Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p25 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 27 de 84 - Tema con 1662 Mensajes y 1431892 Lecturas
Último Mensaje:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Muskida
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-11-2015

Mensajes: 553

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
enero78 Escribió:
Hola buenas tarde,quería preguntar si alguien conoce la agencia online playayciudad.com, es q me da buen precio para la riviera maya,pero no tengo ninguna referencia de ellos,gracias.

No, mi agencia on line de referencia es Simartour siempre viajo con ellos.

Un saludo Amistad

+ 1 la mía igual , SIMARTOUR , además lleva años aquí y es de confianza , y los precios condiciones de cambio o anulación y la atención de 10 Amistad

Totalmente de acuerdo. Las tres B: Buen trato, Buen precio y Buenas condiciones de cambio y cancelación Aplauso Aplauso
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Las tres B: Buen trato, Buen precio y Buenas condiciones de cambio y cancelación Muskida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Patri1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Holaa , soy nueva por aquí jeje
Imagino que aquí es donde debo poner donde quiero irme Sonriente

Me gustaria irme con mi chico a la Riviera Maya la segunda quincena de Octubre(exactamente del 14 al 30).
La verdad que no tengo mucha idea de los hoteles. Así que me dejo recomendar aunque estube en un bahía príncipe en punta cana y me gustaría algo de nivel similar.

Un saludo y gracias Sonriente
Ir arriba Holaa , soy nueva por aqui jeje. Imagino que aqui es donde debo poner donde quiero irme :) Me gustaria irme con mi chico a la Riviera... Patri1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y precios de viajes  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Muskida Escribió:
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
enero78 Escribió:
Hola buenas tarde,quería preguntar si alguien conoce la agencia online playayciudad.com, es q me da buen precio para la riviera maya,pero no tengo ninguna referencia de ellos,gracias.

No, mi agencia on line de referencia es Simartour siempre viajo con ellos.

Un saludo Amistad

+ 1 la mía igual , SIMARTOUR , además lleva años aquí y es de confianza , y los precios condiciones de cambio o anulación y la atención de 10 Amistad

Totalmente de acuerdo. Las tres B: Buen trato, Buen precio y Buenas condiciones de cambio y cancelación Aplauso Aplauso

Yo también he confiado en Simartour para mi primer viaje a la Riviera Maya. Tuve que cambiar mi reserva para otro mes y encontré buena alternativa en el mismo día. Ahora esperando a que llegue noviembre y Mario me de presupuesto para Bayahibe.
Ir arriba Yo también he confiado en Simartour para mi primer viaje a la Riviera Maya. Tuve que cambiar mi reserva para otro mes y encontré buena... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas compañeros, después de tres estancias ya en palladium riviera maya.
La primera hace 13 años en kantenah; la segunda hace 3 años en Royal y la última el verano pasado también en Royal; ya estamos empezando a mirar para el proximo verano.
He simulado una compra en su web para Julio de 2018 y he visto que los precios han subido una barbaridad, pero una autentica barbaridad umos previos desorbitados von subida de mas del doble
Ir arriba Buenas compañeros, después de tres estancias ya en palladium riviera maya. La primera hace 13 años en kantenah; la segunda hace 3 años en... Nucarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
Yo también mire los precios para noviembre por curiosidad, ya que queremos ir pero en 2018, y me parecieron muy caros.... Mas bien como dice "nucarra" desorbitados
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba Yo también mire los precios para noviembre por curiosidad, ya que queremos ir pero en 2018, y me parecieron muy caros.... mas bien como... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Un ejemplo, el hotel me valió creo recordar dos mil y pico euros, no lo recuerdo con exactitud, el vuelo lo compré a parte.
Pero es que ahora me pide como nueve mil euros en la misma fecha
Ir arriba Un ejemplo, el hotel me valió creo recordar dos mil y pico euros, no lo recuerdo con exactitud, el vuelo lo compré a parte. Pero es que... Nucarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
nucarra Escribió:
Un ejemplo, el hotel me valió creo recordar dos mil y pico euros, no lo recuerdo con exactitud, el vuelo lo compré a parte.
Pero es que ahora me pide como nueve mil euros en la misma fecha

Que pasada, espero que vuelvan a los precios normales por que sino el hotel se va a quedar vacio
Ir arriba Que pasada, espero que vuelvan a los precios normales por que sino el hotel se va a quedar vacio Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
A mi me hace pensar que debe ser un error, seria incomprensible una subida de casi el 500%.
Estoy hablando de la zona Royal, creo que ahora se llama Yucatán.
Pero es que en Colonial por ejemplo piden también por una semana cinco mil y pico dos personas cuando andaba por los mil quinientos o mil seiscientos.
Es incomprensible la verdad.
Ir arriba A mi me hace pensar que debe ser un error, seria incomprensible una subida de casi el 500%. Estoy hablando de la zona Royal, creo que... Nucarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Hola. Pedid presupuestos a una de las agencias recomendadas aquí en el foro, como Viajar Caribe o Simartour.
Yo siempre contrato mis viajes en Viajar Caribe y me dan unos precios fenomenales, además de la mejor atención' ya que Juan Carlos es un auténtico profesional.
Saludos
Ir arriba Hola. Pedid presupuestos a una de las agencias recomendadas aquí en el foro, como Viajar Caribe o Simartour. Yo siempre contrato mis... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. Pedid presupuestos a una de las agencias recomendadas aquí en el foro, como Viajar Caribe o Simartour.
Yo siempre contrato mis viajes en Viajar Caribe y me dan unos precios fenomenales, además de la mejor atención' ya que Juan Carlos es un auténtico profesional.
Saludos

Eso mismo opino yo, agencia de viajes y esperar ofertas Amistad
Ir arriba Eso mismo opino yo, agencia de viajes y esperar ofertas Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
De todas formas me da la sensación que han subido este año los precios, yo siempre suelo viajar entre noviembre y diciembre y los precios suele rondar los 1.000 euros persona este año vi que las ofertas que hay salen sobre unos 1.250,00 euros así que habrán subido los precios, pero lo de la web a 9.000 será un error.

Simatour ofrece salida 1 diciembre siete noches en Royal suite Yucatán 1.490,00 euros, persona.
Creo recordar que otros años saldrían sobre unos 1.250-1.300 euros, en esas fechas
Ir arriba De todas formas me da la sensación que han subido este año los precios, yo siempre suelo viajar entre noviembre y diciembre y los precios... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
daysing Escribió:
De todas formas me da la sensación que han subido este año los precios, yo siempre suelo viajar entre noviembre y diciembre y los precios suele rondar los 1.000 euros persona este año vi que las ofertas que hay salen sobre unos 1.250,00 euros así que habrán subido los precios, pero lo de la web a 9.000 será un error.

Simatour ofrece salida 1 diciembre siete noches en Royal suite Yucatán 1.490,00 euros, persona.
Creo recordar que otros años saldrían sobre unos 1.250-1.300 euros, en esas fechas

Supongo que al haber hecho las reformas de las habitaciones de las Royal y al haber aumentado la zona han subido el precio, ya que habrá más cosas para los de las Royal como la piscina que antes era la de agua salada y alguna cosa más.
Ir arriba Supongo que al haber hecho las reformas de las habitaciones de las Royal y al haber aumentado la zona han subido el precio, ya que habr... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenas; ya está aclarado.
He llamado al teléfono de Baleares y me han confirmado que es un error en la pagina web. Me han dado precios semejantes a los de hace un año.
Miraré lo de las agencias, pero siempre me ha salido mucho mas económico contratar con ellos directamente.
Ahora por ejemplo me enviaron un codigo donde me aplican un 15% de descuento valido para el proximo verano y otros años también aplucan descuentos en el black fridays.
Por cierto por mucha mejora que hubiesen hecho no creo que justificase una subida de más de 7000 euros en una semana. Y la piscina exclusiva del Royal no es la salada, a la salada puede ir cualquiera. La del Royal está dentro de su sector y es mas bien pequeña; lo que si tiene es una zona de la playa con camas balinesas en exclusividad, o al menos así era los dis ultimos años que fui.
Ir arriba Buenas; ya está aclarado. He llamado al teléfono de Baleares y me han confirmado que es un error en la pagina web. Me han dado precios... Nucarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
A través de la página incluye los vuelos? O hay que cogerlos aparte?
Ir arriba A través de la página incluye los vuelos? O hay que cogerlos aparte? Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hay que cogerlos aparte.
Lo que si te incluye, al menos el verano pasado es el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
Ir arriba Hay que cogerlos aparte. Lo que si te incluye, al menos el verano pasado es el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto. Nucarra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CristinaMFB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2016

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
nucarra Escribió:
Buenas; ya está aclarado.
He llamado al teléfono de Baleares y me han confirmado que es un error en la pagina web. Me han dado precios semejantes a los de hace un año.
Miraré lo de las agencias, pero siempre me ha salido mucho mas económico contratar con ellos directamente.
Ahora por ejemplo me enviaron un codigo donde me aplican un 15% de descuento valido para el proximo verano y otros años también aplucan descuentos en el black fridays.
Por cierto por mucha mejora que hubiesen hecho no creo que justificase una subida de más de 7000 euros en una semana. Y la piscina exclusiva del Royal no es la salada, a la salada puede ir cualquiera. La del Royal está dentro de su sector y es mas bien pequeña; lo que si tiene es una zona de la playa con camas balinesas en exclusividad, o al menos así era los dis ultimos años que fui.

No me refería a los 9000 euros, eso no lo justifica nada, ya habías dicho que sería un error. Cuando he hablado del aumento de precio justificado por las reformas me refería al precio que te ha dado la agencia. Y la piscina de agua salada ahora está cerrada porque la están reformando para que forme parte solo de las Royal, al igual que el antiguo hotel Riviera dentro de Grand Palladium, que también será de las Royal.

Aquí puedes ver fotos de cómo será la nueva piscina de las Royal y las habitaciones, además parece que harán algunos temáticos exclusivamente para los clientes de las Royal:
https://www.palladiumhotelgroup.com/es/riviera-maya/the-royal-suites-yucatan-by-palladium/coming-soon-riviera-maya/

Última edición por CristinaMFB el Mar, 29-08-2017 18:06, editado 2 veces
Ir arriba No me refería a los 9000 euros, eso no lo justifica nada, ya habías dicho que sería un error. Cuando he hablado del aumento de precio... CristinaMFB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Popowiki
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2014

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
nucarra Escribió:
Hay que cogerlos aparte.
Lo que si te incluye, al menos el verano pasado es el traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.

Y tu experiencia te dice que sale mejor que hacerlo a través de Simartour por ejemplo? La calidad de los aviones comparado con aireuropa ya doy por hecho que sera mejor, pero el pack total?
Ir arriba Y tu experiencia te dice que sale mejor que hacerlo a través de Simartour por ejemplo? La calidad de los aviones comparado con aireuropa... Popowiki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
En mi caso solo 1 de las veces que fui compenso hacerlo x separado , nunca mas , fue con Simartour también.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba En mi caso solo 1 de las veces que fui compenso hacerlo x separado , nunca mas , fue con Simartour tambien. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

STONIA16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 19
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,alguien puede darme datos del WYNDHAM AZTECA, EN PLAYACAR,PLAYA DEL CARMEN
Gracias
Saludos cordiales
Mónica
_________________
MÓNICA MARIÑA
WWW.DEJARHUELLA.COM
Ir arriba Buenas tardes,alguien puede darme datos del WYNDHAM AZTECA, EN PLAYACAR,PLAYA DEL CARMEN. Gracias. Saludos cordiales. Mónica STONIA16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nucarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
CristinaMFB Escribió:
nucarra Escribió:
Buenas; ya está aclarado.
He llamado al teléfono de Baleares y me han confirmado que es un error en la pagina web. Me han dado precios semejantes a los de hace un año.
Miraré lo de las agencias, pero siempre me ha salido mucho mas económico contratar con ellos directamente.
Ahora por ejemplo me enviaron un codigo donde me aplican un 15% de descuento valido para el proximo verano y otros años también aplucan descuentos en el black fridays.
Por cierto por mucha mejora que hubiesen hecho no creo que justificase una subida de más de 7000 euros en una semana. Y la piscina exclusiva del Royal no es la salada, a la salada puede ir cualquiera. La del Royal está dentro de su sector y es mas bien pequeña; lo que si tiene es una zona de la playa con camas balinesas en exclusividad, o al menos así era los dis ultimos años que fui.

No me refería a los 9000 euros, eso no lo justifica nada, ya habías dicho que sería un error. Cuando he hablado del aumento de precio justificado por las reformas me refería al precio que te ha dado la agencia. Y la piscina de agua salada ahora está cerrada porque la están reformando para que forme parte solo de las Royal, al igual que el antiguo hotel Riviera dentro de Grand Palladium, que también será de las Royal.

Aquí puedes ver fotos de cómo será la nueva piscina de las Royal y las habitaciones, además parece que harán algunos temáticos exclusivamente para los clientes de las Royal:
https://www.palladiumhotelgroup.com/es/riviera-maya/the-royal-suites-yucatan-by-palladium/coming-soon-riviera-maya/

Arrea!!!!
Desconocía todo esto.
No obstante, no recuerdo los precios exactos del año pasado, pero los que me han dado hoy se asemejan a los de antaño.
Gracias por la info.
Ir arriba Arrea!!!! Desconocía todo esto. No obstante, no recuerdo los precios exactos del año pasado, pero los que me han dado hoy se asemejan a... Nucarra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube