Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p44 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 51 de 80 - Tema con 1587 Mensajes y 978266 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

MiriSaor
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2017

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
niness Escribió:
MiriSaor Escribió:
Buenas! Nos alojamos en el bahía príncipe coba y nos gustaría hacer ruinas de Tulio, cobá y akumal en van... Podemos repartirlo en dos días. Imagino que se puede coger la van en la puerta del hotel y pagar las entradas directamente la entrada a las ruinas no? Sabéis a que hora empiezan a pasar las van? No se muy bien como funcionan, algún consejo para estas visitas?

Gracias!!

Las van cominenzan muy pronto, a las 5am ya están en marcha. Así que sin problema porque las ruinas abren a las 8 am.
Tulum y Akumal fenomenal porque están en la misma carretera, Cobá es distinto porque hay que desviarse, para por el hilo Cobá - Zona arqueológica - Excursión que verás como organizarlo, por ejemplo en bus: www.losviajeros.com/ ...ml#5391980

Saludos Amistad

Aaa genial! Muchísimas gracias nines Amistad
Ir arriba Aaa genial! Muchísimas gracias nines MiriSaor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ninobaena
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2015

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches, hasta que hora operan las van? Gracias
_________________
Nueva York, Las Vegas, Riviera Maya, Munich, Nuremberg, Baden-Baden, Zurich, Londres, Cambridge, Estambul, Capadoccia, París, Ajaccio, Assen, Eindhoven, Amsterdam, Marrakech, Tánger, Roma , Florencia, Pisa, Frankfurt, Cairo, Crucero Nilo.
Ir arriba Buenas noches, hasta que hora operan las van? Gracias Ninobaena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ninobaena Escribió:
Buenas noches, hasta que hora operan las van? Gracias

niness Escribió:

Las van circulan desde las 5 am, hasta por lo menos las 23 h.

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Joni1488
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-08-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Alguien sabe si las van aceptan € ? porque nuestra intención era coger una van para playa del carmen y ahí hacer el cambio en el banco azteca...
Ir arriba Alguien sabe si las van aceptan € ? porque nuestra intención era coger una van para playa del carmen y ahí hacer el cambio en el banco... Joni1488 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
joni1488 Escribió:
alguien sabe si las van aceptan € ? porque nuestra intención era coger una van para playa del carmen y ahí hacer el cambio en el banco azteca...


Si lo aceptan, pero billetes no monedas
_________________
47466
Ir arriba Si lo aceptan, pero billetes no monedas Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Viryka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
joni1488 Escribió:
alguien sabe si las van aceptan € ? porque nuestra intención era coger una van para playa del carmen y ahí hacer el cambio en el banco azteca...
Como te dicen, aceptan billetes y el cambio es en pesos. El cambio hay sitios con buen cambio que no sean el banco, encontramos uno al lado de la parada de van a 20.85
Ir arriba Como te dicen, aceptan billetes y el cambio es en pesos. El cambio hay sitios con buen cambio que no sean el banco, encontramos uno al... Viryka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elpadrino21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Soy nuevo y mi próximo viaje será a Riviera Maya.
El foro me está resultando de mucha ayuda.
Un saludo.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo y mi próximo viaje será a Riviera Maya. El foro me está resultando de mucha ayuda. Un saludo. Elpadrino21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
elpadrino21 Escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo y mi próximo viaje será a Riviera Maya.
El foro me está resultando de mucha ayuda.
Un saludo.

Me alegro Muy feliz
Ir arriba Niness escribió: Me alegro Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Elpadrino21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
niness Escribió:
elpadrino21 Escribió:
Hola a todos.
Soy nuevo y mi próximo viaje será a Riviera Maya.
El foro me está resultando de mucha ayuda.
Un saludo.

Me alegro Muy feliz

Gracias.
Ir arriba Elpadrino21 escribió: Gracias. Elpadrino21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Buenos días,me pareció leer que en las van no permiten carritos de bebés??? Entiendo entonces que para ir a playa del carmen o a xel ha que también estábamos interesados tendríamos que movernos en taxi,alguien sabe los precios aproximado a estos sitios,somos dos adultos y dos niños,gracias
Ir arriba Buenos días,me pareció leer que en las van no permiten carritos de bebés??? Entiendo entonces que para ir a playa del carmen o a xel ha... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
enero78 Escribió:
Buenos días,me pareció leer que en las van no permiten carritos de bebés??? Entiendo entonces que para ir a playa del carmen o a xel ha que también estábamos interesados tendríamos que movernos en taxi,alguien sabe los precios aproximado a estos sitios,somos dos adultos y dos niños,gracias


Hola Enero , a ver si te vale esto, y lo ves bien, creo que es lo mas actualizado, a ver si algún compi allí nos manda foto o confirma que se mantienen estos precios... Ojos que se mueven , yo supongo que si es una silla de estas mega plegable que se quede muy muy muy estrchita te dejan...pero no estoy segura Mr. Green


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola Enero , a ver si te vale esto, y lo ves bien, creo que es lo mas actualizado, a ver si algún compi alli nos manda foto o confirma... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Patryjavier
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Me quedo en el hilo me interesa el tema de carritos para los bebés viajamos en 2 semanas. Gracias
Ir arriba Me quedo en el hilo me interesa el tema de carritos para los bebés viajamos en 2 semanas. Gracias Patryjavier Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
patryjavier Escribió:
Me quedo en el hilo me interesa el tema de carritos para los bebés viajamos en 2 semanas. Gracias

Yo voy el 5 de noviembre,me queda un poco más para ir al paraíso,cuando vuelvas me cuentas a ver q tal.
Gracias por la ayuda ,sobre todo los carteles de l9s precios Aplauso Aplauso Aplauso super ayuda Muy feliz
Ir arriba Yo voy el 5 de noviembre,me queda un poco más para ir al paraíso,cuando vuelvas me cuentas a ver q tal. Gracias por la ayuda ,sobre todo... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
[quote="viryka"]
joni1488 Escribió:
alguien sabe si las van aceptan € ? porque nuestra intención era coger una van para playa del carmen y ahí hacer el cambio en el banco azteca...
Como te dicen, aceptan billetes y el cambio es en pesos. El cambio hay sitios con buen cambio que no sean el banco, encontramos uno al lado de la parada de van a 20.
Ir arriba Como te dicen, aceptan billetes y el cambio es en pesos. El cambio hay sitios con buen cambio que no sean el banco, encontramos uno al... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Una duda, las Van solo recorren hasta tulum??
Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, dirección Felipe Carrillo Puerto a unos 12 km.

Nos gustaria ir por nuestra en Van
Ir arriba Una duda, las Van solo recorren hasta tulum?? Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, direccion Felipe Carrillo Puerto... Hippy013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hippy013 Escribió:
Una duda, las Van solo recorren hasta tulum??
Queremos ir a Laguna Kaan Luum, que esta al sur de Tulum, dirección Felipe Carrillo Puerto a unos 12 km.

Nos gustaria ir por nuestra en Van

Las Van sólo llegan a Tulum. En Tulum puedes tomar un taxi a la laguna o bien tomar un colectivo a Carrillo Puerto y pedir que te bajen en la entrada a la laguna. Hay otra laguna muy bella cerca, la de Nopalitos, pero no estoy seguro si todavía se puede acceder a ella, ya que creo que se está construyendo un complejo turístico y residencial alrededor.
Ir arriba Las Van sólo llegan a Tulum. En Tulum puedes tomar un taxi a la laguna o bien tomar un colectivo a Carrillo Puerto y pedir que te bajen... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Hippy013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Muchas Gracias JuanD
Ir arriba Hippy013 escribió: Muchas Gracias JuanD Hippy013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
enero78 Escribió:
Buenos días,me pareció leer que en las van no permiten carritos de bebés??? Entiendo entonces que para ir a playa del carmen o a xel ha que también estábamos interesados tendríamos que movernos en taxi,alguien sabe los precios aproximado a estos sitios,somos dos adultos y dos niños,gracias


Hola Enero , a ver si te vale esto, y lo ves bien, creo que es lo mas actualizado, a ver si algún compi allí nos manda foto o confirma que se mantienen estos precios... Ojos que se mueven , yo supongo que si es una silla de estas mega plegable que se quede muy muy muy estrchita te dejan...pero no estoy segura Mr. Green


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Hola Hola!!!!!ya en riviera maya voy a decir por si a alguien le interesa que ayer cogimos una van con un carrito de bebé y sin ningún problema,claro hablo de una silla de las plegables de paraguas,y la verdad que super bien,fuimos a xel ha y comodisimos
Ir arriba Hola Hola!!!!!ya en riviera maya voy a decir por si a alguien le interesa que ayer cogimos una van con un carrito de bebé y sin ningún... Enero78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Que bien enero78 ! Muy buena info ! Aplauso

¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Que bien enero78 ! Muy buena info ! ¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Enero78
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2010

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Que bien enero78 ! Muy buena info ! Aplauso

¿ Los precios continúan siendo esos mas o menos ?

Los precios son iguales a los q habían dado ,para ir fueron 40 pesos por persona,la niña de 2 años no pago y para volver vinimos en taxi hasta el palladium y nos cobro 425 pesos
Ir arriba Los precios son iguales a los q habían dado ,para ir fueron 40 pesos por persona,la niña de 2 años no pago y para volver vinimos en taxi... Enero78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube