Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Sandos Caracol Eco Resort - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p19 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 29 de 42 - Tema con 833 Mensajes y 391349 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Fqts
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2005

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
A ver os voy a contar todo lo que me acuerde y lo que no me lo preguntais que sin ningun problema os lo contestare si lo se.
Lo 1º, yo estuve la primera semana de octubre con mi mujer y mi hijo de 10 años, el hotel en lineas generales es fabuloso.
Esta enclabado como en una especie de selva, por eso hay un monton de animales rondando por el hotel, los crios se lo pasan en grande, hay: iguanas, tortugas, mapaches, pavos reales, cangrejos, de todo...
Al estar donde esta tiene el problema de toda la riviera Maya, los dichosos mosquitos, ellos fumigan todo el hotel 2 veces al día pero aun así hay muchos mosquitos.
Los servicios son excepcionales, la gente es maravillosa, servicial y a diferencia de otros sitios( ami me paso en republica dominicana), no te atienden mejor si les das propinas, te atienden siempre bien por nada.
Ahora mismo el hotel estaba al 70% por lo que todos los restaurantes y servicios daba gusto ir porque no habia ninguna aglomeración.
Yo os voy a decir todo bajo mi punto de vista que lo luego a lo mejor otra persona tiene otra opinion, pero yo pienso que todo sera con la ctitud que se vaya a los sitios y a mi como me ha parecido todo el viaje maraviloso pues.....
Bueno en cuanto a restaurantes, para mi los mejores el Gaucho y el Mediterraneo, el italiano esta bien, al oriental no quisimos ir por el niño y el que no nos gusto nada fue el mexicano.
Para comer el mejor buffet el del restaurante La laguna.
Tiene una cosa muy buena para los que como nosotros os vayais muy pronto de excursion, comida las 24h. Para desayunar esta el snack bar Plaza en el que muy de mañana siempre teneis cafe, algun bollito, donuts, y alguna cosilla mas por si no quereis esperar hasta las 7 que abran el buffet.
Otra caracteristica del hotel es que no hay casi españoles, eso ya cada uno a mi no me parecio nada mal.
Mas cosas....Ah!! lo del transporte, hay un autobus gratis a Playa del Carmen, ahora no me acuerdo de los horarios pero si alguien tiene mucho interes se los paso. Dicen que solo es para 42 personas pero siempre dejan entrar hasta que se llena, nosotros fuimos un par de veces y la verdad es que viene muy bien porque ademas te deja al lado de la 5ª avenida.
Para moverme para hacer excursiones, yo alquile desde aquí un coche(el famoso Atos) y de verdad es que en buena hora, fue lo mejor: te da independencia, ganas en rapidez, vas a donde quieres, todo es superseguro y ademas la carretera para poder coger las famosas vans esta muy lejos del hotel, hasta la la carretera donde se cojen hay que andar por lo menos media hora. En el mismo hotel hay una agencia de alquiler de coches pero yo lo alquile por internet en una empresa de Cancun, me lo trajeron al hotel y todo de maravilla y sobre todo mas barato. Y después todas las excursiones por libre, madrugando mucho y aprovechando a tope los días.
Los tragos en el hotel todos gratis por lo menos los que yo me tomé, probad el banananama esta que te cagas.
No se chicos, si quereis que os cuente algo mas me lo decis y para que sea mas rapido si quereis me lo preguntais en esta dirección: donosagur@yahoo.es
Un saludo.
Ir arriba A ver os voy a contar todo lo que me acuerde y lo que no me lo preguntais que sin ningun problema os lo contestare si lo se. Lo 1º, yo... Fqts Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola, estoy organizando el viaje de estudios de mi clase, y en la agencia me han ofrecido definitivamente estos hoteles: Riu Tequila y Yucatan , Barcelo Maya Beach, Sandos Caracol y Catalonia Maroma.

Teniendo en cuenta que seremos un grupo de 40-60 jovenes, y que iremos en Abril. Alguien que haya estado hace poco en el Sandos, como lo veis para jovenes ??? Sobre todo lo que hemos visto que mas nos gusta es que los Riu y Sandos Caracol estan muy cerca de playa del carmen y allí se puede ir de fiesta. Por otro lado segun tenemos entendido, que los Barcelo y Catalonia Maroma tienen las mejores playas de RM.

Por eso alguien que haya estado hace poco en el Sandos Caracol, puede decir como veis el ambiente , animación, estructuras para jovenes y el estado de las playas como esta ??????

Otra duda tema bebidas alcoholicas , todo incluido, incluye bebidas internacionales llamese Brugal o Vodka Eristoff, vamos las tipicas de aki xD ??

Espero que me respondais cuanto antes, que dentro de 4 días tenemos que elegir hotel en la agencia.


Besoss
Ir arriba Hola, estoy organizando el viaje de estudios de mi clase, y en la agencia me han ofrecido definitivamente estos hoteles: Riu Tequila y... Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola Chica:
He estado en el Riu Yucatan , en el Lupita y en el Caracol, si van tantos jovenes cuidado de no hacer lo mismo que lo gringos en el spring.., que no solo se queman moralmente si no que tienden a hechar a perder muchas veces sus vacaciones, seguro alguien lo hara al ser tantos, siempre pasa?, pero al punto, de todos el tequila es el que no esta en la playa aunque hay un trenesillo aun así de los RIU que mencionas preferible el Yucatan, ademas de que la playa es bonita, mas no excelente de hecho comparte playa con el tequila solo es que de este ultimo esta mas lejos, AHORA si lo importante la fieta dejo fuera el Barcelo y el Maroma, estan muy lejos de playa del carmen ,pero efectivamente tiene las mejores playas, así que debeis escoger uno o lo otro luego explico el punto debo irme salu...
Ir arriba Hola Chica: he estado en el Riu Yucatan , en el Lupita y en el Caracol, si van tantos jovenes cuidado de no hacer lo mismo que lo gringos... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
pedro25 Escribió:
Hola Chica:
He estado en el Riu Yucatan , en el Lupita y en el Caracol, si van tantos jovenes cuidado de no hacer lo mismo que lo gringos en el spring.., que no solo se queman moralmente si no que tienden a hechar a perder muchas veces sus vacaciones, seguro alguien lo hara al ser tantos, siempre pasa?, pero al punto, de todos el tequila es el que no esta en la playa aunque hay un trenesillo aun así de los RIU que mencionas preferible el Yucatan, ademas de que la playa es bonita, mas no excelente de hecho comparte playa con el tequila solo es que de este ultimo esta mas lejos, AHORA si lo importante la fieta dejo fuera el Barcelo y el Maroma, estan muy lejos de playa del carmen ,pero efectivamente tiene las mejores playas, así que debeis escoger uno o lo otro luego explico el punto debo irme salu...


Entre Riu Tequila y Sandos Caracol con cual te quedabas.

Porque no paramos de leer que la playa del sandos caracol, eso no es playa es Piedras a muerte, vamos que para hacer snorkel bien pero para bañarte mejor no..

Luego Riu Yucatan nos sale mas caro, pero digo que mas da? Si luego aunque estes en el Hotel Riu Tequila con la pulserita puedes estar en todos los hoteles (playacar, yucatan , lupita) si alguien kiere playa puede coger el carrito de golf ese que hay y irse a la playa y luego comer en los buffet de Yucatan, y bañarse en sus piscinas. Corregirme si me ekivoco. Prefiero ahorrarme 100 euros XD y estar en el tequila que dicen que es donde mas ambiente ahí y luego andar 5 min a la playa y kedarme allí en el yucatan comiendo ???

Última edición por Chica_Lokelani el Mie, 29-10-2008 2:44, editado 1 vez
Ir arriba Entre Riu Tequila y Sandos Caracol con cual te quedabas. Porque no paramos de leer que la playa del sandos caracol, eso no es playa es... Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Stn86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-10-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola
Yo tb tngo la misma duda q Chica_Lokelani tb iremos en abril y todo XD, a ver si alguno nos puede comentar alguna cosilla mas para decidir...
Ir arriba Hola. Yo tb tngo la misma duda q Chica_Lokelani tb iremos en abril y todo XD, a ver si alguno nos puede comentar alguna cosilla mas para... Stn86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.
Respondiendo a tu pregunta, sin pensarlo me quedaba con el Caracol, por que?, en el Yucatán, que supongo es el mas caro tienes la ventaja de la playa, esta es sin rocas y de ese color del Caribe que siempre buscamos, lo malo es que no es muy grande y hay de esos colchones para retener arena, para nadar esta excelente, pero las instalaciones me parece que bien podrian ser de un 4 estrellas, lo mismo le pasa al tequila y con mayor razon al Lupita, en el tequila tienes ambiente, pero en la noche, en el día muchos andan en el Playacar o en el Yucatán o en excursiones, seria el que dejaria en ultima opción, aunque ahorras no es la gran diferencia, y la distancia a la playa puede resultar en ciertos días molesto, si el hotel esta lleno y tienes que ir al baño deberas irte a los publicos del Yucatán, o regresar a tu habitación y estando un poco crudos (resaca) pues es preferible tener tu propia habitación lo mas cerca posible, ademas que los baños dependiendo de la ocupación puedes encontrarlos un tanto sucios, particularmente los mas cercanos a la picina recuerda que con las cervesas se va seguido, si escoges esta opción mejor ve a los de la recepción, estan mas limpios. Parece que no, es dificil que con el trenecito que te lleva a la playa, que puedes entrar a otros hoteles , etc.. Pero esa pequeña diferencia puede realmente ser molesta, hay que espererar el famosos trenecito, y ver que no se llene, por lo que tendras en ciertas horas, que apirañarte, y ni que decir para encontrar un lugar en la playa, no es lo mismo ir a apartar tu camastro a unos pasos que esperar el primer tren , ya no encuentras naa, pero repito depende de la gente que llegue a tener el hotel, esto es con repecto a elgir los RIU, de estos dos me quedo con el Yucatan, pero si tubiera la opción de Yucatan o Caracol seria por mucho el Caracol, las instalaciones me parecen mas completas, y launque es un cuatro estrllas muchas de ellas son mas bonitas que las de los RIU digamos a los Riu les pongo EN MI OPINION un 5 estrellas - y al Sandos un 4 estrllas +, de precio seguro es mas barato que el Yucatan y a pesar de sus incomvenientes, me quedo con este, la playa es un punto que se kle ataca mucho, pero sinceramente no es para tanto, si hay rocas, pero también tienes mas playa a la derecha del hotel y a la izquierda, donde encontraras unas mejores que la del Yucatan, claro hay que caminar un poco, pero hay vistas bonitas y no pesa, desgraciadamente vi un poco de basura en algunas zonas, por cierto en l Yucatan me llego un olor putrefacto de algun lado en la playa , no hay decargas pero debe ser una planta de tratamiento cercana, en suma la playa del Caracol ya la quisieran muchos otros destinos, pero parece que lo que mas le afecta a la gente es la piedra, pero el color s bi¿ueno, ahí si hay peces , y el oleje es moderado, mas adentro no se sienten las piedras solo hay en una parte de la entrada, comparando la comida es mucho mejor la del caracol, desde la del restaurante italiano al que puedes ir a cenar diario etc, los jardines son mas bonitos, con algunos puentes que pasan sobre cenotes, y el spa esta muy bien, incluye el sauna, sin costo,de esta opción otro punto es que esta mas lejos de la Quinta avenida, hay que tomar taxi , pero tamien debes de hacerlo en el Yucatan o el tequila, que aunue en este caso si puedes hacerlo caminando son mas de dos kilometros, en el caso del sandos son 5 kilometros, la quinta es dionde realmete esta el ambiente, aunque es cara.
Las habitaciones, mas amplias en el caracol, aunque no tiene dispensador de licores el minibar esta muy bien surtido, los shows nocturnos son similares (para Gringos), hay billar en el Caracol (3 mesas) no las vi en los otros deconosco si hay, si van tantos la disco del caracol esta bien, si van pocos no, el trato me parecio mejor en el caracol, y finalmente, los buffetes en el desayuno tiene dispobible vino espumosos ademas de que lo cambian todos los días no es repetitivo, un día frances, otro español, otro mexicano, italiano, chino, en el yucatan siempre era lo mismo, pzza hamburgesa hot dosgs , pescado, carne de resa tipo estofado, y pollo por lo general empanizado, no habia caldo de camaron como en el sandos.
a bur...

Saludos
Ir arriba Hola de nuevo. respondiendo a tu pregunta, sin pensarlo me quedaba con el Caracol, por que?, en el Yucatán, que supongo es el mas caro... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Aplausos GRACIAS PEDRO...
Los que queremos ir a este hotel queremo detalles , gracias por explicar bien sus caracteristicas .....ahora si pudieras contarnos en relación a algunos servicios como limpieza, tours, check in , traslados gratuitos etc nos serviria mucho mas!!!!!!

Cool
Gracias desde ya

Araceli
Ir arriba :aplauso: GRACIAS PEDRO... Los que queremos ir a este hotel queremo detalles , gracias por explicar bien sus caracteristicas .....ahora... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
No se, sigue sin convencerme lo de la playa del Caracol, en todos lados que leo aquí, tripadvisor etc todo el mundo dice lo de la playa y que si tuvieran que volver a RM no volverian al Sandos por eso. Que si que tienes instalaciones muy wenas etc, pero también dicen que el camino hasta llegar al hotel es de selva y tienes que ir si o si en Taxi. Por lo que coger Vans olvidaros. Sin embargo desde Riu Tequila te puedes ir hasta andando si quieres a playa del Carmen. ADemas no creo que sean tan malas las habitaciones de Riu Tequila que esta reformado este verano 2008 hace nada 2 meses, con respeco al Caracol, ademas segun tu dices yo Prefiero un 5 estrellas menos que un cuatro + XD.

Para mi lo mas importante era cercania a playa del carmen y playa buena.
Viendo eso me quedo con Riu Tequila. ADemas estamos comparando un Hotel, con un complejo de 4 hoteles, que vas a poder acceder.

Segun tengo entendido, Sandos Caracol tiene 4 piscinas: 1 infantil, 1 del beach club (que no puedes entrar), y otras 2.
Ademas eso de que esta a linea de playa es muy relativo, eso si te tokan las habitaciones que estan cerca de la playa (que yo creo que esas tienen que ser mas caras, para los que tienen acceso al beach club) porque si te toka las que estan pegadas a la Selva que ? XD eso son 5 min andando, lo mismo que desde el Tequila.

Por cierto que tal el mes de Abril, es temporada Alta allí ?? lo digo porque me han dicho que es cuando mejor tiempo hace, de hecho dicen que es un calor axfisiante.
Ir arriba No se, sigue sin convencerme lo de la playa del Caracol, en todos lados que leo aqui, tripadvisor etc todo el mundo dice lo de la playa y... Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola ¡ proporciono mas detalles;
Primero hago la relación de las caracteristicas, Claro a mi parecer pues son muchos los gustos y opiniones, sin embargo tratare de ser lo más imparcial posible, je je a mi no me da comición ninguno.
La limpieza: en ambos es buena, pero depende de la mucama que te toque, aunque considero mejor la del sandos, en la habitación me encontre en ambos con figurillas en con las toallas, el baño seco después del aseo aunque vi insectos en este ya que estyaba en un primer piso, y en el sandos en un tercero, (puede ser igual ) aunque en los RIU la provición de shampoos y articulos de baño dejo mucho que desar para ser de 5 estrellas, inclusive me parecieron mejores las toallas, digamos con un poco menos de uso, me toco ver vasitos desechables en la playa del Yucatan los mismos que dejan los huespedes y no los levanta nadie hasta muy temprano al otro día, no vi eso en el Sandos, con respecto a otro punto de limpiza, las picinas también parecieron mas limpias y mäs bonitas en el sandos, ademas de que cada una tiene su bar y en dos de ellas hay snack.
Traslados: el sandos cuenta con trasporte gratuito a Playa del carmen en horarios fijos , el cual te deja en 10 minutos a dos cuadras de la quinta avenida, lo mismo pudes usar la del lupita para hacercarte a la quinta, sin embargo este sale desde su club de playa que esta a un lado del RIU Palace, (del que no puedes hacer uso), y del tequila al este hay unos 5 minutos casminando mas unos 3 o 5 minutos en el transporte , por o que haras casi lo mismo, caminando es una media hora o un poco mas, y con el sol puess... Si que se suda, y en la noche te tragan los moscos, por lo que para regresar a ambos sin duda es taxi, la diferencia es que el tequila cobran 50 pesos y al sandos 100, ahora para ir a las vans hay que caminar en medio de la selva en el sandos y son 800 metros hasta la carretera, así que sales en el transporte (mejor) o en taxi, en el tequila lo mismo son dos kilometros hata playa de carmen donde salen de su base , así que en este punto en ambos no esta muy comodo que digamos.
El Check inn es a las tres en los dos de hecho en casi todos los de la RM,en los dos me ofreciero bebidas a la llegada, lo mismo el check out a las 12:00, sin emargo cuando lo realise en el sandos faltaba una hora para que vinieran por nosostros y el de la recepción me ofrecio quitarme la pulserita o dejarmela para seguir consumiendo, por supuesto hize esto ultimo y aproveche para hecharme unos tragos en el lobby, en el otro no hubo oportunidad sali a las 11:00 de la mañana.
Las excursiones, sin duda en ninguno de los hoteles es un 50% mas caro ir a infocenter contrate con ellos Siaan Kann , por 850 pesos en jeep, muy puntales, pero muchas las puedes hacer por tu cuenta de la terminal ADO , ésta está mas cerca del Tequila, puesto que una ves que llegas a la quinta esta al principio o al final segun se veas , de su lado si vienes del sandos te deja del otro lado y debes caminar casi toda la quinta, viendo tiendas esto puede llevarte un rato directo son 10 minutos o un poco menos, (se distrae uno y llega a ser media hora), de ahí vas aCancun (centro) , y tulum , sale muco mas barato pero pierdes comodidad, ottra el ferry a cozyumel tambeien esta del lado del tqeuila, repito una vez llegados a la quinta.
La habitación, mas amplia la del sandos,de bonitas iguales no es mi estilo los colores que usan en ambos, muebles mas viejos en el RIU, minivar bien surtido en ambos, fanta , coca, coronas, modelos (en sandos), agua mineras, sprite, y agua embotellada, en ambos lo resurten cada dos días, dispensador de licores (solamente en RIU) 4 botellas en la habitación, no me tocaron nuevas, el queila a la mityad, marca jose cuervo, (no muy bueno en estas tierras) , ron bacardi añejo, vodka marca no muy conocida y no me acuerdo , y otra bebida parece era brandy también marca no muy conocida, TV ambas por cable y canales gringos, caja fuerte, mas amplia en el sandos y con codigo electronico no una llave como en riu así no hay temor a perderla, baño mas amplio en el sandos , casi el doble.
Ahora CHIKA te comento , la playa si es para ti importante no esperes demaciado de la del Yucatan , es bonita si y sin rocas pero no excesivamente grande hay un tanto de erosion, en el sandos la plya es mucho mas grande y tienes pocos hoteles a los lados, así que encontrarias un buen pedasiloo de playa entre las rocas, aunque efectivemente la playa en emejor en los RIU, no mucho, la cercania a PC, es casi la misma en cuanto a tiempo, y la verdad si buscas una buene playa seria la del THJe royal, ahora si tres cuadras de donde te deja el transporte del sandos, merece la visitesd aunque camines toda la quinta viniendo del tequila, solo hechale un ojo y veras que esa playa si es lo que buscas, por lo de lian de plya ni tan relativo, por que dl tequila si te tocan las ultimas son 5 minutos hasta el tren , cruzar la carretera mas otros 5 minutos hasta la playa si vas sin el tren , total unos 1 2 minutos en el sandos a lo mucho haras 6 o 7 minutos, ahora la categoria qie menciono es del Yucaan no del tequila por que ese si que es 4 estrellas , aunque le pogan 5, bueno creo que estoy opinando no tan imparcial ahora, sin embargo mi elección habiendo estado en ambos, es que regreso al sandos , antes que inclusive al yucatan , la comida, las instalaciones, la atención, lo valen, y la playa a mi si me gusto, lo malo si es salir del hotel taxi o taxi pero entre 3 toca de slo 35 pesillos.
El mes de abril es bueno, en cuanto a clima pero ver que fechas cae semana santa por que es un mar de gente, es buen mes pero no esn la semana santa, el calor se calma un poco al ser un zona de vientos constantes, seguro que ambos te gustaran, sin embargo si vas al tequila no esperes algo de 5 estrellas para no llevarte un fiasco, y si vas al caracol ve con la consiencia de que estas en un 4 estrellas y no por las instalaciones y el servicio no por que su playa le quita puntos y la entrada y salida del hotel, pero las comidas son mejores, mas variadas, ejemplo de una cena en las mascaras buffete cena en el sandos, pozole, mole , caldo de camaron, tacos al pastor, pollo ,res, pescado, barra de ensaladas, con aceite de oliva, (no en RIU ), quesadillas, ceviche de pulpo, cerdo en salsa morita, etc.....
Cena en riu, pollo, pescado, res asada o en estofado, tacos dorados, hambiurgesas, pizza, hot dogs, arroz, frihjoles, ... Y no recuerdo mas, ademas el sabor mejor, en sandos, claro que depende de gustos yo como picante, y no me gusta la comida de turista, (nachos, papas fritas, Hamburgesas, etc..)
Saludos esperero haber aclarado dudas y no puesto mas.
Ir arriba Hola ¡ proporciono mas detalles; primero hago la relacion de las caracteristicas, Claro a mi parecer pues son muchos los gustos y... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Por curiosidad, hace cuanto tiempo fuiste al Sandos y cuando a los Riu, porque por ejemplo en la web del riu tequila, pone que la caja fuerte es electronica, no se si sera con llave, pero me parece que no ! crei leer que es una combinación de numeritos.
Mira son muchas opiniones, unos dicen que mejor Riu y otros Sandos, la pregunta no creo que haya tanta diferencia entre ambos hoteles.

Y te digo que cuando fuiste, porque el Tequila ha sido reformado este verano, de hecho muchos usuarios del foro han dicho que estuvo cerrado un par de meses mientras arreglaban las habitaciones aseos, etc. Esta claro que necesito a alguien que haya estado xD hace NADA xD y que me muestre información real de hace poco tiempo.

P.D: Ya es la 2º vez que nombras Caldo de Camaron, al final me voy a ir al Sandos por el CAldo de Camaron !! y como no me guste !! XDDDD Amistad
Ir arriba Por curiosidad, hace cuanto tiempo fuiste al Sandos y cuando a los Riu, porque por ejemplo en la web del riu tequila, pone que la caja... Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
NO estoy diciendo que vayas al Sandos por el caldo de camaron (gambas), es solo que estaba bueno en buffete TE SIRVES EL QUE QUIERAS , y es un comparativo de que me gusto mas la comida, en este, sin embargo es mi opinion y tal vez te guste mas la comida del otro ¿ COMO SABER? los visite en 2006 al sandos y el año anterior al RIU Playacar, posteriormente y mas reciente este año en el LUPITA que por cierto no repeti por que me hubiera gustado mucho el RIU si no que consegui una promoción en este y ni hablar el presupuesto es el presupuesto , , no estube en el tequila hospedado sin embargo lo visite en ambas ocaciones e incluso a todos los RIU incluyendo algunos palace aunque no consumi nada, seguramente con la reforma o habra quedado tan mal, efectivamente no hay mucha diferencia, lo que pierdes en uno lo ganas en otro y viceversa,lo que trato de decir es que del tequila al Yucatan me parece mejor el Yucatan , y de este al Caracol pues este ultimo, comparando calidad precio, no se tus costos pero MI eleción seria esta, lo que si te digo es que sea cual sea , no la pasaras mal en ninguno,
PD elige lo que a ti te guste , segun tu presupuesto , y sobre todo disfruta lo que eligas, no digas luego HUBIERA, que ya habra otras ocaciones.
Ir arriba NO estoy diciendo que vayas al Sandos por el caldo de camaron (gambas), es solo que estaba bueno en buffete TE SIRVES EL QUE QUIERAS , y... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Huy me falto un NO , es así; seguramente con la reforma NO habra quedado tan mal.
otros aspectos me parecen mejor los del tequila al Yucatan, pero tomando en cuaenta la cercania a la playa , pues pesa, deberian estar alreves,, contempla el Playacar,
Ir arriba Huy me falto un NO , es asi; seguramente con la reforma NO habra quedado tan mal. otros aspectos me parecen mejor los del tequila al... Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Castil
Te pongo un link con algunas fotos:
www.locogringo.com/ ...h%20Resort
Ir arriba Castil. te pongo un link con algunas fotos: Pedro25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
A ver Pedro25, lo del caldo de camaron era una broma jejeje voy a ver por cuanto me sale mas el yucatan, 50 euros mas xDD
Ir arriba A ver Pedro25, lo del caldo de camaron era una broma jejeje voy a ver por cuanto me sale mas el yucatan, 50 euros mas xDD Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Castil
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola chica como andas, sabes que yo no los conosco pero lei dentro del foro que el sandos tiene un hotel de la misma cadena el sandos beach que tiene la mejor playa de playacar y que hay gente asegurandolo....yo quiero viajar en enero.... Y lo analice así ...me voy al sandos que es mas barato....y cuando quiera playa ..me voy al beach...son de la cadena..es una opción si tu preocupación es la playa no!!!!

Espero te sirva busca el link aca en viajeros el otro sandos para que salgas de dudas ..

Araceli
Ir arriba Hola chica como andas, sabes que yo no los conosco pero lei dentro del foro que el sandos tiene un hotel de la misma cadena el sandos... Castil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Chica_Lokelani
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-10-2008

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
castil Escribió:
hola chica como andas, sabes que yo no los conosco pero lei dentro del foro que el sandos tiene un hotel de la misma cadena el sandos beach que tiene la mejor playa de playacar y que hay gente asegurandolo....yo quiero viajar en enero.... Y lo analice así ...me voy al sandos que es mas barato....y cuando quiera playa ..me voy al beach...son de la cadena..es una opción si tu preocupación es la playa no!!!!

Espero te sirva busca el link aca en viajeros el otro sandos para que salgas de dudas ..

Araceli


Gracias por decirmelo Castil, supongo que te refieres al Sandos PLayacar Beach, hotel que esta al lado de los Riu xDDD por lo tanto, teniendo en cuenta que las playas son zonas federales tu puedes acceder a cualquier playa de cualquier hotel,obviamente no puedes utilizar las hamacas, pero vamos que el Sandos Playacar Beach esta pegado al Riu Yucatan XD por lo tanto la playa es la misma y si dices que es la mejor !! otro punto mas para irme a un Riu, sin embargo el sandos caracol ponle que esta a 3 km hacia la derecha de playa del carmen, y el riu esta a 3 km hacia la izquierda de playa del carmen, ponle que entre los 2 sandos hay 6 km XD.

Un saludo
Ir arriba Gracias por decirmelo Castil, supongo que te refieres al Sandos PLayacar Beach, hotel que esta al lado de los Riu xDDD por lo tanto... Chica_Lokelani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

BaskonistaATope
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2007

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Una pregunta, voy a ir a este hotel en febrero, a habitaciones triples. Me podriais indicar como son? tres camas normales? dos y una supletoria?

La supletoria seria mas pequeña?

Comentadme vuestras experiencias. GRACIAS.!!
Ir arriba Una pregunta, voy a ir a este hotel en febrero, a habitaciones triples. Me podriais indicar como son? tres camas normales? dos y una... BaskonistaATope Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Daniymoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Vine el sabado y el hotel una pasada stube 11 noches y no tengo pega, bueno solo una uno de los restaurantes, el argentino solo puedes resevalo el mismo día y a las 7:30 ya ahí cola me costo muchos días poder cenar ahí esta bien la verdad pero si fuera otra vez no haria colas en los buffets se cena de lujo sin problemas
Ir arriba Vine el sabado y el hotel una pasada stube 11 noches y no tengo pega, bueno solo una uno de los restaurantes, el argentino solo puedes... Daniymoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Ortan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Os quería hacer una pregunta a todos los que habeis estado en el hotel.
Hay wifi? creo k en casi ningun hotel hay no? me ekivoco?
Tienen acceso a internt? en su web pone que si, xo si me podeis decir como va más o menos mejor. Cuanto cuesta, como están los ordenadores? tienen auriculares micro skype o algun programilla para poder comunicarte??

Puedes recibir llamadas en la habitación, con esto d las tarjetas que venden en españa xa poder llamar al extranjero puede salir bastante baratito.
Bueno de momento no se me ocurren muchas coss + ya iré preguntando.

1saludo y gracias
Ir arriba Os quería hacer una pregunta a todos los que habeis estado en el hotel. Hay wifi? creo k en casi ningun hotel hay no? me ekivoco? Tienen... Ortan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL SANDOS CARACOL BEACH & SPA  Publicado: Responder citando

Pedro25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Saludos de nuez:
El wi fi no hay almenos cuando estube, la unica forma de conectarse a la linea es por medio de unas PC que tienen pero la renta tengo entendido es un tanto cara.
La habitación triple tiene dos camas, dos queen , en la superior que es la del jacuzzi adentro tiene un sofa cama también.
Eso de las especialidades esta bien pero solo me dieron dos, no pasa naa si te perdes uno no esdtan mal pero tampoco son la gran cosa.
Ir arriba Saludos de nuez: el wi fi no hay almenos cuando estube, la unica forma de conectarse a la linea es por medio de unas PC que tienen pero... Pedro25 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube