Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 66 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 1302333 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
comoboyas Escribió:
Reo55 Escribió:
Portuguesasa Escribió:
Reo55 Escribió:
Portuguesasa Escribió:
Hola. Voy en Agosto para Palladium Colonial/katenah - Júnior suite.
Las villas 50, 51 o 20 y 21 tienem habitaciones Junior Suite? Puedo pedir para que me atribuan una de ellas?

Recien llegado, gracias a un upgrade que me hicieron, me alojaron en la villa 21 en una Junior Suite, ubicada en la tercer planta.

Aplauso

Gracias. Te a gostado la hubicación?

Que suerte el upgrade.

Si, muy cerca de las piscinas y la playa, el lobby un poquito mas alejado, pero vaya que no esta a mas de 5´ caminando por las pasarelas. Todo queda cerca cuando le "encuentras la vuelta" (casi siempre un día antes de regresar, ja, ja, ja.) El upgrade me sorprendio gratamente, ya que era mi primera vez en Palladium y no lo habia pedido, pero me vino fantastico ya que eramos 3 adultos y cada uno tuvo su cama. Aplauso Aplauso
Cuándo te costó el upgrade? Porque yo tengo una standard y me estoy planteando hacer un upgrade a junior suite

Una aclaración.... Las medidas que he dicho no son exactas... La Junior Suite son 32m2 y la standard un poco más pequeña. Dicho esto, no se cuanto cuesta el up grade a Junior Suite lo que se que a Royal son unos 100 eur más por día. También valoraría cuanto tiempo voy a pasar en la habitación y el uso que le voy a dar...
Ir arriba Una aclaración.... las medidas que he dicho no son exactas... la Junior Suite son 32m2 y la standard un poco más pequeña. Dicho esto, no... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Portuguesasa Escribió:
Hola. Voy en Agosto para Palladium Colonial/katenah - Júnior suite.
Las villas 50, 51 o 20 y 21 tienem habitaciones Junior Suite? Puedo pedir para que me atribuan una de ellas?

Recien llegado, gracias a un upgrade que me hicieron, me alojaron en la villa 21 en una Junior Suite, ubicada en la tercer planta.

Ya has vuelto? Chocado , que suerte lo del upgrade Aplauso , si en muchas ocasiones cuando la ocupación lo permite lo hacen, y sin necesidad de pedirlo Aplauso Aplauso
Ir arriba Ya has vuelto? , que suerte lo del upgrade , si en muchas ocasiones cuando la ocupación lo permite lo hacen, y sin necesidad de pedirlo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Riviera - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Reo55 Escribió:


Recien llegado, gracias a un upgrade que me hicieron, me alojaron en la villa 21 en una Junior Suite, ubicada en la tercer planta.

Ya has vuelto? Chocado , que suerte lo del upgrade Aplauso , si en muchas ocasiones cuando la ocupación lo permite lo hacen, y sin necesidad de pedirlo Aplauso Aplauso
Así es, lamentablemente, lo bueno se termina pronto Trist
Pero al menos ya puedo opinar y comparar con fundamento sobre Palladium y los Bahia Principe que utilice el año pasado.
Mr. Green Amistad
Ir arriba Asi es, lamentablemente, lo bueno se termina pronto. Pero al menos ya puedo opinar y comparar con fundamento sobre Palladium y los Bahia... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jdoextreme
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Buenas escribo desde el palladium kantenah y a superado nuestras espectativas. Esta muy muy bien el complejo enorme. Los buffets del kantenah y colonial enormes, el personal muy profesional, una maravilla vamos...
Ir arriba Buenas escribo desde el palladium kantenah y a superado nuestras espectativas. Esta muy muy bien el complejo enorme. Los buffets del... Jdoextreme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
jdoextreme Escribió:
Buenas escribo desde el palladium kantenah y a superado nuestras espectativas. Esta muy muy bien el complejo enorme. Los buffets del kantenah y colonial enormes, el personal muy profesional, una maravilla vamos...

Hola jdoextreme

Me alegro que te guste, por norma general la gente queda encantada y luego claro para gustos ... Colores.
Los trabajadores son un encanto.
Pos alaaa ....
A disfrutar .....

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola jdoextreme. me alegro que te guste, por norma general la gente queda encantada y luego claro para gustos ... Colores. Los... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
jdoextreme Escribió:
Buenas escribo desde el palladium kantenah y a superado nuestras espectativas. Esta muy muy bien el complejo enorme. Los buffets del kantenah y colonial enormes, el personal muy profesional, una maravilla vamos...

A disfrutarlo ! Lo pasa uno genial ! Fiesta Secret
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba A disfrutarlo ! Lo pasa uno genial ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
Es que Palladium no defrauda¡¡ disfruten¡¡
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba Es que Palladium no defrauda¡¡ disfruten¡¡ Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Al momento de elegir Palladium, muchas dudas cruzaron por mi cabeza, ya que mi estadia en el Bahia Principe, había sido muy buena. ( las comparaciones son odiosas, pero inevitables)
Debo decir que el cambio valio la pena ya que nunca me había sentido tan comodo en un complejo, solo el echo de que el color de tu pulsera no te limite en casi nada, es suficiente, pero vale mencionar el wifi, los restorantes temáticos libres, la calidad de sus comidas en el buffet y la atención de su personal.
Todo magnifico, por supuesto que siempre hay algún detalle, pero nada importante, que merezca ser mencionado. (al menos en mi caso)
Sin dudas me han atrapado, ahora puedo decir que soy un Palladiumnero mas, ja, ja, ja.
Ir arriba Al momento de elegir Palladium, muchas dudas cruzaron por mi cabeza, ya que mi estadia en el Bahia Principe, había sido muy buena. ( las... Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Al momento de elegir Palladium, muchas dudas cruzaron por mi cabeza, ya que mi estadia en el Bahia Principe, había sido muy buena. ( las comparaciones son odiosas, pero inevitables)
Debo decir que el cambio valio la pena ya que nunca me había sentido tan comodo en un complejo, solo el echo de que el color de tu pulsera no te limite en casi nada, es suficiente, pero vale mencionar el wifi, los restorantes temáticos libres, la calidad de sus comidas en el buffet y la atención de su personal.
Todo magnifico, por supuesto que siempre hay algún detalle, pero nada importante, que merezca ser mencionado. (al menos en mi caso)
Sin dudas me han atrapado, ahora puedo decir que soy un Palladiumnero mas, ja, ja, ja.


Me alegro muchísimo Aplauso Muy feliz
Ir arriba Niness escribió: Me alegro muchísimo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Eldamo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Recien llegados por tercera vez solo podemos decir cosas buenas de este hotel, la amabilidad de sus empleados , calidad en sus comidas , el entorno, etc...
Solo pensamos en volver Heart
Ir arriba Recien llegados por tercera vez solo podemos decir cosas buenas de este hotel, la amabilidad de sus empleados , calidad en sus comidas... Eldamo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eldamo Escribió:
Recien llegados por tercera vez solo podemos decir cosas buenas de este hotel, la amabilidad de sus empleados , calidad en sus comidas , el entorno, etc...
Solo pensamos en volver Heart

Como me alegro Aplauso Aplauso Aplauso

Coincido contigo en "pensando en volver" Heart


Amistad
Ir arriba Como me alegro. Coincido contigo en pensando en volver. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
eldamo Escribió:
Recien llegados por tercera vez solo podemos decir cosas buenas de este hotel, la amabilidad de sus empleados , calidad en sus comidas , el entorno, etc...
Solo pensamos en volver Heart

Bienvenidos ! Y a extrañar un rato , en otro poquito estas allí Guiño Guiño Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Bienvenidos ! Y a extrañar un rato , en otro poquito estas alli Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Buenas!!!!
En 2 semanas nos vamos para allá....
Estaremos en el Colonial o Kantenah, al tener una junior suites, qué villas nos podrían tocar?
Quiero decir, me imagino que en una villa serán todas junior suites o pueden haber de las dos?
Gracias
Ir arriba Buenas!!!! En 2 semanas nos vamos para allá.... Estaremos en el Colonial o Kantenah, al tener una junior suites, qué villas nos podrían... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Buenas!!!!
En 2 semanas nos vamos para allá....
Estaremos en el Colonial o Kantenah, al tener una junior suites, qué villas nos podrían tocar?
Quiero decir, me imagino que en una villa serán todas junior suites o pueden haber de las dos?
Gracias

Las Junior Suite del Kantenah están en las villas 48, 49, 50 y 51, en el Colonial seguro en la 21 las otras te las debo. Guiño
Ir arriba Las Junior Suite del Kantenah están en las villas 48, 49, 50 y 51, en el Colonial seguro en la 21 las otras te las debo. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
gon45 Escribió:
Buenas!!!!
En 2 semanas nos vamos para allá....
Estaremos en el Colonial o Kantenah, al tener una junior suites, qué villas nos podrían tocar?
Quiero decir, me imagino que en una villa serán todas junior suites o pueden haber de las dos?
Gracias

Las Junior Suite del Kantenah están en las villas 48, 49, 50 y 51, en el Colonial seguro en la 21 las otras te las debo. Guiño

Y en el Colonial, las Junior Suites en las villas 8,9,20,21 Amistad
Ir arriba Y en el Colonial, las Junior Suites en las villas 8,9,20,21 Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Reo55
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
niness Escribió:


Y en el Colonial, las Junior Suites en las villas 8,9,20,21 Amistad
El que sabe...sabe. Aplauso Guiño Mr. Green
Ir arriba Reo55 escribió: El que sabe...sabe. Reo55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
A 15 días del viaje y todavía no sé en qué hotel estaré.....
Voy a volver a escribir al hotel, a ver si por cansino me asignan ya la habitación jejejeje
Ir arriba Gracias por las respuestas. A 15 días del viaje y todavía no sé en qué hotel estaré..... Voy a volver a escribir al hotel, a ver si por... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
RosaHMRiviera Escribió:
Hola a todos,

Mi nombre es Rosa Rivero, pero pueden llamarme Rosy, soy orgullosamente mexicana y he estado trabajando para Palladium por más de 7 años, durante este tiempo, he tenido el placer de trabajar en Grand Palladium Jamaica y Grand Palladium Vallarta, para finalmente regresar al Grand Palladium Riviera Maya donde empezó mi viaje.

Ahora, y después de trabajar en diferentes departamentos y acumular toda la experiencia que esto implica, se me ha dado la maravillosa oportunidad de ser la nueva Hospitality Manager de la Riviera Maya, y no podría estar más feliz, porque como todos ustedes, me encanta y vivo Palladium.

La razón de mi post es presentarme e informarles que, de ahora en adelante, me pongo a su disposición para responder cualquier pregunta relacionada a nuestro destino en la Riviera Maya, y por supuesto, también para transmitir todas sus inquietudes a nuestro equipo directivo.

¡Un saludo a todos y espero encontrarlos en sus visitas a este bello paraíso!

Rosy

Hola, Rosy: Nosotros viajamos el día 23 de junio. A falta de 15 días todavía no sabemos si estaremos en la parte del Colonial o Kantenah.
He escrito al hotel un par de veces indicando mis preferencias ( Kantenah y planta baja) y muy amablemente me responden que toman nota de mis preferencias e intentarán cumplirlas.
Muchos de los viajeros que van en esas fechas, ya saben su ubicación.
Sería posible saber por lo menos si me alojarán en Colonial o Kantenah??
Si quieres te puedo dar mis datos de la reserva por privado.
Gracias y nos vemos pronto!!
Ir arriba Hola, Rosy: Nosotros viajamos el día 23 de junio. A falta de 15 días todavía no sabemos si estaremos en la parte del Colonial o Kantenah... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pedritoc
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2013

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Yo no lo supe hasta q estuve allí. No estés preocupado por eso,vas a estar igual de bien
Ir arriba Yo no lo supe hasta q estuve alli. No estés preocupado por eso,vas a estar igual de bien Pedritoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chycolin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gon45, no te preocupes porque ambos hoteles están genial, y en cuanto a la ubicación tienes trenecitos y cochecitos que te llevan de un sitio a otro, al final la habitación es donde menos vas a estar así que tranquilo, nosotros estuvimos en el kantenah pero los dos son buenos, mejor dicho buenisimos, disfruta de las vacaciones que se pasan volando y no te preocupes por eso que como te digo son una pasada todos
Ir arriba Gon45, no te preocupes porque ambos hoteles están genial, y en cuanto a la ubicación tienes trenecitos y cochecitos que te llevan de un... Chycolin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube