Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 1 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 193011 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5)  Publicado: Responder citando

Suma
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo. Amistad

------


Hola marilyss, cuentame como hicistes sian kan. Gracias
_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
Ir arriba Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES. Gracias y un saludo... Suma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Miky22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
FELIZ 2009.

Por favo recomendaciones de excursiones, dentro de tres días me voy para una semana y tengo algunas dudas en elegir excursiones.
Ir arriba FELIZ 2009. Por favo recomendaciones de excursiones, dentro de tres dias me voy para una semana y tengo algunas dudas en elegir excursiones. Miky22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Murgui
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-12-2008

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenassss!:
En 1 día ya nos vamos!quisiera preguntar unas ultimas dudillas...
1.-cambiaremos un poquito de dinero en el hotel, para coger la van a Playa del Carmen, y allí cambiaremos la mayoría. Está bien así?
2.-La excursion de Sian Kaan es mejor pagarla en pesos en mano o da igual pagarla con visa?
3.-Para hacer Chichén-Ik kil-Cobá hay alguna agencia que lo haga, o tenemos que hacer con taxi o coche alquilado?que sale mejor?
4.-En general, sale mejor pagar las entradas a los diferentes parques en euros, en pesos, o con visa?
5.-que recomendais del palladium?(algun lugar en especial?alguna cena que no haya que perderse, cositas útiles, vamos)
Gracias
Ir arriba Buenassss!: en 1 dia ya nos vamos!quisiera preguntar unas ultimas dudillas... 1.-cambiaremos un poquito de dinero en el hotel, para coger... Murgui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Abba77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos

Murgui pásalo muy bien!
Soy nueva en este foro, son muy útiles vuestros consejos, muchas gracias, se agradece mucho vuestra dedicación proporcionado explicaciones tan detalladas!
Mi marido y yo nos vamos del 10 al 17 de enero al Riu Lupita, nos gustaría encontrar a alguien más que quisiera apuntarse para hacer la excursión de Chichén-Ik Kil-Ek Balam, ya sea en coche de alquiler o en taxi. La idea es madrugar mucho para evitar la masificación de gente y poder ver las ruinas y hacer compras con tranquilidad.
Otra cosa, queremos contratar la excursión a Sian Kaan por agencia, ¿alguien me podría recomendar alguna?
Y por último, ¿a Cobá se puede llegar en van?

Muchas gracias
Ir arriba Hola a todos. Murgui pásalo muy bien! Soy nueva en este foro, son muy útiles vuestros consejos, muchas gracias, se agradece mucho vuestra... Abba77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Pellizquito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-12-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola miky22!

Nosotros somos una pareja de Málaga. Estaremos en Riviera Maya del 5 al 12. ¿En qué hotel estaréis? ¿Cuantas personas vais? Podríamos contactar para las excursiones y salir por ahí

Saludos
Ir arriba Hola miky22! Nosotros somos una pareja de Málaga. estaremos en Riviera Maya del 5 al 12. ¿En qué hotel estaréis? ¿Cuantas personas vais... Pellizquito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
miky22 Escribió:
FELIZ 2009.

Por favo recomendaciones de excursiones, dentro de tres días me voy para una semana y tengo algunas dudas en elegir excursiones.

Miki, te he contestado aquí:

www.losviajeros.com/ ...517#853517
Ir arriba Niness escribió: Miki, te he contestado aquí: Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Marilys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola suma:Mira teniamos coche alquilado 4+4 (auque con uno normal se llaga igual), salimos del hotel bahia principe a las 8horas ,llegando a tulum hay un desvio a mano izquierda que indica sian kan,pasaras por una carretera asfaltada ,cuando se acaba esta carretera hay un arco que es la entrada a la reserva, pagas 21 pesos por cabeza y apuntas en un libro las personas que vais el coche que llevais ,bueno ya veras,y sigues por la carretera unos 40 km no esta asfaltada pero se va bien,cuando llegues al final poque ya veras que esta el mar pregunta por la cooperativa donde se alquilan las barcas,pero vamos esta allí mismo. Las tarifas son:1hora 800pesos 2horas 1000pesos 3horas 1200pesos precios de hace 4dias.Nosotros cogimos el de 3horas ya que estas pues aprobechas.Lo que te enseñan son aves, tortugas, delfines, te bañas en la barrera de coral para hacer snorquely en una playa caribeña que le llaman piscina natural.A menos horas ,menos ves.Cuando termineis podeis comer en un restaurante qu esta al lado de la cooperativa,es barato y no esta mal. Espero que te haya ayudado, no dudes en preguntar cualquier cosa . Buen viaje.
Ir arriba Hola suma:Mira teniamos coche alquilado 4+4 (auque con uno normal se llaga igual), salimos del hotel bahia principe a las 8horas... Marilys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado: Responder citando

Miky22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2009

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
HOLA PELLIZQUITO:
Somos dos parejas y vamos a Cancún, hotel grand oasis resort y spa, las Fechas son del 6 al 13 de enero. Las excursiones aún estamos deliberando a cuales ir. Supongo que esta tarde o mañana ya sabremos a cuales ir y podremos planificar algo. Cuando sepa algo más ya te dire.-
UN SALUDO.-
Ir arriba HOLA PELLIZQUITO: Somos dos parejas y vamos a Cancún, hotel grand oasis resort y spa, las Fechas son del 6 al 13 de enero. Las... Miky22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Suma
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
Gracias Maryliss, conoces a CESIAK que hace esta excursión? no veo hacerla por libre porque somos 8 y prefiero tenerlo organizado, pero no se quien es mejor Infocenter, CESIAK ??? Alguien sabe de las diferencias?
_________________
2015 MUNICH, MILAN Y LAGOS, MENORCA, IBIZA...
2014 POLINESIA, LAPONIA
2013 Circuito Mexico, disney Paris, Seychelles..2012 BALI, Ibiza y Castillos del Loira2011. NUEVA YORK, CARIBE CRUCERO PULLMANTUR, IBIZA, JORDANIA , ROYAL CARIBBEAN.2010 AMSTERDAM, CRUCERO ATLANTICO, COSTA RICA, CRUCERO ROYAL.2009 RIVIERA MAYA, CRUCERO FIORDOS 2008 ANTILLAS, PRAGA, THAILANDIA, LONDRES.2007 EGIPTO 2006 ASTURIAS,
Ir arriba Gracias Maryliss, conoces a CESIAK que hace esta excursión? no veo hacerla por libre porque somos 8 y prefiero tenerlo organizado, pero... Suma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Buenas!!
De repente han desaparecido las paginas que habia en las excursiones de rivera maya??
Algun coordinador puede confirmar si ha habido algun problema... O ha sido un pequeño mantenimiento...???
Muchas gracias

Es que estaba recopilando información y hoy me he conectado para seguir mirando cosas y han desaparecido los mensajes.

Muchas gracias por vuestra ayuda
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Buenas!! De repente han desaparecido las paginas que habia en las excursiones de rivera maya?? Algun coordinador puede confirmar si ha... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Buenas!!
De repente han desaparecido las paginas que habia en las excursiones de rivera maya??
Algun coordinador puede confirmar si ha habido algun problema... O ha sido un pequeño mantenimiento...???
Muchas gracias

Es que estaba recopilando información y hoy me he conectado para seguir mirando cosas y han desaparecido los mensajes.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola Praetoriano,que susto me has dado al leerte Llorando o muy triste Llorando o muy triste
No ha desaparecido nada, lo que pasa es que al ser hilos tan sumamente enormes, una vez que empieza el año, hacemos corte del año anterior y se crea un hilo con el año actual.

Te dejo los enlaces de los años anteriores Guiño

Excursiones en Riviera Maya 2005 / 2006 / 2007 / 2008

Saludos Guiño
Ir arriba Hola Praetoriano,que susto me has dado al leerte. No ha desaparecido nada, lo que pasa es que al ser hilos tan sumamente enormes, una vez... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Marilys
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola suma :me encontre con gente que habia hecho la excursion con infocenter,bien organizada pero se quejaban que los habian recogido demasiado tarde
Ir arriba Hola suma :me encontre con gente que habia hecho la excursion con infocenter,bien organizada pero se quejaban que los habian recogido... Marilys Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Perfecto Marusca. Muchas gracias por aclararmelo.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Perfecto Marusca. Muchas gracias por aclararmelo. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El viernes me dieron varios precios sobre excursiones en la agencia de Halcon Viajes.
Os lo pondre como referencia, ok? Ahh advertencia, estos preciios son aproximados y son validos hasta abril, que es cuando sacan el siguiente catalogo y algo suele subir.

Xcaret (entrada parque, comida, equipo snorkel) 157 USD
Xcarte (incluido nado con delfines) 314 USD
Tulum - Xel-ha (entrada al parque) 150 USD
Tulum - Xel-ha (entrada parque + nado con delfines) 310 USD
Tulum - Arrecifes 109 USD
Isla Mujeres 70 USD
Chichen Itza 80 USD
Jungle Tour 69 USD
Cobá Comunidad Maya 99 USD
Cobá Comunidad Maya version aventura 130 USD
Noche Ceremonial Maya 86 USD
Capitan Hook con cena de langosta 90 USD
Capitan Hook con cena de carne 77 USD

Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El viernes me dieron varios precios sobre excursiones en la agencia de Halcon Viajes. Os lo pondre como referencia, ok? Ahh advertencia... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Ahora, despus de poneros los precios.
Os hare unas preguntas para que me aclareis los que ya han estado por allí.

1º Supongo que estos precios son En Dolares Americanos, verdad?

2º Respecto a los parques acuaticos, supongo que dependera de gustos, pero para nadar con los delfines cual es el mejor?

3 Que diferencia hay entre Coba comunidad maya y la version aventura??

De todas estas, realmente cual se puede hacer por libre, supongo que se pueden hacer todas , sin guia ni organización.
Pero alguna quiero hacerla guiada para que me expliquen... Es decir, me gusta en cada viaje que hago llevarme algo de cultura, es decir, saber algo del lugar, lo cual queda explicar después y quedarme en el recuerdo.

4º Para vosotros cuales son las que convendria hacerlas por libre y cuales requieren una explicación por parte de un guia??

Muchas Gracias por vuestras aclaraciones.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Ahora, despus de poneros los precios. Os hare unas preguntas para que me aclareis los que ya han estado por alli. 1º Supongo que estos... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
El viernes me dieron varios precios sobre excursiones en la agencia de Halcon Viajes.
Os lo pondre como referencia, ok? Ahh advertencia, estos preciios son aproximados y son validos hasta abril, que es cuando sacan el siguiente catalogo y algo suele subir.

Xcaret (entrada parque, comida, equipo snorkel) 157 USD
Xcarte (incluido nado con delfines) 314 USD
Tulum - Xel-ha (entrada al parque) 150 USD
Tulum - Xel-ha (entrada parque + nado con delfines) 310 USD
Tulum - Arrecifes 109 USD
Isla Mujeres 70 USD
Chichen Itza 80 USD
Jungle Tour 69 USD
Cobá Comunidad Maya 99 USD
Cobá Comunidad Maya version aventura 130 USD
Noche Ceremonial Maya 86 USD
Capitan Hook con cena de langosta 90 USD
Capitan Hook con cena de carne 77 USD

Saludos

Hola, te recomiendo que le eches un vistazo al excelente recopilatorio de precios de excursiones que nos ha dado la usuaria CarmeRubio. Verás la notable diferencia económica Secret

www.megaupload.com/es/?d=RWODY64U

Saludos Guiño
Ir arriba Hola, te recomiendo que le eches un vistazo al excelente recopilatorio de precios de excursiones que nos ha dado la usuaria CarmeRubio... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Ahora, despus de poneros los precios.
Os hare unas preguntas para que me aclareis los que ya han estado por allí.

1º Supongo que estos precios son En Dolares Americanos, verdad?

2º Respecto a los parques acuaticos, supongo que dependera de gustos, pero para nadar con los delfines cual es el mejor?

3 Que diferencia hay entre Coba comunidad maya y la version aventura??

De todas estas, realmente cual se puede hacer por libre, supongo que se pueden hacer todas , sin guia ni organización.
Pero alguna quiero hacerla guiada para que me expliquen... Es decir, me gusta en cada viaje que hago llevarme algo de cultura, es decir, saber algo del lugar, lo cual queda explicar después y quedarme en el recuerdo.

4º Para vosotros cuales son las que convendria hacerlas por libre y cuales requieren una explicación por parte de un guia??

Muchas Gracias por vuestras aclaraciones.

Hola de nuevo, hoy parece que me he dedicado a seguirte Mr. Green Mr. Green

Efectivamente los precios son en Dolares Americanos.

En cuanto a los parques, cada uno te diremos nuestro favorito así que mejor te copio el hilo en donde hablamos de las principales diferencias.

Xcaret o Xel-Ha

El nado con delfines puedes hacerlo en varios sitios, aquí tienes bastante información al respecto.

La diferencia entre COBÁ comunidad Maya y Cobá Aventura, sin ver las características de cada una de ellas no podría asegurártelo, pero me imagino que Cobá Aventura, puede ser con Tirolina, Rappel, Kayak pues esta la ofrecen varias agencias.

Y por último como bien dices puedes hacer todas las excursiones por libre. En cuanto al Guía yo lo contrataría en Chichen-Itzá únicamente.

Saludos Guiño
Ir arriba Hola de nuevo, hoy parece que me he dedicado a seguirte. Efectivamente los precios son en Dolares Americanos. En cuanto a los parques... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Myssiyquino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Somos dos parejas de 27/29 años, una de alicantinos y otra malagueña que viajara a RM de entre los días 8 al 16 y nos alojaremos en el Grand Riviera Princess viajando con Pullmantur.
Para nosotros sera nuestra segunda experiencia después de haber estado ya en Mexico el año pasado, donde nos conocimos, imaginaros entonces lo encantados que estamos.
Así que ya sabeis, cualquier duda o pregunta acerca de excursiones que querrais hacer o sobre el complejo Grand Palladium (alli nos alojamos el año pasado) estaremos encantados de poder informaros.
Un saludo a todos y esperamos veros allí.
Ir arriba Somos dos parejas de 2729 años, una de alicantinos y otra malagueña que viajara a RM de entre los dias 8 al 16 y nos alojaremos en el... Myssiyquino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Ireneyluis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola a tod@sss
Me gustaria saber q tal esta la laguna de muyil, akumal , y xcacel xcacelito, ya que el taxista nos ha dicho q nos lo incluye en las excursiones, pero no encuentro mucha información de los sitios.
Muchas gracias
Ir arriba Hola a tod@sss. Me gustaria saber q tal esta la laguna de muyil, akumal , y xcacel xcacelito, ya que el taxista nos ha dicho q nos lo... Ireneyluis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA- 2009  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
El viaje lo he contratado con Travelplan y ellos también me venden excursiones. Por lo que he visto recopilado, allil hay agencias que son mas economicas.
Estas empresas, tiene paginas web, o mails para contactar con ellos y preguntarles los precios para agosto??
Gracias por la información prestada.
Saludos.
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba El viaje lo he contratado con Travelplan y ellos tambien me venden excursiones. Por lo que he visto recopilado, allil hay agencias que... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 (I)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Debido a la cantidad de mensajes que recibe este tema de Excursiones en Riviera Maya 2009, hemos tenido que separarlo en dos partes.

Aquí acaba la primera parte. Aplausos


La segunda la podéis seguir aquí: Excursiones

Un saludo. Amistad




------
Nota de Moderación: El tema actual de Excursiones es este: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES
Gracias y un saludo. Amistad

------
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Debido a la cantidad de mensajes que recibe este tema de Excursiones en Riviera Maya 2009 , hemos tenido que separarlo en dos partes... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube