Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Barceló Maya Caribe y Maya Beach. Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 68 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 859919 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Daysing
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2009

Mensajes: 753

Votos: 0 👍
La verdad es que la playa de Beach es una de las mejor en las que he estado. Estuvimos en 2005 cuando no esta ni en proyecto (que yo sepa) ni la zona tropical ni el palace, y las playa donde los han construido eran vírgenes, era una maravilla pasear por ellas y darte un baño en esas playas vírgenes vacías.

Una maravilla
_________________
LONDRES 1998, PUNTA CANA 2001, RIVIERA MAYA 2005, PUNTA CANA 2007, PARÍS 2008, RIVIERA MAYA 2009, EGIPTO 2010, CUBA 2010, PUNTA CANA 2011, PUNTA CANA 2013, RIVIERA MAYA 2015, PORTUGAL 2016-2017-2018, PUNTA CANA 2017, PUNTA CANA 2019, PUNTA CANA 2021, LAPONIA FINLANDIA 2022 ......
Ir arriba La verdad es que la playa de Beach es una de las mejor en las que he estado. Estuvimos en 2005 cuando no esta ni en proyecto (que yo... Daysing Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Morena85000
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2016

Mensajes: 695

Votos: 0 👍
A mi también me gustó mucho.
Estuve el año pasado y aunque no la pude disfrutar mucho porque hizo muchisimo aire y la playa estaba fea y revuelta, espero poder volver algún día.
Con ese viaje me han quedado ganas de mas
Ir arriba A mi también me gustó mucho. estuve el año pasado y aunque no la pude disfrutar mucho porque hizo muchisimo aire y la playa estaba fea y... Morena85000 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mavelita83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Vamos al Complejo Barcelo el día 7 de Octubre. El viaje que hemos comprado es en el complejo Barcelo pero no nos dicen en qué hotel hasta que no hagamos el check in. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en la misma situación.

Qué hotel recomendáis (Beach, Tropical, Colonial) y sabéis si hay alguna manera de poder elegirlo en estos casos?

Gracias de antemano!
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo..." Javier Reverte
Ir arriba Hola a todos, Vamos al Complejo Barcelo el día 7 de Octubre. El viaje que hemos comprado es en el complejo Barcelo pero no nos dicen en... Mavelita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

FoxfloaT
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
El Beach es el que esta mas cerca de la mejor parte de la playa, y a su vez es la parte menos cara del complejo,mas sencilla por decirlo así.
Una vez llegues, en el mostrador de cualquiera de ellos con tus datos te diran en cual tienes reserva,si Beach, Tropical o Colonial.
A mi me pasó lo mismo y tuve suerte al bajarme en el correcto.
Te recomendaria Beach y después Caribe.
Ir arriba El Beach es el que esta mas cerca de la mejor parte de la playa, y a su vez es la parte menos cara del complejo,mas sencilla por decirlo... FoxfloaT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Espectacular hotel q estuvimos el año pasado, ademas tiene campamento tortuguero donde protegen las tortuguitas y hacen liberaciones en los atardeceres cuando nacen. Muy bonito y emotivo...y para q lo vean los niños es inolvidable.
Ir arriba Espectacular hotel q estuvimos el año pasado, ademas tiene campamento tortuguero donde protegen las tortuguitas y hacen liberaciones en... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Estamos valorando este hotel para ir en diciembre pero nos sale mejor de precio una suite en el barceló palace que en el barceló beach. Alguien nos puede decir si de la playa del palace al beach hay mucha distancia andando? La playa del palace es peor? Valoramos las junior suite porque creo que son las únicas reformadas en el barceló beach. Las habitaciones normales del beach que tal están?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola a todos!! Estamos valorando este hotel para ir en diciembre pero nos sale mejor de precio una suite en el barceló palace que en el... Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sessi34 Escribió:
Hola a todos!!

Estamos valorando este hotel para ir en diciembre pero nos sale mejor de precio una suite en el barceló palace que en el barceló beach. Alguien nos puede decir si de la playa del palace al beach hay mucha distancia andando? La playa del palace es peor? Valoramos las junior suite porque creo que son las únicas reformadas en el barceló beach. Las habitaciones normales del beach que tal están?

Gracias y un saludo.

Buenas Sessi34,
La distancia es mínima entre las dos playas. Yo creo que menos de 10 minutos andando.
La playa del beach es más bonita y la otra no es que sea peor sino que tiene más piedras . Pero todo el resort es precioso.
Si necesitas más respuestas no dudes en preguntar!!
Ir arriba Buenas Sessi34, La distancia es mínima entre las dos playas. Yo creo que menos de 10 minutos andando. La playa del beach es más bonita y... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
josemariagg Escribió:
sessi34 Escribió:
Hola a todos!!

Estamos valorando este hotel para ir en diciembre pero nos sale mejor de precio una suite en el barceló palace que en el barceló beach. Alguien nos puede decir si de la playa del palace al beach hay mucha distancia andando? La playa del palace es peor? Valoramos las junior suite porque creo que son las únicas reformadas en el barceló beach. Las habitaciones normales del beach que tal están?

Gracias y un saludo.

Buenas Sessi34,
La distancia es mínima entre las dos playas. Yo creo que menos de 10 minutos andando.
La playa del beach es más bonita y la otra no es que sea peor sino que tiene más piedras . Pero todo el resort es precioso.
Si necesitas más respuestas no dudes en preguntar!!

Muchas graciass por responder. Para unos indecisos como nosotros es muy dificil elegir. El secrets akumal esta muy bien y la playa también es muy bonita pero el complejo Barceló es muy grande y creo que habrá más ambiente.... Que dificil!
Ir arriba Muchas graciass por responder. Para unos indecisos como nosotros es muy dificil elegir. El secrets akumal esta muy bien y la playa... Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sessi34 Escribió:
josemariagg Escribió:
sessi34 Escribió:
Hola a todos!!

Estamos valorando este hotel para ir en diciembre pero nos sale mejor de precio una suite en el barceló palace que en el barceló beach. Alguien nos puede decir si de la playa del palace al beach hay mucha distancia andando? La playa del palace es peor? Valoramos las junior suite porque creo que son las únicas reformadas en el barceló beach. Las habitaciones normales del beach que tal están?

Gracias y un saludo.

Buenas Sessi34,
La distancia es mínima entre las dos playas. Yo creo que menos de 10 minutos andando.
La playa del beach es más bonita y la otra no es que sea peor sino que tiene más piedras . Pero todo el resort es precioso.
Si necesitas más respuestas no dudes en preguntar!!

Muchas graciass por responder. Para unos indecisos como nosotros es muy dificil elegir. El secrets akumal esta muy bien y la playa también es muy bonita pero el complejo Barceló es muy grande y creo que habrá más ambiente.... Que dificil!

Par nosotros en enero iremos por tercer año seguido al Barceló y estamos encantados. En enero no hay mucha gente y la verdad es que se está muy bien. Mucha variedad de restaurantes y bares y gran playa.
En cuanto al Secrets Akumal, acaban de llegar unos amigos y nos han comentado que todo genial pero no más detalles
Ir arriba Par nosotros en enero iremos por tercer año seguido al Barceló y estamos encantados. En enero no hay mucha gente y la verdad es que se... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sessi34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Gracias josemariagg

Te puedo pregubtar si hay sombra en el barceló? Porque en fotos de la playa y del hotel sombrillas no veo!

Un saludo.
Ir arriba Gracias josemariagg. Te puedo pregubtar si hay sombra en el barceló? Porque en fotos de la playa y del hotel sombrillas no veo! Un saludo. Sessi34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Josemariagg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
sessi34 Escribió:
Gracias josemariagg

Te puedo pregubtar si hay sombra en el barceló? Porque en fotos de la playa y del hotel sombrillas no veo!

Un saludo.

Hola Sessi34,
En la zona de playa no hay sombrillas, la única sombra es la de las palmeras.
En las zonas de piscina si que hay algo más de sombra pero tampoco hay sombrillas. Son zonas de tumbonas que tienen una especie de "techo" que da algo de sombra.
Espero haberte ayudado, ya sabes: cualquier duda puedes preguntarme!
Ir arriba Hola Sessi34, En la zona de playa no hay sombrillas, la única sombra es la de las palmeras. En las zonas de piscina si que hay algo más... Josemariagg Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ADR100ml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mavelita83 Escribió:
Hola a todos,

Vamos al Complejo Barcelo el día 7 de Octubre. El viaje que hemos comprado es en el complejo Barcelo pero no nos dicen en qué hotel hasta que no hagamos el check in. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en la misma situación.

Qué hotel recomendáis (Beach, Tropical, Colonial) y sabéis si hay alguna manera de poder elegirlo en estos casos?

Gracias de antemano!

Pues nosotros llegamos el 6 y estoy igual que tú.
Ir arriba Pues nosotros llegamos el 6 y estoy igual que tú. ADR100ml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Mavelita83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
ADR100ml Escribió:
Mavelita83 Escribió:
Hola a todos,

Vamos al Complejo Barcelo el día 7 de Octubre. El viaje que hemos comprado es en el complejo Barcelo pero no nos dicen en qué hotel hasta que no hagamos el check in. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en la misma situación.

Qué hotel recomendáis (Beach, Tropical, Colonial) y sabéis si hay alguna manera de poder elegirlo en estos casos?

Gracias de antemano!

Pues nosotros llegamos el 6 y estoy igual que tú.

Yo lo que he hecho es mandarles un mail para solicitarles si nos podían ubicar en el Beach, ya que he leído que la playa de este es la mejor. Aunque tampoco ma quita el sueño porque están todos pegados.

Te dejo el mail por si quieres hacer lo mismo: maya.beach@barcelo.com

Pues nos veremos entonces por el hotel!!! Qué ganas que enseguida estamos allí!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Yo lo que he hecho es mandarles un mail para solicitarles si nos podían ubicar en el Beach, ya que he leído que la playa de este es la... Mavelita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Mavelita83 Escribió:
ADR100ml Escribió:
Mavelita83 Escribió:
Hola a todos,

Vamos al Complejo Barcelo el día 7 de Octubre. El viaje que hemos comprado es en el complejo Barcelo pero no nos dicen en qué hotel hasta que no hagamos el check in. No sé si alguno de vosotros está o ha estado en la misma situación.

Qué hotel recomendáis (Beach, Tropical, Colonial) y sabéis si hay alguna manera de poder elegirlo en estos casos?

Gracias de antemano!

Pues nosotros llegamos el 6 y estoy igual que tú.

Yo lo que he hecho es mandarles un mail para solicitarles si nos podían ubicar en el Beach, ya que he leído que la playa de este es la mejor. Aunque tampoco ma quita el sueño porque están todos pegados.

Te dejo el mail por si quieres hacer lo mismo: maya.beach@barcelo.com

Pues nos veremos entonces por el hotel!!! Qué ganas que enseguida estamos allí!!! Aplauso Aplauso

Pues yo preferiría el Caribe, ya que comparte la misma playa del Beach, pero está mejor ubicado para las zonas comunes (Spa, Delfinario, Disco, Centro Comercial, Mini Golf, Spa, teatros, etc.).
Ir arriba Pues yo preferiría el Caribe, ya que comparte la misma playa del Beach, pero está mejor ubicado para las zonas comunes (Spa, Delfinario... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Retafe
Experto

Experto
Registrado:
26-05-2006

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Buenas a todos.

A los que habéis estado recientemente o aún estáis: ¿Está limpia de algas la playa?.
Estuvimos hace unos años y había muchas algas ya hora volvemos con mis padres y espero esté mejor.

Gracias.
Ir arriba Buenas a todos. A los que habéis estado recientemente o aún estáis: ¿Está limpia de algas la playa?. Estuvimos hace unos años y había... Retafe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
retafe Escribió:
Buenas a todos.

A los que habéis estado recientemente o aún estáis: ¿Está limpia de algas la playa?.
Estuvimos hace unos años y había muchas algas ya hora volvemos con mis padres y espero esté mejor.

Gracias.

Desde el barcelo ahora mismo.......limpia limpia,sólo hoy.....resto de días con algas pero para bañarse y estar en la playa sin ningún problema.
Aprovecho este mensaje para actualizar alguna info que he leído en este foro.
Tema wifi:sólo se puede usar el tiempo que lo contratas.lei en l foro q si t salías d Internet cuando no le dabas uso,No corría el tiempo q lo contratabas ....pues ya no es así.
El hotel es extraordinario en cuanto a playa y a infraestructuras.....es tan grande q para nosotros pierde parte de encanto.....hay de todo.es como un pueblo tamaño medio.
En cuanto a las comidas,muy normal....tiene detalles q no corresponden a un hotel de esta categoria(es nuestra quinta vez en l caribe).anoche por ejemplo a las 21:10 ya no reponian según q platos del buffet q sta abierto hasta las 22. En cuanto a variedad también muy normal.....y cuando os digo normal, es porque yo no soy especialmente "tikismikis".....mi.mujer os diría que muy pobre.....
Animación:No es el.paraiso de la fiesta.el.problema de estar en un complejo tan enorme es que no disponen más que de un grupo de animación durante el día.cuando toca en tu hotel,bien.....hoy q no tocaba aqui(beach)no.ponen ni música en la piscina ni en la playa.
Habitaciones:no pidáis el beach.la playa es la mejor pero las habitaciones están muy muy desgastadas.....les hace falta renovación ya!!además,aunque a nosotros no nos importa,informaros de q actualmente hay varios viajes de estudios q son sistemáticamente alojados en el beach.

En resumen hotel q trata de compensar algunas carencias con algunas instalaciones comunes fuera de lo normal.
Nosotros no volveremos,pero tampoco quiero decir q sea malo ni mucho menos.simplemente expresó la opinión de mi familia.....matrimonio con 2 hijos adolescentes.....
Ir arriba Desde el barcelo ahora mismo.......limpia limpia,sólo hoy.....resto de días con algas pero para bañarse y estar en la playa sin ningún... Albajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Buenos días

Nos ofrecen el Barceló Maya Beach. Mi duda es; las instalaciones se utilizan de todo el complejo? Todos los barceló están juntos?
Ir arriba Buenos días. Nos ofrecen el Barceló Maya Beach. Mi duda es; las instalaciones se utilizan de todo el complejo? Todos los barceló están... Luna_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Perdón pero no es cierto del todo, estuve en diciembre pasado, puedes estar en TODO el complejo sin restricciones. Lo único que no puedes es consumir en el Palace, en el resto del complejo sí.

Pero si quieres cenar en un restaurante del Palace (innecesario) puedes, pagando un plus por persona de 25$.

Con lo que tienes incluido, no necesitas nada más, y si estás en el Palace y te apetece tomar algo, anda 5 minutos y llegas al bar de la piscina del colonial/tropical y te tomas lo que te apetezca.

Si merece la pena ir al Palace a darse un baño en la piscina gigante que tiene.

Que disfrutes de tus vacaciones!

Un saludo.
Ir arriba Hola a todos, Perdón pero no es cierto del todo, estuve en diciembre pasado, puedes estar en TODO el complejo sin restricciones. Lo único... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 3826

Votos: 0 👍
Yo repito este año en el Colonial, y debo decir que la vez pasada ni me asomé a la zonadel Beach porque me encantó el trozo de playa del colonial y tropical. Podías estar sentado dentro del agua charlando ricamente sin olas ni nada...era una maravilla. Y si te daba por ahí, metías la cabeza y a ver montones de peces!!!!

Esta vez me daré una vuelta por el beach...
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Ir arriba Yo repito este año en el Colonial, y debo decir que la vez pasada ni me asomé a la zonadel Beach porque me encantó el trozo de playa del... Fjmajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Barceló Maya Beach y Caribe Resort Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luna_
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 252

Votos: 0 👍
Buenos días finalmente nos hemos decantado por Barceló Beach.

Viajamos con niños pequeños y queremos estar cerca de donde hay más actividades y cosas para ellos (parque acuático, etc.) Quiero escribir al hotel para pedirles ubicación próxima a estos sitios. Alguna recomendación? / Sugerencia?
Ir arriba Buenos días finalmente nos hemos decantado por Barceló Beach. Viajamos con niños pequeños y queremos estar cerca de donde hay más... Luna_ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube