Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p36 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 111, 112, 113  Siguiente
Página 68 de 113 - Tema con 2241 Mensajes y 1145771 Lecturas
Último Mensaje:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Sabéis si todavía siguen haciendo el show de Michael Jackson en los teatros ?
Grácias
Ir arriba Hola. Sabéis si todavía siguen haciendo el show de Michael Jackson en los teatros ? Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cristian1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola que tal??

Podrían decirme si a la llegada al aeropuerto, una vez recoges la maletas y pasas el semáforo y todo eso, están esperando con el cartel del hotel o van llamando y luego una vez en el bus, hacen ya ahí mismo el chek-in o es al llegar al hotel.

Saludos,
Cristian
Ir arriba Hola que tal?? Podrían decirme si a la llegada al aeropuerto, una vez recoges la maletas y pasas el semáforo y todo eso, están esperando... Cristian1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristian1981 Escribió:
Hola que tal??

Podrían decirme si a la llegada al aeropuerto, una vez recoges la maletas y pasas el semáforo y todo eso, están esperando con el cartel del hotel o van llamando y luego una vez en el bus, hacen ya ahí mismo el chek-in o es al llegar al hotel.

Saludos,
Cristian


Cuando sales al exterior del aeropuerto están con los carteles del mayorista, te acercas le dices tu nombre y les preguntas el numero de autobús que va a tu hotel.

El chek-in se hace en el hotel
_________________
47466
Ir arriba Cuando sales al exterior del aeropuerto están con los carteles del mayorista, te acercas le dices tu nombre y les preguntas el numero de... Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Sabéis si todavía siguen haciendo el show de Michael Jackson en los teatros ?
Grácias

Yo estuve hace una semana y si lo hicieron
Ir arriba Yo estuve hace una semana y si lo hicieron Pachuteguim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Me gustaría saber como funciona el tema de los espectáculos nocturnos.

Cada noche hay algún espectáculo? Es en alguna zona en especial? Hay que reservar entrada? que espectáculos hay y cuales son los recomendados.

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaría saber como funciona el tema de los espectáculos nocturnos. Cada noche hay algún espectáculo? Es en alguna zona... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
Hola a todos!!

Me gustaría saber como funciona el tema de los espectáculos nocturnos.

Cada noche hay algún espectáculo? Es en alguna zona en especial? Hay que reservar entrada? que espectáculos hay y cuales son los recomendados.

Gracias!!

Buenas tardes lucareli,

Lo mas sencillo para ver el funcionamiento de los espectáculos nocturnos es bajarse la app del Palladium.
Cada noche hay espectáculo y es en los teatros del Colonial y Riviera(ahora esta en obras) y no hace falta reservar.
A nosotros nos gusta mucho la fiesta White Party&Fire (estilo ibicenco)
Una vez instalada la app teclea:

=
PEOPLE OF PALLADIUM
SHOWS

Y ya tienes todos los espectáculos de la semana.
De todas maneras yo no me preocuparía mucho por el tema, las actividades y espectáculos están bien visibles al ir a cenar.
Por cierto la White Party se hace ahora en el bar de Las Olas y si llueve cambian la localización.

Saludos Guiño
Ir arriba Buenas tardes lucareli, Lo mas sencillo para ver el funcionamiento de los espectáculos nocturnos es bajarse la app del Palladium. Cada... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?
Ir arriba Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo? CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Tranqui CATALEÑA,

No seas tan impaciente ya bajarán el mes de noviembre (eso espero)
Sino tendremos que cambiar de lugar de veraneo

Saludos Amistad
Ir arriba Tranqui CATALEÑA, No seas tan impaciente ya bajarán el mes de noviembre (eso espero) Sino tendremos que cambiar de lugar de veraneo... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Subidon o que?? Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Anmovasa escribió: Subidon o que?? Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Subidon o que?? Trist

Más que acostarse con un litro de Coca-Cola con Redbull...
Ir arriba Más que acostarse con un litro de Coca-Cola con Redbull... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
anmovasa Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Subidon o que?? Trist

Más que acostarse con un litro de Coca-Cola con Redbull...

Chocado Trist ......asutadita me dejas....mirare... Ojos que se mueven
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba ......asutadita me dejas....mirare... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Maximodutti
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Alguien que esté en el katenah me puede decir como son los enchufes de las habitaciones, de 125V o 220V
Ir arriba Alguien que esté en el katenah me puede decir como son los enchufes de las habitaciones, de 125V o 220V Maximodutti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues habrá que plantearse el de Punta Cana,aunque creo que hablar de precios para el año que viene creo que es muy pronto,las diferentes ofertas,por ejemplo,para mayores,venta anticipada,etc.suelen salir dos meses antes.
Ir arriba Hola. Pues habrá que plantearse el de Punta Cana,aunque creo que hablar de precios para el año que viene creo que es muy pronto,las... Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
pachuteguim Escribió:
padua Escribió:
Hola
Sabéis si todavía siguen haciendo el show de Michael Jackson en los teatros ?
Grácias

Yo estuve hace una semana y si lo hicieron

Grácias Amistad
Ir arriba Padua escribió: Grácias Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Bouboule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Spitz1954 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, me han mandado ya los precios para el año que viene y estoy asustada!!!! os ha pasado lo mismo?

Tranqui CATALEÑA,

No seas tan impaciente ya bajarán el mes de noviembre (eso espero)
Sino tendremos que cambiar de lugar de veraneo

Saludos Amistad

Pues esperemos a ver y si se columpian ... Bye Bye Palladium.
Esperemos q No sea así.
En Noviembre es verdad veremos los precios.
Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Pues esperemos a ver y si se columpian ... Bye Bye Palladium. Esperemos q No sea asi. En Noviembre es verdad veremos los precios. Bouboule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Spitz1954
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2012

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Ei bouboule,

Nosotros ya estamos barajando otras alternativas por si las moscas

7 + 7 (?) Holbox ...
Punta Cana (Palladium) o Samana (GBP El Portillo)

Saludos y paciencia ... Guiño

Nos gusta ser muy previsores en todo... Pero lo del wifi en Palladium ...

Última edición por Spitz1954 el Sab, 07-10-2017 21:07, editado 1 vez
Ir arriba Ei bouboule, Nosotros ya estamos barajando otras alternativas por si las moscas. 7 + 7 (?) Holbox ... Punta Cana (Palladium) o Samana... Spitz1954 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
maximodutti Escribió:
Alguien que esté en el katenah me puede decir como son los enchufes de las habitaciones, de 125V o 220V

110v
Ir arriba CATALEÑA escribió: 110v CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Yo también he recibido el presupuesto hoy y me ha pare ido más o menos igual que el del año pasado. Es verdad que en noviembre pillé la oferta flash y me bajé creo que 500 euros. Eso sí, pagando al contado. Eran 11 noches en julio, Colonial/Katennah, 1 adulto y 2 niños de 9 años: 3775 euros aprox. El precio de octubre rondaba los 4200. Este año, el presupuesto es de 4295 saliendo el 15 de julio.
Si consideráis que no adecuado poner precios por aquí, que alguien edite, por favor.
Ir arriba Yo también he recibido el presupuesto hoy y me ha pare ido más o menos igual que el del año pasado. Es verdad que en noviembre pillé la... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Pues habrá que plantearse el de Punta Cana,aunque creo que hablar de precios para el año que viene creo que es muy pronto,las diferentes ofertas,por ejemplo,para mayores,venta anticipada,etc.suelen salir dos meses antes.

Dos meses de cuando ? De la salida? Yo Los mejores precios siempre los he encontrado en noviembre ... Este año me dijo Mario que se había adelantado, pero es que en las mismas fechas me sale 1500 eur mas caro !! Que el año pasado ...
Ir arriba Dos meses de cuando ? De la salida? Yo Los mejores precios siempre los he encontrado en noviembre ... este año me dijo Mario que se había... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Kantenah - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
padua Escribió:
Hola
Pues habrá que plantearse el de Punta Cana,aunque creo que hablar de precios para el año que viene creo que es muy pronto,las diferentes ofertas,por ejemplo,para mayores,venta anticipada,etc.suelen salir dos meses antes.

Dos meses de cuando ? De la salida? Yo Los mejores precios siempre los he encontrado en noviembre ... Este año me dijo Mario que se había adelantado, pero es que en las mismas fechas me sale 1500 eur mas caro !! Que el año pasado ...

Yo creo que a última hora se encarece, dudo que salgan precios baratos, sobre todo para viajar en julio y la.primera quincena de agosto como es mi casa. Cataleña, es mucho dinero ¿no? A ver si baja en noviembre.
Ir arriba Yo creo que a última hora se encarece, dudo que salgan precios baratos, sobre todo para viajar en julio y la.primera quincena de agosto... Vamosadisney Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 111, 112, 113  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube