Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Riu Tequila - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 21 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 660212 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cheycon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel?

Yo voy a finales de octubre.

He leído algunos comentarios relativos a limpieza y seguridad que no me han gustado nada.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel? Yo voy a finales de octubre. He leído algunos comentarios relativos a limpieza... Cheycon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cheycon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel?

Yo voy a finales de octubre.

He leído algunos comentarios relativos a limpieza y seguridad que no me han gustado nada.

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel? Yo voy a finales de octubre. He leído algunos comentarios relativos a limpieza... Cheycon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DumaBbd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2017

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Cheycon Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel?

Yo voy a finales de octubre.

He leído algunos comentarios relativos a limpieza y seguridad que no me han gustado nada.

Muchas gracias

Hola, nosotros hemos llegado hace una semana y respecto a limpieza y seguridad estuvimos conformes, no puedo decirte de ninguna inicdencia personal no de nadie conocido del hotel.
Lo q no nos gustó demasiado fue el buffet...para un 5 estrellas no da la talla. U el restaurante temático japonés a nosotros q nos gusta esa cocina, desde luego no nos gustó en abosluto. El SteAk House mejor pero tienen por costumbre pasar mucho la carne asiq sinla quieres al punto mejor pídela muy poco hecha...

El buffet del medidodia de la piscina tb esta bien para comer.
El personal de recepción encantador, en el buffet no me pareció una atención reseñable...sin embargo el personal de terraza en el desayuno muy atento.

Mas instalaciones se ve q necesitan un buen lavado de cara, especiammente piscina. Pero los exteriores me parecieron una maravilla y las habitaciones aunq el estilo es tradicional son limpias y amplias,aunqn la ducha igual necesita ser actualizada y de vez en cuando subia olor por el desagüe (no es q no sé pudiera estar...pero se notaba).

Cualquier duda encantada de ayudarte igual q mejor ayudaron a mi preparando el viaje.

Un saludo
Ir arriba Hola, nosotros hemos llegado hace una semana y respecto a limpieza y seguridad estuvimos conformes, no puedo decirte de ninguna... DumaBbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cheycon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Tendremos en cuenta lo que comentas!!

Saludos





DumaBbd Escribió:
Cheycon Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel?

Yo voy a finales de octubre.

He leído algunos comentarios relativos a limpieza y seguridad que no me han gustado nada.

Muchas gracias

Hola, nosotros hemos llegado hace una semana y respecto a limpieza y seguridad estuvimos conformes, no puedo decirte de ninguna inicdencia personal no de nadie conocido del hotel.
Lo q no nos gustó demasiado fue el buffet...para un 5 estrellas no da la talla. U el restaurante temático japonés a nosotros q nos gusta esa cocina, desde luego no nos gustó en abosluto. El SteAk House mejor pero tienen por costumbre pasar mucho la carne asiq sinla quieres al punto mejor pídela muy poco hecha...

El buffet del medidodia de la piscina tb esta bien para comer.
El personal de recepción encantador, en el buffet no me pareció una atención reseñable...sin embargo el personal de terraza en el desayuno muy atento.

Mas instalaciones se ve q necesitan un buen lavado de cara, especiammente piscina. Pero los exteriores me parecieron una maravilla y las habitaciones aunq el estilo es tradicional son limpias y amplias,aunqn la ducha igual necesita ser actualizada y de vez en cuando subia olor por el desagüe (no es q no sé pudiera estar...pero se notaba).

Cualquier duda encantada de ayudarte igual q mejor ayudaron a mi preparando el viaje.

Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Tendremos en cuenta lo que comentas!! Saludos. Cheycon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cheycon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Tendremos en cuenta lo que comentas!!

Saludos





DumaBbd Escribió:
Cheycon Escribió:
Hola a todos, alguien ha estado últimamente por el hotel?

Yo voy a finales de octubre.

He leído algunos comentarios relativos a limpieza y seguridad que no me han gustado nada.

Muchas gracias

Hola, nosotros hemos llegado hace una semana y respecto a limpieza y seguridad estuvimos conformes, no puedo decirte de ninguna inicdencia personal no de nadie conocido del hotel.
Lo q no nos gustó demasiado fue el buffet...para un 5 estrellas no da la talla. U el restaurante temático japonés a nosotros q nos gusta esa cocina, desde luego no nos gustó en abosluto. El SteAk House mejor pero tienen por costumbre pasar mucho la carne asiq sinla quieres al punto mejor pídela muy poco hecha...

El buffet del medidodia de la piscina tb esta bien para comer.
El personal de recepción encantador, en el buffet no me pareció una atención reseñable...sin embargo el personal de terraza en el desayuno muy atento.

Mas instalaciones se ve q necesitan un buen lavado de cara, especiammente piscina. Pero los exteriores me parecieron una maravilla y las habitaciones aunq el estilo es tradicional son limpias y amplias,aunqn la ducha igual necesita ser actualizada y de vez en cuando subia olor por el desagüe (no es q no sé pudiera estar...pero se notaba).

Cualquier duda encantada de ayudarte igual q mejor ayudaron a mi preparando el viaje.

Un saludo
Ir arriba Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Tendremos en cuenta lo que comentas!! Saludos. Cheycon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meritxell92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Viajo al Riu tequila la semana que viene...
Habré hecho bien en la elección de este hotel?
Ir arriba Viajo al Riu tequila la semana que viene... Habré hecho bien en la elección de este hotel? Meritxell92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R_roca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Meritxell92 Escribió:
Viajo al Riu tequila la semana que viene...
Habré hecho bien en la elección de este hotel?

Hola,

Acabo de llegar a casa y he estado alojado en este hotel. Tema seguridad, ningún problema. Y la chica de limpieza se haa portado fenomenal. Buffets cumpliendo su función, cada día iban cambiando cosas aunque en una semana es normal verse cosas repetidas.

Las instalaciones bien también, sin excentridades, pero nosotros realmente ibamos a pasar el día allí solo un par de días. Así que bien. Intenta hacer excursiones (échale un ojo si quieres a FirstKlassVacation, es de un hombre español con guias nativos de la zona y nos ha salido genial).

La playa la tienes saliendo del hotel a 5min andando o... Como alternativa hay un carrito de golf haciendo la ruta todo el día y te lleva si quieres.

Al salir a la izquierda en la misma acera andando un par de minutos tienes una placita con un pequeño supermercado y varias tiendas.

La ciudad la tienes a 5min en coche (Taxi máximo 90pesos, no pagues más)

El hotel esta dentro de una urbanización chula.

A mí calidad-precio y la localización me han parecido genial.

Un saludo.
Ir arriba Hola, Acabo de llegar a casa y he estado alojado en este hotel. Tema seguridad, ningún problema. Y la chica de limpieza se haa portado... R_roca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Meritxell92
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Qué tal el tema de la caja fuerte?
Ir arriba Qué tal el tema de la caja fuerte? Meritxell92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R_roca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Meritxell92 Escribió:
Qué tal el tema de la caja fuerte?

Sin ningún problema, la dejan abierta y tú colocas tu código de 4 dígitos y LOCK... Para volver abrir... Los 4 dígitos y adelante. Nosotros incluso dejamos ropa y algún cargador a la vista... Nada, no nos han tocado nada.
Ir arriba Sin ningún problema, la dejan abierta y tú colocas tu código de 4 dígitos y LOCK... para volver abrir... los 4 dígitos y adelante... R_roca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

VGR13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos
Ir arriba Hola, Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como... VGR13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R_roca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
VGR13 Escribió:
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

Hola,

En Riu Tequila había los tipo A.

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem

Un saludo
Ir arriba Hola, En Riu Tequila había los tipo A. Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem. Un saludo R_roca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

VGR13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
r_roca Escribió:
VGR13 Escribió:
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

Hola,

En Riu Tequila había los tipo A.

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem

Un saludo

Gracias.

Saludos
Ir arriba VGR13 escribió: Gracias. Saludos VGR13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

R_roca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
VGR13 Escribió:
r_roca Escribió:
VGR13 Escribió:
Hola,

Me podríais decir que tipo de enchufe hay en las habitaciones? Necesito saber si tenemos que llevar adaptador y en tal caso como debe ser.

Saludos

Hola,

En Riu Tequila había los tipo A.

Hotel Riu Tequila - Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Pero con los tipo B (Americano) te vale. De hecho yo usé los americanos y no problem

Un saludo

Gracias.

Saludos

Perdón he invertido A-B volviendo a ver la imagen. Yo llevaba los tipo A y te valen.
Ir arriba Perdón he invertido A-B volviendo a ver la imagen. Yo llevaba los tipo A y te valen. R_roca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias
Ir arriba Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Glori79
Experto

Experto
Registrado:
16-09-2013

Mensajes: 176

Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias

Hola!!!!! Hace menos de un mes que he llegado del Riu Tequila. Si que está todo reformado Muy feliz
Referente al taxi...No hace falta que sea en el hotel, en la puerta siempre hay alguno y simplemente saliendo del hotel, pasan muuuuchos taxis, les haces una señal y paran. Son 120 pesos. Y ya está estipulado.
Cualquier duda, me dices!!!
Un saludo! Guiño
_________________
2021- RIVIERA MAYA
2020 MALLORCA- CUBA aplazado 2022
2019 CRACOVIA - DUSSELDORF- ASTURIAS - BRUSELAS - GANTE - BRUJAS
2018 PARIS- LONDRES-NUEVA YORK- RIVIERA MAYA - ROMA
2017 Roma- Sevilla- Ordesa- Riviera Maya- Tenerife- Teruel
2016 Londres- Riviera Maya- Cazorla
Ir arriba Hola!!!!! Hace menos de un mes que he llegado del Riu Tequila. Si que está todo reformado. Referente al taxi...No hace falta que sea en... Glori79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lloria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
Hola, alguien que haya estado recientemente podría contar su experiencia. ¿Es cierto que han reformado el hotel? Entiendo que puedes pedir un taxi en recepción para ir a PDC, pero para volver, cualquiera que haya por la calle? ¿El precio sigue estando en torno a 90pesos? Gracias

Yo estuve en octubre pasado, y estaba sin reformar, si puedes pedir un taxi en el hotel pero si es para ir a playa del carmen yo siempre me doy un paseo andando y en 10 o 15 minutos estas allí y son 90 pesos k te ahorras, y para la vuelta hay taxis cada 3 o 4 calles y segun vayas van subiendo de precio pero lo normal son 90 pesos.
Ir arriba Yo estuve en octubre pasado, y estaba sin reformar, si puedes pedir un taxi en el hotel pero si es para ir a playa del carmen yo siempre... Lloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?
Ir arriba Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar... Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lloria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-07-2015

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona residencial y al tomar la curva de la derecha te encontraras con el principio de la 5 avenida (playa del carmen ) en el tema de las cenas mi hija hacia la reserva antes de irnos de excursión para esa misma noche no hay problemas creo que estaban al lado de la recepción.
Ir arriba Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona... Lloria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dipitua
Experto

Experto
Registrado:
09-08-2013

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
lloria Escribió:
dipitua Escribió:
Gracias!! ¿Solo 10-15 minutos a PDC? Pensaba que era como media hora o mas... Bueno veremos al momento que hacer. El tema de reservar para las cenas he visto que solo se puede reservar esa misma mañana para la noche, no?

Si en 10 o 15 minutos lo que me daba para fumarme un cigarrillo y ver la zona residencial en nada estas en la sqlida de la zona residencial y al tomar la curva de la derecha te encontraras con el principio de la 5 avenida (playa del carmen ) en el tema de las cenas mi hija hacia la reserva antes de irnos de excursión para esa misma noche no hay problemas creo que estaban al lado de la recepción.

Que bien Aplauso gracias!!
Ir arriba Dipitua escribió: Que bien gracias!! Dipitua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CjSury
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas,
Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio.

Un saludo!!
Ir arriba Buenas, Entre el Tequila y el Yucatan que diferencia habría? Estoy buscando para irme el 8 o 9 de septiembre y están al mismo precio. Un... CjSury Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube