Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p45 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 28 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 391365 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cucharro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Es mi primera intervención en el foro.

Volvimos de la Rivera Maya el 27 de Agosto (que dura ha sido la vuelta).

El hotel está muy bien, si que es verdad que no será el más lujoso de la zona, pero tienes de todo.

Al decir que era nuestra luna de miel nos asignaron una habitación enorme con Jacuzzi en la terraza.

Por poner alguna peguilla, la playa tiene bastantes piedras.

Hay tres piscinas, recomiendo la número 2, es la más pequeña, pero también la más tranquila. En esta no se permite la entrada a niños y en algunas ocasiones se agradece que no te estén todo el rato echando agua a la car...jeje

Si se quiere sombra, y en agosto era muy necesaria, hay que bajarse temprano a dejar la toalla (sobre todo en la piscina principal, la más cercana a la playa). Me cabreaba el morro que le echan algunos, sobre todo la dueña de un pareo verde, bajabamos a desayunar a las 8:00h y ya estaba reserbado el mejor sitio de la piscina. A las 12:00h dejabamos la piscina para ir a la playa y el pareo seguia en su sitio sin noticia de sus dueños y así 3 días...

Si teneís dudas sobre el hotel, ya os digo que volvería en el futuro. Pero ya se sabe, sobre gustos y experiencias no hay nada escrito...

Otra parte positiva es que esta al lado de Playa del Carmen, con la ventaja que esto supone para reservar las excursiones y lo que es más importante, a la hora de recogerte el día de la excursión.

Nosotros contratamos con Infocenter y nos recogían los últimos a las 7:20, cuando otra gente tenía que estar listo a las 6:30.

Espero haber aclarado vuestras dudas.

Un saludo
Ir arriba Hola, Es mi primera intervención en el foro. Volvimos de la Rivera Maya el 27 de Agosto (que dura ha sido la vuelta). El hotel está muy... Cucharro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Cucharro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Se me olvidaba, el Select Club está dendro del complejo del sandos. En la parte izquierda del Lobby.

Que yo sepa, tienen su propia piscina y un bar en la playa. Creo que los restaurantes eran los mismos (supongo que la gente del Select tendría algún tipo de ventaja en la reservas, etc...)

Por cierto, cuidado con el "Guiso de cerdo" del restaurante "La Iguana" pica de la os...
Ir arriba Se me olvidaba, el Select Club está dendro del complejo del sandos. En la parte izquierda del Lobby. Que yo sepa, tienen su propia... Cucharro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Fqts
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola cucharro, me vienes fenomenal para aclarar una serie de dudas que tengo:
Vamos a ir la prumera semana de octubre 3 personas, mi mujer , mi hijo de 10 años y yo y si no te importa y te molesta me gustaria preguntarte unas cuantas cosas del hotel:
-Dices que esta cerca de playa del carmen, ¿pero como de cerca?¿Como para poder ir andando? He visto en algun otro sitio como que habia un autobus gratis que ponia el hotel a los clientes ¿es verdad?.
-Nosotros las excursiones tenemos pensado hacerlas por libre, ¿las famosas vans pasan por allí?, se que de la carretera de Tulum a Playa si que andan pero para los hoteles que estamos mas al norte de Playa del Carmen ¿Tambien pasan por allí?
-Otra cosita, el tema de los restaurantes.¿me puedes decir como se reservan o que hay que hacer para reservarlos? Nuestra idea es el primer día reservarlos todos para quitarnos el problema de encima.
-Como vamos con el niño la siguiente pregunta es sobre la animación.¿Que tal esta?¿Hay cosas como para que se lo pasen bien los crios?
-He visto en la pagina web del hotel que tenian servicio para poder alquilar coches, ¿es cierto?¿esta allí mismo en el hotel?
De momento no se me ocurre que mas preguntarte pero si me van ocurriendo mas cosas si no te importa te lo ire preguntando ¿ok?
Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola cucharro, me vienes fenomenal para aclarar una serie de dudas que tengo: Vamos a ir la prumera semana de octubre 3 personas, mi... Fqts Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

MARLENY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola fqts te respondo a tus preguntas , si esta cerca de playa del carmen par ir andando es una buena caminata, si que tiene bus gratuito para ir a playa del carmen nosotros alquilamos un coche en avis playa del carmen nos salio muy economico y las entradas de las ruinas son muy baratas no te sale tan caro como con el mayorista que se pasan un monton con los precios la verdad es que fuimos a los sitios mas importantes pero en una semana no da tiempo a ver todo.Lo de la reserva de los restaurantes esta una chica en la entrada en una mesa y ella te dice los días que tienes sitio en los restaurantes a nosotros el japones no nos gusto el que mas nos gusto fue el gaucho ese no te lo pierdas , la animación esta bienniño se lo va a pasar genial y no quedeis sin ir a xcaret ahí tu hijo si que va a disfrutar . El hotel esta genial la gente que lo critica no la entiendo lo vais a pasar genial para nosotros fue un viaje inolvidable y que pronto repetiremos para ver lo que se nos quedo sin ver .


Pasarlo bien alguna duda o pregunta ya sabes.Saludos.

Mallorca-2002
Tenerife-2004
Tunez-2005
Tunez-2006
Egipto-2007
Riviera maya-2008
Ir arriba Hola fqts te respondo a tus preguntas , si esta cerca de playa del carmen par ir andando es una buena caminata, si que tiene bus gratuito... MARLENY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hola Cucharro, al igual que Fqts tengo por encima las mismas preguntas, y otra mas, ya que el sandos tiene otro hotel hermano que es le playacar, Sabes si te dejan hacer uso de sus instalaciones? ya que comentan que es el hotel que tiene mejor playa, y queria saber si se puede estar en la playa del mismo y claro tomarte unos trago ahí? y si el mismo autobus que te lleva a Playa del carmen te lleva a ese hotel? Cualquier info que nos puedas proporcionar. Ah! y también si no se te hizo muy complicado hacer uso de la playa del hotel?
Ir arriba Hola Cucharro, al igual que Fqts tengo por encima las mismas preguntas, y otra mas, ya que el sandos tiene otro hotel hermano que es le... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Cucharro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, intento aclarar vuestras dudas.

- Tan cerca de Playa del Carmen como para ir andando no, hay dos opciones. Sale un autobus gratis cada 2 horas pero tiene 42 plazas. Hay que estar media hora antes para coger sitio. Nosotros el día que fuimos fue el primero, como el mayorista se enrollo cuando llegamos a la parada ya no habia bastantes más de 42 esperando. La segunda opción es coger un taxi, son 100 pesos (ida), en Playa del carmen te deben de cobrar lo mismo para volver 100 pesos. Si no es así te están intentando timar. No lo adviertieron en la recepción.

Preguntamos por las Vans publicas, lo malo es que la puerta del complejo está a 20 minutos andando y es ahí donde se coge. Si vas con un niño no te lo recomiendo ya que el sol pega de lo lindo.

- Los restaurantes, como ha comentado Marleny, se reservan por la mañana temprano en el Lobby. Hay una chica que te da un tique que debes presentar por la noche. Hay que tener en cuenta que ya están en temporada baja y cierran algunos restaurantes algunos días. Te dicen que ya esta ocupado, pero cuando pasas por la puerta por la noche está cerrado ese día. Te recomiendo que reserves pronto, sobre todo el gaucho (para este solo se puede reservar el mismo día).

- Si tienen una agencia de alquiler en el Lobby, nosotros no preguntamos. Las excursiones las hicimos con Infocenter. En general bien, sólo que en la de Chichén han quitado la visita al cenote ik-il. Según ellos por masificación. Luego nos encontramos con otra gente que había estado con otras agencias y si, dicen que hay gente, pero que merece la pena.

Si vas a alquilar un coche, te recomiendo que te des una vuelta con un taxi o van antes y te acostumbres a la manera de conducir de allí. Es alucinante, te adelantan por el arcen, la gente cuando alguien va a adelantar se mete en el arcen, los camiones van por la izquierda todo el rato, etc... Cuidado nadie respeta los ceda el paso, a la vuelta de Playa del carmen en taxi, estuvo a punto de darnos un camión porque el taxista en un ceda el paso se colo, se las arreglan acelerando más que el otro...
Mi mujer y yo nos echamos las manos a la cabeza y para el fue normal.

Ya lo veras cuando estés allí...No quiero alarmarte pero hay que tener mucho cuidado...
Ir arriba Hola, intento aclarar vuestras dudas. - Tan cerca de Playa del Carmen como para ir andando no, hay dos opciones. Sale un autobus gratis... Cucharro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Jsastreblanco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola viajeros.

Tenemos pensado ir mi mujer y yo la primera semana de Diciembre al Sandos Caracol, entre la chica de la agencia y vuestros comentarios nos habeis convencido.

Agradeceria ideas de excursiones y precios, habiamos pensado en hacerlas con las agencias locales y no se si desde aquí se puede hacer reservas o es desde allí mismo.
Ir arriba Hola viajeros. Tenemos pensado ir mi mujer y yo la primera semana de Diciembre al Sandos Caracol, entre la chica de la agencia y vuestros... Jsastreblanco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
HOLA COMO ESTAN, AMIGOS POR FAVOR HAY OTRO VIAJERO QUE LES CONSULTA SI UNO PUEDE VISITAR LAS INSTALACIONES DEL OTRO SANDOS EL BEACH ....SI HAY LOCOMOCION ENTRE ELLOS....AHORA SI NO ES MUCHO PEDIR.....CUAL SEGUN TU CRITERIO ESTA MAS CERCA DE PLAYA DLE CARMEN EL SANDOS O EL CARACOL.......

ESPERANDO COMENTARIOS

ARACELI
Ir arriba HOLA COMO ESTAN, AMIGOS POR FAVOR HAY OTRO VIAJERO QUE LES CONSULTA SI UNO PUEDE VISITAR LAS INSTALACIONES DEL OTRO SANDOS EL BEACH... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

MARLENY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola castil si que puedes visitar las instalacines del sandos playacar no puedo confirmarte cual esta mas cerca de playa del carmen pero el caracol esta muy cerca saludos
Ir arriba Hola castil si que puedes visitar las instalacines del sandos playacar no puedo confirmarte cual esta mas cerca de playa del carmen pero... MARLENY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola muchas gracias....tu te hospedaste en el caracol como lo encontraste ???? sabes si habia locomoción entre ellos???

Gracias por contestar

Araceli
Ir arriba Hola muchas gracias....tu te hospedaste en el caracol como lo encontraste ???? sabes si habia locomocion entre ellos??? gracias por... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Kenneth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Castil, yo ire al Sandos Caracol la segunda de Noviembre ...igual soy de Chile así que ahí te cuento la experiencia, aunque voy solo.
Ir arriba Castil, yo ire al Sandos Caracol la segunda de Noviembre ...igual soy de Chile asi que ahi te cuento la experiencia, aunque voy solo. Kenneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

MARLENY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Si me hospede en el caracol con mi marido y unos amigos el hotel esta genial no te fies de la gente que habla
Mal del hotel .La comida instalaciones yhabitaciones estan genial ,Algun día volvere a mejico y seguro que repetimos hotel.Lo unico que no esta bien es la playa tiene muchas piedras ,pero la RM tiene otras playas estupendas.No se si lo de locomoción te refieres si tienen un bus para desplazarte entre ellos si es eso mi respuesta es no solo tiene bus para playa del carmen.
Ir arriba Si me hospede en el caracol con mi marido y unos amigos el hotel esta genial no te fies de la gente que habla. mal del hotel .La comida... MARLENY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola kenneth uf!!!!! que bueno , ojala lo pases super !!!! aunque seras mi conejillo de indias ....jijiii bueno yo ya he averiguado algo del hotel todos tienen muy buenos comentarios.....me confirmaron que se pueden visitar los otros sandos que estan en playa del carmen (sandos beach y el riviera) segun comentan la playa del beach es la mejor del lugar ....asi que si tienes tiempo anda a conocerla...ahora si no es molestia me cuentas después todos los datitos sabrosos no!!!! las excursiones , los precios, etc, visita los otros foros para ver las agencias y los fonos de taxistas.....que lo pases muy bien!!!!!!!!!

Saludos de tu compatriota
Araceli
Ir arriba Hola kenneth uf!!!!! que bueno , ojala lo pases super !!!! aunque seras mi conejillo de indias ....jijiii bueno yo ya he averiguado algo... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola kenneth uf!!!!! que bueno , ojala lo pases super !!!! aunque seras mi conejillo de indias ....jijiii bueno yo ya he averiguado algo del hotel todos tienen muy buenos comentarios.....me confirmaron que se pueden visitar los otros sandos que estan en playa del carmen (sandos beach y el riviera) segun comentan la playa del beach es la mejor del lugar ....asi que si tienes tiempo anda a conocerla...ahora si no es molestia me cuentas después todos los datitos sabrosos no!!!! las excursiones , los precios, etc, visita los otros foros para ver las agencias y los fonos de taxistas.....que lo pases muy bien!!!!!!!!!

Saludos de tu compatriota
Araceli
Ir arriba Hola kenneth uf!!!!! que bueno , ojala lo pases super !!!! aunque seras mi conejillo de indias ....jijiii bueno yo ya he averiguado algo... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Aplausos Aplausos

HOLA VIAJEROS NADIE A LLEGADO DE SU VIAJE CON ESTADIA EN EL SANDOS CARACOL .....POR FAVOR CONTAR COMO LES FUE

ARACELI
Ir arriba :aplauso: HOLA VIAJEROS NADIE A LLEGADO DE SU VIAJE CON ESTADIA EN EL SANDOS CARACOL .....POR FAVOR CONTAR COMO LES FUE. ARACELI Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Kenneth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Castil, igual he oido buenos comentarios..que han mejorado mucho (comentarios del año 2006 y 2007 no hablaban muy bien del hotel)...espero informarte a la vuelta..en que fecha vas tu?
Ir arriba Castil, igual he oido buenos comentarios..que han mejorado mucho (comentarios del año 2006 y 2007 no hablaban muy bien del... Kenneth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Kenneth Escribió:
Castil, igual he oido buenos comentarios..que han mejorado mucho (comentarios del año 2006 y 2007 no hablaban muy bien del hotel)...espero informarte a la vuelta..en que fecha vas tu?

Hola kenneth .....yo quiero viajar en enero esroy bien los vuelos esta complicado para esta fecha pero estoy viendo como lo hago

Atte

Araceli
Ir arriba hola kenneth .....yo quiero viajar en enero esroy bien los vuelos esta complicado para esta fecha pero estoy viendo como lo hago. atte... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
MARLENY Escribió:
si me hospede en el caracol con mi marido y unos amigos el hotel esta genial no te fies de la gente que habla
Mal del hotel .La comida instalaciones yhabitaciones estan genial ,Algun día volvere a mejico y seguro que repetimos hotel.Lo unico que no esta bien es la playa tiene muchas piedras ,pero la RM tiene otras playas estupendas.No se si lo de locomoción te refieres si tienen un bus para desplazarte entre ellos si es eso mi respuesta es no solo tiene bus para playa del carmen.

Hola marleny...una consulta el hotel te proporciona , jabon shampoo, acondicionador etc es que por confiada la ultima vez que viaje no lleve nada y cuando llegue al hotel dispuesta a bañarme después de 8 hrs de viaje nada!!!!!!!!!!!!!! y tu que salir comprar por favor aclarar

Atte

Araceli
Ir arriba hola marleny...una consulta el hotel te proporciona , jabon shampoo, acondicionador etc es que por confiada la ultima vez que viaje no... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Fqts
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Te ponen todos los días unos botecitos de champu, gel y crema para el cuerpo. Acondicionador ya no me acuerdo pero creo que no.
Yo he estado la primera semana de octubre y el hotel esta que te cagas.
Ir arriba Te ponen todos los dias unos botecitos de champu, gel y crema para el cuerpo. Acondicionador ya no me acuerdo pero creo que no. Yo he... Fqts Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Angyany
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
fqts Escribió:
Te ponen todos los días unos botecitos de champu, gel y crema para el cuerpo. Acondicionador ya no me acuerdo pero creo que no.
Yo he estado la primera semana de octubre y el hotel esta que te cagas.

Hola!!! Secret nos podrias contar como fue tu estancia? que tal el hotel? playa? restaurant? y como te movias del hotel a las excursiones? Amistad Gracias
Ah!! y disculpa tanta pregunta Avergonzado
Ir arriba Hola!!! nos podrias contar como fue tu estancia? que tal el hotel? playa? restaurant? y como te movias del hotel a las excursiones... Angyany Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube