Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p47 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1412 Mensajes y 1396080 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jontxe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola viajeros! me voy a Playa del Carmen el día 8 de septiembre y ando mirando excursiones por internet, pero no termino por decidirme que agencia. Conoceis civitatis? si es así que tal con ellos?
Ir arriba Hola viajeros! me voy a Playa del Carmen el día 8 de septiembre y ando mirando excursiones por internet, pero no termino por decidirme... Jontxe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
botero Escribió:
Me he intentado poner en contacto via mail con Vida Maya Tours, pero no he recibido respuesta. Me gustaria hacer la excursion a Sian Kaan en Jeep y me gustaria conocer con que agencias la habeis hecho y cual seria la mas recomendable.

Muchas gracias de antemano!
La hicimos ayer con price tours, el guía excelente pero realmente nos decepcionó un poco la excursión, ves día delfines, día tortugas (que en akumal puedes nadar con ella) y ni rastros del cocodrilo. Te llevan a una piscina natural, te bañas un rato y bebes tequila. El arrecife mal porque estaba el agua turbia y se veía marrón... No se, bonito pero prescindible
Ir arriba La hicimos ayer con price tours, el guía excelente pero realmente nos decepcionó un poco la excursión, ves día delfines, día tortugas... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
viryka Escribió:
botero Escribió:
Me he intentado poner en contacto via mail con Vida Maya Tours, pero no he recibido respuesta. Me gustaria hacer la excursion a Sian Kaan en Jeep y me gustaria conocer con que agencias la habeis hecho y cual seria la mas recomendable.

Muchas gracias de antemano!
La hicimos ayer con price tours, el guía excelente pero realmente nos decepcionó un poco la excursión, ves día delfines, día tortugas (que en akumal puedes nadar con ella) y ni rastros del cocodrilo. Te llevan a una piscina natural, te bañas un rato y bebes tequila. El arrecife mal porque estaba el agua turbia y se veía marrón... No se, bonito pero prescindible

La excurison ya la hice hace 8 años, pero no recuerdo con que agencia, y fue de las mejores experiencias que tuve allí. Quiero repetir porque con la persona que voy no conoce y quiero que vuelva con la misma sensación que yo.

Desde luego, cuando la hice, no se provo una gota de alcohol. Basicamente proque eramos nosotros mismos los que conduciamos los jeeps... Nosotros si que avistamos cocodrilos, delfines, tortugas, estrellas... La piscina natural es un sitio espectacular en mitad del mar y, en cuanto al arrecife, evidentemente se vera mejor con sol y agua clara que después de que haya estado lloviendo varios días y el agua no este transparente... Ahí ya es cuestion de suerte.

Finalmente he contratado con Exotik Maya Tours, en base a las buenas referencias que tienen en este foro.


Saludos!!
Ir arriba La excurison ya la hice hace 8 años, pero no recuerdo con que agencia, y fue de las mejores experiencias que tuve alli. quiero repetir... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
botero Escribió:
viryka Escribió:
botero Escribió:
Me he intentado poner en contacto via mail con Vida Maya Tours, pero no he recibido respuesta. Me gustaria hacer la excursion a Sian Kaan en Jeep y me gustaria conocer con que agencias la habeis hecho y cual seria la mas recomendable.

Muchas gracias de antemano!
La hicimos ayer con price tours, el guía excelente pero realmente nos decepcionó un poco la excursión, ves día delfines, día tortugas (que en akumal puedes nadar con ella) y ni rastros del cocodrilo. Te llevan a una piscina natural, te bañas un rato y bebes tequila. El arrecife mal porque estaba el agua turbia y se veía marrón... No se, bonito pero prescindible

La excurison ya la hice hace 8 años, pero no recuerdo con que agencia, y fue de las mejores experiencias que tuve allí. Quiero repetir porque con la persona que voy no conoce y quiero que vuelva con la misma sensación que yo.

Desde luego, cuando la hice, no se provo una gota de alcohol. Basicamente proque eramos nosotros mismos los que conduciamos los jeeps... Nosotros si que avistamos cocodrilos, delfines, tortugas, estrellas... La piscina natural es un sitio espectacular en mitad del mar y, en cuanto al arrecife, evidentemente se vera mejor con sol y agua clara que después de que haya estado lloviendo varios días y el agua no este transparente... Ahí ya es cuestion de suerte.

Finalmente he contratado con Exotik Maya Tours, en base a las buenas referencias que tienen en este foro.


Saludos!!

Vaya entonces imagino que hace 8 años la fauna allí estaba más abundante. También condujimos nosotros los jeep, lo de beber un chupito o dos de tequila es opcional por supuesto. Cocodrilos nos dijeron que quedaba solo uno, y animales pues eso vimos dos de cada. El entorno es una maravilla y donde te llevan a comer también pero salimos todos decepcionados , osjala con esa agencia tengan mejor localizados los sitios de avistamiento.

Saludos
Ir arriba Vaya entonces imagino que hace 8 años la fauna allí estaba más abundante. También condujimos nosotros los jeep, lo de beber un chupito o... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Segun me han comentado desde Exotic, esa excursion solo la hace una agencia (vida maya, segun lei por el foro) y el resto la subcontratan. Entonces también fue así. Los que llevan las barcas pertenecen todos al mismo grupo, son de punta alen y se reparten a los turistas y se van avisando por radio segun se avistan animales.

También he leido en el foro que el ecosistema esta muy dañado por la sobre explotación turistica: los corales estan casi muertos, hay menos fauna... No se, a la vuelta os contare, que tendre de donde comparar.

Solo espero que vaya tan bien como aquella vez, porque he creadoo unas expectativas de lo mas altas con esta excursion...
Ir arriba Segun me han comentado desde Exotic, esa excursion solo la hace una agencia (vida maya, segun lei por el foro) y el resto la... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola chic@s he intentdo ponerme en contacto por whatssapcon excursiones y tours riviera maya y me aparece desconectado alguien sabe algo?
Ir arriba Hola chic@s he intentdo ponerme en contacto por whatssapcon excursiones y tours riviera maya y me aparece desconectado alguien sabe algo? Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Gatarubia Escribió:
Hola chic@s he intentdo ponerme en contacto por whatssapcon excursiones y tours riviera maya y me aparece desconectado alguien sabe algo?

No están desconectados, puede ser que no marques bien su teléfono? Te
Lo adjunto; también tienen uno en España pero el wasap es de México.. Ponlo tal cual te lo mando: +52 1 984 152 8454 y el de España:911 59 98 74
Intenta ahora, si tienes más problema dímelo y miro yo de enviar un wasap. Saludos
Ir arriba No están desconectados, puede ser que no marques bien su teléfono? Te. Lo adjunto; también tienen uno en España pero el wasap es de... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Gatarubia Escribió:
Hola chic@s he intentdo ponerme en contacto por whatssapcon excursiones y tours riviera maya y me aparece desconectado alguien sabe algo?

No están desconectados, puede ser que no marques bien su teléfono? Te
Lo adjunto; también tienen uno en España pero el wasap es de México.. Ponlo tal cual te lo mando: +52 1 984 152 8454 y el de España:911 59 98 74
Intenta ahora, si tienes más problema dímelo y miro yo de enviar un wasap. Saludos

Gracias CATALEÑA ya he podido ponerme en contacto Amistad
Ir arriba Gracias CATALEÑA ya he podido ponerme en contacto Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elisadelgado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Dunita12 Escribió:
dosdeteruel Escribió:
yo hice dos con Condor, es la agencia de Andres de la Mora, todo muy bien, recomendable 100% . Mi hija se puso enferma a mitad de excursión y se porto como un caballero.

La página es www.condordelcaribe.com/ ...iera-maya/ ???

No pone precios ni describe demasiado las excursiones... escribiré para preguntar

Mil gracias dosdeteruel!

Hola Dunita
Has hecho alguna excursión con la agencia condordelcaribe al final? Me han ofrecido un circuito de 3 días por Merida, Uxmal, Chichen, Ek Balam, Coba que me interesa mucho pero no he podido encontrar ninguna referencia sobre ellos.
Si alguien sabe de más agencias que hacen este circuito (a parte de viator) que me lo diga please!!
Ir arriba Hola Dunita. Has hecho alguna excursión con la agencia condordelcaribe al final? Me han ofrecido un circuito de 3 días por Merida, Uxmal... Elisadelgado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elisadelgado Escribió:
Dunita12 Escribió:
dosdeteruel Escribió:
yo hice dos con Condor, es la agencia de Andres de la Mora, todo muy bien, recomendable 100% . Mi hija se puso enferma a mitad de excursión y se porto como un caballero.

La página es www.condordelcaribe.com/ ...iera-maya/ ???

No pone precios ni describe demasiado las excursiones... escribiré para preguntar

Mil gracias dosdeteruel!

Hola Dunita
Has hecho alguna excursión con la agencia condordelcaribe al final? Me han ofrecido un circuito de 3 días por Merida, Uxmal, Chichen, Ek Balam, Coba que me interesa mucho pero no he podido encontrar ninguna referencia sobre ellos.
Si alguien sabe de más agencias que hacen este circuito (a parte de viator) que me lo diga please!!


Puedes consultar a taxistas, algunos hacen el circuito


www.losviajeros.com/ ...ecios.html
_________________
47466
Ir arriba Puedes consultar a taxistas, algunos hacen el circuito. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elisadelgado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
elisadelgado Escribió:
Dunita12 Escribió:
dosdeteruel Escribió:
yo hice dos con Condor, es la agencia de Andres de la Mora, todo muy bien, recomendable 100% . Mi hija se puso enferma a mitad de excursión y se porto como un caballero.

La página es www.condordelcaribe.com/ ...iera-maya/ ???

No pone precios ni describe demasiado las excursiones... escribiré para preguntar

Mil gracias dosdeteruel!

Hola Dunita
Has hecho alguna excursión con la agencia condordelcaribe al final? Me han ofrecido un circuito de 3 días por Merida, Uxmal, Chichen, Ek Balam, Coba que me interesa mucho pero no he podido encontrar ninguna referencia sobre ellos.
Si alguien sabe de más agencias que hacen este circuito (a parte de viator) que me lo diga please!!


Puedes consultar a taxistas, algunos hacen el circuito


www.losviajeros.com/ ...ecios.html

Muchas gracias!! He mirado que Gaspar hace excursion de un día Uxmal y ruta Puuc, le voy a preguntar si hace tour con una o dos noches. Sabes de algún taxista específico que haga este recorrido?
Ir arriba Muchas gracias!! He mirado que Gaspar hace excursion de un día Uxmal y ruta Puuc, le voy a preguntar si hace tour con una o dos noches... Elisadelgado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elisadelgado Escribió:
Isjomi Escribió:
elisadelgado Escribió:
Dunita12 Escribió:
dosdeteruel Escribió:
yo hice dos con Condor, es la agencia de Andres de la Mora, todo muy bien, recomendable 100% . Mi hija se puso enferma a mitad de excursión y se porto como un caballero.

La página es www.condordelcaribe.com/ ...iera-maya/ ???

No pone precios ni describe demasiado las excursiones... escribiré para preguntar

Mil gracias dosdeteruel!

Hola Dunita
Has hecho alguna excursión con la agencia condordelcaribe al final? Me han ofrecido un circuito de 3 días por Merida, Uxmal, Chichen, Ek Balam, Coba que me interesa mucho pero no he podido encontrar ninguna referencia sobre ellos.
Si alguien sabe de más agencias que hacen este circuito (a parte de viator) que me lo diga please!!


Puedes consultar a taxistas, algunos hacen el circuito


www.losviajeros.com/ ...ecios.html

Muchas gracias!! He mirado que Gaspar hace excursion de un día Uxmal y ruta Puuc, le voy a preguntar si hace tour con una o dos noches. Sabes de algún taxista específico que haga este recorrido?


Yo lo hice hace dos años con Juan Carlos Hedding Salazar pero no se si sigue haciendolo
_________________
47466
Ir arriba Yo lo hice hace dos años con Juan Carlos Hedding Salazar pero no se si sigue haciendolo Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Josemanviolin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Para las excursiones y demás, ¿soléis llevar encima DNI o pasaporte, fotocopia de alguno, o no es necesario? ¿Y para ir a alguna playa por allí? No sé si comprar una bolsa estanca para meterme en el agua con la documentación (me da una pereza eso...), o pasar de llevarla.
Ir arriba Hola. Para las excursiones y demás, ¿soléis llevar encima DNI o pasaporte, fotocopia de alguno, o no es necesario? ¿Y para ir a alguna... Josemanviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dosdeteruel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-09-2008

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
Yo llevaba fotocopia a color del pasaporte, nunca me la pidieron para nada
Ir arriba Yo llevaba fotocopia a color del pasaporte, nunca me la pidieron para nada Dosdeteruel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Josemanviolin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
¡Gracias!
Ir arriba Josemanviolin escribió: ¡Gracias! Josemanviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3924

Votos: 0 👍
Josemanviolin Escribió:
Hola. Para las excursiones y demás, ¿soléis llevar encima DNI o pasaporte, fotocopia de alguno, o no es necesario? ¿Y para ir a alguna playa por allí? No sé si comprar una bolsa estanca para meterme en el agua con la documentación (me da una pereza eso...), o pasar de llevarla.

Yo llevaba la fotocopia del pasaporte de los tres en la mochila.
En las excursiones, si bas por agencia, la mochila queda dentro de la van o de una taquilla así que ahí no tienes problema.
En la playa del hotel, no llevaba documentación. En la bolsa de la playa lo único de valor era la llavr de la habitación (que no es poco:)) y el móvil y/o càmara de fotos. No me quedaba más remedio que dejar la bolsa en la hamaca si quería bañarme con mis hijos así que la bolsa se quedó sola en muchas ocasiones. Le echaba un ojo desde la orilla y ya está. Luego pensé que para quedarme más tranquila tendría que haber utilizado la funda hermética de plástico que puedes llevar colgada al cuello que sirve para el mòvil y hubiera metido la llave de la habitaciòn en ella. Las venden en decathlon. En mi hotel, se la ví a varios americanos pero en lugar de ser pequeña como la mía era más grande, para las tablet. Yo pensé en llevar bolsa estanca pero al final no la compré.
Pero vamos, que yo peco de ser muy confiada...hasta que me den un susto y escarmiente...
Ir arriba Yo llevaba la fotocopia del pasaporte de los tres en la mochila. En las excursiones, si bas por agencia, la mochila queda dentro de la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

MariaF.
Experto

Experto
Registrado:
21-04-2016

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Josemanviolin Escribió:
Hola. Para las excursiones y demás, ¿soléis llevar encima DNI o pasaporte, fotocopia de alguno, o no es necesario? ¿Y para ir a alguna playa por allí? No sé si comprar una bolsa estanca para meterme en el agua con la documentación (me da una pereza eso...), o pasar de llevarla.

Hola José, yo siempre procuro llevar una fotocopia del pasaporte, por lo que pueda pasar.

Lo que no te recomiendo que lleves encima tarjetas de credito... Mejor dinero en efectivo para pasar el día Sonriente
Ir arriba Hola José, yo siempre procuro llevar una fotocopia del pasaporte, por lo que pueda pasar. Lo que no te recomiendo que lleves encima... MariaF. Compartir:
Enlaces Asunto: Excursiones organizadas des Playa Mujeresen Cancún  Publicado: Responder citando

Anagafis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, compañeros. Próximamente iré a un hotel en Playa Mujeres, junto a Cancún, y quisiera saber si habéis hecho alguna excursión organizada (con agencia) desde allí y qué tal ha sido (todas los comentarios que he visto acerca de tours organizados eran desde Playa del Carmen o Riviera Maya en general), y consejos/recomendaciones sobre la propia Cancún: museos, tiendas, lugares a visitar... Estoy mirando excursiones de VIATOR, que en Internet no tienen mala pinta. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, compañeros. Próximamente iré a un hotel en Playa Mujeres, junto a Cancún, y quisiera saber si habéis hecho alguna excursión... Anagafis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anagafis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Moderación Escribió:
EXCURSIONES CON AGENCIA EN RIVIERA MAYA

Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

La zona de Riviera Maya y Cancún cuenta con una de las ofertas más extensas del mundo en cuanto a la realización de actividades culturales, deportivas, ocio y aventuras.

La historia de México ha legado numerosas zonas arqueológicas, desde la costa, como Tulum, hasta el interior, como Chichén Itzá. Su situación en pleno Caribe le permite gozar de hermosas playas por toda su costa y ofrecer atractivas propuestas de buceo y snorkel . Su clima permite disfrutar de varios parques como Xcaret, Xel-Ha o Xplor todo el año. Las islas cercanas (Cozumel, Isla Mujeres, Holbox...) también son grandes opciones. Y para terminar el día, cuenta con una animada vida nocturna, tanto en Playa del Carmen como en Cancún.

Toda esta variedad hace casi necesario planificar la estancia, ya que es imposible verlo todo en una o dos semanas. Decenas de agencias ofrecen sus servicios para que el viajero pueda elegir qué ver y con qué agencia.

Y el foro está para preguntar y comentar experiencias... ¡Buen Viaje!
Amistad



Hola, compañeros. Próximamente iré a un hotel en Playa Mujeres, junto a Cancún, y quisiera saber si habéis hecho alguna excursión organizada (con agencia) desde allí y qué tal ha sido (todas los comentarios que he visto acerca de tours organizados eran desde Playa del Carmen o Riviera Maya en general), y consejos/recomendaciones sobre la propia Cancún: museos, tiendas, lugares a visitar... Estoy mirando excursiones de VIATOR, que en Internet no tienen mala pinta. Gracias de antemano.
Ir arriba Hola, compañeros. Próximamente iré a un hotel en Playa Mujeres, junto a Cancún, y quisiera saber si habéis hecho alguna excursión... Anagafis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones organizadas des Playa Mujeresen Cancún  Publicado: Responder citando

Mjose71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-08-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo realice las excursiones con excursiones Miriam. Totalmente recomendable por precio.amabilidad e interés en k salgamos de México con buen sabor de boca
Ir arriba Yo realice las excursiones con excursiones Miriam. Totalmente recomendable por precio.amabilidad e interés en k salgamos de México con... Mjose71 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube