Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p55 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 43 de 85 - Tema con 1693 Mensajes y 1515765 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Summerok
Experto

Experto
Registrado:
08-11-2009

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
Ya os contare yo creo que cambiare 50e en el hotel y un día que vaya a playa del Carmen a dar una vuelta cambiare unos 250-300e y listo es que que chorizos de 21 a 18 3 pesos por euro que si lo multiplicas por 300 son 900 pesos de diferencia total 42e es un pico ehhhh
Ir arriba Ya os contare yo creo que cambiare 50e en el hotel y un día que vaya a playa del Carmen a dar una vuelta cambiare unos 250-300e y listo... Summerok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Al llegar de vuelta en una Van, viví un suceso al menos preocupante para mi seguridad, más tarde cuando despierte lo expondré a ver qué os parece. Me vuelvo a dormir... Son las 5.00 de la mañana, me acaba de despertar un chaparrón bastante intenso.

Saludos[/quote]

¿Qué ocurrió en la Van? Estas cosas de seguridad me preocupan, cara a mi próximo viaje a RM.
Ir arriba Al llegar de vuelta en una Van, viví un suceso al menos preocupante para mi seguridad, más tarde cuando despierte lo expondré a ver qu... Ulmrayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Cruzo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por lo que leo lo mejor es cambiar en playa del Carmen y hay q tener cuidado?
Ir arriba Por lo que leo lo mejor es cambiar en playa del Carmen y hay q tener cuidado? Cruzo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Samall79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Después de haber mirado de cambiar en "la Caixa", en el aeropuerto y en el Hotel. El mejor sitio para cambiar en diferencia, es Playa del Carmen. Vale la pena darse una vuelta por las calles de Playa del Carmen y encuentras sitios con buen cambio. Yo cada vez que cambie, lo hice en pleno día y no tuve problema. En el hotel Maya Barceló, cambié 30€ para salir del paso a 18 pesos y luego en Playa del Carmen los cambié a 21 pesos. Estuvimos en septiembre. Vale la pena dar un paseo por playa del Carmen y cambiar dinero. También es aconsejable comprar una tarjeta TELCEL ya que estas en playa del Carmen. Vas en las tiendas TELCEL y ellos mismos te asesoran según las GB que quieras y los días que vas a estar. Va muy bien, porque pones la tarjeta TELCEL en tu móvil y puedes comunicarte con tu numero de watts y puedes hacer llamadas desde un numero de MEXICO. Pues por todo el tema excursiones por libre o no libre, tener un móvil de MEXICO, no nos ha ido nada mal. Cualquier duda que tengas, puedes llamar por ejemplo (empresa tiburón ballena, empresa delfines, empresas para excursiones,.....) por el mismo precio de internet, tienes llamadas ilimitadas.
Nosotros en ningún momento tuvimos miedo de la gente en playa del Carmen, lo único es que no te metas en calles que no salgan de las principales.
Ir arriba Después de haber mirado de cambiar en la Caixa , en el aeropuerto y en el Hotel. El mejor sitio para cambiar en diferencia, es Playa del... Samall79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Josemanviolin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hoy hemos cambiado en Playa del Carmen a 21,55 sin ningún problema. Fuimos dando un paseo por la Quinta Avenida mirando tipos de cambio, y fue el mejor que vimos. Un poco de susto por cambiar mucho dinero, pero no pasó absolutamente nada. Ya era de noche, pero la verdad es que tuvimos la sensación de ambiente bastante poco amenazante. Había algún policía y vendedores a patadas, creo que si te atracan se monta un pollo gordo. Con un poco de discreción, sin problema.
Ir arriba Hoy hemos cambiado en Playa del Carmen a 21,55 sin ningún problema. Fuimos dando un paseo por la Quinta Avenida mirando tipos de cambio... Josemanviolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Buenas! Alguien ha cambiado en Cancún centro? Recomendais alguna casa de cambio?
Gracias!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Ir arriba Buenas! Alguien ha cambiado en Cancún centro? Recomendais alguna casa de cambio? Gracias! Pocapoc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Hanonimo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-07-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Pocapoc Escribió:
Buenas! Alguien ha cambiado en Cancún centro? Recomendais alguna casa de cambio?
Gracias!

Me sumo a tu pregunta porque me interesa
Ir arriba Me sumo a tu pregunta porque me interesa Hanonimo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Eli87226
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, sabeis si hay algun sitio por playa del carmen para cambiar la moneda que este abierto en domingo?
Ir arriba Hola, sabeis si hay algun sitio por playa del carmen para cambiar la moneda que este abierto en domingo? Eli87226 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eli87226 Escribió:
Hola, sabeis si hay algun sitio por playa del carmen para cambiar la moneda que este abierto en domingo?

Todas las casas de cambio abren también en festivos, y en horarios muy amplios.

Los bancos cierran.

Amistad
Ir arriba Todas las casas de cambio abren tambien en festivos, y en horarios muy amplios. Los bancos cierran. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Hanonimo Escribió:
Pocapoc Escribió:
Buenas! Alguien ha cambiado en Cancún centro? Recomendais alguna casa de cambio?
Gracias!

Me sumo a tu pregunta porque me interesa

Hola.
Yo cambié frente al hostel Mundo Joven,avenida Uxmal cerca terminal bus ADO.De todas formas vi muchas oficinas de cambio.Mira en Google Maps...
Ir arriba Hola. Yo cambié frente al hostel Mundo Joven,avenida Uxmal cerca terminal bus ADO.De todas formas vi muchas oficinas de cambio.Mira en... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola, supongo que en Tulum se podrá cambiar sin problemas, no? gracias a quien conteste
Ir arriba Hola, supongo que en Tulum se podrá cambiar sin problemas, no? gracias a quien conteste TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
TURMIR Escribió:
hola, supongo que en Tulum se podrá cambiar sin problemas, no? gracias a quien conteste

Claro que sí "TURMIR". En Tulum también encontrarás casas de cambio.
Un saludo.
Ir arriba Claro que sí TURMIR . En Tulum también encontrarás casas de cambio. Un saludo. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Achyta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 615

Votos: 0 👍
Hola! Recién llegada de RM...cambio en Playa del Carmen a 21,65,por la noche y sin ningún problema...ambiente súper seguro.En el hotel,Riu Palace Mexico a 20,40.
Ir arriba Hola! Recién llegada de RM...cambio en Playa del Carmen a 21,65,por la noche y sin ningún problema...ambiente súper seguro.En el... Achyta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Soleastur
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Desde el palladium :cambiamos en el hotel 20€ y nos lo dieron a 18 pesos luego fuimos a playa del Carmen y cambiamos a 21,75 justo unos metros más atrás de donde te deja la van fue el mejor cambio q vimos y recorrimos toda la quinta avenida
Un saludo
Ir arriba Desde el palladium :cambiamos en el hotel 20€ y nos lo dieron a 18 pesos luego fuimos a playa del Carmen y cambiamos a 21,75 justo unos... Soleastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
TURMIR Escribió:
hola, supongo que en Tulum se podrá cambiar sin problemas, no? gracias a quien conteste

Claro que sí "TURMIR". En Tulum también encontrarás casas de cambio.
Un saludo.

Gracias jgac. Alguien q haya cambiado en TULUM a cuánto lo hizo? Mucha diferencia con playa del Carmen?
Yo he cambiado en BMN aquí en España cambiando 250€ me sale a 20.84. Me cobran una comisión de 6€ pero sumada está comisión me sale a eso 20.84.
Te cambian a 21.34 pero teniendo en cuenta los 6€ te sale a 20.84.
Hoy tengo q ir a BMN a ver hasta q cantidad de € te aplican los 6€ que es la comisión mínima.
Para cantidades grandes la comisión seria de 0.250%. Osea muy poco.
Ir arriba Gracias jgac. Alguien q haya cambiado en TULUM a cuánto lo hizo? Mucha diferencia con playa del Carmen? Yo he cambiado en BMN aquí en... TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hace 2 días playa del carmen agarre el cambio a 21.75.
Ir arriba Hace 2 dias playa del carmen agarre el cambio a 21.75. Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

TURMIR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
En BMN , BANCO MARE NOSTRUM , q es Banco español hasta 50.000 pesos la comisión es de 6€ por la operación. Lo veo bastante bien y te aplican el cambio oficial que actualmente era a 21.34.
Ir arriba En BMN , BANCO MARE NOSTRUM , q es Banco español hasta 50.000 pesos la comisión es de 6€ por la operación. Lo veo bastante bien y te... TURMIR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Burizaba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Yo voy en breve por RM, y he estado rebuscando en internet las casas de cambio que hay en PdC que den mejor cambio. Aquí es donde mas barato lo he visto, a 21,70: www.sanjorgecc.com.mx/site/ pero seguramente dando un paseo por allí se pueda encontrar alguna que de mejor cambio.
Ir arriba Yo voy en breve por RM, y he estado rebuscando en internet las casas de cambio que hay en PdC que den mejor cambio. Aquí es donde mas... Burizaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
burizaba Escribió:
Yo voy en breve por RM, y he estado rebuscando en internet las casas de cambio que hay en PdC que den mejor cambio. Aquí es donde mas barato lo he visto, a 21,70: www.sanjorgecc.com.mx/site/ pero seguramente dando un paseo por allí se pueda encontrar alguna que de mejor cambio.


Ese es buen cambio, yo lo encontre a 1.75 y al bajar a la zona de la 5 avenida no pasaban de 21.50.
Ir arriba ese es buen cambio, yo lo encontre a 1.75 y al bajar a la zona de la 5 avenida no pasaban de 21.50. Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cambio de moneda y dinero en Riviera Maya - México  Publicado: Responder citando

Pocapoc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
burizaba Escribió:
Yo voy en breve por RM, y he estado rebuscando en internet las casas de cambio que hay en PdC que den mejor cambio. Aquí es donde mas barato lo he visto, a 21,70: www.sanjorgecc.com.mx/site/ pero seguramente dando un paseo por allí se pueda encontrar alguna que de mejor cambio.

Buenas! He estado 3 semanas por la Rivera Maya y ese es muy buen cambio, buen aporte.

En la 5ª avenida de Playa suelen estar rondando los 21’20 pesos. Yo cambié en Cancún, cerca de la estación central de ADO, al otro lado de la rotonda donde hay esculturas de estrellas de mar, a 21’70. Otra opción muy buena es sacar dinero en cajeros, pero buscar cajeros de bancos que esten también en España, Sabtander, BBVA, dependiendo del banco que tengas, en mi caso ING, me ha cobrado 2€ De comisión el cajero, y después ING me hace el cambio internacional, o un poco peor. Con los 2€ de comisión sale el cambio a algo más de 21 pesos. Otra opción es pagar con tarjeta en los sitios, ya que no cobran comisión, y te aplican el cambio segun esté el mercado.
Saludos!
_________________
Myanmar & Filipinas 2014, Tailandia & Malasia 2015, Indonesia 2016, Vida a Bordo buceo Mar Rojo 2017, México & Belice 2017, Vida a Bordo buceo Maldivas + isla local 2018, Filipinas & Singapur 2019.
Ir arriba Buenas! He estado 3 semanas por la Rivera Maya y ese es muy buen cambio, buen aporte. En la 5ª avenida de Playa suelen estar rondando los... Pocapoc Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube