Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 63 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1145562 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ya tiene merito ya ! Y tu madre no te cuento con un vuelo tan largo , pero la idea me parece una maravilla ! Donde se podría celebrar mejor esos preciosos 80 añitos ! Aplauso Aplauso felicidades !! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ya tiene merito ya ! Y tu madre no te cuento con un vuelo tan largo , pero la idea me parece una maravilla ! Donde se podría celebrar... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Delacuesta61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
geoastur76 Escribió:
jane_135 Escribió:
Para los que estéis pensando en el Palladium Riviera Maya daré mi opinión. Lo más objetiva posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia. Me parece curioso cuando aquí me generaron muchas expectativas del hotel y muchos nos llevamos un chasco...

Lo mejor del hotel sin duda es el Spa. Nos dimos unos masajes muy buenos aunque caros.

El servicio del hotel muy atento, a veces se hace pesado incluso y también nos encontramos algunos camareros algo bordes. Te encuentras gente rebotada..

Un punto muy negativo es la calidad de comidas y bebidas. Aquí me podría extender mucho pero lo resumo en mucha cantidad pero sin sabor y deja bastante que desear... Las bebidas la mayoría de polvos y sifón...Malas...

Estuvimos con 4 españoles que nos hablaron muy bien del Bahía Príncipe y otros dos del Maya Barceló. Nosotros estábamos en kantenah y otros en white sand y Royal suites. Otro día nos encontramos a otros españoles que habían cambiado el Barceló por colonial y se quedaban con el primero con diferencia...

Hay demasiada gente en el complejo, esperas muy largas para los temáticos e incluso buffets para luego lo que es...

Para las cenas a la carta había que despertarse muy temprano para los que realmente valen la pena. Aunque tampoco te sirven nada del otro mundo... Calidad más bien pobre...

La playa con muchas piedras. Sólo hay una parte del kantenah donde se concentra todo el mundo.

Una pena porque íbamos con muchas ganas y el hotel la verdad que flojo para muchas cosas. Y más para una Luna de miel...

El cajero automático no funcionaba, varios clientes tuvieron problemas con el cajero y el hotel no hacía nada...

Las tiendas son un poco robo. Caras y te hacen la trapala con el cambio euros a pesos.Te cobran con cambio malo y las vueltas también.

Las habitaciones me esperaba algo más de las júnior suites. La apariencia del hotel no es mala. Trabajan mucho el aspecto de las cosas...

Los espectáculos...Dejémoslo en flojitos...Mejor la música en directo del colonial.


Repito que esta opinión está basada en un grupo de gente que no nos conocíamos de nada y nos encontramos allí...No sé si es la temporada alta que es o qué pero mal...Además parece que van a reformar alguna parte de habitaciones del complejo...No me quiero imaginar cómo se va a poner en estos meses...

Buenas, está claro que para gustos los colores, en algunas cosas te doy hasta la razón pero en otras no estoy tan de acuerdo, nosotros volvimos hace una semana. No sé si habréis estado en más hoteles de todo incluido en el Caribe, yo he estado en varios y puedo comparar. Pero por ejemplo el tema de las bebidas es igual en todos, siempre de grifo. Con la,salvedad que aquí en muchos de los bares puedes pedir bebidas alcohólicas premium, es decir de marca, opción que en otros hoteles no hay. Y en todos el spa y las tiendas son carísimas...
- Comida: calidad correcta, y variedad...es imposible repetir comida en 15 días... En pocos complejos puedes cenar a la carta sin límites en los temáticos, normalmente hay límite. El año pasado estuvimos en un Catalonia y para 9 noches nos dieron 4 cenas en temáticos. Nosotros no tuvimos que madrugar para hacer las reservas, siempre nos hacían algún hueco
- Cajero: te doy toda la razón, porque a nosotros nos pasó lo mismo concretamente con el del Santander. Pero ahí quien tiene que hacer algo no crees que es el propio banco? Nosotros al volver pusimos una reclamación al Santander...
- Playa: cierto que no es la mejor de la Riviera Maya, la zona de baño libre de piedras no es muy extensa, y dar un paseo es difícil entre los corales sueltos y el desnivel que hay en algunas partes, nos gustó mucho más la del año pasado (Catalonia Playa Maroma). Pero, en qué playa puedes ver desovar una tortuga marina, o ver mantas rayas, corales, erizos y cientos de peces de colores haciendo snorkel? Para mi eso compensó todo lo demás
- Servicio: totalmente de acuerdo, es lo mejor del hotel. Yo en general no vi malas caras, al revés siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Solo había alguno más lento que otro, pero eso pasa también en España
- Habitaciones: yo también estuve en junior suite, en el White Sand. No nos faltó de nada en 10 días y todo funcionaba a la perfección. Por el precio tampoco hay que esperar grandes lujos...
- Espectáculos: no los vimos todos, en general entretenidos. Por ejemplo en los cruceros la calidad de los espectáculos es mucho mejor, pero comparados con los del año pasado los del Palladium parecían Broadway!

Yo estuve dudando entre Palladium y Bahía Príncipe cuando hice la reserva, pero mirando comentarios el Bahía Príncipe aunque tenga habitaciones e instalaciones muy cuidadas y lujosas, no es un Todo Incluido de verdad. Hay muchas cosas que no te entran. Y la playa es muy similar. También tengo una amiga que estuve en él de Luna de miel y me comentó que normalito, no probaron por ejemplo zumos naturales en toda la estancia y las bebidas igualmente de grifo. Lo que hizo que finalmente nos decantaramos por Palladium y no me arrepiento para nada. Pero bueno, está bien que todos demos nuestra opinión más o menos objetiva en función de nuestra experiencia. Un saludo!

Hace unos días volvimos de estar en Grand Palladium, y soy de vuestra misma opinión, el Bufet es muy mediocre, muy repetitivo, cuando llevas tres días allí ya no sabes ni que comer, ademas como dices las colas son bastante común, mas que nada por la ineptitud y tranquilidad del personal encargado de darte una mesa, porque muchas veces había muchísimas mesas vacías pero las personas que debían llevarte a ellas tardaban una barbaridad.
Otro día comentaré mas "cositas" de mi experiencia en Grand Palladium Kantenach
Ir arriba Hace unos días volvimos de estar en Grand Palladium, y soy de vuestra misma opinión, el Bufet es muy mediocre, muy repetitivo, cuando... Delacuesta61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
delacuesta61 Escribió:
geoastur76 Escribió:
jane_135 Escribió:
Para los que estéis pensando en el Palladium Riviera Maya daré mi opinión. Lo más objetiva posible dado que fuimos 6 personas y otras que nos encontramos durante nuestra estancia. Me parece curioso cuando aquí me generaron muchas expectativas del hotel y muchos nos llevamos un chasco...

Lo mejor del hotel sin duda es el Spa. Nos dimos unos masajes muy buenos aunque caros.

El servicio del hotel muy atento, a veces se hace pesado incluso y también nos encontramos algunos camareros algo bordes. Te encuentras gente rebotada..

Un punto muy negativo es la calidad de comidas y bebidas. Aquí me podría extender mucho pero lo resumo en mucha cantidad pero sin sabor y deja bastante que desear... Las bebidas la mayoría de polvos y sifón...Malas...

Estuvimos con 4 españoles que nos hablaron muy bien del Bahía Príncipe y otros dos del Maya Barceló. Nosotros estábamos en kantenah y otros en white sand y Royal suites. Otro día nos encontramos a otros españoles que habían cambiado el Barceló por colonial y se quedaban con el primero con diferencia...

Hay demasiada gente en el complejo, esperas muy largas para los temáticos e incluso buffets para luego lo que es...

Para las cenas a la carta había que despertarse muy temprano para los que realmente valen la pena. Aunque tampoco te sirven nada del otro mundo... Calidad más bien pobre...

La playa con muchas piedras. Sólo hay una parte del kantenah donde se concentra todo el mundo.

Una pena porque íbamos con muchas ganas y el hotel la verdad que flojo para muchas cosas. Y más para una Luna de miel...

El cajero automático no funcionaba, varios clientes tuvieron problemas con el cajero y el hotel no hacía nada...

Las tiendas son un poco robo. Caras y te hacen la trapala con el cambio euros a pesos.Te cobran con cambio malo y las vueltas también.

Las habitaciones me esperaba algo más de las júnior suites. La apariencia del hotel no es mala. Trabajan mucho el aspecto de las cosas...

Los espectáculos...Dejémoslo en flojitos...Mejor la música en directo del colonial.


Repito que esta opinión está basada en un grupo de gente que no nos conocíamos de nada y nos encontramos allí...No sé si es la temporada alta que es o qué pero mal...Además parece que van a reformar alguna parte de habitaciones del complejo...No me quiero imaginar cómo se va a poner en estos meses...

Buenas, está claro que para gustos los colores, en algunas cosas te doy hasta la razón pero en otras no estoy tan de acuerdo, nosotros volvimos hace una semana. No sé si habréis estado en más hoteles de todo incluido en el Caribe, yo he estado en varios y puedo comparar. Pero por ejemplo el tema de las bebidas es igual en todos, siempre de grifo. Con la,salvedad que aquí en muchos de los bares puedes pedir bebidas alcohólicas premium, es decir de marca, opción que en otros hoteles no hay. Y en todos el spa y las tiendas son carísimas...
- Comida: calidad correcta, y variedad...es imposible repetir comida en 15 días... En pocos complejos puedes cenar a la carta sin límites en los temáticos, normalmente hay límite. El año pasado estuvimos en un Catalonia y para 9 noches nos dieron 4 cenas en temáticos. Nosotros no tuvimos que madrugar para hacer las reservas, siempre nos hacían algún hueco
- Cajero: te doy toda la razón, porque a nosotros nos pasó lo mismo concretamente con el del Santander. Pero ahí quien tiene que hacer algo no crees que es el propio banco? Nosotros al volver pusimos una reclamación al Santander...
- Playa: cierto que no es la mejor de la Riviera Maya, la zona de baño libre de piedras no es muy extensa, y dar un paseo es difícil entre los corales sueltos y el desnivel que hay en algunas partes, nos gustó mucho más la del año pasado (Catalonia Playa Maroma). Pero, en qué playa puedes ver desovar una tortuga marina, o ver mantas rayas, corales, erizos y cientos de peces de colores haciendo snorkel? Para mi eso compensó todo lo demás
- Servicio: totalmente de acuerdo, es lo mejor del hotel. Yo en general no vi malas caras, al revés siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte. Solo había alguno más lento que otro, pero eso pasa también en España
- Habitaciones: yo también estuve en junior suite, en el White Sand. No nos faltó de nada en 10 días y todo funcionaba a la perfección. Por el precio tampoco hay que esperar grandes lujos...
- Espectáculos: no los vimos todos, en general entretenidos. Por ejemplo en los cruceros la calidad de los espectáculos es mucho mejor, pero comparados con los del año pasado los del Palladium parecían Broadway!

Yo estuve dudando entre Palladium y Bahía Príncipe cuando hice la reserva, pero mirando comentarios el Bahía Príncipe aunque tenga habitaciones e instalaciones muy cuidadas y lujosas, no es un Todo Incluido de verdad. Hay muchas cosas que no te entran. Y la playa es muy similar. También tengo una amiga que estuve en él de Luna de miel y me comentó que normalito, no probaron por ejemplo zumos naturales en toda la estancia y las bebidas igualmente de grifo. Lo que hizo que finalmente nos decantaramos por Palladium y no me arrepiento para nada. Pero bueno, está bien que todos demos nuestra opinión más o menos objetiva en función de nuestra experiencia. Un saludo!

Hace unos días volvimos de estar en Grand Palladium, y soy de vuestra misma opinión, el Bufet es muy mediocre, muy repetitivo, cuando llevas tres días allí ya no sabes ni que comer, ademas como dices las colas son bastante común, mas que nada por la ineptitud y tranquilidad del personal encargado de darte una mesa, porque muchas veces había muchísimas mesas vacías pero las personas que debían llevarte a ellas tardaban una barbaridad.
Otro día comentaré mas "cositas" de mi experiencia en Grand Palladium Kantenach

Hola, nosotros estuvimos 14 noches y el bufet os puede parecer repetitivo si siempre vais al mismo os aconsejo que disfruteis de todo el complejo y de todos sus restaurantes y los tematicos nosotros 10 personas y siempre cenamos eso si te dan un busca y te llaman cuando tienen la mesa mientras nos tomamos una copa, en los bufet que mas gente y colas tenia era el kantenach si en cambio en el white sand nunca esperamos mas de dos minutos y lo de los zumos nos los hacian delante nuestra también habia de garrafa la playa totalmente de acuerdo hay muchas piedras pero las piscinas increibles y los de animación muy amables ,la habitación para nosotros fue lo peor nos toco la que da hacia la carretera y escuchavamos muchisimo ruido pedimos cambiarla y nada no quisieron literalmente y de las 6 parejas la peor habitación fue la nuestra y con el cambio de hora nos despertamos muy temprano todos los días lo bueno que vimos mas salidas de sol que nadie Muy feliz Muy feliz Muy feliz , el spa increible y el personal espectacular y lo de las bebidas me tengo tomado asta un chivas y de los complejos que hemos estado sin ser de los de categoria alta el mejor en marcas de licores.
En general bien y si repetiriamos siempre que no me toque la misma habitación SI
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos 14 noches y el bufet os puede parecer repetitivo si siempre vais al mismo os aconsejo que disfruteis de todo el... LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo estuve en la 41 pegadita al lobby, para la piscina hay que andar un poquito
Ir arriba Yo estuve en la 41 pegadita al lobby, para la piscina hay que andar un poquito Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

VJM0505
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
geoastur76 Escribió:
Hola, Dulce22. Nos enteramos que la época de desove de las tortugas es,de abril a octubre, y en los meses de verano a partir de las 9 de la noche se acercan a la playa buscando un sitio para poner y enterrar sus huevos. Fuimos una noche sobre las 11 a ver si había suerte, y antes de llegar a la zona de los nidos (a unos 20 o 30 metros) nos dio el alto el guarda de seguridad porque tuvimos la suerte de que a 5 metros había una tortuga desovando. No te puedes acercar más ni hacerle fotos para no estresarla, sino se asustan y no vuelven; al principio estaba todo a oscuras y solo veíamos una sombra. Cuando acabó de poner los huevos, vimos como los tapaba echando arena con las aletas. Y mientras estaba acabando, tuvimos la suerte de ver llegar a otra a buscar sitio! La primera acabó y la vimos avanzar hacia la orilla con dificultad, estaba agotadita. Llegó el biólogo marino, recogió los huevos y nos explicó muchas cosas de la labor que hace el hotel para proteger a las tortugas. Eso si, si vais y tenéis suerte, por favor sed respetuosos, son animales maravillosos pero se asustan fácilmente, nada de luces ni ruidos fuertes, pero la experiencia merece la pena
Ok, muchas gracias. Yo tuve la suerte de ver desovar una tortuga Baula de casi dos metros en Costarica y fue una experiencia maravillosa. Ahora voy con mis dos hijos y me gustaría que ellos pudieran vivirla también. Por supuesto que con respeto y protección hacia las tortugas Guiño
Hola
Estoy en Paladium, y dos noches q me he acercado a ver las tortugas, las dos he visto tortugas poner huevos, increíble, es una pasada, la primera noche hasta 7 tortugas vimosi, lo q pasa que no todas se quedaron, salían del agua y no las convenceria el sitio y se volvían a marchar. También vimos cuando soltaban las nacidasiguientes al.agua, una pasada.
Tenéis que ir hacia la zona que tieneno vallada con los huevos de ahí hacia la izquierda es piratas donde más vienen, pero ojo, siempre a oscuras y sin molestarnos.
Ir arriba Hola. Estoy en Paladium, y dos noches q me he acercado a ver las tortugas, las dos he visto tortugas poner huevos, increíble, es una... VJM0505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dulce22
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-10-2009

Mensajes: 728

Votos: 0 👍
VJM0505 Escribió:
dulce22 Escribió:
geoastur76 Escribió:
Hola, Dulce22. Nos enteramos que la época de desove de las tortugas es,de abril a octubre, y en los meses de verano a partir de las 9 de la noche se acercan a la playa buscando un sitio para poner y enterrar sus huevos. Fuimos una noche sobre las 11 a ver si había suerte, y antes de llegar a la zona de los nidos (a unos 20 o 30 metros) nos dio el alto el guarda de seguridad porque tuvimos la suerte de que a 5 metros había una tortuga desovando. No te puedes acercar más ni hacerle fotos para no estresarla, sino se asustan y no vuelven; al principio estaba todo a oscuras y solo veíamos una sombra. Cuando acabó de poner los huevos, vimos como los tapaba echando arena con las aletas. Y mientras estaba acabando, tuvimos la suerte de ver llegar a otra a buscar sitio! La primera acabó y la vimos avanzar hacia la orilla con dificultad, estaba agotadita. Llegó el biólogo marino, recogió los huevos y nos explicó muchas cosas de la labor que hace el hotel para proteger a las tortugas. Eso si, si vais y tenéis suerte, por favor sed respetuosos, son animales maravillosos pero se asustan fácilmente, nada de luces ni ruidos fuertes, pero la experiencia merece la pena
Ok, muchas gracias. Yo tuve la suerte de ver desovar una tortuga Baula de casi dos metros en Costarica y fue una experiencia maravillosa. Ahora voy con mis dos hijos y me gustaría que ellos pudieran vivirla también. Por supuesto que con respeto y protección hacia las tortugas Guiño
Hola
Estoy en Paladium, y dos noches q me he acercado a ver las tortugas, las dos he visto tortugas poner huevos, increíble, es una pasada, la primera noche hasta 7 tortugas vimosi, lo q pasa que no todas se quedaron, salían del agua y no las convenceria el sitio y se volvían a marchar. También vimos cuando soltaban las nacidasiguientes al.agua, una pasada.
Tenéis que ir hacia la zona que tieneno vallada con los huevos de ahí hacia la izquierda es piratas donde más vienen, pero ojo, siempre a oscuras y sin molestarnos.

Hola! Sobre qué hora has ido?. Supongo que hay algún guía o biólogo por allí,no? O estabais solos?. Y lo de la liberación de tortugas hay que hablar con alguien? También es de noche no?. Gracias
_________________
Paris (2004) Fuerteventura (2005) Tailandia (2006) Bélgica (2007) New York & Cataratas Niágara (2008) Bremen (2009) Holanda, Londres, Sur Francia (2010) Costa Rica, Escocia (2011) Formentera, Egipto (2012) Venecia (2013) Costa Oeste EE.UU., París & Disneyland París (2014) Cuba, Córdoba & Granada (2015) India, Roma (2016) China, Riviera Maya (2017) Marruecos, Cabrera, Alsacia Francesa (2018)
Ir arriba Hola! Sobre qué hora has ido?. Supongo que hay algún guía o biólogo por allí,no? O estabais solos?. Y lo de la liberación de tortugas hay... Dulce22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

VJM0505
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
dulce22 Escribió:
VJM0505 Escribió:
dulce22 Escribió:
geoastur76 Escribió:
Hola, Dulce22. Nos enteramos que la época de desove de las tortugas es,de abril a octubre, y en los meses de verano a partir de las 9 de la noche se acercan a la playa buscando un sitio para poner y enterrar sus huevos. Fuimos una noche sobre las 11 a ver si había suerte, y antes de llegar a la zona de los nidos (a unos 20 o 30 metros) nos dio el alto el guarda de seguridad porque tuvimos la suerte de que a 5 metros había una tortuga desovando. No te puedes acercar más ni hacerle fotos para no estresarla, sino se asustan y no vuelven; al principio estaba todo a oscuras y solo veíamos una sombra. Cuando acabó de poner los huevos, vimos como los tapaba echando arena con las aletas. Y mientras estaba acabando, tuvimos la suerte de ver llegar a otra a buscar sitio! La primera acabó y la vimos avanzar hacia la orilla con dificultad, estaba agotadita. Llegó el biólogo marino, recogió los huevos y nos explicó muchas cosas de la labor que hace el hotel para proteger a las tortugas. Eso si, si vais y tenéis suerte, por favor sed respetuosos, son animales maravillosos pero se asustan fácilmente, nada de luces ni ruidos fuertes, pero la experiencia merece la pena
Ok, muchas gracias. Yo tuve la suerte de ver desovar una tortuga Baula de casi dos metros en Costarica y fue una experiencia maravillosa. Ahora voy con mis dos hijos y me gustaría que ellos pudieran vivirla también. Por supuesto que con respeto y protección hacia las tortugas Guiño
Hola
Estoy en Paladium, y dos noches q me he acercado a ver las tortugas, las dos he visto tortugas poner huevos, increíble, es una pasada, la primera noche hasta 7 tortugas vimosi, lo q pasa que no todas se quedaron, salían del agua y no las convenceria el sitio y se volvían a marchar. También vimos cuando soltaban las nacidasiguientes al.agua, una pasada.
Tenéis que ir hacia la zona que tieneno vallada con los huevos de ahí hacia la izquierda es piratas donde más vienen, pero ojo, siempre a oscuras y sin molestarnos.

Hola! Sobre qué hora has ido?. Supongo que hay algún guía o biólogo por allí,no? O estabais solos?. Y lo de la liberación de tortugas hay que hablar con alguien? También es de noche no?. Gracias

Un día sobre las 22:00 y otro sobre las 23:00. Aparte de los guardias q están constantemente por la playa siempre de noche hay un biólogo q es quien se encarga de recoger los huevos y de liberar las tortuguitas del criadero, una pasada, hoy es mi última noche y volveremos a ir a verlas por última vez.

img-20170729-wa0007.jpg 
 Tamaño:  77.96 KB
 Visto:  64 veces
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya 0
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya 0

img-20170729-wa0007.jpg 
 Tamaño:  77.96 KB
 Visto:  39 veces
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya 1
Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya 1
Ir arriba Un día sobre las 22:00 y otro sobre las 23:00. Aparte de los guardias q están constantemente por la playa siempre de noche hay un biólogo... VJM0505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Kioba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, alguien sabe si los clientes del palladium kantenah tienen derecho al spa gratis? gracias
Ir arriba Buenos días a todos, alguien sabe si los clientes del palladium kantenah tienen derecho al spa gratis? gracias Kioba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Kioba Escribió:
Buenos días a todos, alguien sabe si los clientes del palladium kantenah tienen derecho al spa gratis? gracias

Para los del Kantenah tiene un precio de 10 USD por persona y día, para los de las Royal está incluido. Los masajes y demás se pagan a parte.
Ir arriba Para los del Kantenah tiene un precio de 10 USD por persona y día, para los de las Royal está incluido. Los masajes y demás se pagan a... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
Kioba Escribió:
Buenos días a todos, alguien sabe si los clientes del palladium kantenah tienen derecho al spa gratis? gracias

Para los del Kantenah tiene un precio de 10 USD por persona y día, para los de las Royal está incluido. Los masajes y demás se pagan a parte.

Los clientes VIP con pulseras doradas también tienen el acceso gratuito
Ir arriba Los clientes VIP con pulseras doradas también tienen el acceso gratuito CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gogusarul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Somos dos parejas de treinta y pocos y estaremos ahí del 14 al 24 de agosto!
Ir arriba Somos dos parejas de treinta y pocos y estaremos ahí del 14 al 24 de agosto! Gogusarul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Kioba Escribió:
Buenos días a todos, alguien sabe si los clientes del palladium kantenah tienen derecho al spa gratis? gracias

Para los del Kantenah tiene un precio de 10 USD por persona y día, para los de las Royal está incluido. Los masajes y demás se pagan a parte.

Los clientes VIP con pulseras doradas también tienen el acceso gratuito

Hola
Uno de esos somos nosotros Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola. Uno de esos somos nosotros Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
padua Escribió:
CATALEÑA Escribió:
CristinaMFB Escribió:
Kioba Escribió:
Buenos días a todos, alguien sabe si los clientes del palladium kantenah tienen derecho al spa gratis? gracias

Para los del Kantenah tiene un precio de 10 USD por persona y día, para los de las Royal está incluido. Los masajes y demás se pagan a parte.

Los clientes VIP con pulseras doradas también tienen el acceso gratuito

Hola
Uno de esos somos nosotros Muy feliz Muy feliz

Aplauso
Ir arriba CATALEÑA escribió: CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
gogusarul Escribió:
somos dos parejas de treinta y pocos y estaremos ahí del 14 al 24 de agosto!

Nosotros del 13 al 28!!!
Ir arriba CATALEÑA escribió: Nosotros del 13 al 28!!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gogusarul
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Ostras cataleña pues a ver si nos vemos por ahí!!!
Ir arriba Ostras cataleña pues a ver si nos vemos por ahí!!! Gogusarul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Autotest.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches tengo el siguiente correo de contacto reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com. En el cual hacia mis peticiones cuando voy a palladium, pero he enviado un par de correos y me vienen rechazados, sabe alguien sino funciona este correo, si hay otro me lo podéis indicar.
En esta dirección siempre me contestaba Michel guerrero y siempre muy amablememte.
Viajamos el día 27 de agosto con wamos a través de Simar tour, haber que tal nos va ya que antes habíamos ido con travelplan pero esta vez nos salia bastante más económico con wamos.
Por cierto es nuestra 5a vez en riviera maya y las 3 últimas en palladium, así que os puedo decir a los que tengáis dudas que estés tranquilos que el complejo no os va a defraudar.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
Ir arriba Buenas noches tengo el siguiente correo de contacto reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com. En el cual hacia mis peticiones cuando voy... Autotest.g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
autotest.g Escribió:
Buenas noches tengo el siguiente correo de contacto reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com. En el cual hacia mis peticiones cuando voy a palladium, pero he enviado un par de correos y me vienen rechazados, sabe alguien sino funciona este correo, si hay otro me lo podéis indicar.
En esta dirección siempre me contestaba Michel guerrero y siempre muy amablememte.
Viajamos el día 27 de agosto con wamos a través de Simar tour, haber que tal nos va ya que antes habíamos ido con travelplan pero esta vez nos salia bastante más económico con wamos.
Por cierto es nuestra 5a vez en riviera maya y las 3 últimas en palladium, así que os puedo decir a los que tengáis dudas que estés tranquilos que el complejo no os va a defraudar.
Gracias anticipadas por vuestra ayuda.

¿Le has quitado los espacios?, por defecto el sistema los pone con ellos.

Amistad
Ir arriba ¿Le has quitado los espacios?, por defecto el sistema los pone con ellos. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Autotest.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches lo he enviado sin espacios pero nada de nada.
Ir arriba Buenas noches lo he enviado sin espacios pero nada de nada. Autotest.g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rakelmav
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!! Tengo una duda respecto a elegir el colonial o Kantenah , en la agencia nos dan a elegir y estamos hecho un lio !
Ir arriba Hola!! Tengo una duda respecto a elegir el colonial o Kantenah , en la agencia nos dan a elegir y estamos hecho un lio ! Rakelmav Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Autotest.g
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas noches me puede decir alguien si tienen en consideración o tengamos algún "privilegio" por repetir en el hotel? Lo pregunto porque nosotros vamos a ir por tercera vez consecutiva. Gracias.
Ir arriba Buenas noches me puede decir alguien si tienen en consideración o tengamos algún privilegio por repetir en el hotel? Lo pregunto porque... Autotest.g Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube