Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_Por_Libre Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p75 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 43 de 81 - Tema con 1610 Mensajes y 2051895 Lecturas
Último Mensaje:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Me hospedo en palladium.


EXCURSION CONTRATADA:

Chichen Itza+Ik ill+comida+Ek Balam+valladolid

CON VANS, ANDANDO Y TAXIS.

Tulum + pescadores + playa paraiso.(Donde meterían algún cenote y cual)
Una mañana a akumal + otro cenote(recomendarme uno)

Incluirían algo mas en alguno de los días? Algún cenote mas?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Ir arriba Me hospedo en palladium. EXCURSION CONTRATADA: Chichen Itza+Ik ill+comida+Ek Balam+valladolid. CON VANS, ANDANDO Y TAXIS. tulum... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
Me hospedo en palladium.


EXCURSION CONTRATADA:

Chichen Itza+Ik ill+comida+Ek Balam+valladolid

CON VANS, ANDANDO Y TAXIS.

Tulum + pescadores + playa paraiso.(Donde meterían algún cenote y cual)
Una mañana a akumal + otro cenote(recomendarme uno)

Incluirían algo mas en alguno de los días? Algún cenote mas?

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Yo te recomendaría un cenote cerrado y uno abierto.

Frente al complejo Barceló y muy fácil de llegar con las vans se encuentran 3 cenotes abiertos, Azul, Cristalino y Jardín del Edén y 2 especies de parques con cenotes y algunas actividades Kantun chi y Chikin Há.

Muy cerca de Xel Há está la entrada de 2 cenotes cerrados estupendos, Dos Ojos y Sac Actun, ambos están un poco alejados de la carretera, pero para el Dos Ojos ahí mismo sobre la carretera están las taquillas y se puede comprar la visita guiada (altamente recomendable para poder visitar todas las cavernas), la cual incluye transportación al cenote, para el Sac Actun sería necesario parar un taxi allí sobre la carretera en la entrada al camino del cenote y negociar que los lleve al cenote Sac Actún y los espere.
Ir arriba Yo te recomendaría un cenote cerrado y uno abierto. Frente al complejo Barceló y muy fácil de llegar con las vans se encuentran 3 cenotes... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
¡Buenos días! El verano que viene vamos a México y Cuba y, por ahora, este es mi itinerario, a ver qué os parece:
- Día 1: llegada a Cancún. Recoger el coche de alquiler y llegar a Valladolid.
- Día 2: Ek Balam, Cobá, Dzitnup y dormir en Valladolid.
- Día 3: Chichén Itzá, Il Kil, Izamal y Mérida.
- Día 4: Dzibilchaltún, Xlacah y dormir en Mérida.
- Día 5: Acanceh, Mayapán, Ticul Y Uxmal.
- Día 6: Uxmal, Kabah, Sayil, Lobná y dormie en Uxmal.
- Día 7: Edzna y Campeche.
- Día 8: Calakmul.
- Día 9: Xpujil, Dziblachén y Mahahual.
- Día 10: Mahahual.
- Día 11: Mahahual.
- Día 12-18: Akumal (las visitas previstas, ya en transporte público, son Tulum, Cozumel y algún cenote).
- Día 19-21: Holbox.
- Día 22: noche en Cancùn para coger el vuelo al día siguiente.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba ¡Buenos días! El verano que viene vamos a México y Cuba y, por ahora, este es mi itinerario, a ver qué os parece: - Día 1: llegada a... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
bouboule Escribió:
viryka Escribió:
lukareli Escribió:
me voy 7 noches con mi novia a rivera maya y nos alojamos en palladium.

Me gustaria disfrutar del todo incluido asique tampoco quiero hacer todos los días excursiones, solo lo recomendable para una 1 visita a RM.

Creo que 3 días de excursiones seria suficiente, cual recomiendan??

Saludos
Es complicado porque va mucho por gustos. Chichen itza es básico, Tulum también jeje y la otra si te gusta más el agua, o cenotes o más zonas arqueológicas... Puedes decidirlo una vez aquí hay mil opciones!

Hola

Efectivamente es complicado pero te recomiendo antes de elegir cualquiera tener claro que NADA DE PRISAS xq entonces No se disfruta.
Chichen Itza+Ik ill+comida+Ek Balam(Valladolid opcional)Formar un grupo y buscar un transporte, iréis tranquilos y mejor.
Tulum+Playa Paraíso+Pescadores+Akumal. Esa Se va con la Van y sale muy económico.
Coba+Cenote Sac Actum+(opcional Grand Cenote). Formar Grupo y por 35€ arreglaos sin el opcional y a la hora de comer en el hotel.
Con eso ya irías bien.

Guiño Guiño Guiño


Tengo planeado ir a estos sitios XD:

1-chichen itza + cenote il kill + ek balam
2- coba + tulum +playa paraiso( paseo lancha desde el agua)+ cenote( gran cenote, cenote multun ha, dos ojos o sac actun..indeciso.)
3- Ir a akumal + algun cenote que no vaya el día de tulum..ayuda!

Que os parece? Alguna recomendación?
Ir arriba Tengo planeado ir a estos sitios XD: 1-chichen itza + cenote il kill + ek balam. 2- coba + tulum +playa paraiso( paseo lancha desde el... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Cruzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir?
Ir arriba Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir? Cruzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Cruzo Escribió:
Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir?

Aquí tienes el enlace de los sitios con las ligas a los sitios a visitar.

www.losviajeros.com/ ...11#2238311

Espero te ayude.
Ir arriba Aquí tienes el enlace de los sitios con las ligas a los sitios a visitar. Espero te ayude. JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
CREO QUE MI PRIMERA VISITA LA TENGO MAS O MENOS PLANEADA. QUIZAS QUITE ALGO Y DISFRUTE + DEL HOTEL ALGUN DIA.

Alguna recomendación?? Se aceptan criticas jejeje


1-chichen itza+ill kill+ek balam y quizas valladolid.

2-tulum+playa paraíso+ excursión snorquel en barcaa + cenote sac actun y vuelta a paladium. Meterías algo mas?

3-Una mañana ir pronto a akumal y de vuelta la laguna de yal ku.

4-otra mañana playa xpu ha + cenote azul x ejemplo y vuelta al hotel.

5-Una tarde de paseo en playa del carmen.

GRACIAS
Ir arriba CREO QUE MI PRIMERA VISITA LA TENGO MAS O MENOS PLANEADA. QUIZAS QUITE ALGO Y DISFRUTE + DEL HOTEL ALGUN DIA. Alguna recomendación?? Se... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Cruzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
Cruzo Escribió:
Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir?

Aquí tienes el enlace de los sitios con las ligas a los sitios a visitar.

www.losviajeros.com/ ...11#2238311

Espero te ayude.

Gracias!

Esta mañana ví un enlace con el precio de la entrada a muchos sitios (Chichen Itzá, Cenotes, Cobá, etc...) y ahora no lo encuentro...

Por favor que alguien me ilumine!!!
Ir arriba Gracias! Esta mañana ví un enlace con el precio de la entrada a muchos sitios (Chichen Itzá, Cenotes, Cobá, etc...) y ahora no lo... Cruzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Cruzo Escribió:
JuanD Escribió:
Cruzo Escribió:
Domde puedo mirar un resumen de los sitios que visitar para elegir?

Aquí tienes el enlace de los sitios con las ligas a los sitios a visitar.

www.losviajeros.com/ ...11#2238311

Espero te ayude.

Gracias!

Esta mañana ví un enlace con el precio de la entrada a muchos sitios (Chichen Itzá, Cenotes, Cobá, etc...) y ahora no lo encuentro...

Por favor que alguien me ilumine!!!

Lo puedes encontrar en este post www.losviajeros.com/ ...A.html#848
Ir arriba Lo puedes encontrar en este post Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12522

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días! El verano que viene vamos a México y Cuba y, por ahora, este es mi itinerario, a ver qué os parece:
- Día 1: llegada a Cancún. Recoger el coche de alquiler y llegar a Valladolid.
- Día 2: Ek Balam, Cobá, Dzitnup y dormir en Valladolid.
- Día 3: Chichén Itzá, Il Kil, Izamal y Mérida.
- Día 4: Dzibilchaltún, Xlacah y dormir en Mérida.
- Día 5: Acanceh, Mayapán, Ticul Y Uxmal.
- Día 6: Uxmal, Kabah, Sayil, Lobná y dormie en Uxmal.
- Día 7: Edzna y Campeche.
- Día 8: Calakmul.
- Día 9: Xpujil, Dziblachén y Mahahual.
- Día 10: Mahahual.
- Día 11: Mahahual.
- Día 12-18: Akumal (las visitas previstas, ya en transporte público, son Tulum, Cozumel y algún cenote).
- Día 19-21: Holbox.
- Día 22: noche en Cancùn para coger el vuelo al día siguiente.

Te das un tute arquelógico! Yo lo único que haría diferente es Holbox. Está al Norte. Lo haría antes o después de Mérida y sus ruinas. Y así ya vas bajando, para al final subir desde Tulum a CC.
Ir arriba Te das un tute arquelógico! Yo lo único que haría diferente es Holbox. Está al Norte. Lo haría antes o despues de Mérida y sus ruinas. Y... Javigar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
campanilla80 Escribió:
¡Buenos días! El verano que viene vamos a México y Cuba y, por ahora, este es mi itinerario, a ver qué os parece:
- Día 1: llegada a Cancún. Recoger el coche de alquiler y llegar a Valladolid.
- Día 2: Ek Balam, Cobá, Dzitnup y dormir en Valladolid.
- Día 3: Chichén Itzá, Il Kil, Izamal y Mérida.
- Día 4: Dzibilchaltún, Xlacah y dormir en Mérida.
- Día 5: Acanceh, Mayapán, Ticul Y Uxmal.
- Día 6: Uxmal, Kabah, Sayil, Lobná y dormie en Uxmal.
- Día 7: Edzna y Campeche.
- Día 8: Calakmul.
- Día 9: Xpujil, Dziblachén y Mahahual.
- Día 10: Mahahual.
- Día 11: Mahahual.
- Día 12-18: Akumal (las visitas previstas, ya en transporte público, son Tulum, Cozumel y algún cenote).
- Día 19-21: Holbox.
- Día 22: noche en Cancùn para coger el vuelo al día siguiente.

Te das un tute arquelógico! Yo lo único que haría diferente es Holbox. Está al Norte. Lo haría antes o después de Mérida y sus ruinas. Y así ya vas bajando, para al final subir desde Tulum a CC.

Gracias, Javi! Ponemos Holbox al final porque recogemos el coche en el aeropuerto y lo devolvemos en Akumal... Incluir Holbox en la ruta en coche supone 3 días más de alquiler para tenerlo parado.
Sí, no nos podemos quejar de ruinas!! Es que una se pone a ver y a investigar... Y no puedo dejarme ninguna! Sobre todo la zona de Calakmul... Las cosas que he visto me tienen enamorada Heart
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Gracias, Javi! Ponemos Holbox al final porque recogemos el coche en el aeropuerto y lo devolvemos en Akumal... incluir Holbox en la ruta... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Ciberdacoba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
isgama

Como te indica jgac , allí mismo podras pillar una barquita de pescador, en la misma playa y por la competencia que hay seran los mejores precios, te llevan a ver las ruinas desde el mar, y snorkel.

No hay la típica excursión fiestera ( en mi opinión gracias a dios ¡¡) Muy feliz
Ya veras al llegar que es un lugar paradisíaco, tranquilo, pero con ambiente de chiringuito a lo largo de las tres playas,en plan tranki,alli podrás comer,tomar una coronita,nadar,snorkel,tomar el sol... Aplauso Heart , muy fácil llegar desde tulum andando , de la salida en 10mn estas ahí Guiño

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imag

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube imagenes

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube

Perdón, ¿cuál es esta playa? Qué fotos tan preciosas.
Ir arriba Perdón, ¿cuál es esta playa? Qué fotos tan preciosas. Ciberdacoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Sirc83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegados de RM!
Hicimos dos excursiones.
1. Contratada con Rafael Córdoba: Chichen-ek balam y cenote ikil + cenote dzunip (o algo así, nunca Aprenderé a escribirlo) eramos un grupo de 12. Recogió a la primera pareja a las 4.30 de la mañana que estaban en PdC y al resto sobre las 5. Cuando llegamos a Chichen eramos de los primeros. Muy bien contados los tiempos. Llegábamos a todos los sitios de los primeros y marchábamos cuando llegaban los autobuses. Nos llevo a comer a un bufet de carretera, estaba bueno, pero sin esperarse que fuera como los hotel claro.
Nos salio por 50€/pers.(xq éramos 12) Todo. Entradas, transporte, guía y comida
Transportista recomendable. Nos dejo unas tarjetas por si a alguien le interesa.
2. Hicimos Tulum por nuestra cuenta. En Van que nos salia como a 20-30 pesos/persona. Y allí contratamos (quizá nos timaron, no se porque la verdad que no miramos nada) en el primer puesto una excursión que incluía guía y snorkel por 900 y algo pesos creo q serian 50€ persona. Para mi le sobraban 20€, pero bueno, es lo que tiene no comparar.
Ir arriba Hola! Recién llegados de RM! Hicimos dos excursiones. 1. Contratada con Rafael Córdoba: Chichen-ek balam y cenote ikil + cenote dzunip (o... Sirc83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ven bien estos 2 días:

-Tulum, playa paraiso y cenote sac actun.
-Akumal + yalku.

Tranquilos y con tiempo, con vans y taxi.

Saludos

Salgo el domingo para allí jejeeje
Ir arriba Ven bien estos 2 dias: -Tulum, playa paraiso y cenote sac actun. -Akumal + yalku. Tranquilos y con tiempo, con vans y taxi. Saludos... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
Ven bien estos 2 días:

-Tulum, playa paraiso y cenote sac actun.
-Akumal + yalku.

Tranquilos y con tiempo, con vans y taxi.

Saludos

Salgo el domingo para allí jejeeje

Perfecto, ningún problema para hacerlo Amistad
Ir arriba Perfecto, ningún problema para hacerlo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
ciberdacoba Escribió:
anmovasa Escribió:
isgama

Como te indica jgac , allí mismo podras pillar una barquita de pescador, en la misma playa y por la competencia que hay seran los mejores precios, te llevan a ver las ruinas desde el mar, y snorkel.

No hay la típica excursión fiestera ( en mi opinión gracias a dios ¡¡) Muy feliz
Ya veras al llegar que es un lugar paradisíaco, tranquilo, pero con ambiente de chiringuito a lo largo de las tres playas,en plan tranki,alli podrás comer,tomar una coronita,nadar,snorkel,tomar el sol... Aplauso Heart , muy fácil llegar desde tulum andando , de la salida en 10mn estas ahí Guiño

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imag

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube imagenes

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
imagen

Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
sube

Perdón, ¿cuál es esta playa? Qué fotos tan preciosas.

Esta entre santa fe y pescadores , y es una playa preciosa , entra por santa fe y ve hacia p.paraíso , osea a tu derecha y la veras rápido Guiño no hay perdida la ves andando por la playa.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Esta entre santa fe y pescadores , y es una playa preciosa , entra por santa fe y ve hacia p.paraíso , osea a tu derecha y la veras... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por que poneis estas fotos Pelea Pelea Pelea , me entran mas ganas de volver Riendo Riendo Riendo Guiño
_________________
47466
Ir arriba Por que poneis estas fotos , me entran mas ganas de volver Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
Por que poneis estas fotos Pelea Pelea Pelea , me entran mas ganas de volver Riendo Riendo Riendo Guiño

Ya lo creo “IsjomiAplauso Aplauso Qué recuerdos... Pero hoy....ufffff, mira lo que me ha hecho Evelop www.losviajeros.com/ ...ml#5717098
Ir arriba Ya lo creo “ Isjomi ” Qué recuerdos... Pero hoy....ufffff, mira lo que me ha hecho Evelop Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
Por que poneis estas fotos Pelea Pelea Pelea , me entran mas ganas de volver Riendo Riendo Riendo Guiño

Ya lo creo “IsjomiAplauso Aplauso Qué recuerdos... Pero hoy....ufffff, mira lo que me ha hecho Evelop www.losviajeros.com/ ...ml#5717098

Que faena Malvado o muy loco
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Que faena Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Tulum-akumal y sac actun se puede en un mismo día?
Ir arriba Tulum-akumal y sac actun se puede en un mismo dia? Lukareli Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube