Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Telefonos - Llamadas Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 40 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 446139 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Yoli4ever
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nosotros compramos en OXXO de la 5ª Avenida, una SIM de Telcel (149 $ mexicanos) y la recargamos con (100 $ mexicanos), al cambio 11,85 €. Con ella pude llamar y utilizar el whatsapp de forma ilimitada. La recarga de 100$ se esfuma si navegas por internet, pero aunque lo gastes sigues pudiendo usar whatsapp y facebook.

Saludos,
_________________
Fracasar no es caer, sino no levantarse.
Ir arriba Nosotros compramos en OXXO de la 5ª Avenida, una SIM de Telcel (149 $ mexicanos) y la recargamos con (100 $ mexicanos), al cambio 11,85... Yoli4ever Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA, COMO FUNCIONAN EXACTAMENTE LAS TARJETAS DE DATOS?
SIGUES MANTENIENDO TU NUMERO?
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Ir arriba HOLA, COMO FUNCIONAN EXACTAMENTE LAS TARJETAS DE DATOS? SIGUES MANTENIENDO TU NUMERO? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. VARGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Buenas! Nosotros compramos en Playa del Carmen una tarjeta de Telcel, de 150 pesos. Con esa cantidad apenas tienes 100 megas, pero recargamos con 100 pesos más, que te daba 500 megas en navegación y 1 giga en redes sociales. En total 250 pesos, unos 12 euros.

Lo único que la cobertura no era muy buena. En la carretera federal y alrededores muy bien, pero una vez te salías de ahí ya regular. De hecho no gastamos ni la mitad de los datos, porque desde la habitación del hotel la conexión era muy lenta.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Buenas! Nosotros compramos en Playa del Carmen una tarjeta de Telcel, de 150 pesos. Con esa cantidad apenas tienes 100 megas, pero... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, una duda tonta, yo los teléfonos que tengo son iPhone, les puedo comprar este tipo de tarjetas para hablar allí ?
Gracias
Ir arriba Buenos días, una duda tonta, yo los teléfonos que tengo son iPhone, les puedo comprar este tipo de tarjetas para hablar allí ? Gracias Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1497

Votos: 0 👍
Rulo3680 Escribió:
Buenos días, una duda tonta, yo los teléfonos que tengo son iPhone, les puedo comprar este tipo de tarjetas para hablar allí ?
Gracias

Siempre que sean libres.
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Siempre que sean libres. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Hola Piscolabis,

¿Dónde compraste la SIM al final? Yo voy a ese hotel y estoy pensando en comprarme una y si fuera en el hotel, mejor que mejor Guiño

Gracias!
Ir arriba Hola Piscolabis, ¿Dónde compraste la SIM al final? Yo voy a ese hotel y estoy pensando en comprarme una y si fuera en el hotel, mejor que... JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
JelouK Escribió:
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Hola Piscolabis,

¿Dónde compraste la SIM al final? Yo voy a ese hotel y estoy pensando en comprarme una y si fuera en el hotel, mejor que mejor Guiño

Gracias!

En el hotel no hay tienda de Oxxo. Hace 2 semanas al menos no había. Parecía que una obra a la entrada de la urbanización era para un oxxo, pero no te lo puedo decir seguro.

Nosotros la compramos en Playa del Carmen. Preguntamos en dos tiendas Oxxo y no tenían, pero luego callejeando por allí vimos una tiendecita con un cartel de Telcel, y allí la compramos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba En el hotel no hay tienda de Oxxo. Hace 2 semanas al menos no había. Parecía que una obra a la entrada de la urbanización era para un... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JelouK
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-04-2010

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
JelouK Escribió:
piscolabis Escribió:
Hola a tod@s.
No sé si preguntar esto aquí o en el foro de telefonía móvil... Voy a finales de julio a la Riviera Maya. Me alojaré en el Sirenis y estaba pensando en comprar una sim.
He visto que se pueden comprar en tiendas Oxxo. En el google maps se ve una de estas tiendas en el hotel. ¿Alguien que haya estado me podría decir si es así?.
Me iría genial para comprar la sim allí mismo.

Muchas gracias!

Hola Piscolabis,

¿Dónde compraste la SIM al final? Yo voy a ese hotel y estoy pensando en comprarme una y si fuera en el hotel, mejor que mejor Guiño

Gracias!


En el hotel no hay tienda de Oxxo. Hace 2 semanas al menos no había. Parecía que una obra a la entrada de la urbanización era para un oxxo, pero no te lo puedo decir seguro.

Nosotros la compramos en Playa del Carmen. Preguntamos en dos tiendas Oxxo y no tenían, pero luego callejeando por allí vimos una tiendecita con un cartel de Telcel, y allí la compramos.

Gracias!
Creo que optaré por estar desconectada, jajaja, q creo que me vendrá bien Guiño
Ir arriba Gracias! Creo que optaré por estar desconectada, jajaja, q creo que me vendrá bien JelouK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Rprafa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola.

Somos pareja que hemos regresado de Riviera Maya el 5 de noviembre, del hotel Sirenis (que no tiene wifi gratis).

Nosotros en lugar de contratar internet en el hotel lo que hicimos fue comprar una SIM con 2 GB que nos costó 30 €.
El uso del intentes fue lo justo y al regresar aún nos quedaban megas.

La tarjeta la compré en una tienda telcel de playa del Carmen el día siguiente de la llegada a la Riviera Maya.

Somos de Benalmadena (Malaga) y si alguien cerca tiene previsto salir que venga a por la SIM :-).

Saludos
Ir arriba Hola. Somos pareja que hemos regresado de Riviera Maya el 5 de noviembre, del hotel Sirenis (que no tiene wifi gratis). Nosotros en lugar... Rprafa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
rprafa Escribió:
Hola.

Somos pareja que hemos regresado de Riviera Maya el 5 de noviembre, del hotel Sirenis (que no tiene wifi gratis).

Nosotros en lugar de contratar internet en el hotel lo que hicimos fue comprar una SIM con 2 GB que nos costó 30 €.
El uso del intentes fue lo justo y al regresar aún nos quedaban megas.

La tarjeta la compré en una tienda telcel de playa del Carmen el día siguiente de la llegada a la Riviera Maya.

Somos de Benalmadena (Malaga) y si alguien cerca tiene previsto salir que venga a por la SIM :-).

Saludos

Hola "rprafa".
Hay que tener en cuenta que las SIM de Telcel que compramos allí caducan si no se recargan cada cierto tiempo. A mi me ha pasado. Antes caducaban a los 6 meses de la recarga, pero ahora creo que están en 30 o 60 días. En este enlace -que yo mismo tendré en cuenta en la próxima ocasión que compre una- figura cómo se pueden hacer las recargas.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola rprafa . Hay que tener en cuenta que las SIM de Telcel que compramos allí caducan si no se recargan cada cierto tiempo. A mi me ha... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.
Ir arriba Hola! En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi... Ana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Yesu-82
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Nunca pilles nada en el. Hotel... Sale. El. Triple. En playa del. Carmen buscando. Un poquito encuentras tarjetas por 90 o 100 pesos (5 euros) con 15 en llamadas y WhatsApp gratis
Ir arriba Nunca pilles nada en el. Hotel... Sale. El. Triple. En playa del. Carmen buscando. Un poquito encuentras tarjetas por 90 o 100 pesos (5... Yesu-82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Rosau43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-08-2012

Mensajes: 412

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del hotel,yo lo veo muy bien de precio.De hecho al igual que hay hoteles con wifi gratuito(cada vez mas) también es verdad que los que cobran por este servicio suelen cobrar màs. Ojos que se mueven Guiño
Ir arriba Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del... Rosau43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Rosau43 Escribió:
Ana91 Escribió:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del hotel,yo lo veo muy bien de precio.De hecho al igual que hay hoteles con wifi gratuito(cada vez mas) también es verdad que los que cobran por este servicio suelen cobrar màs. Ojos que se mueven Guiño

¿A qué hotel vas? Lo digo porque yo voy al Barceló y también estoy viendo este tema...yo por ese dinero, lo cogía en el hotel y lo compartes con tu pareja para que ambos tengáis y sale super bien....
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba ¿A qué hotel vas? Lo digo porque yo voy al Barceló y también estoy viendo este tema...yo por ese dinero, lo cogía en el hotel y lo... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Ana91
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
fjmajo Escribió:
Rosau43 Escribió:
Ana91 Escribió:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del hotel,yo lo veo muy bien de precio.De hecho al igual que hay hoteles con wifi gratuito(cada vez mas) también es verdad que los que cobran por este servicio suelen cobrar màs. Ojos que se mueven Guiño

¿A qué hotel vas? Lo digo porque yo voy al Barceló y también estoy viendo este tema...yo por ese dinero, lo cogía en el hotel y lo compartes con tu pareja para que ambos tengáis y sale super bien....

Vamos al sirenis! Esque es lo q pensabamos. Que el precio tmp lo vemos Avergonzado excesivo.
Mil gracias
Ir arriba Vamos al sirenis! Esque es lo q pensabamos. Que el precio tmp lo vemos excesivo. Mil gracias Ana91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola, he visto que unefon tiene una promoción bastante buena con internet ilimitado, alguien sabe si en playa del Carmen o en el aeropuerto se pueden conseguir tarjetas sim de esta compañía?
Ir arriba Hola, he visto que unefon tiene una promoción bastante buena con internet ilimitado, alguien sabe si en playa del Carmen o en el... Javich94 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

VARGUIS
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Ana91 Escribió:
fjmajo Escribió:
Rosau43 Escribió:
Ana91 Escribió:
Hola!
En el hotel en el que nos vamos a alojar el wifi es de pago y el precio es de 350 pesos una semana ( unos 15 euros creo verdad?) mi pregunta es cuanto valen mas menos las tarjetas de datos en playa del carmen?
Es por saber si vale la pena cogerlo en el hotel directamente o hacer el desplazamiento hasta playa del carmen y comprarla allí.
Aclarar que tmp es que sea de especial necesidad pero si para comunicarse con las agencias por tema de excursiones y evidentemente para poder avisar de q todo esta bien a familias y amigos.

Yo por ese precio no me complicaba mucho la vida.Si el wifi del hotel al que vas tiene buena cobertura y lo pillas en cualquier zona del hotel,yo lo veo muy bien de precio.De hecho al igual que hay hoteles con wifi gratuito(cada vez mas) también es verdad que los que cobran por este servicio suelen cobrar màs. Ojos que se mueven Guiño

¿A qué hotel vas? Lo digo porque yo voy al Barceló y también estoy viendo este tema...yo por ese dinero, lo cogía en el hotel y lo compartes con tu pareja para que ambos tengáis y sale super bien....

Vamos al sirenis! Esque es lo q pensabamos. Que el precio tmp lo vemos Avergonzado excesivo.
Mil gracias

Desde muy punto de vista, sobre todo si vas al Sirenis, es comprar una tarjeta sin, más que nada porqué si sales a ver sitios o te desplazas a otras playas siempre tienes cobertura, parece una tontería pero cuando quedas con alguien o algún taxista es necesario.
Estaban a punto de abrir una tienda Oxxo en la puerta del Sirenis, si está abierta ya no tendrías que desplazarte a playa del Carmen.
Saludos
Ir arriba Desde muy punto de vista, sobre todo si vas al Sirenis, es comprar una tarjeta sin, más que nada porqué si sales a ver sitios o te... VARGUIS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Alguien sabe,si en el típico locutorio de barrio,venden tarjetas mexicanas?
Ir arriba Alguien sabe,si en el típico locutorio de barrio,venden tarjetas mexicanas? Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Pontepedri
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola si alguien que fue o va a ir a rivera Maya y compra la sim, y después de usarla la quiere vender, que hable conmigo. Marchó el 6 de junio, asiq aceptaría la venta hasta finales de mayo. Gracias
Ir arriba Hola si alguien que fue o va a ir a rivera Maya y compra la sim, y después de usarla la quiere vender, que hable conmigo. Marchó el 6 de... Pontepedri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Pontepedri Escribió:
Hola si alguien que fue o va a ir a rivera Maya y compra la sim, y después de usarla la quiere vender, que hable conmigo. Marchó el 6 de junio, asiq aceptaría la venta hasta finales de mayo. Gracias

Las tarjetas sim las venden en Amazon global(desde hace poco ya se puede comprar en países como USA)los portes ya van incluidos!

Telcel Mexico Prepaid SIM Card with 2GB Data (LTE 3 in 1 Fits All Devices) www.amazon.com/ ...4AbJPBYT5R
Ir arriba Las tarjetas sim las venden en Amazon global(desde hace poco ya se puede comprar en países como USA)los portes ya van incluidos! Telcel... Charlie007 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube