Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p06 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 71 Mensajes y 14465 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Para ir de Cozumel a PDC que ferry me recomendais?
Es que hay varias empresas y la verdad no se cual elegir.
Grácias

Si, yo también pienso que son similares, tienen repartidos los horarios, así que yo cogería la que mejor te venga en ese momento.

Por cierto, están en el primer post, creo que no hay más

Amistad
Ir arriba Si, yo tambien pienso que son similares, tienen repartidos los horarios, así que yo cogería la que mejor te venga en ese momento. Por... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3925

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Para ir de Cozumel a PDC que ferry me recomendais?
Es que hay varias empresas y la verdad no se cual elegir.
Grácias

Yo fuí con Ultramar(son amarillos)
Pagué 400 pesos ida y vuelta por 1 adulto y 2 niños (9 años) 200 euros yo y 100 euros cada niño ppr el billete redondo como le dicen allí.
La travesía dura unos 35 minutos y es muy cómoda. Nosotros fuimos dentro, no en cubierta, tanto a la ida como a la vuelta. A la lo cogimos al vuelo y de regreso igual. Nos sobraro un par de minutos:)
Ir arriba Yo fuí con Ultramar(son amarillos) Pagué 400 pesos ida y vuelta por 1 adulto y 2 niños (9 años) 200 euros yo y 100 euros cada niño ppr el... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Josemanviolin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Acabamos de atracar en Cozumel. Hemos comprado billete redondo (ida y vuelta) por 90 pesos por persona, compañía México. El viaje normal, sin problema. Lo hemos comprado en Playa del Carmen, en los puestos oficiales al lado de los ferrys.
Ir arriba Acabamos de atracar en Cozumel. Hemos comprado billete redondo (ida y vuelta) por 90 pesos por persona, compañía México. El viaje normal... Josemanviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Oberseo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Josemanviolin Escribió:
Acabamos de atracar en Cozumel. Hemos comprado billete redondo (ida y vuelta) por 90 pesos por persona, compañía México. El viaje normal, sin problema. Lo hemos comprado en Playa del Carmen, en los puestos oficiales al lado de los ferrys.

Vaya chollazo !!! Nosotros el año pasado pagamos 270 pesos por persona Chocado
_________________
Andorra, Bélgica (Brujas, Bruselas), Egipto, España, Francia (París), Grecia (Atenas, Santorini), Italia, Jordania, Malta, México (Riviera Maya), Noruega (Oslo, Tromso), Paises Bajos (Amsterdam), Portugal, Reino Unido, Rep. Checa (Praga, Kutná Hora), Turquía, Vaticano.
Ir arriba Vaya chollazo !!! Nosotros el año pasado pagamos 270 pesos por persona Oberseo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Charlie007
Experto

Experto
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
El ferry a Cozumel(el naranja)parecía el barco al infierno,mi mujer se mareó y incluso yo,mucha gente también,repartían bolsas,para los vomitos!
200 pesos,el ferry por persona(comprado a un tío en el paseo de playa Carmen)
600 pesos,un tour de snorkel(Aqua safari)
Mi mujer dijo que no me iba a perdonar el viajecito en el ferry!
Ir arriba El ferry a Cozumel(el naranja)parecía el barco al infierno,mi mujer se mareó y incluso yo,mucha gente también,repartían bolsas,para los... Charlie007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Aromodu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2010

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Charlie007 Escribió:
El ferry a Cozumel(el naranja)parecía el barco al infierno,mi mujer se mareó y incluso yo,mucha gente también,repartían bolsas,para los vomitos!
200 pesos,el ferry por persona(comprado a un tío en el paseo de playa Carmen)
600 pesos,un tour de snorkel(Aqua safari)
Mi mujer dijo que no me iba a perdonar el viajecito en el ferry!

Ese ferry es lo peor del mundo, 3 días antes habia cogido el ferry en holboz, uno viejo viejo viejo y no me maree nada. El día de Cozumel fue horrible. A la vuelta dije que no entraba hasta que no fuera a salir. Lo que marea no es el viaje en si es mientras esta subiendo la gente el movimiento de las olas, no me pusieron ningún problema me quede sentada abajo hasta que subio todo el mundo el chico que cogia las entradas fue muy amable y me recomendó ir atras y la verdad que no me maree nada.

Así que hay va un consejo. Si vais a montar pasar el primer control donde te parten el billete y en el segundo cuando justo vas a subir decirle a quien este controlando que os mareais mucho y que os avise cuando justo vaya a salir el barco, cuando ya subais ir en la planta de abajo atras del todo.
Ir arriba Ese ferry es lo peor del mundo, 3 dias antes habia cogido el ferry en holboz, uno viejo viejo viejo y no me maree nada. El dia de Cozumel... Aromodu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
ElXaxe Escribió:
campanilla80 Escribió:
ElXaxe Escribió:
¿Cuál es la forma más BBB para ir a Cozumel desde Playa del Carmen?

Estamoa alojados en el Palladium así que creo que habrá que madrugar bastante.

Solo tienes que leer unas cuantas páginas de este mismo hilo...

He hecho una búsqueda dentro del tema y aún así me salen bastantes páginas que no me lo dejan todo claro.

Unos pagan 90 pesos, otros hasta 50 dólares. Unos recomiendan empresas que no encuentro ni en Google, otros dicen que las anunciadas en el primer posts son muy malas.

Por eso he preguntado, para saber si alguien que haya ido recientemente me puede aconsejar.

Yo estuve el agosto y dejé mi reseña dos o tres páginas atrás: debes coger van hasta PdC y luego el ferry.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo estuve el agosto y dejé mi reseña dos o tres páginas atrás: debes coger van hasta PdC y luego el ferry. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Yo la última vez cogí van desde Palladium a PdC de hay andas hasta el ferry ( poco) lo coges hasta Cozumel, y allí yo alquile un coche,la opción más barata es una moto pero ya depende de gustos. Los precios del ferry lo puedes localizar en sus páginas web y la van creo que era 35 pesos por persona y trayecto
Ir arriba Yo la última vez cogí van desde Palladium a PdC de hay andas hasta el ferry ( poco) lo coges hasta Cozumel, y allí yo alquile un coche,la... Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!
Mirare horarios de ferry y precio de taxi, somos dos!
Saludos
Ir arriba Muchas gracias!! mirare horarios de ferry y precio de taxi, somos dos! Saludos Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Medinenses Escribió:
Muchas gracias!!
Mirare horarios de ferry y precio de taxi, somos dos!
Saludos


Medinenses

Taxi dependerá de donde estes alojada .
Si estas en Cancun tienes vans que te llevan a PDC de donde sale el ferry , estarías andando a 15 mn .
Si estas alojada entre PDC y tulum , igual , tomarías las vans que te llevan a PDC para tomar tu ferry , en el pueblo de playa del Carmen las vans salen de la calle 2 norte. , Ese transporte solo te costara 40/45 pesos.mx por persona y trayecto Guiño

Planito de PDC .
Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

También tienes bus ado. www.ado.com.mx , pero no es flexible como las vans que paran tipo taxi por toda la federal 307 , y tu andas a muchos sitios únicamente entre 5 y 25 mn con lo cual dependiendo d lo que hagas ahorrarars mucho en excursiones.
Alquilar coche muy buena opción también.

www.cancunfirstclass.com/ ...ap-eng.asp

Ferry la ultima vez q tome , los mas económicos estos

www.barcoscaribe.com

.... @qui explique mi experiencia

www.losviajeros.com/ ...p;start=40
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Medinenses. Taxi dependerá de donde estes alojada . Si estas en Cancun tienes vans que te llevan a PDC de donde sale el ferry , estarías... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
niquitushka Escribió:
hola foreros, buenos días. Les cuento mis dudas a ver si pueden ayudarme. Vamos a ir en mayo al palladium y un día pensamos ir a conocer cozumel. Somos cuatro adultos. las dos opciones q tenemos son.
1- ir en transporte publico hasta el puerto donde cruzas a cozumel, y del otro lado alquilar un buggy o auto y recorrer la isla con el.
2- alquilar un día de auto y q calculo q lo llevaran y también tendremos q dejarlo en el palladium (cosa q me gusta por la comodidad)
Ir en auto hasta el puerto, pasar con el auto en el barco y usar el auto para recorrer por cozumel.

Cuanto creen q podriamos gastar en cada caso? por que opción se inclinarian? desde ya muchas gracias y muy buenas vacaciones para todos!!!!!!!!

No tengo ni idea de cuánto te puede costar pasar el coche en ferry... Yo optaría por la primera opción, para mí es más cómoda.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba No tengo ni idea de cuánto te puede costar pasar el coche en ferry... yo optaría por la primera opción, para mí es más cómoda. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
Hola sabéis si compensa un taxi o vans para ir desde el hotel gran sirenis que está por la playa akumal hasta playa del Carmen para tomar el.ferry y ir a Cozumel?
Ir arriba Hola sabéis si compensa un taxi o vans para ir desde el hotel gran sirenis que está por la playa akumal hasta playa del Carmen para tomar... Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ales2016 Escribió:
Hola sabéis si compensa un taxi o vans para ir desde el hotel gran sirenis que está por la playa akumal hasta playa del Carmen para tomar el.ferry y ir a Cozumel?

Las vans 40 pesos mx trayecto , taxi desde el srenis unos 450/500 mínimo. Tu decides si sois 4 os compensa , los precios son por taxi no por persona
Al llegar a PDC tienes q andar unas 3 manzanas ( 15 mn ) hasta llegar 5 avd y tomar a tu derecha. .

Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Las vans 40 pesos mx trayecto , taxi desde el srenis unos 450500 mínimo. Tu decides si sois 4 os compensa , los precios son por taxi no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Ales2016
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2016

Mensajes: 388

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Ales2016 Escribió:
Hola sabéis si compensa un taxi o vans para ir desde el hotel gran sirenis que está por la playa akumal hasta playa del Carmen para tomar el.ferry y ir a Cozumel?

Las vans 40 pesos mx trayecto , taxi desde el srenis unos 450/500 mínimo. Tu decides si sois 4 os compensa , los precios son por taxi no por persona
Al llegar a PDC tienes q andar unas 3 manzanas ( 15 mn ) hasta llegar 5 avd y tomar a tu derecha. .

Cozumel cómo llegar: van, taxi, coche, ferry - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Muchísimas gracias
Ir arriba Ales2016 escribió: Muchísimas gracias Ales2016 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Medinenses
Experto

Experto
Registrado:
10-01-2013

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Isjomi Escribió:
Medinenses Escribió:
Siiii ya nos han contestado!! Hemos reservado con ellos y te piden un depósito del 50%. Os contamos a la vuelta, vamos en Febrero!!


¿como te han dicho que abones el 50%, Paypal .....?

Esperamos tu opinión a la vuelta del viaje Amistad

Te mandan una imagen con una tarjeta donde viene el número y les haces el ingreso. Lo ha hecho mi marido a través de una aplicación que se llama "PaySend", por que desde el banco normal no se pueden hacer transferencias a tarjetas (es la primera vez que lo hacemos). La aplicación funciona bien y el cambio que hacen de moneda es bueno, creo que cobran 1,50€ de comisión (está bien).
Los de Pink Tours tienen la agencia a la llegada del Ferry por lo que no hay que ir en taxi a ningún sitio!!
A la vuelta os cuento todo!!! que ganas!!
Saludos y gracias


Gracias, pasadlo genial Amistad

Gracias!!
La gente que ya ha ido a Cozumel, es recomendable coger el ferry con antelación por internet o se puede comprar el mismo día allí tanto de ida como de vuelta? Esta misma duda me surge con Isla Mujeres...(se que no es el hilo adecuado, pero si alguien ha ido a los dos sitios, matamos dos pajaros de un tiro).
Saludos
Ir arriba Gracias!! La gente que ya ha ido a Cozumel, es recomendable coger el ferry con antelación por internet o se puede comprar el mismo día... Medinenses Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Veis factible ir con un niño de un año a la isla ?
La idea es ir por nuestra cuenta (alquilando coche )ya que no se si nos merecería la pena el pagar por el por un tour (igual pregunto si es gratis )


Otra duda que igual ya está resuelta. Si vamos e coche hasta pdc para coger el ferry a Cozumel hay donde aparcar allí el
Coche y dejarlo? O merecería la pena pasarlo a Cozumel y así nos ahorramos el tener que alquilarlo allí? Las excursiones por la península las haremos en nuestro coche de alquiler (por lo del niño) así que por eso lo de si se puede pasar el coche

Graxias
Ir arriba Hola. Veis factible ir con un niño de un año a la isla ? La idea es ir por nuestra cuenta (alquilando coche )ya que no se si nos... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola @Nari85
A la primera pregunta, no sé realmente qué decirte.
En cuanto a lo de pasar el coche a la isla, decirte que los ferrys desde PdC no llevan coches. Cerca del puerto se pueden encontrar algunos parkings privados al aire libre.
Pasar a Cozumel con tu coche creo que es posible hacerlo un poco más abajo de PdC. Creo que se llama Punta Calica o Puerto Calica, pero no tengo información.
Un saludo
Amistad
Ir arriba Hola @Nari85. A la primera pregunta, no sé realmente qué decirte. En cuanto a lo de pasar el coche a la isla, decirte que los ferrys... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Pasar con coche alquilado a Cozumel - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
He estado buscando info(puede que esté más atrás pero no he mirado mucho así que sorry ). Dejo aquí info sacada de un blog en inglés Fe 2018 así que entiendo que esta actualizada

- Hay 2 compañías que salen desde Puerto de Calica que se encuentra al sur de PdC en la 307
- precios (2018)
Ultramar: $400 pesos por coche

Transcaribe: $500 pesos por coche
- Hay que estar 1 hora por adelantado para embarcar

- Horarios
Ultramar
Transcaribe

- Tarda 1 hora

qroo.us/ ...to-cozumel
Ir arriba He estado buscando info(puede que esté más atrás pero no he mirado mucho así que sorry ). Dejo aquí info sacada de un blog en inglés Fe... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Me alegro que lo hayas encontrado @Nari85 Aplauso Aplauso
Sabía que el lugar se llamaba Calica. Punta, puerto... Riendo Riendo
Ir arriba Me alegro que lo hayas encontrado @Nari85. Sabía que el lugar se llamaba Calica. Punta, puerto... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Cozumel - Riviera Maya - Excursiones  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Son parecidos los nombres Sonriente gracias !
La verdad que no se que haremos. La comodidad que me da el coche en el sentido que al it con el pequeño quiero ir con la silla del coche .. Sopesaremos pros y cons !
Ir arriba Son parecidos los nombres gracias ! La verdad que no se que haremos. La comodidad que me da el coche en el sentido que al it con el... Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube