Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p14 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 1 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 430356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox  Publicado: Responder citando

Mikah
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Te cuento un poco holbox es una isla de pescadores, no tienes los grandes hoteles, es mas bien un ecoturismo, (si fuera vuestro caso y os gusta esto, no lo dudeis). Nosotros hemos estado en la casa de las tortugas, los dueños son italianos y el hotelito es muy acogedor, ellos te suguieren actividades por hacer pero si vas en plan relax total va que ni pintado.

Si de verdad a tu chica y a ti lo que os va es el ecoturismo en Tulum hay muchos hoteles por el estilo, a orilla de playa muy virgen, algun hotel no tiene electricidad solo velas y es una pasada, muy bien pues no dañan el entorno, si acaso te interesa te recomiendo este link www.travelxl.com/ ...ch_for=H25
Aquí puedes ver la gran mayoria de hoteles de la zona y tu puedes descidir mucho mejor.

Espero te sirva la información, salu2
Ir arriba Hola!! Te cuento un poco holbox es una isla de pescadores, no tienes los grandes hoteles, es mas bien un ecoturismo, (si fuera vuestro... Mikah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de HOLBOX. Mexico  Publicado: Responder citando
margahv
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Yo si que estado en isla de holbox en el año 2004, y es impresionante. Este viaje lo tengo que volver a repetir. Fue genial, la gente, el hotel es precioso, y la gente del hotel una maravilla. El hotel era Villas Paraiso del Mar 4 estrellas, una pasada es una cadena española pertenece a mallorca .
Mi nombre es marga. Gracias
Ir arriba Yo si que estado en isla de holbox en el año 2004, y es impresionante. Este viaje lo tengo que volver a repetir. Fue genial, la gente, el... Compartir:
Enlaces Asunto: NADAR CON TIBURONES BALLENA???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!!

He leido que en sian kan se puede nadar con tiburones ballena!!!! me gustaria saber si esta excursion también la puedes coger desde el hotel o bien desde la 5º avenida en playa del carmen!!! y también el precio que vale!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!! Riendo
Ir arriba HOLA A TODOS!!!! he leido que en sian kan se puede nadar con tiburones ballena!!!! me gustaria saber si esta excursion tambien la puedes... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NADAR CON TIBURONES BALLENA???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
POR CIERTO CREO QUE ES EN LA ISAL DE HOLBOX!!!! ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO CUESTA A TRAVES DEL HOTEL O POR LIBRE????

MUXAS GRACIAS!!!!
Ir arriba POR CIERTO CREO QUE ES EN LA ISAL DE HOLBOX!!!! ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTO CUESTA A TRAVES DEL HOTEL O POR LIBRE???? MUXAS GRACIAS!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NADAR CON TIBURONES BALLENA???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!!!! ME HAN COMENTADO QUE EN HOLBOX SE PUEDE NADAR CON TIBURONES BALLENA Y MI NOVIO ESTA LOCO POR HACERLO!!! SI ALGUIEN ME PUEDE DAR DETALLES SE LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!!

GRACIAS A TODOS!!!
Ir arriba POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO!!!!! ME HAN COMENTADO QUE EN HOLBOX SE PUEDE NADAR CON TIBURONES BALLENA Y MI NOVIO ESTA LOCO POR... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NADAR CON TIBURONES BALLENA???  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Xaac
Experto

Experto
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Saludos:

Efectivamente en Holbox es donde se puede nadar con los tiburones ballena. Inolvidable . Espectacular.

El problema es que ahora no es temporada. La temporada exacta no la se yo fui la primera semana de Septiembre y era el final. Debe de ser Julio Agosto.

La hice por libre pero creo que hay tours desde Cancun (que esta mas cerca de Holbox que Playa). El precio no tengo ni idea. Yo fui en coche particular a Chiquila. Alla tomas un Ferry a Holbox y allí esta lleno de lugares para hacer la excursion, son unas tres o cuatro horas y no me acuerdo del precio pero creo que ronda los 60 o 70 dolares (pero ya cuando estas en Holbox).

Perdon por la información, pero a mi edad ya la memoria no funciona como antes). Pero lo tengo todo por escrito mirare de la semana que viene darte los detalles.

Cuidese
Ir arriba Saludos: Efectivamente en Holbox es donde se puede nadar con los tiburones ballena. Inolvidable . Espectacular. El problema es que ahora... Xaac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NADAR CON TIBURONES BALLENA???  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Merci xaac por la información!!!!

Si alguien puede decirme como ir a cancun desde la riviera maya y de cancun a holbox lo agradeceria!!!!
Ir arriba Merci xaac por la informacion!!!! si alguien puede decirme como ir a cancun desde la riviera maya y de cancun a holbox lo agradeceria!!!! MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola foreros!!!!!

Me gustaria muchisimo que alguien me ayudara!!!!! he leido por internet que en la isal de holbox puedes nadar con tiburones ballena y que es una isla preciosa!!!! me gustaria mucho poder ir pero es que no tengo nada de información sobre esa excursion!!!!

Si alguien sabe algo o alguien a ido por favor me seria de gran ayuda!!!!

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Angel
Ir arriba Hola foreros!!!!! me gustaria muchisimo que alguien me ayudara!!!!! he leido por internet que en la isal de holbox puedes nadar con... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

-DaNi-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola memi,vamos a ver,yo me voy a riviera maya el domingo y de casualidad me trajo mi hermano ayer unas fotos de cuando estuvo el hace 8 años y tiene fotos con un tiburon ballena o nodriza como lo quieras llamar.esa excursion fue en isla mujeres que esta enfrente de cancun.espero haberte servido de ayuda,un saludo
Ir arriba Hola memi,vamos a ver,yo me voy a riviera maya el domingo y de casualidad me trajo mi hermano ayer unas fotos de cuando estuvo el hace 8... -DaNi- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
HOLA DANI!!!

En isala mujeres???? yo lo que he visto buscando por internet es en la isla de holbox!!!! por cierto si m puedes decir como lo hizo??? gracias

A! que te lo pases genial (ya que te vas el domingo) a mi me quedan como 6 meses jajajaj

Saludos
Ir arriba HOLA DANI!!! en isala mujeres???? yo lo que he visto buscando por internet es en la isla de holbox!!!! por cierto si m puedes decir como... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

Azabache
Experto

Experto
Registrado:
03-10-2006

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Yo también estuve buscando información sobre la isla holbox y como llegar hasta allí.
Busca en esta dirección, verás fotos y como llegar.
www.holboxcasalastortugas.com
Suerte!!
Ir arriba Hola a todos, yo también estuve buscando información sobre la isla holbox y como llegar hasta allí. busca en esta dirección, verás fotos... Azabache Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Gracias azabache!!!!

Me gustaria saber como ir de playa del carmen hasta la isla de holbox!!!! en que transporte a que precio....

Muchas gracias por la ayuda Mr. Green
Ir arriba Gracias azabache!!!! me gustaria saber como ir de playa del carmen hasta la isla de holbox!!!! en que transporte a que precio.... muchas... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
gracias azabache!!!!

Me gustaria saber como ir de playa del carmen hasta la isla de holbox!!!! en que transporte a que precio....

Muchas gracias por la ayuda Mr. Green

Hola, creo que esta excursion la puedes hacer con alltournative, ya nos contarás que disfrutes¡¡¡
Ir arriba gracias azabache!!!! me gustaria saber como ir de playa del carmen hasta la isla de holbox!!!! en que transporte a que precio.... muchas... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

-DaNi-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola he hablado con mi hermano y me ha dicho que lo de los tiburones fue en isla mujeres, y que nada mas llegar al puerto te ofrecen lo de los tiburones,pero claro...fue hace 8 años, de ahy a ahora han cambiado las cosas,me imagino.alomejor ahora lo hacen el hollbox,nose. Espero haberte podido ayudar un poquito
Ir arriba Hola he hablado con mi hermano y me ha dicho que lo de los tiburones fue en isla mujeres, y que nada mas llegar al puerto te ofrecen lo... -DaNi- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Muchas gracias dani y guest!!!!

Estoy ilusionada con la idea de poder nadar con tiburones ballena!!!! la duda que tengo es como hacerlo por libre (sin ninguna agencia ni mayorista) como ir de playa del carmen hasta cancun y de cancun hasta la isla de holbox (o si se puede ir directamente de playa del carmen a isla de holbox)

Gracias y saludos!!!! Mr. Green
Ir arriba Muchas gracias dani y guest!!!! estoy ilusionada con la idea de poder nadar con tiburones ballena!!!! la duda que tengo es como hacerlo... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Por favor que alguien me diga algo!!!

Muchas gracias a todos Avergonzado
Ir arriba Por favor que alguien me diga algo!!! muchas gracias a todos MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola he encontrado este enlaze por si te sirve de algo.
www.holboxisland.com/ ...sharks.htm
Ir arriba Hola he encontrado este enlaze por si te sirve de algo. Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡¡¡ EXCURSION A HOLBOX!!!!  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola maite123!!!!

Gracias por la ayuda aoha ya se lo que vale nadar con el tiburon ballena!!!! merci!!! pero me gustaria saber como ir o con que agencia o tour operador coger!!!! estoy echa un lio!!!

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARMELO LO AGRADECERIA MUCHISIMO!!!! GRACIAS
Ir arriba Hola maite123!!!! gracias por la ayuda aoha ya se lo que vale nadar con el tiburon ballena!!!! merci!!! pero me gustaria saber como ir o... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!!

Como puedo ir a la isla de holbox????

Gracias
Ir arriba HOLA A TODOS!!!! como puedo ir a la isla de holbox???? gracias MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION SOBRE LA ISLA HOLBOX  Publicado: Responder citando

Kara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2007

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Memi, mira lo que he encontrado:

Para llegar a esta recóndita isla se debe tomar un ferry en el pueblo de Chiquilá. Isla Holbox se ubica en la parte norte de la Península de Yucatán, justo donde inicia el Caribe Mexicano en Cabo Catoche. La isla mide 40 kilómetros de largo y su anchura va desde 500 metros a 2 kilómetros.

Te copio el link de donde lo he sacado:

www.cancun-online.com/Holbox/

Espero que te sirva de ayuda!
Ir arriba Memi, mira lo que he encontrado: Para llegar a esta recóndita isla se debe tomar un ferry en el pueblo de Chiquilá. Isla Holbox se ubica... Kara Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube