Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p80 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 96, 97, 98  Siguiente
Página 53 de 98 - Tema con 1951 Mensajes y 1643146 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Jesica5690
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Dreamscametrue Escribió:
Hola chicos.

El Lunes pasado regresamos a España después de unos días en el paraíso.
Hicimos el vuelo Madrid - Cancun Deciros que vengo super enamorada de aquella tierra...

Por favor , los que vais , no tengais miedo , no cancelar el viaje... Y
Yo estaba muerta de miedo antes de ir , 100% segura de cancelarlo, pero al final ... La ilusión me pudo y mucha gente que estaba allí me animó a no cancelar.

El tiempo se presentaba feísimo la semana que íbamos a ir ... Todos los días me salían tormentas cuando consultaba la pagina del tiempo y nos tocaría volar con Irma en todo su esplendor acompañada por Jose y Katia ... Para colmo , 2 días antes de la salida , terremoto. ¡¡ imaginaros el panorama y el cruce de sentimientos corazón vs mente que tuve días previos a mi viaje !

Tres horas antes de llegar , con toda la ilusión del mundo y el piloto del avión nos dijo que los huracanes no nos iban a afectar , pudimos tomar fotos y videos de toda la costa caribeña que se veía preciosa desde el avión Un vuelo de 10 , muy poquitas turbulencias. Aterrizaje muy suave.

Para mi sorpresa , los días que estuvimos sol , sol y más sol, un tiempo precioso , una vez únicamente llovió un poquito ( que se agradecía por el calor ) y paró a los 5 min. Ni una tormenta , ni rastro de ningún huracán ni terremoto ni nada.

Allí todo está tranquilo , en paz... Os vais a enamorar de Mexico , os vais a enamorar de su gente , de sus playas , de su fauna, su comida... Os vais a enamorar de todo y además os vais a llevar una experiencia preciosa y a Mexico en el corazón, al igual que me pasó a mi. Ánimo y un abrazo... Ya estoy deseando volver Heart Heart
Ir arriba Jesica5690 escribió: Jesica5690 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dreamscametrue Escribió:
Hola chicos.

El Lunes pasado regresamos a España después de unos días en el paraíso.
Hicimos el vuelo Madrid - Cancun Deciros que vengo super enamorada de aquella tierra...

Por favor , los que vais , no tengais miedo , no cancelar el viaje... Y
Yo estaba muerta de miedo antes de ir , 100% segura de cancelarlo, pero al final ... La ilusión me pudo y mucha gente que estaba allí me animó a no cancelar.

El tiempo se presentaba feísimo la semana que íbamos a ir ... Todos los días me salían tormentas cuando consultaba la pagina del tiempo y nos tocaría volar con Irma en todo su esplendor acompañada por Jose y Katia ... Para colmo , 2 días antes de la salida , terremoto. ¡¡ imaginaros el panorama y el cruce de sentimientos corazón vs mente que tuve días previos a mi viaje !

Tres horas antes de llegar , con toda la ilusión del mundo y el piloto del avión nos dijo que los huracanes no nos iban a afectar , pudimos tomar fotos y videos de toda la costa caribeña que se veía preciosa desde el avión Un vuelo de 10 , muy poquitas turbulencias. Aterrizaje muy suave.

Para mi sorpresa , los días que estuvimos sol , sol y más sol, un tiempo precioso , una vez únicamente llovió un poquito ( que se agradecía por el calor ) y paró a los 5 min. Ni una tormenta , ni rastro de ningún huracán ni terremoto ni nada.

Allí todo está tranquilo , en paz... Os vais a enamorar de Mexico , os vais a enamorar de su gente , de sus playas , de su fauna, su comida... Os vais a enamorar de todo y además os vais a llevar una experiencia preciosa y a Mexico en el corazón, al igual que me pasó a mi. Ánimo y un abrazo... Ya estoy deseando volver Heart Heart


Cuanto me alegro de que vuestra experiencia haya sido positiva. Somos muchos los que volvemos enamorados de México Heart
_________________
47466
Ir arriba Cuanto me alegro de que vuestra experiencia haya sido positiva. Somos muchos los que volvemos enamorados de México Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,salimos el día 6 de Octubre para allá y la verdad es que las previsiones meteorologicas varían mucho según donde las mires....
Sería genial que alguno de los que estéis por allí pudierais contarnos que tiempo teneis
Ir arriba Hola,salimos el día 6 de Octubre para allá y la verdad es que las previsiones meteorologicas varían mucho según donde las mires.... Sería... Albajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenos días, nosotros salimos el día 8 para el Palladium y la verdad es que miras las revisiones el tiempo y te dan ganas de echarte a llorar porque todos los días da lloviendo y ni gota de sol, pero por lo que cuentan los que andan por allí no tiene nada que ver con la realidad.
Ir arriba Buenos días, nosotros salimos el dia 8 para el Palladium y la verdad es que miras las revisiones el tiempo y te dan ganas de echarte a... Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Yeyo29
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rulo3680 Escribió:
Buenos días, nosotros salimos el día 8 para el Palladium y la verdad es que miras las revisiones el tiempo y te dan ganas de echarte a llorar porque todos los días da lloviendo y ni gota de sol, pero por lo que cuentan los que andan por allí no tiene nada que ver con la realidad.

Bueno... Nada que ver... Nosotros llegamos el 29 por la noche y caloraca que te mueres... El sábado 30 fieston en el hotel en las piscinas y en la playa... Hsta que el tequila dijo basta
Ir arriba Bueno... nada que ver... nosotros llegamos el 29 por la noche y caloraca que te mueres... el sábado 30 fieston en el hotel en las... Yeyo29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

LaAlmagro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2017

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Estamos ahora mismo en kantenah. Llegamos ayer. Tormenta impresionante desde hace 2 días. No para de llover. Preveen cambio para jueves pero pinta feo. Temperatura muy buena y cubalibres aún mejor.conciencia de tiempo de lluvias y paciencia.
Aún así el hotel, hotelazo.

15069635349621289413492.jpg 
 Tamaño:  106 KB
 Visto:  113 veces
El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)
El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)
Ir arriba Estamos ahora mismo en kantenah. Llegamos ayer. Tormenta impresionante desde hace 2 días. No para de llover. Preveen cambio para jueves... LaAlmagro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo me voy del 13 al 27 me faltan 10 días que llueva todo ahora y cuando yo vaya nadaaaaaa Mr. Green
Ir arriba Yo me voy del 13 al 27 me faltan 10 días que llueva todo ahora y cuando yo vaya nadaaaaaa Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Rulo3680
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2017

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buff me voy para alla el domingo espero que antes deje de llover, por Dios
Ir arriba Buff me voy para alla el domingo espero que antes deje de llover, por Dios Rulo3680 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Sandalia86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
LaAlmagro Escribió:
Estamos ahora mismo en kantenah. Llegamos ayer. Tormenta impresionante desde hace 2 días. No para de llover. Preveen cambio para jueves pero pinta feo. Temperatura muy buena y cubalibres aún mejor.conciencia de tiempo de lluvias y paciencia.
Aún así el hotel, hotelazo.

Nosotros salimos el viernes, estaremos en el Palladium. Como está el tiempo? Ayer en las webcam del hotel se veía el día soleado, pero el mar bastante mareado con algas...
Ir arriba Nosotros salimos el viernes, estaremos en el Palladium. Como está el tiempo? Ayer en las webcam del hotel se veía el día soleado, pero el... Sandalia86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
sandalia86 Escribió:
LaAlmagro Escribió:
Estamos ahora mismo en kantenah. Llegamos ayer. Tormenta impresionante desde hace 2 días. No para de llover. Preveen cambio para jueves pero pinta feo. Temperatura muy buena y cubalibres aún mejor.conciencia de tiempo de lluvias y paciencia.
Aún así el hotel, hotelazo.

Nosotros salimos el viernes, estaremos en el Palladium. Como está el tiempo? Ayer en las webcam del hotel se veía el día soleado, pero el mar bastante mareado con algas...

Desde luego las previsiones pintan chungo chungo.Esperemos que no acierten.
Ir arriba Desde luego las previsiones pintan chungo chungo.Esperemos que no acierten. Albajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

ADR100ml
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
albajorge Escribió:
Hola,salimos el día 6 de Octubre para allá y la verdad es que las previsiones meteorologicas varían mucho según donde las mires....
Sería genial que alguno de los que estéis por allí pudierais contarnos que tiempo teneis

Nosotros también el 6 con Evelop. Miedo me da.
Ir arriba Nosotros también el 6 con Evelop. Miedo me da. ADR100ml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Sirmarkloz
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
ADR100ml Escribió:
albajorge Escribió:
Hola,salimos el día 6 de Octubre para allá y la verdad es que las previsiones meteorologicas varían mucho según donde las mires....
Sería genial que alguno de los que estéis por allí pudierais contarnos que tiempo teneis

Nosotros también el 6 con Evelop. Miedo me da.

Buenos días desde Barceló Maya,

Os comento un poco la situación desde que llegué el Lunes a las 18.00 hora española:

Lluvias intensas desde que bajamos del avión, humedad cercana al 100%, según el conductor llevaba desde el viernes casi sin para de llover.

Ya en el hotel se nota que ha caído bastante durante los días previos. Deja de llover, pasada por el buffet para cenar algo rápido y a la cama. Sentimos lluvias durante toda la noche.

Martes:

Amacene con intervalos nuboso, va aclarando durante la mañana, pasamos en día en playa y piscina con sol en 90% del día, por la noche vuelve a llover,sentimos lluvias fuertes.

Miércoles:

Vuelven los intervalos nubosos durante la mañana, pero con nubes más oscuras y bajas, hasta las 11.00 a.m sol de justicia, empieza a llover de manera intensa durante media hora, todos nos refugiamos en el grill del Beach, vuelve el sol y a la playa de nuevo. Esta tónica se repite durante todo el día. Por na tarde vamos a Playa del Carmen a cambiar dinero, el tiempo sigue feo, el mar muy picado, se nota que viene algo fuerte.

Hay previsión para este fin de semana que pase un ciclón justo por la zona hotelera. Para hoy se han suspendido muchas excursiones, las de las islas al 100%.

Perdón por el tocho, seguiré informando si lo necesitáis.

Un saludo
Ir arriba Buenos días desde Barceló Maya, Os comento un poco la situación desde que llegué el Lunes a las 18.00 hora española: Lluvias intensas... Sirmarkloz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Sigue informando que yo me
Voy en una semana madreeeee
Ir arriba Sigue informando que yo me. Voy en una semana madreeeee Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Yo he mirado en el tiempo ponen sol nubes y lluvia tócatelos así aciertan seguro
Ir arriba Yo he mirado en el tiempo ponen sol nubes y lluvia tócatelos así aciertan seguro Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Summerok Escribió:
Yo he mirado en el tiempo ponen sol nubes y lluvia tócatelos así aciertan seguro

Es que es el tiempo que te vas a encontrar... Lluvias matutinas a eso de las 6 de la mañana, quizás luego por la tarde sobre las 7 o así pueda soltar otra nube de agua pero que duran poco tiempo y despeja rápido y vuelve el calor.
Ir arriba Es que es el tiempo que te vas a encontrar... lluvias matutinas a eso de las 6 de la mañana, quizás luego por la tarde sobre las 7 o as... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tina7 Escribió:
Buenos días!

Sabéis cómo está el tiempo por allí? Estoy leyendo lo del nuevo huracán y nos vamos la semana próxima...

Gracias!

De momento en Madrid ahora mismo 5 horas de retraso el vuelo en el que salimos para allá
Ir arriba De momento en Madrid ahora mismo 5 horas de retraso el vuelo en el que salimos para allá Albajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Haremos seguimiento de la TT Nate en este hilo :

Tormenta Tropical Nate: Riviera Maya y Caribe
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Haremos seguimiento de la TT Nate en este hilo : Tormenta Tropical Nate: Riviera Maya y Caribe Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Tina7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Vaya....cuánto lo siento.

Si necesitáis información o algo decirme que estoy delante del PC; me será más fácil que vosotros desde el Aeropuerto.
Ir arriba Vaya....cuánto lo siento. Si necesitáis información o algo decirme que estoy delante del PC; me será más fácil que vosotros desde el... Tina7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

Albajorge
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-10-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Tina7 Escribió:
Vaya....cuánto lo siento.

Si necesitáis información o algo decirme que estoy delante del PC; me será más fácil que vosotros desde el Aeropuerto.

Gracias
Ir arriba Albajorge escribió: Gracias Albajorge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica)  Publicado: Responder citando

DanyPMM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-07-2017

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Alguien que este allí para informar como está el tiempo? voy el domingo y parece que hay una tormenta tropical no?
Ir arriba Alguien que este allí para informar como está el tiempo? voy el domingo y parece que hay una tormenta tropical no? DanyPMM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 96, 97, 98  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube