Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Guia-Guide Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cancun - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Islas - Zonas Arqueologicas Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 48786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya    Publicado: Vie, 17-06-2016 13:37

Guías para Riviera Maya

Indice: INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA RIVIERA MAYA
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Moderacion
Anonymous
Invitado

Envio Publicado: Dom, 30-11-2008 11:44  Asunto: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya Compartir Responder citando

Guías turísticos para Riviera Maya

La mayoría de las excursiones en Riviera Maya, se puede hacer sin necesidad de guía, pero con la aportación de los usuarios con una cierta trayectoria en el foro de RM, hemos formado una lista de los más recomendados

En la lista hay guías oficiales y no oficiales con o sin medio de transporte y sus datos de contacto.

Los guias oficiales suelen ser mas caros, pero dan una mayor seguridad. Los no oficiales o acompañantes, no dan esa garantia de la oficialidad, pero nos pueden ayudar a movernos sin problemas por la zona que conocen.

Aún así recordar que en todas las zonas arqueológicas se puede contratar guía oficial para recorrerlas

GUÍAS CERTIFICADOS CON TRANSPORTE:

ANDRÉS DE LA MORA (Opiniones)
Furgoneta, hasta 7 pasajeros
Whatsapp: 005219982149009
E-mail: andresfco7 @ hotmail.com

JOSE LUIS CURIEL (Opiniones)
E-mail: jlcurielgtz-2011 @ hotmail.com
Móvil y whasapp es (+52) 984 157 88 49
Facebook: www.facebook.com/jluis.curiel.9

MANUEL CORTES PECH (Opiniones)
Facebook
Whatsapp: +52 1998 215 5329
E-mail: manuelcortes_tours @ hotmail.com

GUÍAS NO OFICIALES CON TRANSPORTE:

DANTE - recomendado por valerie7
+52 1 (984) 135 8981

Tambien tenemos otro hilo dedicado a:

Taxistas en Riviera Maya: Lista y Precios

Está prohibido según las normas del foro cualquier tipo de publicidad o enlaces comerciales.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo Amistad
Compartir:
merche_ast
Merche_ast
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 30-11-2008 11:52  Asunto: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya Compartir Responder citando

Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendacion que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero tambien ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)

Ultima edición por merche_ast el Vie, 05-12-2008 19:22, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Lun, 01-12-2008 12:25  Asunto: Re: Tours privado, la otra opcion Compartir Responder citando

Hola a todos: con la nueva normativa sobre guias www.losviajeros.com/fo... hp?t=99106 dejaremos este hilo para que podais aportar datos sobre guias turisticos de confianza.

Solo os pedimos que le echies un vistazo al enlace para que posteis en base a las nuevas normas.

Gracias por vuestra colaboración. Amistad

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos,cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
merche_ast
Merche_ast
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 02-12-2008 20:30  Asunto: Re: Guias turisticos de confianza Compartir Responder citando

Ahora solo hace falta que la gente se anime y comente. Guiño

España ....Republica Dominicana (9) Riviera Maya (5)Turquia (2)Egipto(1) Tunez (1) Paris (1) Bangkok - Bali (1) Vietnam-Camboya (1)India (1)
Ver perfil de usuario
Compartir:
pabloyvane
Pabloyvane
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-03-2009 23:44  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

merche_ast Escribio:
Hola a tod@s

Pues si os interesa ir con un guia privado, en una van con todos los lujos (comodidad, privacidad,etc) os voy a dar el nº de Miguel Angel, un guia turistico certificado. Yo he ido las 2 veces con el y la verdad que es maravilloso. Con los 2 grupos de personas que he ido, se han quedado encantadas.

Te lo explica todo superbien. Es muy barato y eficiente. Y se nota que le gusta su trabajo. Ademas que es un tipo muy honrado. Mi recomendacion que cuanta mas gente seais en la van menos pagais, por que el hace el precio global, pero tambien ir un grupo reducido es una pasada.

Respecto a las excursiones, os recomiendo que os dejeis aconsejar por el, ya que es un experto total. Si quereis su nº, mandais un mp.

Hola nosotros vamos de luna de miel el dia 30 de junio a RM y nos gustaria que nos aconsejaras sobre el tema de las excursiones de si es mejor hacerla en taxi o contratar la excursion en una agencia que nos saldria mas economico?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Malta
Malta
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 08-04-2009 16:59  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

Para merche y Yara:
Hola chicas, este año viajamos mi hermana y yo a Riviera Maya y vamos con nuestros peques (2 y 7 años), y respecto al tema de las excursiones ¡es tanto lo que se comenta! que te pierdes un poco. Lo que si tenemos claro es que queremos hacerlo por libre, por eso me gustaría nos recomendaseís algún taxista, guía...de confianza y también nos comentaseís lugares para ir con los niños.
Gracias Guiño
Saludos Yara, enamorada de RD, como yo, aunque este año hemos cambiado...seguro que volvemos.

1992... Cancún, Canarias, Lisboa, Italia, Cantabria, Asturias, Andalucia.../2005 Costa Mágica- Ibiza, Punta Cana (Catalonia Bávaro), Galicia- Punta Cana (Bávaro Princess), Mallorca- París, Crucero Rondó Veneciano, Punta Cana (Palladium)-Riviera Maya(Sunset Princess), Disneyland Paris- Ibiza- Samaná (El Portillo)-Fuerteventura-Bayahibe(RD), Austria, y siempre enamorada de RD!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mie, 08-04-2009 21:06  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

Malta Escribio:
Para merche y Yara:
Hola chicas, este año viajamos mi hermana y yo a Riviera Maya y vamos con nuestros peques (2 y 7 años), y respecto al tema de las excursiones ¡es tanto lo que se comenta! que te pierdes un poco. Lo que si tenemos claro es que queremos hacerlo por libre, por eso me gustaría nos recomendaseís algún taxista, guía...de confianza y también nos comentaseís lugares para ir con los niños.
Gracias Guiño
Saludos Yara, enamorada de RD, como yo, aunque este año hemos cambiado...seguro que volvemos.

Hola Malta Amistad Seguro que disfrutaras mucho en la RM sobre todo con las excursiones que uno de los puntos fuertes de la zona.

Te recomiendo que le eches un vistazo a al hilo de taxis recomendables,y asi veras el que se ajusta mas a lo que buscas.

www.losviajeros.com/fo... hp?t=73454

Para el tema de niños puedes mirar aqui hay mucha informacion al respecto.

www.losviajeros.com/fo... hp?t=17378

Saludos Sonriente

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos,cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
calzorras
Calzorras
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 12-08-2009 12:37  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

del 29 de agosto al 7 septiembre voy de viaje de novios a rivera maya, concretamente a playa carmen al riu lupita y me gustaria conocer que lugares visitar en excursion y como hacerlo siendo lo mas economico, un cordial saludo
Ver perfil de usuario Enviar email
Compartir:
Caprice
Caprice
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-08-2009 1:41  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

Supongo que lo del guía turistico privado es mejor cuando vas con un grupo de gente,no?

Nosotros somos una pareja y vamos del 1 al 8 de septiembre...me interesaría más esto que las excursiones que puedan ofrecernos la agencia
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caprice
Caprice
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 13-08-2009 1:43  Asunto: Re: GUIAS TURISTICOS DE CONFIANZA Compartir Responder citando

Ah vale,que no te había leido del todo...claro,sale más rentable un grupo más o menos grande,obviamente Ojos que se mueven
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 10-Dic-2017 11:31 pm
Davidbarna
Davidbarna
Silver Traveller
Silver Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 10-12-2017 23:31  Asunto: Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya Compartir Responder citando

Después de volver de la riviera Maya haber hecho amigos increíbles y vivir experiencias únicas no se si irá aquí mi opinión pero quería decir a todos los que vayáis que si podéis evitar la reunión que hacen en el hotel porque es paravenderos las excursiones a precio de oro explicaros que si salís del hotel o contratais por vuestra cuenta algo os secuestraran y os sacrificaran dentro de un cenote sagrado y varias sandeces más... Nosotros hemos organizado 3 excursiones con Luís morales hermano de Jesús morales de ohana tours y no tengo más que buenas palabras y agradecimientos para ese hombre. Las excursiones nos han salido a muy buen precio ya que nos juntamos 10 personas y nos llevó a un poblado Maya real de esos que están perdidos en medio de la nada y les dimos chucherías a los nenes... Solo os digo que ver lo felices que son con lo poco que tienen da que pensar. Y nada que repetiremos seguro y con Luís Morales.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 28 - Tema con 277 Mensajes y 48786 Lecturas - Última modificación: 10/12/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro