Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p63 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 74 de 127 - Tema con 2524 Mensajes y 1298683 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
A modo de anécdota Avergonzado os comento lo que nos sucedió al llegar al Palladium.
Concretamente el domingo 30 de julio antes de salir del autocar una recepcionista nos informa de la manera de hacer el Check -in (nuevo) y que hay una avería en el funcionamiento del wifi y que tardarán una hora y media en solucionarlo.
Pues nada después del Check-in y antes de ir a nuestra villa (pedimos la 46 y nos dieron la 47) fuimos a cenar al Tikal.
De momento la cosa iba bien pero al intentar conectarme al wifi el móvil se quedó bloqueado Confundido y al intentar arrancarlo se apagaba inmediatamente y después de varios intentos (botón de arranque y volumen).
Si nos hubiéramos quedado todos los días en el hotel sin wifi no hubiera sido ningún problema para nosotros pero teníamos la necesidad urgente de contactar con www.vivemayantours.com para decirles el número de nuestra habitación para que tuvieran acceso al hotel para iniciar al día siguiente un circuito de cinco días con ellos.
La historia terminó felizmente Muy feliz porque conseguimos mandar un correo electrónico desde la tablet y se pusieron en contacto con nosotros al indicarles nuestra habitación en la recepción del hotel.

Hola

Lo mismo le paso al móvil de mi mujer.
Funciono el Wifi el primer día y luego NADA, Se bloqueaba la pantalla a la hora de darte paso al Wifi, menos mal que tenia mi móvil y un tablet y nos arreglamos.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba hola. Lo mismo le paso al móvil de mi mujer. Funciono el Wifi el primer día y luego NADA, Se bloqueaba la pantalla a la hora de darte... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
niness Escribió:
Luis1980 Escribió:
Hola,

Queremos saber si en la zona de playa de Palladium hay posibilidad de alquiler de motos de agua, y precios

Gracias

En la playa del hotel pasan chicos que te ofrecen distintas excursiones, pero nada tienen que ver con el hotel.

Pasa por este hilo, que seguramente encontrarás más información: Motos acuáticas en Riviera Maya, en concreto mira este mensaje: www.losviajeros.com/ ...74#5488774


Amistad

Así es, pasa gente que no pertenecen al Hotel a ofrecer masajes, trenzas y también el tema de las motos de agua.

Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Así es, pasa gente que no pertenecen al Hotel a ofrecer masajes, trenzas y también el tema de las motos de agua. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Hola

Este año los que somos repetidores de Palladium nos hemos dado cuenta que habían MUCHO menos Coatíes y Mapaches en el complejo.
Me sorprendía tanto que tuve que preguntar a un responsable.
Me contestaron que tuvieron que reubicarlos en otros sitios porque ahí habían demasiados.
Uno de los problemas es que la gente les da de comer y eso no es bueno(yo también lo hice la primera vez) porque luego vienen los animalitos descaradamente a rebuscar en las mochilas(lo vi con mis propios ojos) y la gente se asusta y desaparecen cosas.
Solo espero que estén bien en su nuevo hogar.
Ir arriba Hola. Este año los que somos repetidores de Palladium nos hemos dado cuenta que habían MUCHO menos Coatíes y Mapaches en el complejo. Me... Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para el todo incluido y la han dejado para los vip, a partir de septiembre. Los que hayais contratado, como yo, antes de septiembre y os dijeron en la agencia que entraba y os veiais nadando allí que sepais que no, que a pesar de que os lo dijeran la restringen . Espero que no quiten nada mas
Ir arriba He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para... Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Waltarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gatarubia Escribió:
He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para el todo incluido y la han dejado para los vip, a partir de septiembre. Los que hayais contratado, como yo, antes de septiembre y os dijeron en la agencia que entraba y os veiais nadando allí que sepais que no, que a pesar de que os lo dijeran la restringen . Espero que no quiten nada mas

Espero que lo hayan hecho como algo circunstancial, es decir; ya sea por darles algún privilegio a los Royal o por verdaderas restricciones de la obra. De todas formas, que nadie piense que se pierde el Olimpo ya que esa piscina está muy bien, pero no es lo mejor del hotel ni mucho menos. Eso sí, pedir explicaciones por no dejaros hacer uso de ella, estáis en vuestro derecho si así os lo ofrecieron al contratarlo.

Un saludo.
_________________
Amsterdam, Canarias, Riviera Maya, Londres, Budapest, Los Ángeles, Punta Cana
Ir arriba Espero que lo hayan hecho como algo circunstancial, es decir; ya sea por darles algún privilegio a los Royal o por verdaderas... Waltarra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Waltarra Escribió:
Gatarubia Escribió:
He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para el todo incluido y la han dejado para los vip, a partir de septiembre. Los que hayais contratado, como yo, antes de septiembre y os dijeron en la agencia que entraba y os veiais nadando allí que sepais que no, que a pesar de que os lo dijeran la restringen . Espero que no quiten nada mas

Espero que lo hayan hecho como algo circunstancial, es decir; ya sea por darles algún privilegio a los Royal o por verdaderas restricciones de la obra. De todas formas, que nadie piense que se pierde el Olimpo ya que esa piscina está muy bien, pero no es lo mejor del hotel ni mucho menos. Eso sí, pedir explicaciones por no dejaros hacer uso de ella, estáis en vuestro derecho si así os lo ofrecieron al contratarlo.

Un saludo.

No hay nada que reclamar, en las condiciones pone que se pueden usar todas las instalaciones menos las del Royal, y voila antes no estaba incluida en el royal, ahora sí.
Tienes razón al decir que no es el Olimpo y quizá ni si quiera nos huvieramos bañado allí, pero molesta la picaresca de recortar de esa manera, cualquier cosa puede estar hoy y mañana no.
Es molesto y un poco decepcionante la forma de actuar cuando tenían en su mano haber respetado las contrataciones hechas antes de septiembre para quedar como señores en vez de decir que a partir del 1 de septiembre sólo las usan los del Royal.
En fin nos lo comeremos con papatas Trist
Ir arriba No hay nada que reclamar, en las condiciones pone que se pueden usar todas las instalaciones menos las del Royal, y voila antes no estaba... Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Waltarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gatarubia Escribió:
Waltarra Escribió:
Gatarubia Escribió:
He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para el todo incluido y la han dejado para los vip, a partir de septiembre. Los que hayais contratado, como yo, antes de septiembre y os dijeron en la agencia que entraba y os veiais nadando allí que sepais que no, que a pesar de que os lo dijeran la restringen . Espero que no quiten nada mas

Espero que lo hayan hecho como algo circunstancial, es decir; ya sea por darles algún privilegio a los Royal o por verdaderas restricciones de la obra. De todas formas, que nadie piense que se pierde el Olimpo ya que esa piscina está muy bien, pero no es lo mejor del hotel ni mucho menos. Eso sí, pedir explicaciones por no dejaros hacer uso de ella, estáis en vuestro derecho si así os lo ofrecieron al contratarlo.

Un saludo.

No hay nada que reclamar, en las condiciones pone que se pueden usar todas las instalaciones menos las del Royal, y voila antes no estaba incluida en el royal, ahora sí.
Tienes razón al decir que no es el Olimpo y quizá ni si quiera nos huvieramos bañado allí, pero molesta la picaresca de recortar de esa manera, cualquier cosa puede estar hoy y mañana no.
Es molesto y un poco decepcionante la forma de actuar cuando tenían en su mano haber respetado las contrataciones hechas antes de septiembre para quedar como señores en vez de decir que a partir del 1 de septiembre sólo las usan los del Royal.
En fin nos lo comeremos con papatas Trist

Si en el momento de efectuar tu reserva aparece que la piscina está a tu disposición, si puedes reclamar su uso; es decir, no hay que hacer un drama de esto ni mucho menos ni ponerse serios como si te fuera la vida en no usar esa piscina, pero trabajo en hoteles y sé que sí cuando tu hiciste la reserva aparece ese servicio tienen que dartelo, no vale eso de "DESDE EL DIA X es SÓLO PARA ROYAL..."
Puede que me esté colando, y la legislación en Mexico sea diferente a la de España, pero por si os pasa aquí que sepáis que se puede reclamar el uso de este tipo de servicios. Guiño
_________________
Amsterdam, Canarias, Riviera Maya, Londres, Budapest, Los Ángeles, Punta Cana
Ir arriba Si en el momento de efectuar tu reserva aparece que la piscina está a tu disposición, si puedes reclamar su uso; es decir, no hay que... Waltarra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Waltarra Escribió:
Gatarubia Escribió:
Waltarra Escribió:
Gatarubia Escribió:
He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para el todo incluido y la han dejado para los vip, a partir de septiembre. Los que hayais contratado, como yo, antes de septiembre y os dijeron en la agencia que entraba y os veiais nadando allí que sepais que no, que a pesar de que os lo dijeran la restringen . Espero que no quiten nada mas

Espero que lo hayan hecho como algo circunstancial, es decir; ya sea por darles algún privilegio a los Royal o por verdaderas restricciones de la obra. De todas formas, que nadie piense que se pierde el Olimpo ya que esa piscina está muy bien, pero no es lo mejor del hotel ni mucho menos. Eso sí, pedir explicaciones por no dejaros hacer uso de ella, estáis en vuestro derecho si así os lo ofrecieron al contratarlo.

Un saludo.

No hay nada que reclamar, en las condiciones pone que se pueden usar todas las instalaciones menos las del Royal, y voila antes no estaba incluida en el royal, ahora sí.
Tienes razón al decir que no es el Olimpo y quizá ni si quiera nos huvieramos bañado allí, pero molesta la picaresca de recortar de esa manera, cualquier cosa puede estar hoy y mañana no.
Es molesto y un poco decepcionante la forma de actuar cuando tenían en su mano haber respetado las contrataciones hechas antes de septiembre para quedar como señores en vez de decir que a partir del 1 de septiembre sólo las usan los del Royal.
En fin nos lo comeremos con papatas Trist

Si en el momento de efectuar tu reserva aparece que la piscina está a tu disposición, si puedes reclamar su uso; es decir, no hay que hacer un drama de esto ni mucho menos ni ponerse serios como si te fuera la vida en no usar esa piscina, pero trabajo en hoteles y sé que sí cuando tu hiciste la reserva aparece ese servicio tienen que dartelo, no vale eso de "DESDE EL DIA X es SÓLO PARA ROYAL..."
Puede que me esté colando, y la legislación en Mexico sea diferente a la de España, pero por si os pasa aquí que sepáis que se puede reclamar el uso de este tipo de servicios. Guiño

Drama??? Como si me fuera la vida por una piscina??? Estas confundiendo libertad de expresión, comunicación e información, que se de da en un foro sobre el hotel al que voy a ir con drama. Lamento mucho haber dado pie a la mala interpretación de que una piscina sea un drama. Se lo que es un drama: una enfermedad incurable, no tener trabajo....No obstante te agradezco que nos informes de nuestro derecho a reclamar, Un saludo
Ir arriba Drama??? Como si me fuera la vida por una piscina??? Estas confundiendo libertad de expresión, comunicación e información, que se de da... Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Al hacer la reserva no implica que ese servicio esté disponible al momento de su llegada,hay factores de incidencia para que ocurra,obras,disponibilidad,cambio de dirección,etc. Lo cual la respectiva agencia tenía que haberse informado antes de la situación del servicio contratado al momento de su llegada.

Nosotros somos vip y solo fuimos una vez a esa piscina,asi que ya me dirán que drama tenemos jeje.
Ir arriba Hola. Al hacer la reserva no implica que ese servicio esté disponible al momento de su llegada,hay factores de incidencia para que... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Gatarubia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2017

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Al hacer la reserva no implica que ese servicio esté disponible al momento de su llegada,hay factores de incidencia para que ocurra,obras,disponibilidad,cambio de dirección,etc. Lo cual la respectiva agencia tenía que haberse informado antes de la situación del servicio contratado al momento de su llegada.

Nosotros somos vip y solo fuimos una vez a esa piscina,asi que ya me dirán que drama tenemos jeje.

Gracias por la información, yo mientras hago las maletas para irnos y estar tooo el día a la pata la llana, me retiraré de vez en cuando a mis "aposentos" para "llorar convenientemente" una dramón como este se merece. Jajaja Guiño
Ir arriba Gracias por la información, yo mientras hago las maletas para irnos y estar tooo el día a la pata la llana, me retiraré de vez en cuando... Gatarubia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Waltarra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2012

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Gatarubia Escribió:
Waltarra Escribió:
Gatarubia Escribió:
Waltarra Escribió:
Gatarubia Escribió:
He preguntado por las obras que podian afectarnos dentro del complejo y me han contestado que han quitado la piscina de agua salada para el todo incluido y la han dejado para los vip, a partir de septiembre. Los que hayais contratado, como yo, antes de septiembre y os dijeron en la agencia que entraba y os veiais nadando allí que sepais que no, que a pesar de que os lo dijeran la restringen . Espero que no quiten nada mas

Espero que lo hayan hecho como algo circunstancial, es decir; ya sea por darles algún privilegio a los Royal o por verdaderas restricciones de la obra. De todas formas, que nadie piense que se pierde el Olimpo ya que esa piscina está muy bien, pero no es lo mejor del hotel ni mucho menos. Eso sí, pedir explicaciones por no dejaros hacer uso de ella, estáis en vuestro derecho si así os lo ofrecieron al contratarlo.

Un saludo.

No hay nada que reclamar, en las condiciones pone que se pueden usar todas las instalaciones menos las del Royal, y voila antes no estaba incluida en el royal, ahora sí.
Tienes razón al decir que no es el Olimpo y quizá ni si quiera nos huvieramos bañado allí, pero molesta la picaresca de recortar de esa manera, cualquier cosa puede estar hoy y mañana no.
Es molesto y un poco decepcionante la forma de actuar cuando tenían en su mano haber respetado las contrataciones hechas antes de septiembre para quedar como señores en vez de decir que a partir del 1 de septiembre sólo las usan los del Royal.
En fin nos lo comeremos con papatas Trist

Si en el momento de efectuar tu reserva aparece que la piscina está a tu disposición, si puedes reclamar su uso; es decir, no hay que hacer un drama de esto ni mucho menos ni ponerse serios como si te fuera la vida en no usar esa piscina, pero trabajo en hoteles y sé que sí cuando tu hiciste la reserva aparece ese servicio tienen que dartelo, no vale eso de "DESDE EL DIA X es SÓLO PARA ROYAL..."
Puede que me esté colando, y la legislación en Mexico sea diferente a la de España, pero por si os pasa aquí que sepáis que se puede reclamar el uso de este tipo de servicios. Guiño

Drama??? Como si me fuera la vida por una piscina??? Estas confundiendo libertad de expresión, comunicación e información, que se de da en un foro sobre el hotel al que voy a ir con drama. Lamento mucho haber dado pie a la mala interpretación de que una piscina sea un drama. Se lo que es un drama: una enfermedad incurable, no tener trabajo....No obstante te agradezco que nos informes de nuestro derecho a reclamar, Un saludo

Creo que confundes el uso que doy de la palabra "drama", tomandolo como algo despectivo por mi parte hacia tu descontento con el no uso de un servicio, cosa que no es así, tan sólo aporto lo que la experiencia me ha dado.
Mención aparte, lo dicho; espero que disfrutéis vuestras vacaciones. Un saludo.
_________________
Amsterdam, Canarias, Riviera Maya, Londres, Budapest, Los Ángeles, Punta Cana
Ir arriba Creo que confundes el uso que doy de la palabra drama , tomandolo como algo despectivo por mi parte hacia tu descontento con el no uso de... Waltarra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anny780
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

He intentado leerme casi todos (todavía no he podido acabarlos) hilos sobre Riviera Maya y hoteles y buscando sobre Palladium...

¿Alguien me podría decir que diferencia hay entre Palladium Kantenah/Colonial y White Sand? ¿Es el tipo de habitaciones o servicios? Es que de tanto leer y mirar creo que me he hecho un lío y no lo tengo muy claro.

Somos una pareja con un peque de 9 años, no sé si eso influye para elegir que hotel dentro del complejo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Anny
Ir arriba Hola a todos!! He intentado leerme casi todos (todavía no he podido acabarlos) hilos sobre Riviera Maya y hoteles y buscando sobre... Anny780 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Anny780 Escribió:
Hola a todos!!

He intentado leerme casi todos (todavía no he podido acabarlos) hilos sobre Riviera Maya y hoteles y buscando sobre Palladium...

¿Alguien me podría decir que diferencia hay entre Palladium Kantenah/Colonial y White Sand? ¿Es el tipo de habitaciones o servicios? Es que de tanto leer y mirar creo que me he hecho un lío y no lo tengo muy claro.

Somos una pareja con un peque de 9 años, no sé si eso influye para elegir que hotel dentro del complejo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Anny
Básicamente es el tipo de habitación, para los peques el hotel más cercano a la piscina de niños y el miniclub es el kantenah/colonial.El servicio es el mismo en todos los hoteles salvo en el Royal.
Ir arriba Básicamente es el tipo de habitación, para los peques el hotel más cercano a la piscina de niños y el miniclub es el kantenahcolonial.El... Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Anny780 Escribió:
Hola a todos!!

He intentado leerme casi todos (todavía no he podido acabarlos) hilos sobre Riviera Maya y hoteles y buscando sobre Palladium...

¿Alguien me podría decir que diferencia hay entre Palladium Kantenah/Colonial y White Sand? ¿Es el tipo de habitaciones o servicios? Es que de tanto leer y mirar creo que me he hecho un lío y no lo tengo muy claro.

Somos una pareja con un peque de 9 años, no sé si eso influye para elegir que hotel dentro del complejo.

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Anny

Hola Anny , colonial / kantenah serian los mas adecuados , la estándar genial , solicita 2 camas dobles , la habitaciones tienen 2 y casi 4 reformadas , así que están muy nuevas Aplauso la piscina para el peque te queda mas cerca en esos dos. La situación son gemelos de lobby a lobby hay 3 m andando.
El complejo es genial para niños de su edad, lo pasan de miedo ! Muy feliz
Saludos !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Hola Anny , colonial kantenah serian los mas adecuados , la estándar genial , solicita 2 camas dobles , la habitaciones tienen 2 y casi 4... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Waltarra,no te hechamos culpa ninguna a ti,al contrariote agradecemos la info. No lo tomes a mal,y por lo de "drama" no hay que darle importancia,son formas de decir,como se podría haber dicho "no se va la vida en ello","no es para morirse",etc,y hay que interpretarlo así como es,nada mas.
Mi mujer es subdirectora de un hotel aquí en Mallorca,asi que algo entiende de hoteles,aunque quizás se le escape el funcionamiento de las agencias.La agencia,web,persona,etc. Que te vende unos servicios tiene en primer lugar cerciorarse de que lo que te está ofreciendo cumple con lo que el hotel te ofrece a la vez.
Así que la agencia en este caso tenía que haberse informado bien si todos los servicios que te esta vendiendo estarán disponibles para tu llegada de acuerdo a la categoría que has pagado.

Así que tu tranquila,que no puedes hacer nada,simplemente llamarle la atención a la agencia por no haberte informado antes.
Y si,da rabia llegar y que no se pueda acceder cuando se supone que lo tienes contratado,pero...como tu bien dices,no hay "drama"
Saludos
Ir arriba Hola. Waltarra,no te hechamos culpa ninguna a ti,al contrariote agradecemos la info. no lo tomes a mal,y por lo de drama no hay que darle... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Somos una pareja que en noviembre iremos al Colonial. Queremos estar cerca de la playa y tranquilidad (lejos de niños), nos gusta última planta. ¿que villa me recomendáis que reserve?

Por cierto tenemos la habitación delux y al hacer la reserva traves de su web veo que tengo un Resort Credits de 1.250 USD. ¿sabéis si con ello podríamos hacer un upgrade a las Mayan suit?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Somos una pareja que en noviembre iremos al Colonial. Queremos estar cerca de la playa y tranquilidad (lejos de niños), nos gusta última... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Rizo , solo adultos es el área royal , el resto de villas / habitaciones si hay niños , que te toque alguna habitación / planta/ villa con niños es posible desde luego , como te digo únicamente te aseguras de no encontrar niños contratando esa opción

Lo de Credits ....ostras ...ni idea...sera nuevo... Ojos que se mueven ?
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Rizo , solo adultos es el área royal , el resto de villas habitaciones si hay niños , que te toque alguna habitación planta villa con... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Somos una pareja que en noviembre iremos al Colonial. Queremos estar cerca de la playa y tranquilidad (lejos de niños), nos gusta última planta. ¿que villa me recomendáis que reserve?

Por cierto tenemos la habitación delux y al hacer la reserva traves de su web veo que tengo un Resort Credits de 1.250 USD. ¿sabéis si con ello podríamos hacer un upgrade a las Mayan suit?

Una zona tranquila es la del Kantenah, zona bar La Jarra y Villas de la 47 a la 51
Ir arriba Una zona tranquila es la del Kantenah, zona bar La Jarra y Villas de la 47 a la 51 CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Rizo , solo adultos es el área royal , el resto de villas / habitaciones si hay niños , que te toque alguna habitación / planta/ villa con niños es posible desde luego , como te digo únicamente te aseguras de no encontrar niños contratando esa opción

Lo de Credits ....ostras ...ni idea...sera nuevo... Ojos que se mueven ?

El caso es que es en la zona del Colonial donde tengo la reserva nuestra esperanza es no encontrar muchos niños en Noviembre ya que estarán en el cole. Pero preguntaba por las villas mas tranquilas del Colonial, supongo que las pegadas a la piscina tendran mas jaelo, por ejemplo.


Ya le habia echado el ojo a la villa 51 pero no se si me querran cambiar aunque los precios son los mismos que el Colonial. Pero esa villa, ¿no queda muy lejos de los buffets?


En cuanto a los Credits me los dan por reservar directamente con su pagina web.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba El caso es que es en la zona del Colonial donde tengo la reserva nuestra esperanza es no encontrar muchos niños en Noviembre ya que... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anny780
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Gracias piranhaxxx y anmovasa por vuestras respuestas!!!

Es que estaba/estoy leyendo y al final me parecía que White Sand era como más "lujo" pero no tenía claro si los servicios eran los mismos (ya quisiera yo las Royal pero con el peque no puede ser, jejeje).

Lo estamos mirando para ir en 2018, no sé si podrá ser o no pero o el 2018 o el 2019 cae fijo!!!! Mi marido es blanquitooooooooo con ojos superclaros y le da un poco de respeto por el sol pero yo le voy enseñando las playas, el buffet, las piscinas, el T.I.,... Y al peque también, jajajaja.

Voy a seguir investigando!

Anny
Ir arriba Gracias piranhaxxx y anmovasa por vuestras respuestas!!! Es que estabaestoy leyendo y al final me parecía que White Sand era como más... Anny780 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube