Soy una persona que viaja y ha viajado mucho
Pero ahora de forma distinta,ahora tengo un bebe de 2 años y medio y aunque viaje mucho es otra forma de viajar,hay que pensar más en él
He estado en Riviera Maya pero ahora busco un hotel que a parte de disfrutar nosotros también disfrute él
Me refiero a un hotel que tenga zona kids y que pueda estar allí disfrutando en su zona de juegos
Queríamos ir el año que viene para julio y nuestra idea era tipo palladium pero hemos visto comentarios de que ya no es como antes ya que hay largas esperas en comidas debido a falta de personal y que necesita una renovación
Entonces queria saber que mas hoteles tengan ese servicio para niños,zona kids,y un hotel relación calidad precio buena y podamos disfrutar mucho.
También se ve que sigue habiendo problemas con las algas,entonces cuando es oportuno ir o qué zona es mejor si se puddd evitar eso?
Gracias chic@s

Primera noticia de que falta personal en Palladium... Colas en las comidas? Ahora se puede reservar con la app... No entiendo nada... Para mi es uno de los mejores hoteles para familias.
Tema sargazo... Va a épocas y años ... Es la naturaleza !
Ir arriba Primera noticia de que falta personal en Palladium... colas en las comidas? Ahora se puede reservar con la app... no entiendo nada... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
pachequin Escribió:
Informame tu
Yo es que lo estoy viendo en.opiniones a traves del trip,que también me parece fiable
Y por lo que veo tu vas mucho
Estaría encantado de que me informaras de todo
Ya que lo veo muy importante,más por el tema del niño
Gracias

En este hilo puedes leer muchísimas opiniones de viajeros que han ido con niños y también al Palladium: Hotel Palladium con niños - Riviera Maya tenemos un estupendo hilo donde poner todas las opiniones para que otros viajeros con las mismas dudas lo puedan leer

Saludos Amistad
Ir arriba En este hilo puedes leer muchísimas opiniones de viajeros que han ido con niños y tambien al Palladium: Hotel Palladium con niños... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube