Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p15 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 15911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
coleridge Escribió:
Buenas! Escribo este post en este hilo porque no se si hay otro más específico oara alojamiento en Holbox. Estamos empezando a recopilar ideas para nuestro viaje del próximo verano (ya hemos estado este julio de 2017 y repetiremos), y una de las que nos llama la atención es Isla Holbox. No sólo para hacer la excursion del tiburón ballena, sino para pasar allí dos o tres noches. Vale la pena? Y en qué condiciones está la isla? Es que hemos leido algunas informaciones recientes que hablan de problemas con las cloacas y fuertes "olores". Es eso cierto?

Yo pedí información a una agencia de excursiones y me contestaron literalmente:la isla Holbox en este momento no se encuentra en condiciones óptimas para ofrecer servicio,la autoridad mexicana está trabajando en las mejoras...
Sin embargo a otra agencia a la que pedí precio no me hizo ningún comentario..Yo voy para allá a finales de Octubre y si que me apetecía hacer la excursión de un día pero entre esto que comentan y que me lo desaconsejó por estar muy lejos para ir con niño pues al final no sé que haré...
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y les gustó tanto que este año repiten y se quedan tres noches allí....Dicen que es lo que más les gustó de todo Riviera Maya.Se van en dos semanas así que cuando vuelvan ya te cuento.
Ir arriba Yo pedí información a una agencia de excursiones y me contestaron literalmente:la isla Holbox en este momento no se encuentra en... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

JuanD
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
coleridge Escribió:
Buenas! Escribo este post en este hilo porque no se si hay otro más específico oara alojamiento en Holbox. Estamos empezando a recopilar ideas para nuestro viaje del próximo verano (ya hemos estado este julio de 2017 y repetiremos), y una de las que nos llama la atención es Isla Holbox. No sólo para hacer la excursion del tiburón ballena, sino para pasar allí dos o tres noches. Vale la pena? Y en qué condiciones está la isla? Es que hemos leido algunas informaciones recientes que hablan de problemas con las cloacas y fuertes "olores". Es eso cierto?

Yo pedí información a una agencia de excursiones y me contestaron literalmente:la isla Holbox en este momento no se encuentra en condiciones óptimas para ofrecer servicio,la autoridad mexicana está trabajando en las mejoras...
Sin embargo a otra agencia a la que pedí precio no me hizo ningún comentario..Yo voy para allá a finales de Octubre y si que me apetecía hacer la excursión de un día pero entre esto que comentan y que me lo desaconsejó por estar muy lejos para ir con niño pues al final no sé que haré...
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y les gustó tanto que este año repiten y se quedan tres noches allí....Dicen que es lo que más les gustó de todo Riviera Maya.Se van en dos semanas así que cuando vuelvan ya te cuento.

Actualmente no hay problemas en Holbox, pero los servicios han colapsado dos veces este año, el primero en marzo durante el Festival de la Bioluminiscencia, ya que es el único destino del Caribe Mexicano donde se presenta este fenómeno y durante las vacaciones de Julio y Agosto, por la llegada excesiva de turistas.

Holbox era un tranquilo pueblito de pescadores de aproximadamente 700 habitantes, y su infraestructura de servicios es muy básica, pero debido a un repentino boom turístico se han construido numerosos hoteles y en fines de semana de vacaciones ha llegado a albergar más de 20,000 turístas colapsando el drenaje, falta de agua y cortes de luz.

Actualmente el gobierno mexicano está trabajando para mejorar su infraestructura, pero hay un gran debate sobre esto. Holbox está en una área natural protegida (Yum Balam), por lo que el aumento en turismo podría poner en peligro el ecosistema y precisamente mejorar la infraestructura podría aumentar el número de turistas que lo visitan, por lo que están pidiendo restringir la construcción de nuevos hoteles.
Ir arriba Actualmente no hay problemas en Holbox, pero los servicios han colapsado dos veces este año, el primero en marzo durante el Festival de... JuanD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
JuanD Escribió:
achyta Escribió:
coleridge Escribió:
Buenas! Escribo este post en este hilo porque no se si hay otro más específico oara alojamiento en Holbox. Estamos empezando a recopilar ideas para nuestro viaje del próximo verano (ya hemos estado este julio de 2017 y repetiremos), y una de las que nos llama la atención es Isla Holbox. No sólo para hacer la excursion del tiburón ballena, sino para pasar allí dos o tres noches. Vale la pena? Y en qué condiciones está la isla? Es que hemos leido algunas informaciones recientes que hablan de problemas con las cloacas y fuertes "olores". Es eso cierto?

Yo pedí información a una agencia de excursiones y me contestaron literalmente:la isla Holbox en este momento no se encuentra en condiciones óptimas para ofrecer servicio,la autoridad mexicana está trabajando en las mejoras...
Sin embargo a otra agencia a la que pedí precio no me hizo ningún comentario..Yo voy para allá a finales de Octubre y si que me apetecía hacer la excursión de un día pero entre esto que comentan y que me lo desaconsejó por estar muy lejos para ir con niño pues al final no sé que haré...
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y les gustó tanto que este año repiten y se quedan tres noches allí....Dicen que es lo que más les gustó de todo Riviera Maya.Se van en dos semanas así que cuando vuelvan ya te cuento.

Actualmente no hay problemas en Holbox, pero los servicios han colapsado dos veces este año, el primero en marzo durante el Festival de la Bioluminiscencia, ya que es el único destino del Caribe Mexicano donde se presenta este fenómeno y durante las vacaciones de Julio y Agosto, por la llegada excesiva de turistas.

Holbox era un tranquilo pueblito de pescadores de aproximadamente 700 habitantes, y su infraestructura de servicios es muy básica, pero debido a un repentino boom turístico se han construido numerosos hoteles y en fines de semana de vacaciones ha llegado a albergar más de 20,000 turístas colapsando el drenaje, falta de agua y cortes de luz.

Actualmente el gobierno mexicano está trabajando para mejorar su infraestructura, pero hay un gran debate sobre esto. Holbox está en una área natural protegida (Yum Balam), por lo que el aumento en turismo podría poner en peligro el ecosistema y precisamente mejorar la infraestructura podría aumentar el número de turistas que lo visitan, por lo que están pidiendo restringir la construcción de nuevos hoteles.
Gracias por la información JuanD! Habrá que darse prisa para visitarlo antes de que se masifique y pierda su encanto Trist
Ir arriba Gracias por la información JuanD! Habrá que darse prisa para visitarlo antes de que se masifique y pierda su encanto Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Coleridge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2007

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
achyta Escribió:
JuanD Escribió:
achyta Escribió:
coleridge Escribió:
Buenas! Escribo este post en este hilo porque no se si hay otro más específico oara alojamiento en Holbox. Estamos empezando a recopilar ideas para nuestro viaje del próximo verano (ya hemos estado este julio de 2017 y repetiremos), y una de las que nos llama la atención es Isla Holbox. No sólo para hacer la excursion del tiburón ballena, sino para pasar allí dos o tres noches. Vale la pena? Y en qué condiciones está la isla? Es que hemos leido algunas informaciones recientes que hablan de problemas con las cloacas y fuertes "olores". Es eso cierto?

Yo pedí información a una agencia de excursiones y me contestaron literalmente:la isla Holbox en este momento no se encuentra en condiciones óptimas para ofrecer servicio,la autoridad mexicana está trabajando en las mejoras...
Sin embargo a otra agencia a la que pedí precio no me hizo ningún comentario..Yo voy para allá a finales de Octubre y si que me apetecía hacer la excursión de un día pero entre esto que comentan y que me lo desaconsejó por estar muy lejos para ir con niño pues al final no sé que haré...
Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado y les gustó tanto que este año repiten y se quedan tres noches allí....Dicen que es lo que más les gustó de todo Riviera Maya.Se van en dos semanas así que cuando vuelvan ya te cuento.

Actualmente no hay problemas en Holbox, pero los servicios han colapsado dos veces este año, el primero en marzo durante el Festival de la Bioluminiscencia, ya que es el único destino del Caribe Mexicano donde se presenta este fenómeno y durante las vacaciones de Julio y Agosto, por la llegada excesiva de turistas.

Holbox era un tranquilo pueblito de pescadores de aproximadamente 700 habitantes, y su infraestructura de servicios es muy básica, pero debido a un repentino boom turístico se han construido numerosos hoteles y en fines de semana de vacaciones ha llegado a albergar más de 20,000 turístas colapsando el drenaje, falta de agua y cortes de luz.

Actualmente el gobierno mexicano está trabajando para mejorar su infraestructura, pero hay un gran debate sobre esto. Holbox está en una área natural protegida (Yum Balam), por lo que el aumento en turismo podría poner en peligro el ecosistema y precisamente mejorar la infraestructura podría aumentar el número de turistas que lo visitan, por lo que están pidiendo restringir la construcción de nuevos hoteles.
Gracias por la información JuanD! Habrá que darse prisa para visitarlo antes de que se masifique y pierda su encanto Trist

Muchas gracias por responder tan rápido! Estaré al tanto de nuevas noticias, pues...
Ir arriba Muchas gracias por responder tan rápido! Estaré al tanto de nuevas noticias, pues... Coleridge Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Emilitas13 Escribió:
Alguien sabe cuanto cuesta hacer la escursion de nadar con tiburon ballena y si una niña de 8 años podria hacerla?
Muchas gracias y saludos .

La mayoría de las agencias la ofrecen por 145e.Yo creo que sí que la pueden hacer niños pero no te lo puedo asegurar...lo que tienes que tener en cuenta es que sólo es posible hacerla del 15 de Mayo al 15 de Septiembre.un saludo!
Ir arriba La mayoría de las agencias la ofrecen por 145e.Yo creo que sí que la pueden hacer niños pero no te lo puedo asegurar...lo que tienes que... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Emilitas13
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-10-2017

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Yo e estado hablando con pepedriver y con oceantours y la verdad que pepedriver me a dado dos opcciones uno de 180€ la excursion normal y 210€ la vip y oceantour me a dado precio de 145€ adulto y 125€ niño pero la verdad es que estoy super perdida. Porque e estado leyendo opiniones de los dos y de los dos hablan tanto bien en unos puntos y mal en otros .....
Ir arriba Yo e estado hablando con pepedriver y con oceantours y la verdad que pepedriver me a dado dos opcciones uno de 180€ la excursion normal y... Emilitas13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Kemen Escribió:
Ya no se realizan inmersiones con el ballena en Riviera.

Podrás encontrarlo buceando en otros rincones del planeta.

Si puedes hacer inmersiones con el tiburón toro de noviembre a febrero (+ -) o encontrarte algún tiburoncillo en Cozumel.

Avergonzado Avergonzado
En serio? Lo del toro también me hacerlo solo tendría que cuadrar las fechas.

Ni idea Oscar ....a día de hoy varias agencias por internet comercializan esa excursión....una de las mas espectaculares en r..maya...
Si quieres escribe a varias y a ver que te dicen.... Guiño ,seria una pena la verdad ...... Trist
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Ni idea Oscar ....a dia de hoy varias agencias por internet comercializan esa excursión....una de las mas espectaculares en r..maya... Si... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Kemen Escribió:
Ya no se realizan inmersiones con el ballena en Riviera.

Podrás encontrarlo buceando en otros rincones del planeta.

Si puedes hacer inmersiones con el tiburón toro de noviembre a febrero (+ -) o encontrarte algún tiburoncillo en Cozumel.

Avergonzado Avergonzado
En serio? Lo del toro también me hacerlo solo tendría que cuadrar las fechas.

Ni idea ....a día de hoy varias agencias por internet comercializan esa excursión....una de las mas espectaculares en r..maya...
Si quieres escribe a varias y a ver que te dicen.... Guiño

Por eso me extraña lo que dice el compañero.
Ir arriba Por eso me extraña lo que dice el compañero. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Mejor pregunta directamente por wassap te dicen


+ 005219981903109 Germán Gracia ( barquero directo que opera en la zona el ballena )


Estas dos son agencias muy confiables y que lo hacian ...preguntales a ver...... Ojos que se mueven
https:// excursiones y tours rivieramaya .com

@gencia
http:// excursiones miriam .com
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Mejor pregunta directamente por wassap te dicen. + 005219981903109 Germán Gracia ( barquero directo que opera en la zona el ballena... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Monkey525
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, os cuento nuestra experiencia con el tiburón ballena por si a alguien le resulta de provecho.
Teniendo en cuenta que la temporada acababa el 17 de septiembre y fuimos dos días antes de terminar, no quisimos correr riesgos y me decanté por una agencia nombrada en el post: exotic mayan tours. Coste: 145 euros por persona.
Nos recogieron a las 6 en el hotel y nos llevaron hasta el puerto de Cancún para tomar la lancha. Antes, su "desayuno continental": un café, una magdalena y un croissant. Vaya lujo.
Después de unos 45 minutos de navegación llegamos. Conté al menos 40 embarcaciones con 10 turistas con cada una de media. Haced la cuenta.
Hicimos tres inmersiones por parejas de unos 2 minutos cada uno. Te colocas en la borda, el capitán se sitúa en el camino del tiburón y cuando dice : ¡Go, go, go!, saltas y nadas a su lado el tiempo que puedes. Tuvimos mucha suerte porque vimos tiburones de 10 metros de largo a un metro de nosotros y unas mantas que tenían la envergadura de una habitación pequeña.
Para niños pequeños: no lo recomiendo. Para personas mayores o en muy baja forma física: tampoco. La razón: si el tiburón se queda en vertical (rara vez pasa) no hay problema, pero lo normal es que el tiburón no se pare y tengas que hacer un nado enérgico para alcanzarlo o nadar a su lado. Una señora obesa que iba con nosotros lo paso un poco mal, casi no pudo verlo y tuvo mucha dificultad para subir al barco después de cada inmersión. El ritmo es un poco frenético.
Conclusión: Es lo más bonito que he visto en mi vida. Mi mujer y yo amamos el mar y los animales, y nunca vimos nada igual. Ver este gigantesco animal a tu lado no tiene parangón.
Totalmente recomendable.
El resto: desayuno de risa, viaje incómodo, cerviche en isla mujeres, madrugón...insignificantes y secundario para poder disfrutar de este maravilloso animal
Ir arriba Muy buenas a todos, os cuento nuestra experiencia con el tiburón ballena por si a alguien le resulta de provecho. Teniendo en cuenta que... Monkey525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Nosotros hicimos la excursión este verano y como te dicen, hay un montón de agencias que la ofrecen y los precios son parecidos en todas. No hace falta que contrates con antelación.
Nosotros la hicimos el mismo día que llegamos y contratamos al mediodía un Tour para nosotros solos por la tarde.
Ir arriba Nosotros hicimos la excursión este verano y como te dicen, hay un montón de agencias que la ofrecen y los precios son parecidos en todas... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

ThaisQA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2017

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
gelena8 Escribió:
Nosotros hicimos la excursión este verano y como te dicen, hay un montón de agencias que la ofrecen y los precios son parecidos en todas. No hace falta que contrates con antelación.
Nosotros la hicimos el mismo día que llegamos y contratamos al mediodía un Tour para nosotros solos por la tarde.

Hola Gelena8! Pregunté por tener referencias de algún sitio. De todas maneras lo hemos descartado porque iríamos por libre y no nos coincide el horario del tour con la vuelta en ADO hacia PDC.

Igualmente muchas gracias a todos los que aportan en este foro ya que gracias a toda la información que hay he podido organizar las excursiones por mi cuenta. Amistad Amistad
Ir arriba Hola Gelena8! Pregunté por tener referencias de algún sitio. De todas maneras lo hemos descartado porque iríamos por libre y no nos... ThaisQA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
ThaisQA Escribió:
gelena8 Escribió:
Nosotros hicimos la excursión este verano y como te dicen, hay un montón de agencias que la ofrecen y los precios son parecidos en todas. No hace falta que contrates con antelación.
Nosotros la hicimos el mismo día que llegamos y contratamos al mediodía un Tour para nosotros solos por la tarde.

Hola Gelena8! Pregunté por tener referencias de algún sitio. De todas maneras lo hemos descartado porque iríamos por libre y no nos coincide el horario del tour con la vuelta en ADO hacia PDC.

Igualmente muchas gracias a todos los que aportan en este foro ya que gracias a toda la información que hay he podido organizar las excursiones por mi cuenta. Amistad Amistad

Si lo has descartado por el horario, te puedes plantear un tour a medida a una hora que te venga bien. Si solo sois dos igual te sale muy caro, nosotros eramos 4 y nos subió un poco de precio pero pudimos hacerlo a las 16:00, porque el horario habitual es a las 14:00 y no nos daba tiempo de comer. Cuando estés allí pregunta en varios sitios y tal vez encuentres alguien que te ofrezca un precio razonable a la hora que te venga bien.
Ir arriba Si lo has descartado por el horario, te puedes plantear un tour a medida a una hora que te venga bien. Si solo sois dos igual te sale muy... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola a todos! he empezado a buscar opciones para reservar el nado con tiburón ballena en Holbox (haremos noche ahí, somos dos adultos, niño de 11 y niña de 6)

Os dejo las distintas opciones que he encontrado por el momento:

en-holbox.com.mx/ ...n-ballena/ por 8400 pesos (383€)
holboxadventure.com/ ...ur-shared/ (580 dólares - 506€)
vipholbox.rezdy.com/ ...shark-tour (600 $ 524 €)
www.viator.com/ ...shark-tour (531€)
bluewatertours.mx/ (520$ - 454€)

En principio pensé en reservar al llegar a Holbox para hacerlo el día siguiente, pero no me puedo quedar si hacer esta excursión, así que la reservaré desde aquí.
Si alguien la ha realizado con alguna de estas agencias o tiene alguna sugerencia más, estaré muy agradecida!!
Ir arriba Hola a todos! he empezado a buscar opciones para reservar el nado con tiburón ballena en Holbox (haremos noche ahi, somos dos adultos... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
laracroft Escribió:
Hola a todos! he empezado a buscar opciones para reservar el nado con tiburón ballena en Holbox (haremos noche ahí, somos dos adultos, niño de 11 y niña de 6)

Os dejo las distintas opciones que he encontrado por el momento:

en-holbox.com.mx/ ...n-ballena/ por 8400 pesos (383€)
holboxadventure.com/ ...ur-shared/ (580 dólares - 506€)
vipholbox.rezdy.com/ ...shark-tour (600 $ 524 €)
www.viator.com/ ...shark-tour (531€)
bluewatertours.mx/ (520$ - 454€)

En principio pensé en reservar al llegar a Holbox para hacerlo el día siguiente, pero no me puedo quedar si hacer esta excursión, así que la reservaré desde aquí.
Si alguien la ha realizado con alguna de estas agencias o tiene alguna sugerencia más, estaré muy agradecida!!

Por precio el 1 ( 383€ ) en-holbox.com.mx/ ...n-ballena/ , ahora yo les preguntaraia , tipo de lancha q sea techada , cuantas veces os podreis tirar cada uno , que cubre el seguro q dicen si su responsabilidad coivil o si por algun motivo sifris algun daño vosotros , y sobre todo de cuanto es el grupo maximo es importante q no este masificado. Trist

También veo opción saliendo de punta sam , cancun xsi os interesa .

Saludos ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Por precio el 1 ( 383€ ) , ahora yo les preguntaraia , tipo de lancha q sea techada , cuantas veces os podreis tirar cada uno , que cubre... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Laracroft
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Ammovasa, la verdad que he barajado esa opción desde Cancún por el ahorro de tiempo, pero me hace mucha ilusión hacer noche en Holbox y salir un poco del resort, mi hijo va loco con lo de alquilar un carrito de golf y a mi la isla me apetece especialmente. Ayer casi cambio de idea, pero mi marido que ya me conoce me dijo que lo de la isla le parecía un buen plan y que luego me iba a arrepentir si no lo hacía, y tiene razón.
Así que en principio el plan es salir del hotel después de desayunar, hacer nuestras 3 horitas de coche, la media de ferry y comer y pasar la tarde en la isla con el carrito de golf arriba y abajo, ver el atardecer, cenar por ahí y desacansar para hacer el tiburón al día siguiente, y al terminar hacer el camino inverso para llegar al Grand Sirenis para cenar.
La agencia a escoger de momento voy a seguir mirando, que aun voy por la página 100 de este hilo y sigo sacando información!
Ir arriba Ammovasa, la verdad que he barajado esa opción desde Cancún por el ahorro de tiempo, pero me hace mucha ilusión hacer noche en Holbox y... Laracroft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laracroft Escribió:
Ammovasa, la verdad que he barajado esa opción desde Cancún por el ahorro de tiempo, pero me hace mucha ilusión hacer noche en Holbox y salir un poco del resort, mi hijo va loco con lo de alquilar un carrito de golf y a mi la isla me apetece especialmente. Ayer casi cambio de idea, pero mi marido que ya me conoce me dijo que lo de la isla le parecía un buen plan y que luego me iba a arrepentir si no lo hacía, y tiene razón.
Así que en principio el plan es salir del hotel después de desayunar, hacer nuestras 3 horitas de coche, la media de ferry y comer y pasar la tarde en la isla con el carrito de golf arriba y abajo, ver el atardecer, cenar por ahí y desacansar para hacer el tiburón al día siguiente, y al terminar hacer el camino inverso para llegar al Grand Sirenis para cenar.
La agencia a escoger de momento voy a seguir mirando, que aun voy por la página 100 de este hilo y sigo sacando información!


A mi me parece un plan estupendo, os va a encantar Holbox Amistad
_________________
47466
Ir arriba A mi me parece un plan estupendo, os va a encantar Holbox Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
laracroft Escribió:
Ammovasa, la verdad que he barajado esa opción desde Cancún por el ahorro de tiempo, pero me hace mucha ilusión hacer noche en Holbox y salir un poco del resort, mi hijo va loco con lo de alquilar un carrito de golf y a mi la isla me apetece especialmente. Ayer casi cambio de idea, pero mi marido que ya me conoce me dijo que lo de la isla le parecía un buen plan y que luego me iba a arrepentir si no lo hacía, y tiene razón.
Así que en principio el plan es salir del hotel después de desayunar, hacer nuestras 3 horitas de coche, la media de ferry y comer y pasar la tarde en la isla con el carrito de golf arriba y abajo, ver el atardecer, cenar por ahí y desacansar para hacer el tiburón al día siguiente, y al terminar hacer el camino inverso para llegar al Grand Sirenis para cenar.
La agencia a escoger de momento voy a seguir mirando, que aun voy por la página 100 de este hilo y sigo sacando información!

Pero ni lo dudes , claro que es un muy buen plan !! Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Pero ni lo dudes , claro que es un muy buen plan !! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones  Publicado: Responder citando

Noray141
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En abril iremos dos parejas a RM y queremos hacer una excursión marítima a alguna de las islas. Nos han recomendado muy especialmente Holbox pero nos surge la duda por el trayecto tan largo. No tenemos intención de pasar la noche allí. Os agradezco vuestras opiniones y sugerencias de agencia con la que hayáis tenido una buena experiencia.
Ir arriba En abril iremos dos parejas a RM y queremos hacer una excursión marítima a alguna de las islas. Nos han recomendado muy especialmente... Noray141 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Excursión con agencia  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Una de las maneras de ir a la isla de Holbox es con agencia desde la Riviera Maya ,por eso abrimos este nuevo hilo, de esta manera será mas rapido y facil para los usuarios del foro acceder a dicha información Guiño Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Una de las maneras de ir a la isla de Holbox es con agencia desde la Riviera Maya ,por eso abrimos este nuevo hilo, de esta manera ser... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube