Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p99 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 43703 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Polidori27
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
BlancoRojo Escribió:
FrancP71 Escribió:
Buenas tardes a todos, efectivamente kiko73 esto se anima.

Me he permitido hacer un recopilatorio de los que coincidimos en fechas y/o hotel:

Loli_47 del 4 al 18 de diciembre en el Palladium
Kiko73 del 8 al 22 de diciembre en el Palladium
FrancP71 del 8 al 18 de diciembre al Royal Suites (Palladium)
Polidori27 del 8 al 15 de diciembre en el Palladium
Navegauta mismas fecha y hotel que nosotros (FrancP71)
BlancoRojo mismas fecha y hotel que nosotros (FrancP71)

Edulo, xer3zano no sé si confirmaron su reserva y en que fechas? A ver si pueden confirmarlo.

Como os comentaba en mi primer mensaje será nuestra segunda vez en Riviera Maya.
En nuestra anterior visita en 2013 ya hicimos las 2 excursiones más típicas: la de Chichén, Ik Kil, Ek Balam y la de Tulum, Coba. Este año, en principio, nos gustaría visitar otros lugares.

Tenemos en mente:

Islas Mujeres en catamaran
Xenotes (un tour de 4 cenotes)
Muyil, siankaan
Bacalao laguna 7 colores (pero en principio sin pasar la noche fuera)
...

No sé si creéis que sería bueno crear un grupo de WhatsApp?
Y miramos de organizar algo.

Ya me comentáis

FrancP71

Nosotros todavía no tenemos claro las excursiones, lo del grupo me parece perfecto

Nosotros estamos igual en cuanto a las excursiones, es la primera vez que vamos...

Lo del grupo me parece muy buena idea
Ir arriba Nosotros estamos igual en cuanto a las excursiones, es la primera vez que vamos... Lo del grupo me parece muy buena idea Polidori27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiro un mensaje en cumplimiento de la norma

11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

Saludos Amistad
Ir arriba Retiro un mensaje en cumplimiento de la norma. 11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Luis1980
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja que viajaremos del 8 al 16 de Diciembre al Royal Suite de Palladium, hemos reservado con Simartour.
Ir arriba Hola! Somos una pareja que viajaremos del 8 al 16 de Diciembre al Royal Suite de Palladium, hemos reservado con Simartour. Luis1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

FrancP71
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Retiro un mensaje en cumplimiento de la norma

11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

Saludos Amistad

Perdona niness, no era consciente la normativa.
Mea culpa
Ir arriba Perdona niness, no era consciente la normativa. Mea culpa FrancP71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FrancP71 Escribió:
niness Escribió:
Retiro un mensaje en cumplimiento de la norma

11) "Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas".

Saludos Amistad

Perdona niness, no era consciente la normativa.
Mea culpa

No pasa nada Guiño Amistad
Ir arriba Niness escribió: No pasa nada Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Quinillo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola gente,

Nosotros estamos intentando organizar nuestro viaje a Rm también para Diciembre, seguramente con salida el día 10 (7 noches) pero aun no tenemos decidido el hotel.

Un saludo!!

Quino y Margaret
Ir arriba Hola gente, Nosotros estamos intentando organizar nuestro viaje a Rm tambien para Diciembre, seguramente con salida el dia 10 (7 noches... Quinillo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas Quinillo79.. No te vas a arrepentir del destino..jajajaja..
Si quieres pídele información para el viaje a Mario de (Simartour). Seguro te oferta algo interensante..
Guiño
Ir arriba Buenas Quinillo79.. no te vas a arrepentir del destino..jajajaja.. Si quieres pídele información para el viaje a Mario de (Simartour... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Quinillo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
kiko73 Escribió:
Buenas Quinillo79.. No te vas a arrepentir del destino..jajajaja..
Si quieres pídele información para el viaje a Mario de (Simartour). Seguro te oferta algo interensante..
Guiño

Seguro que no...sera nuestra tercera vez jajajajaja
Y esta vez voy en busca del tiburón toro yeah!
Ir arriba Seguro que no...sera nuestra tercera vez jajajajaja. Y esta vez voy en busca del tiburón toro yeah! Quinillo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Kiko73
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Quinillo79 Escribió:
kiko73 Escribió:
Buenas Quinillo79.. No te vas a arrepentir del destino..jajajaja..
Si quieres pídele información para el viaje a Mario de (Simartour). Seguro te oferta algo interensante..
Guiño

Seguro que no...sera nuestra tercera vez jajajajaja
Y esta vez voy en busca del tiburón toro yeah!

Jajajaja..ves, sabía que no te equivocabas de destino..jajajaja..
La verdad es que dicen que lo del tiburón toro es una pasada..tendré que dejarlo para una cuarta vez..
Este año ya vamos sobrados de excursiones, así que a ver si nos da tiempo a todo..jajajaja
Ir arriba Jajajaja..ves, sabía que no te equivocabas de destino..jajajaja.. La verdad es que dicen que lo del tiburón toro es una pasada..tendr... Kiko73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Quinillo79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Al final nos decidimos por el Palladium!! Nosotros para lo de las excursiones no creo que nos apuntemos ya que somos más de alquilar coche y las más turísticas las hemos visitado pero para compartir unos copas y demás, contar con nosotros!! Jejeje
Ir arriba Al final nos decidimos por el Palladium!! Nosotros para lo de las excursiones no creo que nos apuntemos ya que somos más de alquilar... Quinillo79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Rocio.zamora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Viajamos 4 personas al Resort Dreams Puerto Aventuras. Del 2 al 11 Guiño
Ir arriba Hola! Viajamos 4 personas al Resort Dreams Puerto Aventuras. Del 2 al 11 Rocio.zamora Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Upples
Experto

Experto
Registrado:
25-04-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Hola,

Somos una pareja de 35 y 39 años y estaremos en el Palladium desde el 29/11 al 06/12.

Un saludo
_________________
2017 Nueva York y Rivera Maya 2016 Indonesia 2015 Tailandia 2014 Vigo y Rivera Maya 2013 Calpe y Rivera Maya 2012 Punta Cana 2011 Gran Canaria 2010 Roma, Rivera Maya 2009 Calpe y Benidorm 2008 Punta Cana 2007 Fuerteventura 2006 Ainsa, Toulouse, Barcelona
Ir arriba Hola, Somos una pareja de 35 y 39 años y estaremos en el Palladium desde el 2911 al 0612. Un saludo Upples Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Alyss
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@ssss, más gente..., que estaremos por allí del 27 de noviembre al 08 de diciembre....somos un matrimonio de 45 y 47 con una niña de 6 años, nos alojamos en el Iberostar paraíso Beach, alguien está en este hotel ??? tenéis alguna excursión organizada ??? Alguien bucea ??? Alguien con niños ???
Ir arriba Hola a tod@ssss, más gente..., que estaremos por allí del 27 de noviembre al 08 de diciembre....somos un matrimonio de 45 y 47 con una... Alyss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Azke9796
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-09-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien que vaya a RM entre los días 30 diciembre y 6 de enero para compartir excursiones, nosotros somos una pareja de 21 y 20 años, nos hospedaremos en el Palladium.
_________________
Barcelona-Gerona-Tarragona-Lleida-Valencia-Madrid-Andorra-Mallorca-París.
Ir arriba Alguien que vaya a RM entre los dias 30 diciembre y 6 de enero para compartir excursiones, nosotros somos una pareja de 21 y 20 años, nos... Azke9796 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

A.dlorenzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
FrancP71 Escribió:
Buenas tardes a todos, efectivamente kiko73 esto se anima.

Me he permitido hacer un recopilatorio de los que coincidimos en fechas y/o hotel:

Loli_47 del 4 al 18 de diciembre en el Palladium
Kiko73 del 8 al 22 de diciembre en el Palladium
FrancP71 del 8 al 18 de diciembre al Royal Suites (Palladium)
Polidori27 del 8 al 15 de diciembre en el Palladium
Navegauta mismas fecha y hotel que nosotros (FrancP71)
BlancoRojo mismas fecha y hotel que nosotros (FrancP71)

Edulo, xer3zano no sé si confirmaron su reserva y en que fechas? A ver si pueden confirmarlo.

Como os comentaba en mi primer mensaje será nuestra segunda vez en Riviera Maya.
En nuestra anterior visita en 2013 ya hicimos las 2 excursiones más típicas: la de Chichén, Ik Kil, Ek Balam y la de Tulum, Coba. Este año, en principio, nos gustaría visitar otros lugares.

Tenemos en mente:

Islas Mujeres en catamaran
Xenotes (un tour de 4 cenotes)
Muyil, siankaan
Bacalao laguna 7 colores (pero en principio sin pasar la noche fuera)
...

No sé si creéis que sería bueno crear un grupo de WhatsApp?
Y miramos de organizar algo.

Ya me comentáis

FrancP71

Hola, nosotros también viajamos del 8 al 16 de diciembre al palladium kentena
Ir arriba Hola, nosotros también viajamos del 8 al 16 de diciembre al palladium kentena A.dlorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

A.dlorenzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="niness"]
loli_47 Escribió:
Del 4 al 18 Palladium

Guiño

Hola. Nosotros del 8 al 16 de diciembre al palladium
Ir arriba Hola. Nosotros del 8 al 16 de diciembre al palladium A.dlorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

A.dlorenzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja de 40 años que viajamos del 8 al 6 de diciembre al palladium . Buscamos gente para excursiones.
Ir arriba Hola. Somos una pareja de 40 años que viajamos del 8 al 6 de diciembre al palladium . Buscamos gente para excursiones. A.dlorenzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
[quote="a.dlorenzo"]
niness Escribió:
loli_47 Escribió:
Del 4 al 18 Palladium

Guiño

Hola. Nosotros del 8 al 16 de diciembre al palladium

Hola.

Que tienes pensado hacer ????

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Hola. Que tienes pensado hacer ???? Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

BlancoRojo
Experto

Experto
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
a.dlorenzo Escribió:
Hola. Somos una pareja de 40 años que viajamos del 8 al 6 de diciembre al palladium . Buscamos gente para excursiones.

Buenas! Nosotros vamos también el 8 d diciembre, somos una pareja de 34 años, queremos hacer varias excursiones ya que es nuestra primera vez allí
Ir arriba Buenas! Nosotros vamos tambien el 8 d diciembre, somos una pareja de 34 años, queremos hacer varias excursiones ya que es nuestra primera... BlancoRojo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2017  Publicado: Responder citando

Rocio.zamora
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
xer3zano Escribió:
Alguien más viaja a principios de Diciembre 2017 para organizar posibles excursiones juntos????

Nosotros vamos del 2 al 11. Somos una pareja y mi primo y su amigo. 28-30 años.
Ir arriba Nosotros vamos del 2 al 11. Somos una pareja y mi primo y su amigo. 28-30 años. Rocio.zamora Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube