Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p64 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 16 de 74 - Tema con 1471 Mensajes y 1041163 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre Excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2064

Votos: 0 👍
Raidencillo Escribió:
Hola. Tenemos contratado un taxista (con buenas refere cias en el foro) para qje nos lleve la semana que iene desde mel riu Yucatan hasta Chichen Itza (entre ltros sitios), y ayer me ha escrito textualmente esto:

"Una cosa que tener en consideración , desde Playacar a Chichen Itzá se hacen unas 3.5 horas, pero hay una carretera nueva que ahorra unas 3 horas al final, pero es de peaje , el costo es de 550 pesos en total, unos 27 euros, pero cómo le digo son unas 3 horas menos de carretera,"

No es mucha pasta, pero realmente se puede ahorrar tanto tiempo? Buscando por google maps yo veo que no llega a 3 horas, en total menos de 6, y segun esto ahora llegas en LA MITAD. Sabeis algo? Muchas gracias

Las dos veces que hemos ido nosotros la ida por la carretera mala, me gusta pasar por la cooperativa, y la vuelta por la autopista. El tiempo que ahorras no lo sé, pero más rápido si que es la vuelta por la autopista
Ir arriba Las dos veces que hemos ido nosotros la ida por la carretera mala, me gusta pasar por la cooperativa, y la vuelta por la autopista. El... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Raidencillo Escribió:
Hola. Tenemos contratado un taxista (con buenas refere cias en el foro) para qje nos lleve la semana que iene desde mel riu Yucatan hasta Chichen Itza (entre ltros sitios), y ayer me ha escrito textualmente esto:

"Una cosa que tener en consideración , desde Playacar a Chichen Itzá se hacen unas 3.5 horas, pero hay una carretera nueva que ahorra unas 3 horas al final, pero es de peaje , el costo es de 550 pesos en total, unos 27 euros, pero cómo le digo son unas 3 horas menos de carretera,"

No es mucha pasta, pero realmente se puede ahorrar tanto tiempo? Buscando por google maps yo veo que no llega a 3 horas, en total menos de 6, y segun esto ahora llegas en LA MITAD. Sabeis algo? Muchas gracias


Si que se ahorra todo ese tiempo, interesa hacerlo así porque te da mas tiempo para estar en los sitios y no lo pierdes en carretera. Al menos el trayecto de ida es mejor por la de cuota.
_________________
47466
Ir arriba Si que se ahorra todo ese tiempo, interesa hacerlo asi porque te da mas tiempo para estar en los sitios y no lo pierdes en carretera. Al... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Juanjo37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos del 15 al 23 de Octubre en el Blue Bay Grand Esmeralda (cerca a playa del Carmen) y estamos buscando una pareja para compartir gastos de excursiones.
Mi tlf es el 647416432
Ir arriba Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos del 15 al 23 de Octubre en el Blue Bay Grand Esmeralda (cerca a playa del Carmen) y estamos... Juanjo37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanjo37 Escribió:
Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos del 15 al 23 de Octubre en el Blue Bay Grand Esmeralda (cerca a playa del Carmen) y estamos buscando una pareja para compartir gastos de excursiones.
Mi tlf es el -------------



Bienvenido al foro, te aconsejo que no pongas tu teléfono publicamente para evitar que alguien pueda hacer un mal uso de el Amistad
_________________
47466
Ir arriba Bienvenido al foro, te aconsejo que no pongas tu teléfono publicamente para evitar que alguien pueda hacer un mal uso de el Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Elynas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estaremos del 13 al 22 igual nos interesa. Con que taxista vais?? Donde y que día?. Gracias
Ir arriba Hola, nosotros estaremos del 13 al 22 igual nos interesa. Con que taxista vais?? Donde y que día?. Gracias Elynas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pacofer68
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
Podeis ir con el taxista Victor caramillo "Tito" es un fenomeno y os ayudara en todo, gran persona, os dejo su tefno whatsapp +5219841051714.
Nosotros estuvimos con el, el año pasado q estuvimos en el barcelo beach
Ir arriba Podeis ir con el taxista Victor caramillo Tito es un fenomeno y os ayudara en todo, gran persona, os dejo su tefno whatsapp... Pacofer68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Juanjo37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-09-2017

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Juanjo37 Escribió:
Hola a tod@s, somos una pareja que estaremos del 15 al 23 de Octubre en el Blue Bay Grand Esmeralda (cerca a playa del Carmen) y estamos buscando una pareja para compartir gastos de excursiones.
Mi tlf es el -------------



Bienvenido al foro, te aconsejo que no pongas tu teléfono publicamente para evitar que alguien pueda hacer un mal uso de el Amistad

Gracias por el aviso, por cierto, sabes porque nadie contesta? he enviado varios mensajes sin respuesta a gente que va a estar por esas fechas
Ir arriba Gracias por el aviso, por cierto, sabes porque nadie contesta? he enviado varios mensajes sin respuesta a gente que va a estar por esas... Juanjo37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cocacolazero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
HELLO
El día 24 de octubre vamos a la excursión de Chichen con Exotic maya, pero si nos apuntamos 2 parejas a la vez nos hacen un descuento. Alguien se apunta solo para dar los datos todos juntos y q salga mas barato?

Dudas por mp
Ir arriba HELLO. el día 24 de octubre vamos a la excursión de Chichen con Exotic maya, pero si nos apuntamos 2 parejas a la vez nos hacen un... Cocacolazero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Josemanviolin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos. A ver si me podéis asesorar.

Somos una pareja de 37 años que vamos de luna de miel al Grand Palladium del 9 al 20 (¡no queda nada!). Tenemos un lío importante con las excursiones. Habíamos pensado pasar un día en Xel Ha (ir y volver en van) y otro en Cozumel con snorkel contratándolo con Iván Bacelis (transportes por nuestra cuenta, en Cozumel no sabemos si pillar coche de alquiler).

También queríamos visitar Chichén Itzá, algún cenote, Ek Balam, y no sé qué más en una misma excursión. Supongo que lo mejor es taxista para esto, ¿no?

Y la cuarta excursión que hemos pensado es Tulum, Playa Paraíso y Akumal, pero me ha parecido que ahí se puede llegar perfectamente en van y hacerlo por nuestra cuenta.

¿Digo alguna barbaridad? ¿Sugerencias, recomendaciones? ¡Muchas gracias!
Ir arriba Hola a todos. A ver si me podéis asesorar. Somos una pareja de 37 años que vamos de luna de miel al Grand Palladium del 9 al 20 (¡no... Josemanviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Josemanviolin Escribió:
Hola a todos. A ver si me podéis asesorar.

Somos una pareja de 37 años que vamos de luna de miel al Grand Palladium del 9 al 20 (¡no queda nada!). Tenemos un lío importante con las excursiones. Habíamos pensado pasar un día en Xel Ha (ir y volver en van) y otro en Cozumel con snorkel contrat]ándolo con Iván Bacelis (transportes por nuestra cuenta, en Cozumel no sabemos si pillar coche de alquiler). Valorarlo , el taxi son 350mx """ oficial y hasta 4 personas osea...si vais 4 sale bien

También queríamos visitar Chichén Itzá, algún cenote, Ek Balam, y no sé qué más en una misma excursión. Supongo que lo mejor es taxista para esto, ¿no? , si lo mas adecuado xque vais mas relajados, o alguna agencia , esta muy recomendada y ojoo! Hasta ahora ni una mala critica !! Aplauso
Mi sobrina los contrato y lo pasaron bomba

https:// excursiones y tours rivieramaya .com/excursiones/
es-es.facebook.com/ ...671/about/

Y la cuarta excursión que hemos pensado es Tulum, Playa Paraíso y Akumal, pero me ha parecido que ahí se puede llegar perfectamente en van y hacerlo por nuestra cuenta. Desde luego ! A vustro aire ! Tenéis van en la entrada y os pilla muy muy cerca

¿Digo alguna barbaridad? ¿Sugerencias, recomendaciones? ¡Muchas gracias!

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Somos una pareja que iremos en 2018 de luna de miel a RM, y yo ya estoy como loca echándole un ojo a las excursiones. Aparte de las típicas de Chichén Itzá y Cobá...cuales nos recomendáis? Cuales son para vosotros las imprescindibles?
Tulum y playa paraiso leo que merece la pena hacerlo por libre en van, es así?
Merece la pena Isla Contoy o Isla Mujeres?
Tenemos pensado pasar 10 noches, así que estamos abiertos a sugerencias.
Un saludo!
_________________
Crucero Mediterráneo - Londres - Ibiza - Cádiz- Tarifa&Vejer - Mojácar - Roma - Toledo - Riviera Maya - Berlín - Lanzarote - Segovia - Valle de Arán - Pisa/Florencia/Cinque Terre
Ir arriba Hola a todos! Somos una pareja que iremos en 2018 de luna de miel a RM, y yo ya estoy como loca echándole un ojo a las excursiones... Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mi sobrina fue con esta agencia hace poco y llegaron locos de lo bien que lo hacen , merece la pena Guiño

m.facebook.com/ ...aya.com%2F

https:// excursiones y tours rivieramaya .com
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mi sobrina fue con esta agencia hace poco y llegaron locos de lo bien que lo hacen , merece la pena. https: excursiones y tours... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nimrodel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2011

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Mi sobrina fue con esta agencia hace poco y llegaron locos de lo bien que lo hacen , merece la pena Guiño

m.facebook.com/ ...aya.com%2F

https:// excursiones y tours rivieramaya .com

Gracias anmovasa, me la apunto también! Amistad
Ir arriba Gracias anmovasa, me la apunto también! Nimrodel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

IGlo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Mi sobrina fue con esta agencia hace poco y llegaron locos de lo bien que lo hacen , merece la pena Guiño

m.facebook.com/ ...aya.com%2F

https:// excursiones y tours rivieramaya .com

Hola

La semana pasada realicé varias excursiones con esta agencia y tanto yo como mi mujer quedamos encantados, la recomiendo al 100%.

Un saludo.
Ir arriba Hola. La semana pasada realicé varias excursiones con esta agencia y tanto yo como mi mujer quedamos encantados, la recomiendo al 100... IGlo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soblanza
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-05-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola.Nosotros estuvimos en septiembre y contratamos las excursiones con agencia.Con esa concretamente, y ahora tengo claro que si vuelvo las haré por mi cuenta.Yo el día anterior a la excursión de Isla Contoy y Mujeres me quemé con el sol que era muy fuerte y pasé mala noche.Avisé que no podría ir y ya no pude cambiarla para otro día porque ya no estaría. Total que nos quedamos sin excursión y perdimos 180€.
Ir arriba Hola.Nosotros estuvimos en septiembre y contratamos las excursiones con agencia.Con esa concretamente, y ahora tengo claro que si vuelvo... Soblanza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Nataliamh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguna forma de recorrer sian ka'an por Punta Allen sin que cueste 120€ por persona??
Ir arriba Alguna forma de recorrer sian ka an por Punta Allen sin que cueste 120€ por persona?? Nataliamh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fenoll
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola.
Nosotros queremos hacer varias excursiones, pero tenemos poco tiempo y no sabemos si será demasiado.
Nuestro plan hasta ahora tras leer mucho por aquí, sería este:
DÍA 1
Llegada al hotel (en Xpu-Ha), sobre las 13:00
Tarde libre y reconocimiento del hotel.
DÍA 2
Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba
DÍA 3
Akumal - Cenote Dos Ojos - Tarde en Xcaret
DÍA 4
Chichen Itza - Cenote Ik Kil - Ek Balam
DÍA 5
Descanso en hotel y salida del avión a las 19:00.

¿Creéis que sería mucha paliza por no tener días enteros de hotel?
Otra duda que me surge es donde comer al hacer las excursiones. En la de Akumal imagino que nos dará tiempo a ir al hotel, pero en el resto... ?
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola. Nosotros queremos hacer varias excursiones, pero tenemos poco tiempo y no sabemos si será demasiado. Nuestro plan hasta ahora tras... Fenoll Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Marianvi87
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-04-2013

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
Fenoll Escribió:
Hola.
Nosotros queremos hacer varias excursiones, pero tenemos poco tiempo y no sabemos si será demasiado.
Nuestro plan hasta ahora tras leer mucho por aquí, sería este:
DÍA 1
Llegada al hotel (en Xpu-Ha), sobre las 13:00
Tarde libre y reconocimiento del hotel.
DÍA 2
Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba
DÍA 3
Akumal - Cenote Dos Ojos - Tarde en Xcaret
DÍA 4
Chichen Itza - Cenote Ik Kil - Ek Balam
DÍA 5
Descanso en hotel y salida del avión a las 19:00.

¿Creéis que sería mucha paliza por no tener días enteros de hotel?
Otra duda que me surge es donde comer al hacer las excursiones. En la de Akumal imagino que nos dará tiempo a ir al hotel, pero en el resto... ?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Yo, por experiencia personal (y ya digo es opinión personal), no iria a Xcaret, aprovecharía el día que vais a akumal y al cenote para descansar en el hotel por la tarde, playa, piscina....
El resto de cosas creo que si son viables (aunque contar con que Chichen ITza está a 3 horas y media de ida mas otras de vuelta.....)

Si vuestro avión sale a las 19.00, es muy probable que sobre las 12 os recojan en el hotel, por lo que no tendreis mucho tiempo libre el día de vuelta.
Espero que te sirva.

Un saludo,
María
Ir arriba Yo, por experiencia personal (y ya digo es opinión personal), no iria a Xcaret, aprovecharía el día que vais a akumal y al cenote para... Marianvi87 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Dende
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
marianvi87 Escribió:
Fenoll Escribió:
Hola.
Nosotros queremos hacer varias excursiones, pero tenemos poco tiempo y no sabemos si será demasiado.
Nuestro plan hasta ahora tras leer mucho por aquí, sería este:
DÍA 1
Llegada al hotel (en Xpu-Ha), sobre las 13:00
Tarde libre y reconocimiento del hotel.
DÍA 2
Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba
DÍA 3
Akumal - Cenote Dos Ojos - Tarde en Xcaret
DÍA 4
Chichen Itza - Cenote Ik Kil - Ek Balam
DÍA 5
Descanso en hotel y salida del avión a las 19:00.

¿Creéis que sería mucha paliza por no tener días enteros de hotel?
Otra duda que me surge es donde comer al hacer las excursiones. En la de Akumal imagino que nos dará tiempo a ir al hotel, pero en el resto... ?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Yo, por experiencia personal (y ya digo es opinión personal), no iria a Xcaret, aprovecharía el día que vais a akumal y al cenote para descansar en el hotel por la tarde, playa, piscina....
El resto de cosas creo que si son viables (aunque contar con que Chichen ITza está a 3 horas y media de ida mas otras de vuelta.....)

Si vuestro avión sale a las 19.00, es muy probable que sobre las 12 os recojan en el hotel, por lo que no tendreis mucho tiempo libre el día de vuelta.
Espero que te sirva.

Un saludo,
María

Totalmente de acuerdo, disfrutad un poco mas del hotel, que ya vais a daros suficiente paliza, aun así yo hubiera hecho lo mismo con tan pocos días.
Ir arriba Totalmente de acuerdo, disfrutad un poco mas del hotel, que ya vais a daros suficiente paliza, aun asi yo hubiera hecho lo mismo con tan... Dende Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Fenoll
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
dende Escribió:
marianvi87 Escribió:
Fenoll Escribió:
Hola.
Nosotros queremos hacer varias excursiones, pero tenemos poco tiempo y no sabemos si será demasiado.
Nuestro plan hasta ahora tras leer mucho por aquí, sería este:
DÍA 1
Llegada al hotel (en Xpu-Ha), sobre las 13:00
Tarde libre y reconocimiento del hotel.
DÍA 2
Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba
DÍA 3
Akumal - Cenote Dos Ojos - Tarde en Xcaret
DÍA 4
Chichen Itza - Cenote Ik Kil - Ek Balam
DÍA 5
Descanso en hotel y salida del avión a las 19:00.

¿Creéis que sería mucha paliza por no tener días enteros de hotel?
Otra duda que me surge es donde comer al hacer las excursiones. En la de Akumal imagino que nos dará tiempo a ir al hotel, pero en el resto... ?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Yo, por experiencia personal (y ya digo es opinión personal), no iria a Xcaret, aprovecharía el día que vais a akumal y al cenote para descansar en el hotel por la tarde, playa, piscina....
El resto de cosas creo que si son viables (aunque contar con que Chichen ITza está a 3 horas y media de ida mas otras de vuelta.....)

Si vuestro avión sale a las 19.00, es muy probable que sobre las 12 os recojan en el hotel, por lo que no tendreis mucho tiempo libre el día de vuelta.
Espero que te sirva.

Un saludo,
María

Totalmente de acuerdo, disfrutad un poco mas del hotel, que ya vais a daros suficiente paliza, aun así yo hubiera hecho lo mismo con tan pocos días.

Ok, muchas gracias.
Quitaremos entonces Xcaret del planning.
¿Y las comidas en las otras dos excursiones cómo serían? Porque no creo que acabemos las excursiones antes de comer, no?
Ir arriba Ok, muchas gracias. Quitaremos entonces Xcaret del planning. ¿Y las comidas en las otras dos excursiones cómo serían? Porque no creo que... Fenoll Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube