Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler de coches en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p91 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 21 de 57 - Tema con 1137 Mensajes y 792668 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
morankisima Escribió:
Gracias Niness, ya lo hemos encontrado, hablan bien, además en España hay la misma.
Nos van a buscar a la llegada del vuelo y nos llevan a la ciudad (Cancún) para coger el coche, mejor, porque nosotros nos quedamos 2 noches en Cancún y luego caminito a Merida, Campeche, Xpujil, Tulum y PDC, jeje, lo único los "coletazos" del Harvey, que no nos de muy fuerte, si no la playa poco, aunque cultura mucha jejejeje Muy feliz

Que viaje mas chulo, cuando vuelvas nos cuentas la experiencia.

Gracias!!
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Que viaje mas chulo, cuando vuelvas nos cuentas la experiencia. Gracias!! Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ivannajarro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas. Soy nuevo x aki y temgo una duda. Si alquilase un coche para excursiones me saldria economico pagando.solo las entradas a monumentos??
Ir arriba Buenas. Soy nuevo x aki y temgo una duda. Si alquilase un coche para excursiones me saldria economico pagando.solo las entradas a... Ivannajarro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Malacitania
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Nosotros hemos hecho siempre la reserva por la web, incluso desde España, buscando en el pueblo del que estés más cerca, en nuestro caso, al alojarnos en los Riu, era Playa del Carmen. Si vas con la reserva, que tiene que ser para recoger el vehículo en un día concreto, no pueden ponerte pegas.
Ir arriba Nosotros hemos hecho siempre la reserva por la web, incluso desde España, buscando en el pueblo del que estés más cerca, en nuestro caso... Malacitania Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Maifel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, queremos alquiler un coche en Playa del Carmen. Alguna agència de confianza?
Ir arriba Hola, queremos alquiler un coche en Playa del Carmen. Alguna agència de confianza? Maifel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Isis
Ir arriba Magpie escribió: Isis Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cocacolazero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola!! después de leeros estoy pensando en alquilar un coche para mis excursiones, pero no entiendo muy bien el tema del seguro. Alguien me lo podría explicar?

Y otra cosa, está México bien señalizado como para ir a los monumentos o hace falta descargar mapas?
Ir arriba Hola!! después de leeros estoy pensando en alquilar un coche para mis excursiones, pero no entiendo muy bien el tema del seguro. alguien... Cocacolazero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27872

Votos: 0 👍
cocacolazero Escribió:
Hola!! después de leeros estoy pensando en alquilar un coche para mis excursiones, pero no entiendo muy bien el tema del seguro. Alguien me lo podría explicar?

Y otra cosa, está México bien señalizado como para ir a los monumentos o hace falta descargar mapas?

El tema del seguro es similar a lo que te encuentras en Europa. Alquilas el coche y viene con un seguro que cubre daños pero tiene franquicia, quiere decir que en caso de que ocasiones daños al vehículo el importe de esa franquicia la tienes que pagar tu. Si quieres tener el seguro con cobertura al 100 % tienes que pedir allí que el seguro sea de cero deducible lo que equivale a un todo riesgo sin franquicia en España.

En cuanto a lo del mapa moverse por la zona de Riviera Maya, las típicas visitas como Coba, Tulum ... Es fácil, de todas formas si llevas alguna aplicación móvil, etc, te será de ayuda.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba El tema del seguro es similar a lo que te encuentras en Europa. Alquilas el coche y viene con un seguro que cubre daños pero tiene... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Sannie78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Riviera Maya y quería aportar mi grano de arena. Hemos alquilado un coche durante 5 días y decir que es lo mejor que hemos hecho. Hemos ido a nuestro ritmo y vimos bastantes cosas. Fuimos unos de los primeros en llegar a Chichén itza y eso es de agradecer. La autopista es fácil fácil , 2 carriles y todo recto. Está todo muy bien señalizado. Nunca nos pararon ni vimos nada raro. Yo lo recomiendo 100x100
_________________
2006 París; 2007 Fuerteventura, Amsterdam;
2008 nace nuestra hija; 2010 Roma ; 2011 Londres;
2012 Venecia, Disneyland París, Oporto;
2013 Msc Preziosa
2014 Londres
2015 NY , Disneyland Paris....
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Riviera Maya y quería aportar mi grano de arena. Hemos alquilado un coche durante 5 días y decir que es lo... Sannie78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Buenas
En Palladium que compañía opera, se podría desde alguna web
Ir arriba Buenas. En Palladium que compañía opera, se podría desde alguna web Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Leonmarinoec
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas acabamos de venir de Riviera y quería aportar tb, Sonriente
Alquilamos el coche por tres días en playa del carmen, a travez de edreams en una compañía que se llama mex rent a car, por el valor de 188€, ( quizás os parezca caro, pero cojimos desde edreams seguro total y es de 7 plazas ) era lo mas barato según edreams. La experiencia fue muy buena, el litro de gasolina esta alrededor de 0,70€ , el coche era bastante nuevo aunque se notaba que era de alquiler ya que la gente no lo cuida como si fuese propio, pero el coche en perfecto estado, ningún percance, no nos paró la policia, y pudimos llegar a todos las excursiones super pronto, antes que los touroperadores y aprovechamos bastante el tiempo, ya que te da tiempo para conocer mas y a tu ritmo. Donde mas se rentabiliza es para ir al chichen itza (13€) ,el parking de chichen itza no recuerdo el precio pero no superaba los 7€ , y vas a cenote que quieras ( 2€ ) y comer por valor aproximado de 5€ en los pueblos de alrededor. Tener cuidado en la entrada ya que hay guías que os querrán parar el coche para que les compres a ellos todo. No paréis solo en la caseta del parking. Antes de entrar hay guías, que se ofrecen, en nuestro caso pagamos 350 pesos algo mas de 15€, regateando claro ... Muy majo y era maya.
Sobretodo en tema alquiler no puedo poner pegas, es muy fácil de guiarte por la zona turística, una sola carretera de cancun a tulum y allí están el 90% de todas las excursiones, y para ir a chichen itza, esta muy bien indicado.
Saludos
Ir arriba Buenas acabamos de venir de Riviera y quería aportar tb, :) Alquilamos el coche por tres días en playa del carmen, a travez de edreams en... Leonmarinoec Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Con Isis puedes alquilar en su web y os lo llevan al hotel, y lo recogen al final.

Perdon, eso es una pregunta o una afirmación? Muy feliz

Ire en Febrero y queria coger coche un par de días, y ese detalle seria muy de agradecer.

Saludos!
Ir arriba Perdon, eso es una pregunta o una afirmacion? Ire en Febrero y queria coger coche un par de dias, y ese detalle seria muy de agradecer... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Es una afirmación, pero el alquiler mínimo para q lleven/recojan el coche son 3 días.
Ir arriba Es una afirmación, pero el alquiler mínimo para q llevenrecojan el coche son 3 días. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Ah ok pues voy a echar cuentas!

Gracias.
Ir arriba Ah ok pues voy a echar cuentas! Gracias. FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Os cuento como ha sido mi alquiler:
Alquilado atraves de Rentalcars.com que es un buscador de alquileres y a la vez contratas con ellos el seguro a todo riesgo el llamado 100% deducible, la compañìa que me entregara el coche sera Alamo en Tulum.




Gracias por reservar con Rentalcars.com.

Ahora su vale está disponible y listo para ser impreso al hacer clic en el botón de “Acceder a mi reserva”. También podrá revisar o modificar su reserva aquí también.

Acceder a mi reserva
Por favor, compruebe que todos los datos de su reserva sean correctos.

Para poder retirar el coche deberá llevar:

• Su vale de confirmación
• Una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor
• Su permiso de conducir en rigor
• Su Documento Nacional de Identidad o pasaporte

Por favor, revise los Términos y Condiciones de su reserva y compruebe si es necesario llevar otras formas de identificación al momento de retirar el coche.

En el mostrador de Alamo, puede contratar una cobertura adicional, para reducir o eliminar el deducible, o para cubrir aquellas partes que la Cobertura Parcial por Colisión (CDW) no cubre, como por ejemplo, neumáticos y parabrisas.

Importante: Si contrata la poliza con Alamo , dicho contrato será entre usted y Alamo. Como Rentalcars.com ya no estará involucrado, no podremos ayudarle si no queda satisfecho con el costo o la cobertura que ofrece su poliza.

Tipo de coche: Chevrolet Matiz o similar
Proveedor: Alamo

Información de recogida:
País: México
Ciudad: Tulum
Lugar: Tulum Centro
Fecha: 18 Nov 2017 17:00

Información de devolución:
Lugar: Tulum Centro
Fecha: 23 Nov 2017 17:00

Precio total: 92.22€
Número de vuelo: walkin
Extras solicitados: Asiento elevador para niños - 1, Reembolso de la Franquicia por Daños - - Cobertura total 1
Solicitudes especiales: N/A

¡Disfrute de su alquiler!

Atentamente,
Rentalcars.com - Departamento de Reservas

BUENO SI TENEIS DUDA OS RESPONDO, 92eUROS CON SEGURO A TODO RIESGO Y SILLITA PA MI PRINCESA, GRACIAS AL FORO Y AL CONTRATAR CON RENTALSCAR EL SEGURO CITADO
Ir arriba Os cuento como ha sido mi alquiler: Alquilado atraves de Rentalcars.com que es un buscador de alquileres y a la vez contratas con ellos... TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TURMIR gracias por la info, cuéntanos a la vuelta que tal Guiño

Amistad
Ir arriba TURMIR gracias por la info, cuéntanos a la vuelta que tal. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Alyss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Entonces ...recomendáis mejor alquilar coche o hacer excursiones con los taxistas que salen por aquí recomendados ??? Vamos un matrimonio con una niña de 6 años....
Ir arriba Entonces ...recomendáis mejor alquilar coche o hacer excursiones con los taxistas que salen por aquí recomendados ??? Vamos un matrimonio... Alyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alyss Escribió:
Entonces ...recomendáis mejor alquilar coche o hacer excursiones con los taxistas que salen por aquí recomendados ??? Vamos un matrimonio con una niña de 6 años....

Las 2 opciones son estupendas, ya depende se si te apetece conducir o que te lleven.
El coche te da mucha independencia, lo puedes alquilar por 2 días y hacer las excursiones más lejanas y si te queda alguna, utilizar la van.
Y el taxi, también si te lo planteas para vosotros solos, ya si vais con más gente os tendréis que adaptar a la mayoría claro. Yo siempre he hecho las excursiones por mi cuenta, en coche alquilado muchas veces, en van y alguna las menos en taxi (que hay muchísimos en carretera)

Saludos Amistad
Ir arriba Las 2 opciones son estupendas, ya depende se si te apetece conducir o que te lleven. El coche te da mucha independencia, lo puedes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Peonia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 1036
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TURMIR Escribió:
Os cuento como ha sido mi alquiler:
Alquilado atraves de Rentalcars.com que es un buscador de alquileres y a la vez contratas con ellos el seguro a todo riesgo el llamado 100% deducible, la compañìa que me entregara el coche sera Alamo en Tulum.




Gracias por reservar con Rentalcars.com.

Ahora su vale está disponible y listo para ser impreso al hacer clic en el botón de “Acceder a mi reserva”. También podrá revisar o modificar su reserva aquí también.

Acceder a mi reserva
Por favor, compruebe que todos los datos de su reserva sean correctos.

Para poder retirar el coche deberá llevar:

• Su vale de confirmación
• Una tarjeta de crédito válida a nombre del conductor
• Su permiso de conducir en rigor
• Su Documento Nacional de Identidad o pasaporte

Por favor, revise los Términos y Condiciones de su reserva y compruebe si es necesario llevar otras formas de identificación al momento de retirar el coche.

En el mostrador de Alamo, puede contratar una cobertura adicional, para reducir o eliminar el deducible, o para cubrir aquellas partes que la Cobertura Parcial por Colisión (CDW) no cubre, como por ejemplo, neumáticos y parabrisas.

Importante: Si contrata la poliza con Alamo , dicho contrato será entre usted y Alamo. Como Rentalcars.com ya no estará involucrado, no podremos ayudarle si no queda satisfecho con el costo o la cobertura que ofrece su poliza.

Tipo de coche: Chevrolet Matiz o similar
Proveedor: Alamo

Información de recogida:
País: México
Ciudad: Tulum
Lugar: Tulum Centro
Fecha: 18 Nov 2017 17:00

Información de devolución:
Lugar: Tulum Centro
Fecha: 23 Nov 2017 17:00

Precio total: 92.22€
Número de vuelo: walkin
Extras solicitados: Asiento elevador para niños - 1, Reembolso de la Franquicia por Daños - - Cobertura total 1
Solicitudes especiales: N/A

¡Disfrute de su alquiler!

Atentamente,
Rentalcars.com - Departamento de Reservas

BUENO SI TENEIS DUDA OS RESPONDO, 92eUROS CON SEGURO A TODO RIESGO Y SILLITA PA MI PRINCESA, GRACIAS AL FORO Y AL CONTRATAR CON RENTALSCAR EL SEGURO CITADO

Gracias por la info!! esta muy bien de precio!!!
Ya nos contaras a la vuelta, nosotros también queremos ir con dos niños, pero tendrán 7 y 10 años cuando vayamos
_________________
https://myfamilytrips-peonia.blogspot.com.es/
Ir arriba Gracias por la info!! esta muy bien de precio!!! Ya nos contaras a la vuelta, nosotros también queremos ir con dos niños, pero tendrán 7... Peonia Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 18 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de viaje con la mujer y la niña de 9 años. Me dieron un Volkswagen gol parecido al golf muy nuevo. Todo genial lo recomiendo.
Ir arriba Ya he vuelto de viaje con la mujer y la niña de 9 años. Me dieron un Volkswagen gol parecido al golf muy nuevo. Todo genial lo recomiendo. TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler de coches en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Javich94
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-11-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien ha alquilado un coche con america car rental? es la que comparando ofrece un precio mas competitivo y al tener 23 años es la única que no nos cobra suplemento por este motivo.
Ir arriba Alguien ha alquilado un coche con america car rental? es la que comparando ofrece un precio mas competitivo y al tener 23 años es la... Javich94 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube