Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado ISIS rent a car. Alquiler de coche en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 69 Mensajes y 1099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Reafirmo la opinión de otros foreros sobre ISIS Rent a Car.

Contactamos con ellos a través de email y les alquilamos un Volkswagen Gol por dos días con seguro cero deducible (a todo riesgo). Quedamos en que nos llevarían el coche hasta el hotel y allí lo devolveríamos. No tenían disponible un Gol el día que quedamos así que nos dieron un coche más grande sin ningún coste adicional.

Debido a un control de policía larguísimo e improvisado a la salida de Cobá, llegamos tarde a devolverlo, pero llamé a Edgar y nos citamos media hora después de la pactada inicialmente. No nos cobró de más por esa media hora, estuvo atento, amable y nos canceló el depósito de la tarjeta de crédito.

Alquiler Gol: 44,95 $ usd/día
Cero deducible: 14,95 $ usd/día
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Reafirmo la opinión de otros foreros sobre ISIS Rent a Car. Contactamos con ellos a través de email y les alquilamos un Volkswagen Gol... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas!
Yo tengo apalabrado un coche con Isis Rental Car...

Alguna referencia??

Gracias!
Ir arriba Buenas! yo tengo apalabrado un coche con Isis Rental Car... Alguna referencia?? gracias! Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, en este hilo tienes varias y todas muy buenas. Es una compañía de absoluta confianza.
Ir arriba Si, en este hilo tienes varias y todas muy buenas. Es una compañía de absoluta confianza. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Alguna opinion que lei aquí y lo que vi en su pagina de facebook me animaron a contactar con ellos. La verdad, es que de momento, la comunicación ha sido de los mas fluida y sin ninguna pega.

A la vuelta os cuento!
Ir arriba Alguna opinion que lei aqui y lo que vi en su pagina de facebook me animaron a contactar con ellos. La verdad, es que de momento, la... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Con Isis puedes alquilar en su web y os lo llevan al hotel, y lo recogen al final.
Ir arriba Con Isis puedes alquilar en su web y os lo llevan al hotel, y lo recogen al final. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sandalia86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
HOLA! Hace una semana regresamos de Riviera Maya. Solo decir que nuestra experiencia alquilando coche fue estupenda, repetiría sin duda.
Alquilamos desde España con Isis, un Nissan March muy pequeño pero suficiente para dos personas. Nos costó 180 euros 5 días de alquiler con el seguro de cobertura total. No tuvimos ningún problema y hacer las excursiones a tu aire es una pasada, llegas antes de que lleguen todos los autobuses de excursiones, puedes cambiar de planes según veas... 100% recomendable!
Ir arriba HOLA! Hace una semana regresamos de Riviera Maya. Solo decir que nuestra experiencia alquilando coche fue estupenda, repetiría sin duda... Sandalia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Ten mucho cuidado con esas compañias, tienen muy mala reputación. En este hilo tienes otras recomendadas con las que no te llevaras ningun sorpresa, como Isis.
Ir arriba Ten mucho cuidado con esas compañias, tienen muy mala reputacion. En este hilo tienes otras recomendadas con las que no te llevaras... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Todas lo permiten, si miras en la web de Isis por ejemplo tienes todos los precios.
Ir arriba Todas lo permiten, si miras en la web de Isis por ejemplo tienes todos los precios. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pacino9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Todas lo permiten, si miras en la web de Isis por ejemplo tienes todos los precios.

Disculpame pero consigo encontrar la web de Isis que comentas Trist te importaría ponérmela entera?
Es un comparador de precios o algo así?

Graciassss
Ir arriba Disculpame pero consigo encontrar la web de Isis que comentas te importaría ponérmela entera? Es un comparador de precios o algo as... Pacino9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
pacino9 Escribió:
Magpie Escribió:
Todas lo permiten, si miras en la web de Isis por ejemplo tienes todos los precios.

Disculpame pero consigo encontrar la web de Isis que comentas Trist te importaría ponérmela entera?
Es un comparador de precios o algo así?

Graciassss

Es una empresa de alquiler de coches:

www.isiscarrental.com
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Es una empresa de alquiler de coches: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Tolkas
Experto

Experto
Registrado:
04-10-2016

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Hola!

La compañía es Isis Rent a Car, está en Playa del Carmen, la comentaron en la página anterior unos compañeros, les mande un coreo para preguntarles y la verdad es que genial! Tardan poco en contestar, dentro de la diferencia de hora, claro, y te lo comentan todo muy bien.


La web es: www.isiscarrental.com/ y el correo es el que viene al final: isis_carrental_playa@hotmail.com


Yo lo he alquilado una semana que tienen una oferta especial con un precio de 315$ con servicio de recogida en el aeropuerto y en el hotel.

Luego tienes por días que según me comentó el chico son 49,95$ al día, pero ese ya no se si tiene servicio de recogida en el hotel incluido o no. Escríbeles y te comentarán. Yo le pregunté con recogida a Chiquilá y eran 100$ mas a partes de los días, por eso cogí la semana, porque salía a cuenta... Jejeje.
Ir arriba Hola! La compañía es Isis Rent a Car, está en Playa del Carmen, la comentaron en la página anterior unos compañeros, les mande un coreo... Tolkas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
El otro día dimos ya fin a nuestro road trip por México. Como ya dije, alquilamos el coche con Isis: 12 días, 385 euros al cambio, todo riesgo sin franquicia. Se puede pagar con tarjeta y no nos pidieron depósito. Nos trajeron el coche al aeropuerto de Cancún y lo recogieron en nuestro hotel de Akumal.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El otro día dimos ya fin a nuestro road trip por México. Como ya dije, alquilamos el coche con Isis: 12 días, 385 euros al cambio, todo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pacino9
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Mi experiencia es alquilé con Isis 11días por 420€ todo riesgo recogida en aeropuerto cancun y entrega en playa del carmen. El coche un chevrolet matiz no muy nuevo pero muy muy cuidado. El trato fue perfecto solo me pidieron el carnet para hacer el contrato y pago con tarjeta.

Ahora acabo de alquilar 3 días con rental mex porque el coche era más nuevo un polo y me gusta menos, por el tema trámites y críticas leídas. Estos 3 días me mejoraron ambas el precio a 600pesos todo riesgo.
Ir arriba Mi experiencia es alquilé con Isis 11días por 420€ todo riesgo recogida en aeropuerto cancun y entrega en playa del carmen. El coche un... Pacino9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Bebes68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, solo comentaros que acabamos de llegar de RM y siguiendo algunos consejos del foro alquilamos con ISIS. Han sido 6 días un VW Vento por 325€ (incluido un dto del 10% por pago en efectivo), con cobertura total de seguro.

Estamos contentos, nos trajeron y recogieron el coche en el hotel, y nos han parecido una gente seria. Eramos 4 y realmente creemos que nos ha merecido la pena la libertad de ir a nuestros aire. Nos han retenido 180€ en la tarjeta que aunque ellos ya nos han devuelto tardará unos días en reflejarse en nuestro banco.

Son un poco "suyos" conduciendo, nos recordaba al Portugal de hace unos años, pero nos hemos sentido seguros, así que si estais dudando os animamos.
Ir arriba Hola, solo comentaros que acabamos de llegar de RM y siguiendo algunos consejos del foro alquilamos con ISIS. Han sido 6 días un VW Vento... Bebes68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo es la segunda vez que voy a alquilar con ISIS y te dan un precio con seguro a todo riesgo bastante competitivo. Otra vez alquilamos con AVIS, y si tengo que elegir, me quedo con ISIS, tan por precio como por trato.

Desde luego, recomiendo trabajar con ellos.


Saludos!
Ir arriba Yo es la segunda vez que voy a alquilar con ISIS y te dan un precio con seguro a todo riesgo bastante competitivo. Otra vez alquilamos... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

UnPinEnElMapa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2018

Mensajes: 52
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola a todos,

Acabamos de volver de nuestro viajazo por la Península de Yucatan y quería poner mi granito de arena. Gracias a este hilo conocimos la empresa local ISIS para el alquiler del coche, y aunque estábamos entre varias empresas, al final nos decantamos por esta ya que teníamos el cero deducible con ruedas y la fianza de 200 dolares la podíamos dejar con tarjeta de débito (utilizamos la Revolut). No os voy a mentir, sale más caro que en los comparadores pero nosotros tiramos por tranquilidad.... Cada uno tiene que valorar lo que prefiere. Su dueño Edgar fue muy amable desde el primer email y muy efectivo contestando todas las dudas, además tenía el coche listo para nosotros a la llegada y fue super puntual en la recogida en el aeropuerto.

Nosotros contratamos el modelo más barato que tenía, un Chevrolet Matiz el cual no tenía más de 60,000 km cuando lo recogimos, lo único malo era que no tenía dirección asistida pero bueno, cada uno tiene lo que paga.... Ojos que se mueven

En definitiva, acabamos super contentos con la elección! Espero que os sea de ayuda.
_________________
Visita mi blog: www.unpinenelmapa.com
Ir arriba Hola a todos, Acabamos de volver de nuestro viajazo por la Península de Yucatan y quería poner mi granito de arena. Gracias a este hilo... UnPinEnElMapa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ferchus75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quería hacerles unas consultas. Viajamos en octubre a la Riviera Maya, y he pensado en alquilar con ISIS, alguien me puede pasar la página web, porque la que hay, está en inglés. Será la página oficial? O hay otra?, Sólo ser contacta por correo electrónico con esta empresa. Si hay me puede ayudar, les agradecería.
Ir arriba Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro, quería hacerles unas consultas. Viajamos en octubre a la Riviera Maya, y he pensado en alquilar... Ferchus75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, por correo electrónico. Si les escribes te envían toda la información en castellano.
Ir arriba Si, por correo electrónico. Si les escribes te envían toda la información en castellano. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ferchus75
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si, por correo electrónico. Si les escribes te envían toda la información en castellano.

Muchas gracias, ya se lo envié ayer por la tarde, aún no he recibido respuesta
Ir arriba Muchas gracias, ya se lo envié ayer por la tarde, aún no he recibido respuesta Ferchus75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Isis es de las mejores empresas de alquiler y entregan en el hotel
Ir arriba Isis es de las mejores empresas de alquiler y entregan en el hotel Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube