Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 1 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 123329 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2)  Publicado: Responder citando

Crismartin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2008

Mensajes: 4955
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______

PAO34 Escribió:
Hola Riverboy, si te llevas euros para cambiar a pesos como te dice Mimossin y explico yo misma en mi anterior mensaje, si te sobra, te los traes de vuelta y no tienes que cambiar nada y te ahorras la comision de cambiar los dolares a euros.

Sigo repitiendo:

1. Visa.
2. Sacar de cajero.
3. Cambiar en bancos de Playa del Carmen.

Y añado:

4. No cambiar nada en España y menos de euros a dolares

Personalmente me fiaria mas de lo que te dice la gente de este foro que de lo que te dice el chico del banco. Saludos.

Está claro como el agua, esta explicación es la mejor. Hacer caso de los consejos y no le deis vueltas
Ir arriba ____________________________________________________________________________________ ENLACE AL TEMA ACTUAL - RIVIERA MAYA: CAMBIO DE... Crismartin Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Pues sí como bien dice crismartin pagar todo lo posible en visa sacar dinero del cajero, algo razonable para que no te sobre y cambiar si llebas € en bancos de Playa del Carmen.
NO os comais más la cabeza
Saludos.
_________________
2002: Portugal
2003: Italia
2004: París, Andalucia
2005: Asturias, Cantábria, Londres.
2006: Alicante, Bélgica
2007: Méjico, Mallorca
Ir arriba Pues sí como bien dice crismartin pagar todo lo posible en visa sacar dinero del cajero, algo razonable para que no te sobre y cambiar si... Boleta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Muniekyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-07-2007

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Bueno yo lo tengo claro hace días la verdad pero mi unica duda es que si el cambio que te hace el BBVA famoso del aeropuerto de €uros a Pesos es buen cambio...o merece mas la pena cambiar en la recepción del hotel?

Lo digo para los primeros pesos para coger taxis o van y demas para ir a playa del carmen, vamos cambiar como mucho unos 50€ aprox.

Saludos!
Ir arriba Bueno yo lo tengo claro hace dias la verdad pero mi unica duda es que si el cambio que te hace el BBVA famoso del aeropuerto de €uros a... Muniekyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hoy, en Kutxa (caja de ahorros de Gipuzkoa) cambiaban 1€ a 13.33 pesos.
Ir arriba Hoy, en Kutxa (caja de ahorros de Gipuzkoa) cambiaban 1€ a 13.33 pesos. Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Afo206
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
mimossin Escribió:
Amigo alfo. Los bancos son muy listos, te aconsejan que cambies aquí a Dólares, así podrán meterte la comisión correspondiente y de paso decirte que los dólares que te sobren te los pueden volver a convertir a euros con la correspondiente nueva comisión aparte de no darte nunca el cambio oficial, siempre barriendo a favor de ellos claro está.
En caso de que decidas cambiar aquí a dólares y te sobrasen mi consejo es que no los vuelvas a cambiar a euros. Guárdatelos y ya tendrás ocasión de gastarlos.
Mi consejo aunque repetitivo es claro. Olvídate de dólares y cambia allí a pesos tus euros o tira de tarjeta.


Pues muchas gracias mimossin, la verdad que mirandolo friamente, normal que quieran cambiarte otra vez los dolares a la vuelta, es donde ganan dinero, en los cambios.

Pero bueno, si todos o casi todos decis los mismo... Amistad

Ahora otra duda, si sacas dinero en el banco allí, te daran pesos, con lo cual también te cobran comision no?

Un saludo y mil gracias
Ir arriba Pues muchas gracias mimossin, la verdad que mirandolo friamente, normal que quieran cambiarte otra vez los dolares a la vuelta, es donde... Afo206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 579

Votos: 0 👍
Riverboy Escribió:
bueno....pues no me queda mas que reconocer que debe ser mejor vuestro metodo, ya que ante varias personas defendiendo lo mismo solo me queda aceptarlo y estar deacuerdo con vosotros.
Solo me basava en una cosa....en que yo soy el chico del banco y no se las comisiones que cobran otros bancos pero el mio que es "la caixa de pensions" la comision es minima
Ejemplo: 275 euros----24 centimos de comision.
1Saludo y pasarlo bien!!!
Y gracias por la información!!

Hola Riverboy, pues mira qué bien vas a venirme.....Yo soy clienta de la Caixa de Pensions y anteayer fi a preguntar al respecto. Le comenté al chico del banco qué comisiones me podrían suponer sacar dinero de un cajero en el Hotel, yo estaré en Catalonia Yucatán Beach y me dijo que e´l no me podía responder a eso, que dependía del cajero y que posiblemente conocería las comisiones que me han cobrado una ve aquí y que el cajero no iba a advertirme de eso.....Pregunta del año: Allí puede haber cajeros 4b????? Avergonzado
Ir arriba Hola Riverboy, pues mira qué bien vas a venirme.....Yo soy clienta de la Caixa de Pensions y anteayer fi a preguntar al respecto. Le... Urky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Jlvk
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2006

Mensajes: 141
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Viajo pasado mañana Miercoles (si Hanna lo permite) hacia Cancun. Alguien que acabe de volver de allí puede decirme como esta allí el cambio de euros a pesos mexicanos ?

Gracias de antemano
_________________
------- Sota, Caballo y Rey -----------------------
Ir arriba Viajo pasado mañana Miercoles (si Hanna lo permite) hacia Cancun. Alguien que acabe de volver de alli puede decirme como esta alli el... Jlvk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Carlescat73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Buenas

Hace una semana que llege de nuevo a casa de mi viaje de RM.

Os comento que nosotros nos llevamos EUROS y al llegar allí los canviamos por PESOS.
Fuimos una mañana y nos pateamos PLAYA DEL CARMEN y al final cambiamos en el BANCO DE MEXICO BANMEX ( Al lado del BANCO SANTANDER ) en Avenida Juarez donde nos ofrecieron un cambio de 14,78 Pesos por EURO

Respecto el pago con targeta, en la totalidad de oficinas de excursiones te cobran un 6% de recargo por esta forma de pago, pero yo llege a negociar esta tarifa y me la sacaron ( Odissey )

Si teneis culaquier duda me mandais un privado y os comento.

Un abrazo ( con nostalgia de RM )
Ir arriba Buenas. hace una semana que llege de nuevo a casa de mi viaje de RM. Os comento que nosotros nos llevamos EUROS y al llegar alli los... Carlescat73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Yurt
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-08-2008

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
carlescat73 Escribió:
Buenas

Hace una semana que llege de nuevo a casa de mi viaje de RM.

Os comento que nosotros nos llevamos EUROS y al llegar allí los canviamos por PESOS.
Fuimos una mañana y nos pateamos PLAYA DEL CARMEN y al final cambiamos en el BANCO DE MEXICO BANMEX ( Al lado del BANCO SANTANDER ) en Avenida Juarez donde nos ofrecieron un cambio de 14,78 Pesos por EURO

Respecto el pago con targeta, en la totalidad de oficinas de excursiones te cobran un 6% de recargo por esta forma de pago, pero yo llege a negociar esta tarifa y me la sacaron ( Odissey )

Si teneis culaquier duda me mandais un privado y os comento.

Un abrazo ( con nostalgia de RM )
hola viajeros!!!

Estoy leyendo todos los mensajes q habeis dejado y tengo unas dudas (igual son muy tontas...):

- cuando vas a pagar con la tarjeta, te cobran en pesos?en dolares?en euros?lo digo para saber si me estan cobrando bien o me estan timando...si x pagar con tarjeta te cobran un recargo del 6%, merece la pena pagar con tarjeta o es mejor pagar en efectivo con el recargo de la comision del banco?

- el hotel barcelo maya beach tiene cajero?

Buf!son muchas cosas xa preparar el viaje...solo tengo ganas de llegar y desconectar!!!!jejeje

Muchas gracias!
Ir arriba hola viajeros!!! estoy leyendo todos los mensajes q habeis dejado y tengo unas dudas (igual son muy tontas...): - cuando vas a pagar con... Yurt Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

MERSHEI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2008

Mensajes: 345

Votos: 0 👍
YO PAGUE EN UN PAR DE TIENDAS CON TARJETA, TE COBRAN EN PESOS Y NO ME COBRARON RECARGO.

SALUDOS
_________________
1992 Italia del 92 al 2001 Spain variadito
2002 Paris.2003 al 2004 Spain variadito
2005 Lanzarote, Paris.2006 Galicia, New york
2007 Londres, Jamaica.2008 Amsterdam, Riviera Maya, Egipto.
2009 Menorca, Berlin 2010 San Francisco-Las Vegas-Miami
2011 Kenya , 2014 Finlandia, 2015 Tailandia, Dubai, 2017 Formentera, 2018 Edimburgo
Ir arriba YO PAGUE EN UN PAR DE TIENDAS CON TARJETA, TE COBRAN EN PESOS Y NO ME COBRARON RECARGO. SALUDOS MERSHEI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Doanca
Experto

Experto
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Hola.
Por lo que he leido en el foro... Esto es lo mejor no?

1 siempre que pueda pagar con la visa
2 sacar efectivo del cajero
3 cambiar en bancos, casas de cambios, hotel. Por este orden

Pues NO estoy del todo seguro... Según lo que me han indicado hoy en el BBVA.

1 pago con visa, a mi según me han informado en mi banco hoy, me añaden una comision del 1.5% + la comisión si la huviera del establecimiento.
2 Sacar dinero en cajero, comisión de mi banco de un 4% de lo extraido por sacar en cajeros del extranjero de zona No euro.
Y
3 Cambiar en bancos de la zona,

NO LO TENGO NADA CLARO!!!
Ir arriba Hola. por lo que he leido en el foro... esto es lo mejor no? 1 siempre que pueda pagar con la visa. 2 sacar efectivo del cajero. 3... Doanca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Kitiarach
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, viajo el miércoles a R.M. Tengo ya claro cambiar directamente a pesos pero había pensado hacerlo en Barajas. ¿O es mejor hacerlo allí?

Un saludo.
Ir arriba Hola, viajo el miércoles a R.M. Tengo ya claro cambiar directamente a pesos pero había pensado hacerlo en Barajas. ¿O es mejor hacerlo... Kitiarach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Cucharro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,

Volvimos el 27 de RM y al final, después de leer mucho nos equivocamos al cambiar de monera.

Llevamos euros y esa semna en las casas de cambio de la 5ª Avenida nos ofrecían 14,3 pesos por €.

Decidimos entrar en Infocenter a contratar y pagar con tarjeta y nos comentaron lo del recargo del 6%. Preguntamos por un banco cercano (creo que era BanMex o algo así) y después de hacer 40 minutos de cola, cual fue nuestra sorpresa al ofrecernos cambio a 14,1 (Solo tenían un cartel con el cambio a dolares).

Decidimos cambiar el dinero (300€) porque estabamos cansados, pagamos las excursiones y nos volvimos a Playa del Carmen.

Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que en las tiendas del hotel te cambiaban a 14,7.

No os precipiteis con el cambio, siempre preguntar en varios sitios, ya que no siempre el orden es Bancos, casa de cambios y hotel. Es más importante de lo que parece, según mis cálculos nossotros perdimos 60€ por los malos cambios.

Por cierto cambie 20€ en Barajas para tener algunos pesos y el cambio es malísimo 13,01.
Ir arriba Hola, Volvimos el 27 de RM y al final, después de leer mucho nos equivocamos al cambiar de monera. Llevamos euros y esa semna en las... Cucharro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Afo206
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
cucharro Escribió:
Hola,

Volvimos el 27 de RM y al final, después de leer mucho nos equivocamos al cambiar de monera.

Llevamos euros y esa semna en las casas de cambio de la 5ª Avenida nos ofrecían 14,3 pesos por €.

Decidimos entrar en Infocenter a contratar y pagar con tarjeta y nos comentaron lo del recargo del 6%. Preguntamos por un banco cercano (creo que era BanMex o algo así) y después de hacer 40 minutos de cola, cual fue nuestra sorpresa al ofrecernos cambio a 14,1 (Solo tenían un cartel con el cambio a dolares).

Decidimos cambiar el dinero (300€) porque estabamos cansados, pagamos las excursiones y nos volvimos a Playa del Carmen.

Cual fue mi sorpresa cuando me enteré que en las tiendas del hotel te cambiaban a 14,7.

No os precipiteis con el cambio, siempre preguntar en varios sitios, ya que no siempre el orden es Bancos, casa de cambios y hotel. Es más importante de lo que parece, según mis cálculos nossotros perdimos 60€ por los malos cambios.

Por cierto cambie 20€ en Barajas para tener algunos pesos y el cambio es malísimo 13,01.

Muchas gracias, cucharro, por lo menos así tenemos información actualizada. Guiño

Un saludo y espero que te lo hayas pasado de cine



El 26 rumbo al paraiso Sacando la lengua
Ir arriba Muchas gracias, cucharro, por lo menos asi tenemos informacion actualizada. Un saludo y espero que te lo hayas pasado de cine. El 26... Afo206 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Silvitxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2007

Mensajes: 609

Votos: 0 👍
Después de mi viaje allí, yo creo que RM es definitivamente un destino de dólares. Nosotros los llevabamos porque veniamos de EEUU, pero si vuelvo a ir algún día los llevaría también desde aquí. Para mi no tiene sentido cambiar aquí pesos a un tipo malísimo cuando puedes llevar dolares, que te sirven igual para pagar. Luego allí ya puedes cambiar algún peso. Hay veces en que te sale mejor pagar en pesos y otras en dolares (a nosotros las excursiones nos salían más baratas pagadas en dólares que en ninguna otra moneda), pero lo que casi siempre sale peor es pagar en euros. No se donde vimos una excursion (creo que era algo del hotel) que era: o 65$ o 55€! toma ya!!
_________________
España/Portugal/Francia/Inglaterra/Italia/Suiza/EEUU/Mexico/Cuba/Rep.Dominicana/China....
...tantos sitios por descubrir...
Ir arriba Después de mi viaje allí, yo creo que RM es definitivamente un destino de dólares. Nosotros los llevabamos porque veniamos de EEUU, pero... Silvitxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Indigena78
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Vaya lio con esto del cambio, ya estoy tan harto que me da igual si pierdo algo de dinero con los cambios. Si vas de vacaciones tampoco te vas a pasar media vida buscando en que lugar te dan el mejor cambio, perderas dinero, eso seguro, pero creo que con los cambios de moneda nunca vas a salir ganando.
Ir arriba Vaya lio con esto del cambio, ya estoy tan harto que me da igual si pierdo algo de dinero con los cambios. Si vas de vacaciones tampoco... Indigena78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

-DéBo-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2008

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Por si os sirve de ayuda:
Yo como no tengo ganas de marearme mas, y mis vacaciones son de relax total, He decidido llevarme los pesos de aquí. Guiño
En la caixa me dan 1,00 euros por 15,29 pesos mejicanos .
Y 0 preocupaciones Mr. Green
_________________
2005 ITALIA--->ROMA Y FLORENCIA
2007 FRANCIA--->DISNEY , NIZA Y PARIS
2008 MEJICO--->RIVIERA MAYA
2011 Próximo destino!!!
REP.CHECA--->PRAGA
HUNGRIA--->BUDAPEST
Ir arriba Por si os sirve de ayuda: Yo como no tengo ganas de marearme mas, y mis vacaciones son de relax total, He decidido llevarme los pesos de... -DéBo- Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Pues teniendo en cuenta el cambio que estan dando en Kutxa, el que te dan a ti en la Caixa es hasta bueno!! (no han pasado de los 13.50 por euro)
Ir arriba Pues teniendo en cuenta el cambio que estan dando en Kutxa, el que te dan a ti en la Caixa es hasta bueno!! (no han pasado de los 13.50... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Mac66
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2008

Mensajes: 262

Votos: 0 👍
-DéBo- Escribió:
Por si os sirve de ayuda:
Yo como no tengo ganas de marearme mas, y mis vacaciones son de relax total, He decidido llevarme los pesos de aquí. Guiño
En la caixa me dan 1,00 euros por 15,29 pesos mejicanos .
Y 0 preocupaciones Mr. Green

...ole yo no he ido a la Caixa xk siempre me dan mal pero creo que si es como dices yo también lo hare así ...gracias DéBo!!
Ir arriba ...ole yo no he ido a la Caixa xk siempre me dan mal pero creo que si es como dices yo tambien lo hare asi ...gracias DéBo!! Mac66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2008  Publicado: Responder citando

Afo206
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
-DéBo- Escribió:
Por si os sirve de ayuda:
Yo como no tengo ganas de marearme mas, y mis vacaciones son de relax total, He decidido llevarme los pesos de aquí. Guiño
En la caixa me dan 1,00 euros por 15,29 pesos mejicanos .
Y 0 preocupaciones Mr. Green

Realmente creo que esta genial. Que ahora mismo no hay un cambio igual en ningun lado, ni en el propio mexico

Un saludo y habra que acercarse a la caixa haber que cuentan... Mr. Green
Ir arriba Realmente creo que esta genial. Que ahora mismo no hay un cambio igual en ningun lado, ni en el propio mexico. Un saludo y habra que... Afo206 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO)  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
______

ENLACE AL TEMA ACTUAL -> RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

______
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba ____________________________________________________________________________________ ENLACE AL TEMA ACTUAL - RIVIERA MAYA: CAMBIO DE... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube