Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p70 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 26 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1434383 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Daniddt Escribió:
ok, gracias

Coincido con el compi , yo también te diría con Simartour , además de precio las condiciones son magnificas ! Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Coincido con el compi , yo también te diría con Simartour , además de precio las condiciones son magnificas ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Danielahr95
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Danielahr95 Escribió:
Hola hola viajerossssss!!! Muy feliz
Me acabo de unir y espero que puedan ayudarme mucho, tanto como lo intentare yo cada vez que pueda. Aplauso Aplauso Aplauso
Mi novio y yo tenemos pensado un viaje a Riviera Maya el proximo año, seguramente en mayo Chocado
Tan solo de pensarlo me entran unas ganas terribles de ir yaaaaa Muy feliz Muy feliz
Por ahora solo quiero ir sabiendo, sugerencias de hoteles, y consejos, de por donde nos sale mejor coger el vuelo y hotel, si por agencia o por nuestra cuenta Trist
Estamos dispuestos a escuchar propuestas, consejos y sugerencias Amistad
Y si, todo va bien y alguna persona que este aquí va en Mayo a Riviera, allí nos vemos compradesssssssss Heart Heart Heart
Muuuuuchas gracias, de antemano!!! Una servidora Chocado
Ir arriba Danielahr95 escribió: Danielahr95 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Danielahr95 Escribió:
Danielahr95 Escribió:
Hola hola viajerossssss!!! Muy feliz
Me acabo de unir y espero que puedan ayudarme mucho, tanto como lo intentare yo cada vez que pueda. Aplauso Aplauso Aplauso
Mi novio y yo tenemos pensado un viaje a Riviera Maya el proximo año, seguramente en mayo Chocado
Tan solo de pensarlo me entran unas ganas terribles de ir yaaaaa Muy feliz Muy feliz
Por ahora solo quiero ir sabiendo, sugerencias de hoteles, y consejos, de por donde nos sale mejor coger el vuelo y hotel, si por agencia o por nuestra cuenta Trist
Estamos dispuestos a escuchar propuestas, consejos y sugerencias Amistad
Y si, todo va bien y alguna persona que este aquí va en Mayo a Riviera, allí nos vemos compradesssssssss Heart Heart Heart
Muuuuuchas gracias, de antemano!!! Una servidora Chocado

Hola daniela , bienvenidos Amistad

Mira esta agencia del foro , lleva muchos años aquí sin problemas

OFERTAS PALLADIUM HASTA ENERO 2018 - SIMARTOUR.

www.losviajeros.com/ ...start=4350

Opiniones sobre la agencia.

Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

Los precios estupendos y lo mejor las condiciones de anulación / cambio sin coste .funcionan de lujo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola daniela , bienvenidos. Mira esta agencia del foro , lleva muchos años aqui sin problemas. OFERTAS PALLADIUM HASTA ENERO 2018... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Roberboe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría que me enviasen presupuesto para vacaciones a Riviera Maya con las siguientes condiciones:
-Número de personas: 4 (2 parejas de 30 y tantos)
-Fecha de salida: 24/09, 25/09 o 26/09
-Ciudad de Salida: Madrid.
-Destino: Riviera Maya.
-Duración: 9 días y 7 noches.
-Hoteles: Complejo Palladium o Complejo Barceló.

Por favor indicad en la oferta si se incluye en la misma la tasa de salida del pais, hasta cuando es vigente el presupuesto y las condiciones para hacer la reserva.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría que me enviasen presupuesto para vacaciones a Riviera Maya con las siguientes condiciones: -Número de... Roberboe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
roberboe Escribió:
Buenas tardes, me gustaría que me enviasen presupuesto para vacaciones a Riviera Maya con las siguientes condiciones:
-Número de personas: 4 (2 parejas de 30 y tantos)
-Fecha de salida: 24/09, 25/09 o 26/09
-Ciudad de Salida: Madrid.
-Destino: Riviera Maya.
-Duración: 9 días y 7 noches.
-Hoteles: Complejo Palladium o Complejo Barceló.

Por favor indicad en la oferta si se incluye en la misma la tasa de salida del pais, hasta cuando es vigente el presupuesto y las condiciones para hacer la reserva.

Muchas gracias y un saludo,


roberboe
Aquí somos viajeros como tu , no agencias , referimos a las agencias del foro que utilizamos con relación a precios , condiciones....en ese sentido te recomiendo la mía Simartour xque me parece la mejor y da un soporte en cualquier duda , las condiciones son ideales sin coste por anular hasta 20dias anteriores al vuelo Aplauso ....bueno es la mia y la de unos cuantos mas por aquí Mr. Green
Habla con Mario o con Iryna

Pasate por el hilo de agencias. Amistad

Sobre SIMARTOUR VIAJES y el forero DAWSI

www.losviajeros.com/ ...79#5639579
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba roberboe. Aqui somos viajeros como tu , no agencias , referimos a las agencias del foro que utilizamos con relación a precios... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Roberboe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Disculpad, voy al hilo que me indicas.

Un saludo
Ir arriba Disculpad, voy al hilo que me indicas. Un saludo Roberboe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Karloma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola,somos dos yqueremos ir de viaje del 9 al 20 de octubre al riu lupita, alguna oferta?
Muchas gracias
(tambien puede ser otro hotel)
Ir arriba Hola,somos dos yqueremos ir de viaje del 9 al 20 de octubre al riu lupita, alguna oferta? muchas gracias. (tambien puede ser otro hotel) Karloma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
karloma bienvenido Amistad solo dos mensajes por arriba explico que somos viajeros como tu Muy feliz no agencias ,so!o viajeros que contamos experiencias con agencias , saludos.

www.losviajeros.com/ ...;start=510

karloma Escribió:
hola,somos dos yqueremos ir de viaje del 9 al 20 de octubre al riu lupita, alguna oferta?
Muchas gracias
(tambien puede ser otro hotel)

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...


Última edición por Anmovasa el Mar, 08-08-2017 0:57, editado 1 vez
Ir arriba karloma bienvenido solo dos mensajes por arriba explico que somos viajeros como tu no agencias ,so!o viajeros que contamos experiencias... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Karloma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2017

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
karloma bienvenido Amistad solo dos mensajes por arriba explico que somos viajeros como tu Muy feliz no agencias ,so!o viajeros que contamos experiencias con agencias , saludos.

karloma Escribió:
hola,somos dos yqueremos ir de viaje del 9 al 20 de octubre al riu lupita, alguna oferta?
Muchas gracias
(tambien puede ser otro hotel)

Ay perdón Avergonzado Avergonzado las prisas no son buenas.
Lo siento mucho Avergonzado Amistad
Ir arriba Ay perdón las prisas no son buenas. Lo siento mucho Karloma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
karloma Escribió:
anmovasa Escribió:
karloma bienvenido Amistad solo dos mensajes por arriba explico que somos viajeros como tu Muy feliz no agencias ,so!o viajeros que contamos experiencias con agencias , saludos.

karloma Escribió:
hola,somos dos yqueremos ir de viaje del 9 al 20 de octubre al riu lupita, alguna oferta?
Muchas gracias
(tambien puede ser otro hotel)

Ay perdón Avergonzado Avergonzado las prisas no son buenas.
Lo siento mucho Avergonzado Amistad

Muy feliz la emoción ! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: la emoción ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola buenas tarde,quería preguntar si alguien conoce la agencia online playayciudad.com, es q me da buen precio para la riviera maya,pero no tengo ninguna referencia de ellos,gracias.
Ir arriba Hola buenas tarde,quería preguntar si alguien conoce la agencia online playayciudad.com, es q me da buen precio para la riviera maya,pero... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Hola buenas tarde,quería preguntar si alguien conoce la agencia online playayciudad.com, es q me da buen precio para la riviera maya,pero no tengo ninguna referencia de ellos,gracias.

No, mi agencia on line de referencia es Simartour siempre viajo con ellos.

Un saludo Amistad
Ir arriba No, mi agencia on line de referencia es Simartour siempre viajo con ellos. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
enero78 Escribió:
Hola buenas tarde,quería preguntar si alguien conoce la agencia online playayciudad.com, es q me da buen precio para la riviera maya,pero no tengo ninguna referencia de ellos,gracias.

No, mi agencia on line de referencia es Simartour siempre viajo con ellos.

Un saludo Amistad

+ 1 la mía igual , SIMARTOUR , además lleva años aquí y es de confianza , y los precios condiciones de cambio o anulación y la atención de 10 Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba + 1 la mía igual , SIMARTOUR , además lleva años aqui y es de confianza , y los precios condiciones de cambio o anulación y la atención... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
enero78 Escribió:
Hola buenas tarde,quería preguntar si alguien conoce la agencia online playayciudad.com, es q me da buen precio para la riviera maya,pero no tengo ninguna referencia de ellos,gracias.

No, mi agencia on line de referencia es Simartour siempre viajo con ellos.

Un saludo Amistad

+ 1 la mía igual , SIMARTOUR , además lleva años aquí y es de confianza , y los precios condiciones de cambio o anulación y la atención de 10 Amistad

Totalmente de acuerdo. Las tres B: Buen trato, Buen precio y Buenas condiciones de cambio y cancelación Aplauso Aplauso
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Las tres B: Buen trato, Buen precio y Buenas condiciones de cambio y cancelación Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Patri1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa , soy nueva por aquí jeje
Imagino que aquí es donde debo poner donde quiero irme Sonriente

Me gustaria irme con mi chico a la Riviera Maya la segunda quincena de Octubre(exactamente del 14 al 30).
La verdad que no tengo mucha idea de los hoteles. Así que me dejo recomendar aunque estube en un bahía príncipe en punta cana y me gustaría algo de nivel similar.

Un saludo y gracias Sonriente
Ir arriba Holaa , soy nueva por aqui jeje. Imagino que aqui es donde debo poner donde quiero irme :) Me gustaria irme con mi chico a la Riviera... Patri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
enero78 Escribió:
Hola buenas tarde,quería preguntar si alguien conoce la agencia online playayciudad.com, es q me da buen precio para la riviera maya,pero no tengo ninguna referencia de ellos,gracias.

No, mi agencia on line de referencia es Simartour siempre viajo con ellos.

Un saludo Amistad

+ 1 la mía igual , SIMARTOUR , además lleva años aquí y es de confianza , y los precios condiciones de cambio o anulación y la atención de 10 Amistad

Totalmente de acuerdo. Las tres B: Buen trato, Buen precio y Buenas condiciones de cambio y cancelación Aplauso Aplauso

Yo también he confiado en Simartour para mi primer viaje a la Riviera Maya. Tuve que cambiar mi reserva para otro mes y encontré buena alternativa en el mismo día. Ahora esperando a que llegue noviembre y Mario me de presupuesto para Bayahibe.
Ir arriba Yo también he confiado en Simartour para mi primer viaje a la Riviera Maya. Tuve que cambiar mi reserva para otro mes y encontré buena... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas compañeros, después de tres estancias ya en palladium riviera maya.
La primera hace 13 años en kantenah; la segunda hace 3 años en Royal y la última el verano pasado también en Royal; ya estamos empezando a mirar para el proximo verano.
He simulado una compra en su web para Julio de 2018 y he visto que los precios han subido una barbaridad, pero una autentica barbaridad umos previos desorbitados von subida de mas del doble
Ir arriba Buenas compañeros, después de tres estancias ya en palladium riviera maya. La primera hace 13 años en kantenah; la segunda hace 3 años en... Nucarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo también mire los precios para noviembre por curiosidad, ya que queremos ir pero en 2018, y me parecieron muy caros.... Mas bien como dice "nucarra" desorbitados
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Yo también mire los precios para noviembre por curiosidad, ya que queremos ir pero en 2018, y me parecieron muy caros.... mas bien como... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Un ejemplo, el hotel me valió creo recordar dos mil y pico euros, no lo recuerdo con exactitud, el vuelo lo compré a parte.
Pero es que ahora me pide como nueve mil euros en la misma fecha
Ir arriba Un ejemplo, el hotel me valió creo recordar dos mil y pico euros, no lo recuerdo con exactitud, el vuelo lo compré a parte. Pero es que... Nucarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
nucarra Escribió:
Un ejemplo, el hotel me valió creo recordar dos mil y pico euros, no lo recuerdo con exactitud, el vuelo lo compré a parte.
Pero es que ahora me pide como nueve mil euros en la misma fecha

Que pasada, espero que vuelvan a los precios normales por que sino el hotel se va a quedar vacio
Ir arriba Que pasada, espero que vuelvan a los precios normales por que sino el hotel se va a quedar vacio Daysing Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube