Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 1 de 38 - Tema con 751 Mensajes y 116580 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

Anitasweis
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 208
MSN Messenger
Votos: 0 👍
NOTA DE MODERACIÓN:

TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA

______

nubeyxana Escribió:
ester_23 Escribió:
que ganas tendreis de saberlo yo estoy en ello haver si encuentro algo de el 2x1 que día de la semana sale vuestro vuelo? os a salido muy caro?
Yo intentare buscando en las agencias haver que encuentro....

Nosotros salimos el sábado 6 de junio y el precio para 14 noches es de 2580 euros, y me ha quedado en 2734 con seguros que he cogido por lo que pudiera pasar...

Saludos. Guiño

2734? en que hotel? 14 noches? los dos?
Esta genial!






ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES
Ir arriba NOTA DE MODERACIÓN: TEMA ACTUA AQUI: PRECIOS Y OFERTAS A RIVERA MAYA. _________________________________________________ 2734? en que... Anitasweis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Roca76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos para resevar ahora para rivera maya en el blue que os parece dos adultos 1 niño 3100 euros haber vuestras opiniones que no se que hacer. Gracias
Ir arriba Hola buenas a todos para resevar ahora para rivera maya en el blue que os parece dos adultos 1 niño 3100 euros haber vuestras opiniones... Roca76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Roca76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
roca76 Escribió:
hola buenas a todos para resevar ahora para rivera maya en agosto en el blue que os parece dos adultos 1 niño 3100 euros haber vuestras opiniones que no se que hacer. Gracias
Ir arriba Roca76 escribió: Roca76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nubeyxana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 636

Votos: 0 👍
Anitasweis Escribió:
nubeyxana Escribió:
ester_23 Escribió:
que ganas tendreis de saberlo yo estoy en ello haver si encuentro algo de el 2x1 que día de la semana sale vuestro vuelo? os a salido muy caro?
Yo intentare buscando en las agencias haver que encuentro....

Nosotros salimos el sábado 6 de junio y el precio para 14 noches es de 2580 euros, y me ha quedado en 2734 con seguros que he cogido por lo que pudiera pasar...

Saludos. Guiño

2734? en que hotel? 14 noches? los dos?
Esta genial!

Hola,

Son 14 noches los dos, pero el hotel aún no lo sé porque es el famoso 2x1 de solplan que elegimos la categoria de 5* superior y aún no nos han confirmado el hotel. La verdad es que ya tengo una gana de que nos lo digan...

Saludos. Guiño
_________________
Viajar es de esas cosas que pagas, pero te hacen más rico.
Ir arriba Hola, Son 14 noches los dos, pero el hotel aún no lo sé porque es el famoso 2x1 de solplan que elegimos la categoria de 5* superior y aún... Nubeyxana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Yo saldre lo mas seguro el 3 de septiembre i me sale 1300 el vuelo es directo de bcn a cancun i voy al hotel bahia principe tulum alguien sabe mas ofertas e mirado i lo mas barato es esto por ahora el 2x1 a terminado ahora estan laas ventas anticipades

Saludos
Ir arriba Yo saldre lo mas seguro el 3 de septiembre i me sale 1300 el vuelo es directo de bcn a cancun i voy al hotel bahia principe tulum alguien... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Nai0910
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-09-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Ester pero 1300 por persona o los dos?? si es los dos ni te lo pienses y cogelo, si es por persona difenitivamente no, porque encima en esas fechas que es cuando mas baja el turismo allí sacan ofertas de lujo así que esperate que veras como sale eso por los dos.
_________________
Nai
Ir arriba Ester pero 1300 por persona o los dos?? si es los dos ni te lo pienses y cogelo, si es por persona difenitivamente no, porque encima en... Nai0910 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Eso es por persona nai i todavia hay muchos mas caros lo e encontrado bastante barato de todo lo q e buscado
Ir arriba Eso es por persona nai i todavia hay muchos mas caros lo e encontrado bastante barato de todo lo q e buscado Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ali23
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2007

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Yo creo ester_23 que esta bien de precio. Ten en cuenta que son 14 noches. No digo que no puedas encontrarlo un poco mas economico, pero 1300 los dos para tantos días no creo que lo encuentres.
Ir arriba Yo creo ester_23 que esta bien de precio. Ten en cuenta que son 14 noches. No digo que no puedas encontrarlo un poco mas economico, pero... Ali23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Fhierro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola VI@JEROS, llevo unos cuantos días leyendo los cometarios del foro, tengo pensado viajar a Ribera Maya el día 4 o 5 de mayo, nos vamos de viaje de bodas y ahora mismo después de haber leído comentario por comentario, tengo un montón de posibilidades, Viajes Iberia oferta en Ribera Maya mas de 50 hoteles, con precios desde los 792 euros hasta los 2466 euros, por persona en T.I, 7 noches/9 días.

He seguido las ofertas de 2X1 en el mes de febrero en varias agencias y los precios no difieren mucho de los ofertados en el mes de marzo sin 2X1, creo que para obtener una buena oferta de 2X1 hay que cogerla inmediatamente antes de la salida, ya que después de comparar mucho no he visto una diferencia económica importante.

Por mi pareja elegiría un complejo hotelero de estos que te quedas impresionado por su belleza y tamaño tipo Iberostar Paraíso Maya – Bahia Príncipe, por mi parte doy preferencia a un complejo mas pequeño y una buena playa como Catalonia Playa Marona, un hotel mas pequeño y una playa impresionante, no se que importancia le dais vosotros al tipo de habitación, si una doble esta bien o tal vez deba de inclinarme por una tipo suite con jacuzzi, no creo que paremos mucho en la habitación, pero después de un día ajetreado no estaría mal relajarse un poco en el jacuzzi, no he encontrado que el Catalonia Playa Marona disponga de habitaciones tipo suit, alguien me puede decir algo al respecto?, por lo demás creo que lo tengo bastante claro, los comentarios de los foreros me han ayudado bastante a planificarme el viaje, gracias a todos por vuestros comentarios.
Ir arriba Hola VI@JEROS, llevo unos cuantos días leyendo los cometarios del foro, tengo pensado viajar a Ribera Maya el día 4 o 5 de mayo, nos... Fhierro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tamara01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
3shana Escribió:
OFERTA OFERTA!!
Yo tenia cogida la de solplan 2*1, pero hoy ha salido una de pullmantur que por el mismo precio me voy al palladium!!!! 1800€ los dos!!, creo que está muy bien no?

Podrias decirme donde la has reservado por que estoy muy interesada. Yo también tengo cogida la de solplan pero prefiero el palladium claro.

Muchas gracias
Ir arriba Podrias decirme donde la has reservado por que estoy muy interesada. Yo tambien tengo cogida la de solplan pero prefiero el palladium... Tamara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tamara01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
tamara01 Escribió:
3shana Escribió:
OFERTA OFERTA!!
Yo tenia cogida la de solplan 2*1, pero hoy ha salido una de pullmantur que por el mismo precio me voy al palladium!!!! 1800€ los dos!!, creo que está muy bien no?

Podrias decirme donde la has reservado por que estoy muy interesada. Yo también tengo cogida la de solplan pero prefiero el palladium claro.

Muchas gracias


He visto que lo habias hecho por Marsans pero yo me meto en la pagina y el palladium en Junio me sale 999 por persona, vamos unos 2000 euros... Que fechas has cogido tu.... O como lo has hecho para que te salga ese precio...

Muchas Gracias
Ir arriba He visto que lo habias hecho por Marsans pero yo me meto en la pagina y el palladium en Junio me sale 999 por persona, vamos unos 2000... Tamara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta que en algunas agencias te hacen un descuento adicional. Dejame tu correo y te cuento donde lo he cogido para no hacer publicidad aquí. O bien, este es el mio

Cris051182@hotmail.com
Ir arriba Hay que tener en cuenta que en algunas agencias te hacen un descuento adicional. Dejame tu correo y te cuento donde lo he cogido para no... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Olluc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
BUENAS! ESTAMOS MIRANDO VIAJES A RIVIERA MAYA PERO PARA NOV.2009 Y QUERIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE ALGUN PRECIO XQ NO VEO NADA EXACTO... ME DICE TODO EL MUNDO Q ES MUY PRONTO...PERO NO ME QUEIRO ARRIESGAR...
MUCHAS GRACIAS
Ir arriba BUENAS! ESTAMOS MIRANDO VIAJES A RIVIERA MAYA PERO PARA NOV.2009 Y QUERIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE ALGUN PRECIO XQ NO VEO NADA... Olluc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tamara01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Yo creo que para noviembre si es muy pronto...esperate un poco que saldran ofertas.. Por que ahora las que hay como puedes ver son para mayo y junio, mas tarde saldran las de verano y posteriormente las de oct-nov y dic. Esto es solo una opinion ...
Ir arriba Yo creo que para noviembre si es muy pronto...esperate un poco que saldran ofertas.. por que ahora las que hay como puedes ver son para... Tamara01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Lambda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-03-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola! Espero irme a la Riviera Maya la última semana de junio y la mejor oferta de momento es la Pullmantur de 7 noches en el Gran Palladium Resort & Spa. Al no especificar hotel puedo escoger o me plantan ellos en el que quieran?
Otra duda que tengo es si esperar a mayo a ver si sale algo mejor o no, pero no me quiero arriesgar a quedarme sin plaza, con esto de que han reducido vuelos...
Ir arriba Hola! Espero irme a la Riviera Maya la última semana de junio y la mejor oferta de momento es la Pullmantur de 7 noches en el Gran... Lambda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

3shana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2006

Mensajes: 441

Votos: 0 👍
Realmente te pueden poner o en el Riviera o en el Kantenah creo, porque son los unicos que tienen habitaciones estandar (corregidme si no son esos), pero si tienes preferencia puedes decirle a la de la agencia que te ponga en las observaciones el que mas te guste, a lo mejor no sirve de nada, pero por si acaso... De todas formas creo que los dos son muuuy parecidos, diria que iguales...
Ir arriba Realmente te pueden poner o en el Riviera o en el Kantenah creo, porque son los unicos que tienen habitaciones estandar (corregidme si no... 3shana Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Julius
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 469

Votos: 0 👍
Yo también fui con una oferta en Febrero al Complejo Palladiun y en la reserva me dijeron preferencia,les dije el White Sand,pues eso ,al Kantenah y no me importa,que me manden mas veces.
Ir arriba Yo tambien fui con una oferta en Febrero al Complejo Palladiun y en la reserva me dijeron preferencia,les dije el White Sand,pues eso ,al... Julius Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Mart
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
olluc Escribió:
BUENAS! ESTAMOS MIRANDO VIAJES A RIVIERA MAYA PERO PARA NOV.2009 Y QUERIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABE ALGUN PRECIO XQ NO VEO NADA EXACTO... ME DICE TODO EL MUNDO Q ES MUY PRONTO...PERO NO ME QUEIRO ARRIESGAR...
MUCHAS GRACIAS
+
Hola,llevo 4 años visitando la riviera maya en el mes de octubre,y te puedo decir que es super pronto para comprar el viaje,yo casi siempre lo reservo la primera quincena de sptiembre,y para noviembre tienes tiempo para reservarlo hasta finales de septiembre,principios de octubre.Siempre hay buenas ofertas,yo he cojido sobre el 10 de septiembre para ir del 6 al 19 de octubre del 2008,14 días me ha salido en 2450 euros.y este año pienso esperar hasta el final para cojer buenas ofertas.Muchas veces en alguna agencia te asustan para que lo compres antes,tu decides,pero es super pronto,ademas este año con la crisis tienen que salir buenas ofertas.un saludo
Ir arriba + Hola,llevo 4 años visitando la riviera maya en el mes de octubre,y te puedo decir que es super pronto para comprar el viaje,yo casi... Mart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Entonces 1300 euros lo encontrais bien es vuelo directo i vamos al bahia principe al tulum

saludos
Ir arriba Entonces 1300 euros lo encontrais bien es vuelo directo i vamos al bahia principe al tulum. saludos Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Civesmar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2009

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
1300 por persona??? o los dos???
Ir arriba 1300 por persona??? o los dos??? Civesmar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES(HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube