Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 1 de 35 - Tema con 697 Mensajes y 137039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Hola a todos, he estado mirando por el buscador si alguién en concreto habia pasado una semana hospedado en el hotel Iberostar Cozumel y no he visto nada.

Estoy muy interesada en poder ir el próximo verano una semana a dicho hotel, pero no se que mayorista lo tiene en su catálogo que incluya este hotel+vuelo, a ver si alguién me puede echar una mano en este asunto, porque he estado mirando viajes iberia y mundicolor y no lo tienen.

De paso si alguién ha disfrutado de este hotel me encantaría saber mas datos sobre el mismo (calidad de la comida, como es la playa, que excursiones hacer en el mismo Cozumel, etc), ya que tampoco aparece en la lista de hoteles de este foro. Llorando o muy triste

Mil millones de gracias de antemano. Aplausos

------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Hola a todos, he estado mirando por el buscador si alguién en concreto habia pasado una semana hospedado en el hotel Iberostar Cozumel y... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Cozumel, ayuda porfi!!  Publicado: Responder citando

Bartolona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLA: YO TE RECOMIENDO TE HOSPEDES EN PLAYA DEL CARMEN, COZUMEL ES UNA ISLA A LA QUE PUEDES IR Y REGRESAR EL MISMO DIA CON CUN COSTO DE APROX 150.OO PESOS IDE Y VUELTA, TIENES MAS ACTIVIDADES Y DISPONIBILIDAD DE OPCIONES UN PLAYA DEL CARMEN.

ALGUNOS OPERADORES TURISTICOS CONFIABLES SERIAN DESDE MEXICO bestday.com O cancun.com, ES IMPORTANTE SABER QUE ACTIVIDADES PIENSAS TENER EN TU VIAJE, (ZONAS ARQUEOLOGICAS, ANTROS O BARES, PLAYA Y SOL, COMPRAS, ETC

SALUDOS
Ir arriba HOLA: YO TE RECOMIENDO TE HOSPEDES EN PLAYA DEL CARMEN, COZUMEL ES UNA ISLA A LA QUE PUEDES IR Y REGRESAR EL MISMO DIA CON CUN COSTO DE... Bartolona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Cozumel, ayuda porfi!!  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
[b]He estado mirando y lo único que te he podido encontrar es la página de tripavisor. Allí hay personas que dan su opinión a cerca del hotel, por acierto dicen cosas buenas.
También vienen fotos del hotel. Ya me contaras.

Adejo el link.
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html
Ir arriba He estado mirando y lo único que te he podido encontrar es la página de tripavisor. Allí hay personas que dan su opinión a cerca del... Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Cozumel, ayuda porfi!!  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
fanaticadeviajes Escribió:
[b]He estado mirando y lo único que te he podido encontrar es la página de tripavisor. Allí hay personas que dan su opinión a cerca del hotel, por acierto dicen cosas buenas.
También vienen fotos del hotel. Ya me contaras.

Adejo el link.
www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Ya habia estado mirando en tripadvisor, dudas sobre el hotel no tengo, lo que no tengo es la información de la mayorista que me puede organizar el viaje.

Gracias por contestarme. Guiño
Ir arriba Ya habia estado mirando en tripadvisor, dudas sobre el hotel no tengo, lo que no tengo es la información de la mayorista que me puede... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Cozumel, ayuda porfi!!  Publicado: Responder citando

Tartadegato
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
bartolona Escribió:
HOLA: YO TE RECOMIENDO TE HOSPEDES EN PLAYA DEL CARMEN, COZUMEL ES UNA ISLA A LA QUE PUEDES IR Y REGRESAR EL MISMO DIA CON CUN COSTO DE APROX 150.OO PESOS IDE Y VUELTA, TIENES MAS ACTIVIDADES Y DISPONIBILIDAD DE OPCIONES UN PLAYA DEL CARMEN.

ALGUNOS OPERADORES TURISTICOS CONFIABLES SERIAN DESDE MEXICO bestday.com O cancun.com, ES IMPORTANTE SABER QUE ACTIVIDADES PIENSAS TENER EN TU VIAJE, (ZONAS ARQUEOLOGICAS, ANTROS O BARES, PLAYA Y SOL, COMPRAS, ETC

SALUDOS

Quiero un viaje en plan tranki para desconectar, un hotel acogedor y este se acopla perfectamente a lo que busco, comer, dormir, pasear, snorkel, disfrutar de la vegetación, sus animales y poco mas, las animaciones del hotel me sobran. Sacando la lengua
Ir arriba Quiero un viaje en plan tranki para desconectar, un hotel acogedor y este se acopla perfectamente a lo que busco, comer, dormir, pasear... Tartadegato Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Cozumel, ayuda porfi!!  Publicado: Responder citando

Aguamarga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-01-2007

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
Yo cuando fui a Cozumel no encontré ningún paquete organizado. Y también lo que quería era ir allí. Así que me lo monté por mi cuenta: Avión por un lado y reserva de hotel por otro. No tuve ningún problema. All legar a Cancún cogí un taxi a Playa del Carmen y de allí en Ferry a Cozumel.

Si te gusta la tranquilidad, el snorquel, el buceo, los antojitos y las Coronas, Cozumel es el paraíso, sobre todo cuando ya se han ido los cruceros y el ultimo ferry de Playa del Carmen.
_________________
España, Francia, Andorra, Italia, Mónaco, Portugal, Inglaterra, Suecia, Bélgica, Alemania, Rusia, Grecia, Jordania, Túnez, Gambia, Costa Rica, México, República Dominicana, Cuba, China, Japón. República Checa, Jamaica, Santo Tomé y Príncipe, Armenia, Sudáfrica, Kenia.
Ir arriba Yo cuando fui a Cozumel no encontré ningún paquete organizado. Y también lo que quería era ir allí. Así que me lo monté por mi cuenta... Aguamarga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Cozumel, ayuda porfi!!  Publicado: Responder citando

Tanis16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
No he estado aún en Cozumel. Pero sí sé las mayoristas que lo meten:
Pide catálogos de Travelplán y de Iberojet. Como mínimo, estas dos, meten combinaciones Cancún-Cozumel o Riviera Maya-Cozumel.
A mí también me gustaría hacer una combinación, pero el problema es que entonces me quedan pocos días libres fuera de la isla para ver todo. Pero creo que Cozumel tiene cosas a su favor, supongo que estará menos masificado, menos pateado y será más tranquilo. Cool
Ir arriba No he estado aún en Cozumel. Pero sí sé las mayoristas que lo meten: Pide catálogos de Travelplán y de Iberojet. Como mínimo, estas dos... Tanis16 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Iberostar Cozumel, ayuda porfi!!  Publicado: Responder citando

Angelb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola ,

Yo preguntaría en viajes Iberia que es de la misma cadena que los hoteles Iberostar, si allí no lo tienen en pocos sitios mas lo encontrarás....

Saludos
_________________
Angel
Ir arriba Hola , Yo preguntaría en viajes Iberia que es de la misma cadena que los hoteles Iberostar, si allí no lo tienen en pocos sitios mas lo... Angelb Compartir:
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------


Hola alguien conoce este hotel
No lo encuentro en las agencias de viaje si alguien sabe algo, se agradece la información, ya que es un hotel que me llama la atención.
Un saludo fernando
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS. Gracias y un saludo... Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Shangri-La Caribe  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
El hotel esta situado en el mismo pueblo de playa del carmen
¿no lo conoce nadie?
Un saludo fernando
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba El hotel esta situado en el mismo pueblo de playa del carmen. ¿no lo conoce nadie? un saludo fernando Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Shangri-La Caribe  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues me parece que no....
La unica referencia que tengo es que antiguamente tenian una webcam en la playa y la usaba para verla la playa de ahí
Pero en el huracan de este verano dejo de funcionar
No se si ahora ira hace mucho que no la miro
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba Pues me parece que no.... la unica referencia que tengo es que antiguamente tenian una webcam en la playa y la usaba para verla la playa... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RM? - 2008  Publicado: Responder citando

Vaneyemi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería

Estoy indecisa entre alojarme entre grand palladium rivera R. & SPA, Riu Palace Riviera Maya o Palace Aventura & Spa.

Mil gracias
Ir arriba Hola si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería. estoy indecisa entre alojarme entre grand palladium rivera R. & SPA, Riu... Vaneyemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola vaneyemi ¿has mirado en el directorio los hoteles que comentas? Ojos que se mueven

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Piensa que para gustos... Ojos que se mueven Yo te recomendaría que revises los hilos de los hoteles que quieres y si tienes dudas pues...aquí estamos Mr. Green

Saludos Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola vaneyemi ¿has mirado en el directorio los hoteles que comentas? Piensa que para gustos... Yo te recomendaría que revises los hilos... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado: Responder citando

Fanaticadeviajes
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2007

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
vaneyemi Escribió:
hola si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería

Estoy indecisa entre alojarme entre grand palladium rivera R. & SPA, Riu Palace Riviera Maya o Palace Aventura & Spa.

Mil gracias

A mi me pasaba lo mismo y al final me decidí por el grand palladium. Al leer las criticas de este hotel en el foro y ver las fotos que los demás compartían, me acabe de convencer!!!

Tiene tan buenas críticas y todos vienen tan contentos!!!!

Es lo único que te puedo decir. Como te ha dicho agg76. Mira los enlaces, te seran de gran utilidad, te lo aseguro.

Saludos.
_________________
2002 - Tenerife.
2003 - Tenerife.
2004 - Lanzarote.
2005 - Tunéz.
2006 - Buenos Aires.
2006 - Lanzarote.
2007 - Buenos Aires.
2008 - Riviera Maya, !!!MAÑANA!!!!!
Ir arriba A mi me pasaba lo mismo y al final me decidí por el grand palladium. Al leer las criticas de este hotel en el foro y ver las fotos que... Fanaticadeviajes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vaneyemi Escribió:
hola si alguien pudiera echarme una mano se lo agradecería

Estoy indecisa entre alojarme entre grand palladium rivera R. & SPA, Riu Palace Riviera Maya o Palace Aventura & Spa.

Mil gracias

Yo te doy mi opinion, que a lo mejor no coincide finalmente con tus gustos o con otros
Pero seguro que con agg76 si Guiño jejeje

Como para mi la playa es importante, yo lo tengo muy claro
Para mi gusto la mejor de los 3 es la del complejo palladium, aunque reconozco que como hotel el aventura es el mas superior de los 3 que comentas tanto en instalaciones como en servicios
Y respecto a instalaciones el palladium y el riu esten a la par, aunque el palladium esta mas renovado ademas de que quieres ir a una zona del complejo que se inaguro en el 2006 (que es muy nueva, vamos!...)
Y sobre servicios, se supone que en teoria el riu es un poco mas superior que el palladium

Si quieres ver miles de fotos reales de viajeros que ya han estado en estos hoteles, mira en la web de
www.tripadvisor.es

Y veras fotos de la playa, del hotel y de sus instalaciones, etc....
A lo mejor esto te ayuda a decirte por uno o por otro

Y si quieres leer información detallada del palladium, agg76 tiene creado un diario con su viaje, y yo tengo un hilo con el mio que se llama "caribe mexicano del 6 al 19 de nov"

Cool
Ir arriba yo te doy mi opinion, que a lo mejor no coincide finalmente con tus gustos o con otros. pero seguro que con agg76 si jejeje. como para mi... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Doblemente malvado Yo también opino lo mismo que mariazgz...Grand Palladium es una muy buena opción Mr. Green

Aquí tienes el enlace a mi diario Mi Diario Avergonzado

Te recomiendo que leas diarios de otros viajeros que seguro también te pueden ayudar así como relatos (como el de mariazgz Doblemente malvado )

Debes tener en cuenta que estuvimos en el Colonial y no en el Riviera y que algunas cosas pues han cambiado (por ejemplo el cambio Mr. Green ) pero para las instalaciones, restaurantes, excursiones que hicimos y fotos te puede venir bien (espero).

Saludos Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba :twisted: Yo también opino lo mismo que mariazgz...Grand Palladium es una muy buena opción. Aquí tienes el enlace a mi diario Mi Diario... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Shangri-La Caribe  Publicado: Responder citando

Fjrc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 282

Votos: 0 👍
Debe ser un hotel que no lo trabaja ninguna agencia por que no lo veo en ellas, es una pena porque tiene muy buena pinta.
Un saludo fernando
_________________
2002-Tenerife/ 2003-Aragón y Cataluña/ 2004-P. C. Barceló Palace/ 2005-Costa Brava Gerona/ 2006-Valencia, fallas/ 2007-RM Riu Tequila-Mallorca/ 2008-Roma-Lanzarote/ 2009-P. C. Riu Taíno-Cadiz/ 2010-P. C. Riu Taíno-Mallorca/ 2011-Lanzarote/ 2012-Valencia/ 2013-Comunidad de Murcia-Alicante/ 2014-Almería/ 2015-Punta Cana Riu Bambú/2016, 2017 Cuba/2018-Fuerteventura/2019-Gran Canaria/
Ir arriba Debe ser un hotel que no lo trabaja ninguna agencia por que no lo veo en ellas, es una pena porque tiene muy buena pinta. un saludo fernando Fjrc Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No conozco ninguno de los tres (aún).
No se como te saldrán de precios, pero desde luego por lo que me he informado, yo elegiría el Palladium Secret Guiño
Ir arriba No conozco ninguno de los tres (aún). No se como te saldrán de precios, pero desde luego por lo que me he informado, yo elegiría el... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Shangri-La Caribe  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues sí, está en el centro, al lado de playa mamitas.
Me imagino que será un hotel pequeño, y las agencias trabajan con grandes hoteles, pero no se será cuestión de preguntar en alguna a ver que te dicen, ¿porqué no lo intentas en el foro de touroperadores ? a ver si allí te responden.

www.losviajeros.com/foros.php?f=35

Saludos
Ir arriba Pues sí, está en el centro, al lado de playa mamitas. Me imagino que será un hotel pequeño, y las agencias trabajan con grandes hoteles... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: no me decido entre tres hoteles en riviera  Publicado: Responder citando

Maydon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-09-2006

Mensajes: 997

Votos: 0 👍
Hola vaneyemi...yo no he estado alojado en ninguno de los tres, pero visité el Riu Palace Riviera Maya y te puedo decir que es una pasada...ahora la playa no merece mucho la pena, la playa del Kantenah dicen los compañeros foristas que es muy buena y el hotel creo que tampoco está nada mal...el otro no sé cuál es, así que depende un poco de lo que quieras:
Si quieres estar más cerca de Playa del Carmen y te da un poco igual como sea la playa (en de los otros rius también podrás bañarte) pues yo cogeria el Riu Palace
Si quieres disfrutar más de una playa mejor y de más descanso, quizás cogeria la cadena Paladium.

Espero no haberte liado más y haberte ayudado un poco.
_________________
2005 Holiday Dreams "Sueños del Caribe"
2006 Tunez-Hammamet
2007 Riviera Maya
2008 Oceanic "Brisas del mediterraneo"
Ir arriba Hola vaneyemi...yo no he estado alojado en ninguno de los tres, pero visité el Riu Palace Riviera Maya y te puedo decir que es una... Maydon Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Recien llegados del NH Riviera, totalmente recomendable  Publicado: Responder citando

Xuancar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Muy acertada Xaneta, en cuanto encuentre un ratín posteo un tema completo con algunas fotos, primero necesito aceptar el shock emocional del regreso, un saludo



------
Nota de Moderación: El tema actual de Recomedaciones es este: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
Gracias y un saludo. Amistad

------
Ir arriba Muy acertada Xaneta, en cuanto encuentre un ratín posteo un tema completo con algunas fotos, primero necesito aceptar el shock emocional... Xuancar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube