Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones con niños en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p49 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 7 de 13 - Tema con 243 Mensajes y 43368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Rnoelnoel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
LUZZO Escribió:
Buenos días, somos un matrimonio y una niña de 2 años que vamos a pasar una semana en Julio en el Barceló Beach.
Yo estuve hace años en Riviera Maya y me gustó mucho Chitchen Itza, y nos gustaría ir, pero no sé si es recomendable con una niña tan pequeña y si es muy largo el viaje. También quería saber alguna otra excursión recomendable (Tulum?) que nos pillara cerca...
Muchas gracias

Hola Luzzo, ya de vuelta? Yo viajo con mi peque de 17meses y me gustaría que me contarás que tal con la peque en las excursiones? Existe alguna como Coba o Xel-ha... Donde hay grandes escaleraa?

Gracias
Ir arriba Hola Luzzo, ya de vuelta? Yo viajo con mi peque de 17meses y me gustaría que me contarás que tal con la peque en las excursiones? Existe... Rnoelnoel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Hola viajeros!acabamos de reservar un viaje a Riviera Maya para semana santa, y ya ando mirando excursiones. Estaremos una semana con 6 días completos, y habiamos pensado hacer 2 excursiones, Chichen Itza y Tulum, y dejarnos 4 días completos para disfrutar del hotel. Vamos con una niña de 6 años y nos gustaría disfrutar un poco de hotel ya que sera nuestra primera vez en un TI y no queremos reventar a la peque a exursiones, pero tampoco quiero dejarme algo imprescindible, creeis que estas 2 excursiones estan bien o añadiriais sin duda alguna otra?

Hola Sobogo Amistad

A mi me parece hasta poco, porque las puedes hacer incluso el mismo día.

No se si te has pasado por este hilo: Viajar con niños a Riviera Maya allí puedes sacar muchas ideas.

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola Sobogo. A mi me parece hasta poco, porque las puedes hacer incluso el mismo día. No se si te has pasado por este hilo: Viajar con... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
niness Escribió:
sobogo Escribió:
Hola viajeros!acabamos de reservar un viaje a Riviera Maya para semana santa, y ya ando mirando excursiones. Estaremos una semana con 6 días completos, y habiamos pensado hacer 2 excursiones, Chichen Itza y Tulum, y dejarnos 4 días completos para disfrutar del hotel. Vamos con una niña de 6 años y nos gustaría disfrutar un poco de hotel ya que sera nuestra primera vez en un TI y no queremos reventar a la peque a exursiones, pero tampoco quiero dejarme algo imprescindible, creeis que estas 2 excursiones estan bien o añadiriais sin duda alguna otra?

Hola Sobogo Amistad

A mi me parece hasta poco, porque las puedes hacer incluso el mismo día.

No se si te has pasado por este hilo: Viajar con niños a Riviera Maya allí puedes sacar muchas ideas.

Un saludo Amistad

Hola niness!sí? bueno pues voy a investigar un poco en el hilo de viajar con niños!!muchas gracias Amistad
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola niness!sí? bueno pues voy a investigar un poco en el hilo de viajar con niños!!muchas gracias Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
niness Escribió:
sobogo Escribió:
Hola viajeros!acabamos de reservar un viaje a Riviera Maya para semana santa, y ya ando mirando excursiones. Estaremos una semana con 6 días completos, y habiamos pensado hacer 2 excursiones, Chichen Itza y Tulum, y dejarnos 4 días completos para disfrutar del hotel. Vamos con una niña de 6 años y nos gustaría disfrutar un poco de hotel ya que sera nuestra primera vez en un TI y no queremos reventar a la peque a exursiones, pero tampoco quiero dejarme algo imprescindible, creeis que estas 2 excursiones estan bien o añadiriais sin duda alguna otra?

Hola Sobogo Amistad

A mi me parece hasta poco, porque las puedes hacer incluso el mismo día.

No se si te has pasado por este hilo: Viajar con niños a Riviera Maya allí puedes sacar muchas ideas.

Un saludo Amistad

Hola niness!sí? bueno pues voy a investigar un poco en el hilo de viajar con niños!!muchas gracias Amistad

De nada, ya nos contarás Guiño
Ir arriba Niness escribió: De nada, ya nos contarás Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las excursiones con niños por Riviera Maya, para organizar mejor la información del foro.

Esperamos que os guste! Guiño

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las excursiones con niños por Riviera Maya, para organizar mejor la información del foro... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las excursiones con niños por Riviera Maya, para organizar mejor la información del foro.

Esperamos que os guste! Guiño

Un saludo. Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso buena idea Amistad
Ir arriba Niness escribió: buena idea Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Elvex Escribió:
Abrimos este nuevo tema dedicado en exclusiva a las excursiones con niños por Riviera Maya, para organizar mejor la información del foro.

Esperamos que os guste! Guiño

Un saludo. Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso buena idea Amistad

Y que útil para los papis Elvex Aplauso Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Y que útil para los papis Elvex Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar con niños a Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Llanera30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2016

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
mamitrotera Escribió:
Para ir a Playa del Carmen puedes usar las vans públicas. Te saldrán muy baratas y es un transporte seguro.
Te aconsejo ir a Cobá . Una zona arqueológica increíble a una hora y pico de camino. También acércate a Xcaret, disfrutarán mucho y está en la misma carretera principal.
Otra excursión que puedes hacer a tu aire es ir a Akumal. La playa es muy tranquila y bonita y seguro que puedes ver tortugas gigantes y nadar junto a ellas. Los niños fliparán y tú más, ja,ja,ja. Y encima, esto puedes hacerlo gratis, sin tener que contratar excursión. No me digas que no te apetece....

Excare't y xel-ha a mi personalmente me encantaron si q es verdad q xel-ha es agua nada más pero excare't es una pasada es un parque pero también tiene el espectáculo nocturno de su cultura maya q es alucinante y como no hacer snorkel es completa esa excursiones y los niños el agua les chifla.
Ir arriba Excare t y xel-ha a mi personalmente me encantaron si q es verdad q xel-ha es agua nada más pero excare t es una pasada es un parque pero... Llanera30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Hola, tenemos pensado ir a RM en diciembre. Vamos con una peque de casi dos años (aprovechando el último vuelo baratito) ¿Qué os parece el destino para ir con un bebé? ¿Algún problema para hacer algunas excursiones? La verdad es que estamos un poco perdidos, jejeje. Gracias y saludos!
Ir arriba Hola, tenemos pensado ir a RM en diciembre. Vamos con una peque de casi dos años (aprovechando el último vuelo baratito) ¿Qué os parece... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Joseky68
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a RM en diciembre. Vamos con una peque de casi dos años (aprovechando el último vuelo baratito) ¿Qué os parece el destino para ir con un bebé? ¿Algún problema para hacer algunas excursiones? La verdad es que estamos un poco perdidos, jejeje. Gracias y saludos!

Solo te puedo decir que he viajado con mis hijos desde pequeñitos por muchas partes del mundo y la verdad es que ellos con estar con sus papás, se adaptan a todo y se lo pasan pipa.
Ir arriba Solo te puedo decir que he viajado con mis hijos desde pequeñitos por muchas partes del mundo y la verdad es que ellos con estar con sus... Joseky68 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-05-2011

Mensajes: 1586

Votos: 0 👍
Joseky68 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a RM en diciembre. Vamos con una peque de casi dos años (aprovechando el último vuelo baratito) ¿Qué os parece el destino para ir con un bebé? ¿Algún problema para hacer algunas excursiones? La verdad es que estamos un poco perdidos, jejeje. Gracias y saludos!

Solo te puedo decir que he viajado con mis hijos desde pequeñitos por muchas partes del mundo y la verdad es que ellos con estar con sus papás, se adaptan a todo y se lo pasan pipa.

Hemos viajado con la niña por Europa y en agosto vamos a Japón. La cuestión es que en navidad será su último vuelo barato y pensamos que RM puede ser un destino muy bueno, pero no sabemos si las excursiones son adecuadas para ir con una peque de casi dos años. Somos de culo inquieto y en el hotel relajados durante una semana.... Creo que no. Riendo
Ir arriba Hemos viajado con la niña por Europa y en agosto vamos a Japón. La cuestión es que en navidad será su último vuelo barato y pensamos que... Abraham82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Joseky68 Escribió:
Abraham82 Escribió:
Hola, tenemos pensado ir a RM en diciembre. Vamos con una peque de casi dos años (aprovechando el último vuelo baratito) ¿Qué os parece el destino para ir con un bebé? ¿Algún problema para hacer algunas excursiones? La verdad es que estamos un poco perdidos, jejeje. Gracias y saludos!

Solo te puedo decir que he viajado con mis hijos desde pequeñitos por muchas partes del mundo y la verdad es que ellos con estar con sus papás, se adaptan a todo y se lo pasan pipa.

Hemos viajado con la niña por Europa y en agosto vamos a Japón. La cuestión es que en navidad será su último vuelo barato y pensamos que RM puede ser un destino muy bueno, pero no sabemos si las excursiones son adecuadas para ir con una peque de casi dos años. Somos de culo inquieto y en el hotel relajados durante una semana.... Creo que no. Riendo

Traslado tu pregunta a este hilo, verás que hay mucha información en él.
También te dejo este:

Excursiones con niños en Riviera Maya - México

Un saludo Amistad
Ir arriba Traslado tu pregunta a este hilo, verás que hay mucha información en él. Tambien te dejo este: Excursiones con niños en Riviera Maya... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Hola, vamos en junio 10 días con dos niños de 7 y 5 años al palladium, llega el momento de montar excursiones y me asaltan mil dudas, es la segunda vez que vamos (la primera vez hace 10 años y sin niños) y conocemos chitzen, coba, Tulum, xelha.
Ahora al organizarlas creo que nuestro plan será
-chitzen y ek-balam (aunque chitzen repetimos ya que nos encantó y creo que al mayor le gustará)
-xcaret día entero.

Luego hacer salidas en van por la mañana
-akumal
-cenotes (que cenotes nos recomendais cerca del la carretera para poder ir en va o taxi, que sean más adecuados para ellos,)
-kantuchi o rio secreto ??????
-Punta laguna, es divertida para hacerla con ellos????
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba Hola, vamos en junio 10 dias con dos niños de 7 y 5 años al palladium, llega el momento de montar excursiones y me asaltan mil dudas, es... SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Txipi33
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-05-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado con dos niños de la misma edad y en el mismo hotel, también 10 días. Hicimos la excursión de Chichen con Andrés de la Mora. Dos días fuimos a cenotes, lago azul y jardín del edén, están cerca del hotel y se va en van muy bien. Otro día fuimos a akumal en van también. Akumal no os lo perdáis, la gozamos con las tortugas, lo hicimos por nuestra cuenta, lo único que alquilamos fueron los chalecos.
Lo demás días en el hotel que está genial.
Espero que lo paséis bien!!!!
Ir arriba Hola, nosotros estuvimos el verano pasado con dos niños de la misma edad y en el mismo hotel, también 10 días. Hicimos la excursión de... Txipi33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Txipi33 Escribió:
Hola, nosotros estuvimos el verano pasado con dos niños de la misma edad y en el mismo hotel, también 10 días. Hicimos la excursión de Chichen con Andrés de la Mora. Dos días fuimos a cenotes, lago azul y jardín del edén, están cerca del hotel y se va en van muy bien. Otro día fuimos a akumal en van también. Akumal no os lo perdáis, la gozamos con las tortugas, lo hicimos por nuestra cuenta, lo único que alquilamos fueron los chalecos.
Lo demás días en el hotel que está genial.
Espero que lo paséis bien!!!!

Muchas gracias!!!!
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba SANDRA_FCB escribió: Muchas gracias!!!! SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
SANDRA_FCB Escribió:
Hola, vamos en junio 10 días con dos niños de 7 y 5 años al palladium, llega el momento de montar excursiones y me asaltan mil dudas, es la segunda vez que vamos (la primera vez hace 10 años y sin niños) y conocemos chitzen, coba, Tulum, xelha.
Ahora al organizarlas creo que nuestro plan será
-chitzen y ek-balam (aunque chitzen repetimos ya que nos encantó y creo que al mayor le gustará)
-xcaret día entero.

Luego hacer salidas en van por la mañana
-akumal
-cenotes (que cenotes nos recomendais cerca del la carretera para poder ir en va o taxi, que sean más adecuados para ellos,)
-kantuchi o rio secreto ??????
-Punta laguna, es divertida para hacerla con ellos????

Yo pasaría de ir a Xcaret ya que los niños son muy pequeños aún y se cansarán mucho pues allí andas mucho. En los ríos subterráneos no podrán entrar porque no hay chalecos de su edad y además están oscuros como la boca de un lobo. Aunque es verdad que yo fui con mis hijos y me lleve su chaleco de casa y una linterna acuática ... Pero tienes sitios mucho más bonitos y menos cansados para ellos. Te recomiendo hacer la Laguna de los siete colores o Laguna Bacalar... Mezcla cultura con diversión y les gustará. También puede estar bien ir a Sian Ka’an pero por Muyil que es muy divertido para los niños y no se agotan. Cenotes tienes multitud: Azul, Cristalino etc a
Mi me gusta mucho el cristalino. Un saludo
Ir arriba Yo pasaría de ir a Xcaret ya que los niños son muy pequeños aún y se cansarán mucho pues allí andas mucho. En los ríos subterráneos no... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
SANDRA_FCB Escribió:
Hola, vamos en junio 10 días con dos niños de 7 y 5 años al palladium, llega el momento de montar excursiones y me asaltan mil dudas, es la segunda vez que vamos (la primera vez hace 10 años y sin niños) y conocemos chitzen, coba, Tulum, xelha.
Ahora al organizarlas creo que nuestro plan será
-chitzen y ek-balam (aunque chitzen repetimos ya que nos encantó y creo que al mayor le gustará)
-xcaret día entero.

Luego hacer salidas en van por la mañana
-akumal
-cenotes (que cenotes nos recomendais cerca del la carretera para poder ir en va o taxi, que sean más adecuados para ellos,)
-kantuchi o rio secreto ??????
-Punta laguna, es divertida para hacerla con ellos????

Se me olvidaba.... No os saturéis de excursiones, vais a un hotel que está pensado para las familias y los niños lo disfrutarán muchísimo.. Tienen un magnífico Baby Club que os posibilitará el estar algunas horas a vosotros solos y disfrutar de este magnífico hotel y sus instalaciones...los niños disfrutarán de lo lindo con la multitud de actividades que hacen para ellos, de la piscina de toboganes y de todo lo que hay allí... Así que, relajaos, y disfrutadlo.. Las zonas arqueológicas llevan allí miles de año y no se van a ir jajajaj saludos
Ir arriba Se me olvidaba.... no os saturéis de excursiones, vais a un hotel que está pensado para las familias y los niños lo disfrutarán... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
SANDRA_FCB Escribió:
Hola, vamos en junio 10 días con dos niños de 7 y 5 años al palladium, llega el momento de montar excursiones y me asaltan mil dudas, es la segunda vez que vamos (la primera vez hace 10 años y sin niños) y conocemos chitzen, coba, Tulum, xelha.
Ahora al organizarlas creo que nuestro plan será
-chitzen y ek-balam (aunque chitzen repetimos ya que nos encantó y creo que al mayor le gustará)
-xcaret día entero.

Luego hacer salidas en van por la mañana
-akumal
-cenotes (que cenotes nos recomendais cerca del la carretera para poder ir en va o taxi, que sean más adecuados para ellos,)
-kantuchi o rio secreto ??????
-Punta laguna, es divertida para hacerla con ellos????

Hola Sandra! yo la ultima vez que fui en mi grupo habia niños y fuismos con Exotic mayan tours a ver Chichen itza, cenote ik kil, valladolid y cenote secreto y los niños que habia disfrutaron un monton, sobretodo en el cenote secreto que estamos solos nuestro grupo y bueno, no se querian ir jejejee

También os puede gustar Holbox y bueno yo la primeravez q fui allí tenia 12 años y xcaret me encanto!

Vais a pasarlo genial todos en familia!
Ir arriba Hola Sandra! yo la ultima vez que fui en mi grupo habia niños y fuismos con Exotic mayan tours a ver Chichen itza, cenote ik kil... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

SANDRA_FCB
Experto

Experto
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 147

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos.
Ahora estamos recopilando info así que todo me lo apunto.
_________________
1999 Orlando, 2001 Costa Este EEUU, 2003 Natal (Brasil), 2004 Orlando-Miami-Punta Cana, 2008 Costa Rica y Riviera Maya, 2009 Thailandia, 2011 Roma, 2012 Cuba.
Ir arriba Muchas gracias a las dos. ahora estamos recopilando info asi que todo me lo apunto. SANDRA_FCB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con niños en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Mia05
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenos días,
Nos vamos a RM al hotel Palladium en Septiembre y nos llevamos a nuestra peque que entonces tendrá 18 meses. Estamos ahora organizando el tema excursiones y nos surgen algunas dudas...

- Queremos visitar algún cenote por libre en van, nos podeis recomendar aguno chulo, con alguna parte cubierta y buen acceso para bebes?

- Xel-Ha será adecuado con la niña?? Y laguna Yal Ku?? Se pueden disfrutar o lo veis un poco locura?? Y si eso cual estará mejor en nuestro caso¿?


Gracias por tanta ayuda que solo con leeros ya nos habéis dado!!!
Ir arriba Buenos días, Nos vamos a RM al hotel Palladium en Septiembre y nos llevamos a nuestra peque que entonces tendrá 18 meses. Estamos ahora... Mia05 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube