Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 57 de 76 - Tema con 1502 Mensajes y 556508 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Uy no biodramina a mi niña no le hace falta. Ya ha volado y muy bien y también ha ido en ferry que eso si q marea...15 horas nada menos! y nada..ella tan pancha. El Iberostar esta mas lejos de algunas cosas..pero no de todo. Por ejemplo de playa del Carmen esta 10km mas cerca q el palladium por ejemplo y tiene el bus que te lleva desde el hotel directamente sin hacer paradas. Y de isla mujeres, excursion q me gustaria hacer, esta mucho mas cerca que el resto.De chichen parecido q desde el palladium, de ehcho si sigues la carretera principal, que supongo q iran por allí, esta mas cerca. De xcaret 5 km mas q el palladium... Lo q esta mas lejos es Akumal, tulum y toda la zona sur..claro...supongo q sera cuestion de coger algo mas en plan privado para ir a esos sitios mas alejados y no tener que ir parando por todos lo hoteles
La verdad no se si iremos a Chichen,,me parece un palizon..veremos si vamos o no segun el calor q haga y como ella se vaya aclimatando.
Así como ideas inciales tengo Akumal, un cenote (quizas ofrezcan chalecos allí mismo no?), tulum, isla mujeres....y el resto iremos viendo..
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Uy no biodramina a mi niña no le hace falta. Ya ha volado y muy bien y tambien ha ido en ferry que eso si q marea...15 horas nada menos... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rivera Maya con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
No si lo de viajar con ellas no preocupa, ya lo hemos hecho otras veces, aunque si es cierto que este es el sitio más lejano al que de momento habremos ido. Lo que pasa es que veo que mucha gente va de luna de miel... Y que hacen cosas que lógicamente tú con críos ni por asomo, pero sabiendo que hay otras muchas cosas que hacer, ahora si que me quiero ir YA!!!!!! Me muero de ganas de que llegue el día. Por cierto, tema mosquitos, diarreas... (por los peques lo digo) algún consejo??? Muy feliz

Hola,

Viajar con los niños es otro planteamiento pero si lo preparas bien ... NO PROBLEM.
Verano nuestro es temporada de lluvia en RM por lo tanto mas mosquitos y húmeda.
Pero con un anti-mosquitos y buen protector solar no tienes que tener problema.
Llévate algo para la diarrea y antibiótico por si las moscas, mas vale prevenir que luego pasarlo mal yendo al medico corriendo.
Tema excursiones, según la edad de la criatura, me explico:
Cuando son pequeños NO se dan cuenta y NI recordaran lo visto por lo tanto tu mismo.
Si son algo mas mayor lo que sea, entonces si alucinaran con lo que ven y tu disfrutaras también Guiño Guiño
La nuestra de pequeña la llevamos a bastantes países y claro no recuerda pero ya con 5, 6 años se les queda grabado en la cabeza y te pedirá repetir Guiño Guiño

Hay muchos hoteles buenos en RM.
Elige el que creas mejor.
Lo pasareis Genial ...
Un saludo.
Ir arriba Hola, Viajar con los niños es otro planteamiento pero si lo preparas bien ... NO PROBLEM. Verano nuestro es temporada de lluvia en RM por... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
PELAEZ Escribió:
No he visto un tema específico, así que tras volver de RM he pensado abrir un tema para los papás, que aunque los novios nos ganan por goleada, también hay los que nos vamos para allá con niños!.

Comienzo por mi experiencia reciente, con mi hijo de 5 años; muy majo y muy movido.
Tengo otro de 6 meses pero, tras experiencias pasadas, pensamos que la playa no es para bebés y se quedó con sus abuelos.


EL VIAJE

Qué decir, si es cansado para nosotros... Para ellos es el infierno, sobre todo si son movidos como el mío. La ida es peor que la vuelta, ya que todo el viaje es de día y duermen menos. MI BRICONSEJO: Tanto en el viaje (al ir en la siesta, y a la vuelta de noche) como las primeras noches (allì y a la vuelta), se les puede dar biodramina infantil. Mareo no van a tener PERO LES DA SUEÑO SIN HACERLES DAÑO (nos lo recomendó un pediatra). De esta manera, nuestro hijo apenas sufrió jet-lag.


EL HOTEL

Estuvimos en el Palladium. Allí tienen una cosa llamada "miniclub" (otros hoteles tendrán algo parecido) que es un invento: cuidan a los niños bien, con actividades, con cariño y paciencia (gracias Cecile !) Al dejarlos les colocan una pulsera con su nombre y número de habitación, de todas formas están muy atentos. Van a la piscina, los llevan a comer... Los puedes dejar unos minutos o unas horas; ellos lo pasan en grande y los papás podemos descansar o hacer un poco de vida de pareja.


LAS EXCURSIONES

La que más disfrutamos fue Xel-Ha, ya que nuestro hijo ya nada (aunque con manguitos o chaleco) - si no nadan, mejor no ir allí -. Fuimos por nuestra cuenta en una van (no hay problemas de seguridad que hayamos visto, aunque vayas a todos lados por tu cuenta). Aunque al final en esta excursión en concreto no ahorras dinero (la entrada al parque es más cara si vas por tu cuenta), tuvimos más libertad de movimientos que la típica Tulum/Xel-ha, y sin madrugar.

No fuimos a Xcaret porque hace poco estuvimos en el zoo y el niño acabó harto de ver tanto bicho.

Como visita cultural (o sea ruinas mayas) fuimos a Cobá y ya se le hizo pesado, así que por no cansarle demasiado tuvimos que renunciar a Chichen-Itza, aunque nos hubiese gustado ir son más de 5 horas de bus. A Cobá fuimos en excursión organizada por Pullmantur ya que las van no llegan. Estuvo bien, aunque un poco apresurada. Luego nos llevaron a Tankah y lo pasamos bomba con la canoa y la tirolina, que es "light" hasta para niños de 5 años.

También fuimos a Playa del Carmen en van; lo de recorrer garitos de compras es un poco cuesta arriba con "chamaquitos" pero después te vas a tomar algo a los chiringuitos de la playa y compensas


CONCLUSIÓN (muy personal, seguro que muchos no estaréis de acuerdo)

Viaje poco recomendable para niños de 5 años que no sean muy tranquilos, por la paliza del viaje, los cambios de hora y lo que pega el sol. Creo que de 5 para arriba lo disfrutan más (y sus padres también)

Excursiones: con calma y si es posible sin madrugar para desayunar tranquilos. Nosotros las espaciamos (un día de excursión y al siguiente en el hotel).

Hola Pelaez,

Tienes razón en muchos aspectos y veo que buena experiencia ...
Nuestra nena (ahora 8 años y 3 Meses) lo paso algo mal en República Dominicana, tenia entonces 1 años y 7 meses.
Se le escaldo el culete y con el cambio de clima(Y mira que somos de calor) no quería comer los primeros días.
En el Hotel(Palladium) el chef se lo curro MUCHO triturando le la comida etc etc ...
Para el viaje(avión) la Biodramina es IDEAL, pero para adultos también ... Guiño Guiño
La verdad es que se hace largo para nosotros, osea que para niñ@s activos ya ni digo ... Guiño Guiño
La verdad es que con 5 años pa'lante ellos disfrutan mas y nosotros también ... Guiño Guiño

De pequeña hicimos mas viajes por Europa.

Un saludo.
Ir arriba Hola Pelaez, Tienes razón en muchos aspectos y veo que buena experiencia ... Nuestra nena (ahora 8 años y 3 Meses) lo paso algo mal en... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA CON NIÑOS  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
NAIARA Escribió:
PELAEZ, ahora me has asustado... Tenía pensado viajar con mi nena de 21 meses, casi dos añitos, por que no me gusta dejarla.
Vivo en Palma de Mallorca y tiene larga experiencia en el agua, a los cuatro meses de edad ya le dí piscina. Este año le he dado manguitos...eso si de relax.
Ya veremos pero me has metido miedo, tenía pensado ir en diciembre que no hace tanto calor.
Ya veremos si otros papas me cuentan cosas sobre su experiencia.

Hola Naiara,

Buena fecha diciembre para ir con la nena.
Temperatura de 22º-26º y casi NULA humedad.
No te asustes ... Guiño Guiño solo prepárate y listo.

Un saludo.
Ir arriba Hola Naiara, Buena fecha diciembre para ir con la nena. Temperatura de 22º-26º y casi NULA humedad. No te asustes ... solo prepárate y... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Ya leo por ahí q la biodramina es mas q nada para darles somnolencia en el.viaje q para el mareo...tb hay gente q les da antiistaminicos( muy heavy me parece eso) y también ahora esta muy de moda la melatonina...mi marido trabaja a turnos y ha empezado a tomarla a veces cuando va de noches..dice q lo nota mucho q descabsa mucho mejor. Se q la hay infantil para niños q duermen mal. Aunque como su objetivo es reajustar los ciclos de sueño- vigilia igual en el.viaje. Quizas no sirva de nada...
Mi.nena es q es un polvorin...va a ser tremendo el.viaje. .pero desde luego no voy a llevarla drogada. Pobre mia.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Ya leo por ahi q la biodramina es mas q nada para darles somnolencia en el.viaje q para el mareo...tb hay gente q les da antiistaminicos... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Farepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Ya leo por ahí q la biodramina es mas q nada para darles somnolencia en el.viaje q para el mareo...tb hay gente q les da antiistaminicos( muy heavy me parece eso) y también ahora esta muy de moda la melatonina...mi marido trabaja a turnos y ha empezado a tomarla a veces cuando va de noches..dice q lo nota mucho q descabsa mucho mejor. Se q la hay infantil para niños q duermen mal. Aunque como su objetivo es reajustar los ciclos de sueño- vigilia igual en el.viaje. Quizas no sirva de nada...
Mi.nena es q es un polvorin...va a ser tremendo el.viaje. .pero desde luego no voy a llevarla drogada. Pobre mia.
La melatonina no es un medicamento, en España esta legislada como complemento alimenticio. Si realmente miras el prospecto, todos deberiamos tomarla. No es adictiva. Mi hija la tomo durante dos años, entre los 1 y los 3. Y luego la dejamos de un día para otro. Vi q ya habia regulado el sueño ella sola. Yo fui dos veces a la riviera maya, la primera sin melatonina y la segunda con ella, y nada q ver. La segunda vez si q consegui disfrutar de todo, sin sueño
Ir arriba La melatonina no es un medicamento, en España esta legislada como complemento alimenticio. Si realmente miras el prospecto, todos... Farepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yo siankan no la haría con un niño de 2 años si es la forma tradicional , es decir , carretera ...que puede estar pésima , ahora que creo que el la hace de otra forma , por un río muy trankilo que te lleva una suave corriente , yo así no la conoci , así que no podría decir , pero el taxista os explicara en detalle todo , si hay algún riesgo para los enanos etc , solo puedo decir que de la forma tradicional , jeep y carretera con dos años yo no desde luego.

A ver que os cuenta de como , donde y de que forma , suerte !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Yo siankan no la haría con un niño de 2 años si es la forma tradicional , es decir , carretera ...que puede estar pésima , ahora que creo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Farepa Escribió:

La melatonina no es un medicamento, en España esta legislada como complemento alimenticio. Si realmente miras el prospecto, todos deberiamos tomarla. No es adictiva. Mi hija la tomo durante dos años, entre los 1 y los 3. Y luego la dejamos de un día para otro. Vi q ya habia regulado el sueño ella sola. Yo fui dos veces a la riviera maya, la primera sin melatonina y la segunda con ella, y nada q ver. La segunda vez si q consegui disfrutar de todo, sin sueño
Sí, se q no es un medicamento sino una neurohormona. Parece ser segura en el uso en niños...la duda es si le valdra a la nena para estar mas tranquila durante el viaje y dormir un poco..porque en realidad al viajar de día a ella no le toca dormir de forma natural y quizas la.melatonina no ayude en nada
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Sí, se q no es un medicamento sino una neurohormona. Parece ser segura en el uso en niños...la duda es si le valdra a la nena para estar... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Farepa Escribió:

La melatonina no es un medicamento, en España esta legislada como complemento alimenticio. Si realmente miras el prospecto, todos deberiamos tomarla. No es adictiva. Mi hija la tomo durante dos años, entre los 1 y los 3. Y luego la dejamos de un día para otro. Vi q ya habia regulado el sueño ella sola. Yo fui dos veces a la riviera maya, la primera sin melatonina y la segunda con ella, y nada q ver. La segunda vez si q consegui disfrutar de todo, sin sueño
Sí, se q no es un medicamento sino una neurohormona. Parece ser segura en el uso en niños...la duda es si le valdra a la nena para estar mas tranquila durante el viaje y dormir un poco..porque en realidad al viajar de día a ella no le toca dormir de forma natural y quizas la.melatonina no ayude en nada

Yo estuve tomando melatonina durante un tiempo para regular el sueño, ya que el dejar de fumar me lo trastocó.
Según me dijo mi médico, la melatonina no hace efecto si no estás en un ambiente en silencio y a oscuras (que es cuando la produce nuestro cuerpo), tampoco me la tomé cuando no era de noche.
Creo que hará más efecto la biodramina sin cafeína, pero mejor consúltalo con tu médico.
Saludos
Ir arriba Yo estuve tomando melatonina durante un tiempo para regular el sueño, ya que el dejar de fumar me lo trastocó. Según me dijo mi médico... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Farepa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2016

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Farepa Escribió:

La melatonina no es un medicamento, en España esta legislada como complemento alimenticio. Si realmente miras el prospecto, todos deberiamos tomarla. No es adictiva. Mi hija la tomo durante dos años, entre los 1 y los 3. Y luego la dejamos de un día para otro. Vi q ya habia regulado el sueño ella sola. Yo fui dos veces a la riviera maya, la primera sin melatonina y la segunda con ella, y nada q ver. La segunda vez si q consegui disfrutar de todo, sin sueño
Sí, se q no es un medicamento sino una neurohormona. Parece ser segura en el uso en niños...la duda es si le valdra a la nena para estar mas tranquila durante el viaje y dormir un poco..porque en realidad al viajar de día a ella no le toca dormir de forma natural y quizas la.melatonina no ayude en nada
Buenas!!!! En eso tienes razon!!!! Si esta muy emocionada no creo q la melatonina le haga efecto. Pero para regular el sueño durante la semana, si esta bien. Sobre todo para no despertarse tan temprano. En mayo te cuento como les fue a las mias.

sleep
Ir arriba Buenas!!!! En eso tienes razon!!!! Si esta muy emocionada no creo q la melatonina le haga efecto. Pero para regular el sueño durante la... Farepa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Nada. Para eso no tengo problema..ella duerme genial y no le gusta madrugar..madrugare srguro yo mas q ella.Vere entonces si le doy la biodramina o que hago...es q mi nena es muy muy movida...va a volversenos loca ahí dentro 10 horas.
A ver q tal os va a vosotros...ya me contarás!
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.


Última edición por Ponybett el Lun, 10-04-2017 22:37, editado 1 vez
Ir arriba Nada. Para eso no tengo problema..ella duerme genial y no le gusta madrugar..madrugare srguro yo mas q ella.Vere entonces si le doy la... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Bella25 yo tengo reservado el Iberostar paraíso del mar y efectivamente tiene niños gratis, tengo un catálogo de Travelplan donde aparecen varios, pero el problema que me comentó la agencia es que sacan muy pocas plazas de avión para niños gratis, tienes que cogerlo lo antes que puedas porque a los dos días de cogerlo yo ya no había plazas gratis en el avión. Te comento por si te intersa, yo lo he cogido con viajes 3.0 te atiende Sonia que es fantástica y te resuelve todas todas las dudas, yo siempre lo cojo con ella, antes estaba en Simartour que es muy conocida en el foro.
Ir arriba Bella25 yo tengo reservado el Iberostar paraíso del mar y efectivamente tiene niños gratis, tengo un catálogo de Travelplan donde... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Bella25 yo tengo reservado el Iberostar paraíso del mar y efectivamente tiene niños gratis, tengo un catálogo de Travelplan donde aparecen varios, pero el problema que me comentó la agencia es que sacan muy pocas plazas de avión para niños gratis, tienes que cogerlo lo antes que puedas porque a los dos días de cogerlo yo ya no había plazas gratis en el avión. Te comento por si te intersa, yo lo he cogido con viajes 3.0 te atiende Sonia que es fantástica y te resuelve todas todas las dudas, yo siempre lo cojo con ella, antes estaba en Simartour que es muy conocida en el foro.

Jolín, que bien!!! Sí, el problema es que se ofertan muy pocas plazas, pero bueno, es cuestión de ser rápido.
Ir arriba Jolín, que bien!!! Sí, el problema es que se ofertan muy pocas plazas, pero bueno, es cuestión de ser rápido. CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Mi niña de 2 años y medio en el iberostar paraiso beach solo las tasas tb y acabo de reservarlo como quien dice..hará 2 o 3 semanas
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Mi niña de 2 años y medio en el iberostar paraiso beach solo las tasas tb y acabo de reservarlo como quien dice..hará 2 o 3 semanas Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
ponybett Escribió:
Mi niña de 2 años y medio en el iberostar paraiso beach solo las tasas tb y acabo de reservarlo como quien dice..hará 2 o 3 semanas

Cuando te vas? A mi en el folleto solo me daba oferta niños gratis en el paraíso del mar
Ir arriba Cuando te vas? A mi en el folleto solo me daba oferta niños gratis en el paraíso del mar 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muevo los últimos mensajes a este hilo Amistad
Ir arriba Muevo los últimos mensajes a este hilo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, voy la segunda semana de julio a riviera maya con un bebe de un año y un niño de tres.. Pero he estado leyendo y me asusta el calor que nos vamos a encontrar...como lo veis? Una locura? Y la excursion a chichen inviable?
Ir arriba Hola, voy la segunda semana de julio a riviera maya con un bebe de un año y un niño de tres.. pero he estado leyendo y me asusta el calor... Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
Hola, voy la segunda semana de julio a riviera maya con un bebe de un año y un niño de tres.. Pero he estado leyendo y me asusta el calor que nos vamos a encontrar...como lo veis? Una locura? Y la excursion a chichen inviable?

Vamos a ver... Tú vas a la playa con tus hijos? Pues eso.., te encontrarás mucho calor pero es peor la humedad... No te preocupes, lo que digo siempre... Solo hace falta un poco de conciencia... No te preocupes por Chichén, vas en coche climatizado y seguramente no vayas cuando más calor hace ... Luego un bañito y como nuevo!!!
Ir arriba Vamos a ver... tú vas a la playa con tus hijos? Pues eso.., te encontrarás mucho calor pero es peor la humedad... no te preocupes, lo que... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ago-galiza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-10-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Ago-galiza Escribió:
Hola, voy la segunda semana de julio a riviera maya con un bebe de un año y un niño de tres.. Pero he estado leyendo y me asusta el calor que nos vamos a encontrar...como lo veis? Una locura? Y la excursion a chichen inviable?

Vamos a ver... Tú vas a la playa con tus hijos? Pues eso.., te encontrarás mucho calor pero es peor la humedad... No te preocupes, lo que digo siempre... Solo hace falta un poco de conciencia... No te preocupes por Chichén, vas en coche climatizado y seguramente no vayas cuando más calor hace ... Luego un bañito y como nuevo!!!

Pues es lo que me asusta la humedad..que se les haga muy dura
, y mismo una touoperadora me dice que no me recomienda llevarlos a chichen por que la temperatura es horrible....y ya tengo contratao el viaje!!!!!
Ir arriba Pues es lo que me asusta la humedad..que se les haga muy dura. , y mismo una touoperadora me dice que no me recomienda llevarlos a... Ago-galiza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Ago-galiza Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Ago-galiza Escribió:
Hola, voy la segunda semana de julio a riviera maya con un bebe de un año y un niño de tres.. Pero he estado leyendo y me asusta el calor que nos vamos a encontrar...como lo veis? Una locura? Y la excursion a chichen inviable?

Vamos a ver... Tú vas a la playa con tus hijos? Pues eso.., te encontrarás mucho calor pero es peor la humedad... No te preocupes, lo que digo siempre... Solo hace falta un poco de conciencia... No te preocupes por Chichén, vas en coche climatizado y seguramente no vayas cuando más calor hace ... Luego un bañito y como nuevo!!!

Pues es lo que me asusta la humedad..que se les haga muy dura
, y mismo una touoperadora me dice que no me recomienda llevarlos a chichen por que la temperatura es horrible....y ya tengo contratao el viaje!!!!!

Depende de con quién hagas la excursion. Si vas con la agencia que te venden en el hotel, fijo que te asas!! pues salen muy tarde del hotel y llegan cuando más calor hace (además te cobran a precio de oro!!!) No te preocupes por la humedad, tan solo lleva agua, ropa fresca, gorritos y protector solar. Yo he hecho ésa excursion con mi hija de 18 meses y está de maravilla!! Lo que hicimos fue llevarnos una sillita al hombro, con parasol y un paraguas bien grande...con éso, le dabamos toda la sombra posible y no pasó nada. Como salimos muy temprano del hotel, estubo durmiendo todo el rato en la furgoneta, incluso la tuvimos que tapar con toallas porque el aire estaba muy alto; llegamos a Chichén a las 8 de la mañana y a eso de las 11 ya salíamos; de ahí a la furgo y a un cenote, con lo que al mediodía, estuvimos remojándonos. Después comimos, ya fresquitos y de ahí otra vez a la furgo...cuando ya empezaba a bajar el sol, fuimos a Ek Balam, visita y de Nuevo a la furgo. Después Valladolid pero ya era tarde y no hacía mucho calor, luego, merienda ( me la llevé) y a dormir hasta llegar al hotel.
No te asustes, los niños nos sorprenden. Buscate una Buena empresa que te dé comodidades a la hora de llevar a tus hijos de excursion. Yo te recomiendo Tours la Riviera Maya. Ellos llevan incluso un poco de desayuno por si os entra hambre y se acomodan a vosotros. Su telefono en España es 911 59 98 74 y por Wasap a +52 1 984 152 8454. Pregunta por Iratxe. Saludos y no tengáis miedo. Si has estado por la zona del Mediterráneo te haces una idea de la humedad, que, aunque es un poco más espesa, no es nada preocupante....yo voy todos los años desde que mis hijos tienen 4 meses y nunca hemos tenido problema, eso sí, tomando las mismas precauciones que tenemos cuando estamos en ESpaña. Un saludo y disfrutalo!!
Ir arriba Depende de con quién hagas la excursion. Si vas con la agencia que te venden en el hotel, fijo que te asas!! pues salen muy tarde del... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube