Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 1 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 165292 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3)  Publicado: Responder citando

Gremlin
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
NOTA DE MODERACIÓN:


ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND

------

Muchisimas gracias Mariazgz, eres un sol.Y alo tengo todo claro.
Perdona otra vez pero solo me falta saber dos cositas mas y ya puedo hacer la reserva tranquilamente:

- En las mayans suite lago hay muchos mosquitos? mas de los que hay en el resto del complejo? porque me preocupa mucho ese tema ya que todos los del caribe me pican a mi.

- Si no te importase la diferencia de precio entre la Junior Suite y la mayan suite lago. ¿Cual escogerias o recomendarias? Es que nos gustan mucho las mayans suite lago pero no se si resulta mas incomodo llegar a ellas por el tema de la canoa y si el jacuzzi lo tienen en la terraza no habra intimidad.

Espero respuestas lo antes posible pues debemos hacer ya la reserva.

Mil gracias a todos
Ir arriba NOTA DE MODERACIÓN: ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND... Gremlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Gremlin
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Me olvide una preguntita mas mariazgz, espero que no te moleste.Me dijiste que tu habitación era una suite.

En la agencia me dicen que hay estos tipos de habitación:

Junior suite
Royal junior suite (que son las que tu has marcado con circulo amarillo)
Las mayans suite lago (marcadas en rojo por ti)
Las royal mayans suite sin vista al lago (marcadas por ti en rojo)

De las suite no me dicen nada y a nosotros nos gustaria el jacuzzi en el baño y este baño completo aparte de la habitación.

¿Como debo pedir una suite?
Ir arriba Me olvide una preguntita mas mariazgz, espero que no te moleste.Me dijiste que tu habitacion era una suite. En la agencia me dicen que... Gremlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gremlin Escribió:

- En las mayans suite lago hay muchos mosquitos? mas de los que hay en el resto del complejo? porque me preocupa mucho ese tema ya que todos los del caribe me pican a mi.

Ni idea, porque no me aloje en ellas, de todas forms el complejo fumiga todos los días, y yo no note mas mosquitos que en otras zonas cuando paseaba por ahí
Aunque logicamente al atardecer imagino que saldran mas

gremlin Escribió:

Si no te importase la diferencia de precio entre la Junior Suite y la mayan suite lago. ¿Cual escogerias o recomendarias? Es que nos gustan mucho las mayans suite lago pero no se si resulta mas incomodo llegar a ellas por el tema de la canoa y si el jacuzzi lo tienen en la terraza no habra intimidad.

Si no me importara la diferencia de precio, alguna otra vez ya te he comentado que cuanto mejor sea la habitación mejor, y las mayan suite lago me parecen super cucas (te lo comente por mp, no?)
Pero tendria que no importarme de verdad, porque yo "me conformo" con estar en este complejo aunque sea en la "peor" habitación que tengan
Pero como en mi caso "cuesta" ahorrar el dinero para hacer estos viajes, pues primaria la economia y me iria siempre a la mas barata
Ademas, cuando vuelvas de tu viaje, posiblemete tu también digas lo mismo que decimos la mayoria cuando volvemos, que en la habitación en estos resorts no se esta, así que tampoco suele merecer la pena el pagar mas

gremlin Escribió:
Me olvide una preguntita mas mariazgz, espero que no te moleste.Me dijiste que tu habitación era una suite.

En la agencia me dicen que hay estos tipos de habitación:

Junior suite
Royal junior suite (que son las que tu has marcado con circulo amarillo)
Las mayans suite lago (marcadas en rojo por ti)
Las royal mayans suite sin vista al lago (marcadas por ti en rojo)

De las suite no me dicen nada y a nosotros nos gustaria el jacuzzi en el baño y este baño completo aparte de la habitación.

¿Como debo pedir una suite?

A ver, si te miras la web OFICIAL del hotel, que es lo que DE VERDAD TIENE el complejo
(ya te he puesto el enlace otras veces Ojos que se mueven )
www.fiestahotelgroup.com/ ...bitaciones

Hablando del WHITE SAND, indica bien claramente que tiene:
210 Junior Suites
42 Suites
12 Mayan Suites

Entonces, de la "lista" de tipos de habitación que dicen en tu agencia que hay, no se si sabes que te esta mezclando habitaciones de la zona THE ROYAL SUITES YUCATAN con habitaciones fuera de esa zona
Todo lo que en el nombre lleve royal delante, logicamente esta en las royal suites yucatan disfrutando ademas de las ventajas por zona royal, y lo demas esta fuera de esa zona

Otra cosa es que tu agencia a traves del mayorista con el que trabaje no tenga disponibilidad para reservarte una suite (que sera lo que pase y por eso te diga que no hay)

En ese caso tienes 2 opciones, miras con otra agencia, o reservas en junior normal en el white sand o en el riviera, y una vez ahí pides que te cambien de habitación (si hay disponibilidad) abonando la diferencia de precio directamente al hotel

Muy feliz
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba a ver, si te miras la web OFICIAL del hotel, que es lo que DE VERDAD TIENE el complejo. (ya te he puesto el enlace otras veces ) hablando... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Gremlin
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Mil gracias.Siento molestarte tanto.

De verdad muchas gracias
Ir arriba Mil gracias.Siento molestarte tanto. De verdad muchas gracias Gremlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gremlin Escribió:
Mil gracias.Siento molestarte tanto.

De verdad muchas gracias

No te preocupes,
Todo hemos sido novatos
Ojos que se mueven
_________________
"una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales"
Mahatma Gandhi
MIS DIARIOS DE VIAJE:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=3776
Ir arriba no te preocupes, todo hemos sido novatos. Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Anmery
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-04-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo me voy a una royal junior suite y me gustaria qe alguien que hubiera estado en ella o la conozca me dijera si aemas del jacuzzi en la terraza, sigue teniendo el otro dentro en la zona del baño, es que en las fotos que aparecen en la pagina web del hotel parece que si, pero estoy en duda...
Ir arriba Yo me voy a una royal junior suite y me gustaria qe alguien que hubiera estado en ella o la conozca me dijera si aemas del jacuzzi en la... Anmery Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Vemofi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola. Soy nueva por este foro Muy feliz
Llevo varios días leyendo en mis ratos libres las 33 páginas que hay en este post, así como tb he mirado muchas otras páginas relacionadas con nuestro viaje.
Vereis, mi chico y yo nos vamos de viaje de luna de miel el 29 de sept (nos casamos el 27) y hemos decidido como destino NY y RM. El viaje q hemos concertado tras mirar en muchas agencias (si no sumo mal han sido 5 Ojos que se mueven Sacando la lengua ) es este:
6 noches en Vincci Avalon en NY con desayuno incluido y, paquete "mágico" con 3 (o 4... No recuerdo bien) excursiones
+
9 noches en Grand Palladium white sand, en una Royal Mayan suite lago
+
Juego de maletas, tasas, carburante, avión, noche de hotel en Madrid aún en duda...
= 6.600 euros!!!!


Realmente creemos que el presupuesto está muy bien, por ejemplo, si lo comparamos con el 1º que fué el que nos dió el Corte Inglés con una suma total de 6.880, siendo 6+6noches, hoteles de rango inferior en ambos destinos y sin excursiones

Ok, hasta aquí perfecto. Lo único q tengo dudoso todavía es el tipo de habitación en el Palladium. Vereis, yo siempre había querido ir a un hotel de estos que hay en Mauricio o Thailandia en los que las habitaciones son casitas individuales, y cuando vi las mayan me encantaron.
Pero tb quería un buen jacuzzi y estos solo están en las Royal junior suite o Royal suite. En el resto de habitaciones son bañeras con hidromasaje.
Tras mucho leer este foro, no sé si nos compensa o no ir a este tipo de habitación (la mayan) y si la "zona Royal" merece realmente la pena (por ejem, en esta zona tenemos todas las noches cenas en temáticos y muchos de vosotros comentais que no merecen la pena siendo mucho mejor el buffet). Quiero q sea todo muy bonito ya que es mi luna de miel, pero no sé que hacer.
Las Royal mayan son cabañas individuales (lo que yo siempre había querido); ya no lo son las mayan suite (tienen varias habitaciones por cabaña). Además, si no me equivoco, las royal mayan suite lago tienen la bañera en el aseo y no como acabais de mencionar, en el balcón o terraza (independiente de la habitación). Esto lo pude ver en este video:
es.youtube.com/watch?v=aq1g_iNJwlo

Jooooo, solo necesito que me deis vuestras opiniones sobre que habitación coger y si merecen realmente la pena las royal mayan.
Muchas gracias a todos! Sonriente (y perdonar el tostonazo que os acabo de meter Ojos que se mueven Guiño )
Ir arriba Hola. Soy nueva por este foro. Llevo varios días leyendo en mis ratos libres las 33 páginas que hay en este post, así como tb he mirado... Vemofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola,soy nueva aquí,pero he visto q dais muchisimas ideas y consejos
Os cuento:nos vamos a la rivera al palladium white sand en septiembre,es la primera vez q salimos del pais y necesito todo lo q me podais contar para q sea una luna de miel de lujo.gracias a todos
Ir arriba Hola,soy nueva aqui,pero he visto q dais muchisimas ideas y consejos. os cuento:nos vamos a la rivera al palladium white sand en... Silbg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
vemofi Escribió:


Ok, hasta aquí perfecto. Lo único q tengo dudoso todavía es el tipo de habitación en el Palladium. Vereis, yo siempre había querido ir a un hotel de estos que hay en Mauricio o Thailandia en los que las habitaciones son casitas individuales, y cuando vi las mayan me encantaron.
Pero tb quería un buen jacuzzi y estos solo están en las Royal junior suite o Royal suite. En el resto de habitaciones son bañeras con hidromasaje.
Tras mucho leer este foro, no sé si nos compensa o no ir a este tipo de habitación (la mayan) y si la "zona Royal" merece realmente la pena (por ejem, en esta zona tenemos todas las noches cenas en temáticos y muchos de vosotros comentais que no merecen la pena siendo mucho mejor el buffet). Quiero q sea todo muy bonito ya que es mi luna de miel, pero no sé que hacer.
Las Royal mayan son cabañas individuales (lo que yo siempre había querido); ya no lo son las mayan suite (tienen varias habitaciones por cabaña). Además, si no me equivoco, las royal mayan suite lago tienen la bañera en el aseo y no como acabais de mencionar, en el balcón o terraza (independiente de la habitación). Esto lo pude ver en este video:
es.youtube.com/watch?v=aq1g_iNJwlo

Jooooo, solo necesito que me deis vuestras opiniones sobre que habitación coger y si merecen realmente la pena las royal mayan.
Muchas gracias a todos! Sonriente (y perdonar el tostonazo que os acabo de meter Ojos que se mueven Guiño )

Hola Vemofi, antes que nada quiero darte la bienvenida al foro Aplausos Aplausos

Dentro del mismo, encontrarás mucha información, que te será muy útil, a la hora de preparar vuestra luna de miel. Guiño

A mí personalmente, me han encantado las Royal Mayan Suite Lago, el video que has visto, lo he colgado yo, pues creo que una imagen vale más que mil palabras. Mr. Green

Para mí, sin lugar a dudas, es la habitación más bonita del complejo.
Al ser una cabaña, solo para vosotros, adquiere un encanto extra.

Es cierto que, la bañera hidromasaje es bastante más pequeña que los jacuzzi, del resto, pero los otros están en la terraza, y eso ya te resta bastante intimidad.

La terraza sobre el lago, es una maravilla, al atardecer, te tumbas en las hamacas de teka, a tomarte algo y es una delicia.
En este tipo de habitación, tienes intimidad absoluta, sin deciros la sensación tan increíble, que es ducharte en las duchas mayas.

No puedo decir absolutamente nada, que no me hubiese gustado, de esta habitación, pues todo han sido ventajas.

En cuanto a si merece la pena, la zona Royal o no, depende de cada uno.
Para mí, sin dudarlo te digo que sí.

Estar en Royal, no solo te da derecho a las cenas todos los días, además tienes conexión a internet gratuita, servicio de habitaciones, piscina de uso exclusivo para huéspedes Royal, hamacas en la playa reservadas para vosotros.
En fin, que es obvio, que al pagar un suplemento, tienes más ventajas, sobre el resto de los huéspedes.

No significa, que si no vas a Royal, no lo vayas a pasar de fábula, pues realmente lo que es importante es el complejo, y vayas a una zona u otra, estoy segura que te encantará.
Pero quizás, es que con los años me he vuelto algo sibarita, y si tengo que elegir sin dudarlo me quedo con Royal.
Espero haberte ayudado Guiño
Un saludo Muy feliz
Ir arriba Hola Vemofi, antes que nada quiero darte la bienvenida al foro. Dentro del mismo, encontrarás mucha información, que te será muy útil, a... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
silbg Escribió:
hola,soy nueva aquí,pero he visto q dais muchisimas ideas y consejos
Os cuento:nos vamos a la rivera al palladium white sand en septiembre,es la primera vez q salimos del pais y necesito todo lo q me podais contar para q sea una luna de miel de lujo.gracias a todos

Hola Silbg, también quiero darte la bienvenida al foro Aplausos Aplausos

En cuanto, lleves un tiempo por aquí, ya verás todas las ideas que te surgen para que vuestro viaje os salga perfecto. Guiño

Tenemos infinidad de hilos abiertos, que estoy segura que te serán de gran utilidad.

Te recomiendo que le eches un vistazo, al índice, en él encontrarás varios hilos que os ayudarán bastante a planificarlo todo.

Es obvio, que no podemos tener, toda la información que hay en el foro dentro del índice, pero lo que no encuentres, lo localizaras muy fácil utilizando el Buscador

Y ya sabes, cualquier duda, que puedas tener, en sus respectivos hilos, estaremos encantados en ayudarte.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Silbg, también quiero darte la bienvenida al foro. En cuanto, lleves un tiempo por aquí, ya verás todas las ideas que te surgen para... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Gremlin
Experto

Experto
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Hola marusca.El video representa muy bien lo que son las cabañas.
Tu estuviste en las Royal mayans suite y creo que estas cabañas no tienen vista frontal al lago, creo que las terrazas dan como a una especie de canales tipo rio del lago.¿No es así?

Las mayans suites lago creo que no estan en la zona royal sino que las terrazas dan directamente a la parte grande del lago.
Te lo digo porque nosotros queremos estas que dan a la parte grande del lago y como no son royal, son mas economicas creo.

Es así?
Ir arriba Hola marusca.El video representa muy bien lo que son las cabañas. Tu estuviste en las Royal mayans suite y creo que estas cabañas no... Gremlin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Pelochos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
silbg Escribió:
hola,soy nueva aquí,pero he visto q dais muchisimas ideas y consejos
Os cuento:nos vamos a la rivera al palladium white sand en septiembre,es la primera vez q salimos del pais y necesito todo lo q me podais contar para q sea una luna de miel de lujo.gracias a todos

Te recomiendo que vayas mirando los post y leyendo poco a poco, hay mucha información y muy diversa, excursiones, precios, consejos, etc... Hay de todo. Cuando tengas mas o menos claro las cosas y dudes en algo, es cuando debes proponerlo, casi todo ya se ha pensado antes y seguro que en algun post se hablo de ello.

Nosotros tb vamos a White Sand entre agost-septiembre, esoty intentando también recuperar información de todo y hacerme un pequeño planning con todas las recomendaciones de los foreros que han ido ya por allí. Lo que esta claro es lo que lo vamos a pasar de lujo, Sonriente
Ir arriba te recomiendo que vayas mirando los post y leyendo poco a poco, hay mucha informacion y muy diversa, excursiones, precios, consejos... Pelochos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
gremlin Escribió:
Hola marusca.El video representa muy bien lo que son las cabañas.
Tu estuviste en las Royal mayans suite y creo que estas cabañas no tienen vista frontal al lago, creo que las terrazas dan como a una especie de canales tipo rio del lago.¿No es así?

Las mayans suites lago creo que no estan en la zona royal sino que las terrazas dan directamente a la parte grande del lago.
Te lo digo porque nosotros queremos estas que dan a la parte grande del lago y como no son royal, son mas economicas creo.

Es así?

Hola Gremlin, Guiño
Yo estuve en la Royal Mayan suite lago, en la zona que María ayer te señaló con el nº 2, dentro de la zona Royal.
La vista, directa, de la terraza, creo que se ve en el video, es a los canales del lago.
También hay Mayan suite Lago, sin ser Royal, que son las que están justo enfrente del lago, dentro del complejo White Sand (señaladas por María, en rojo, con el número 1)

Las mayan suite Lago, del white Sand, es la habitación que tu quieres, y claro al no estar dentro de Royal, es más económica que la Royal Mayan suite lago.

No te vayas a liar, pues también hay Mayan Suite (Zona del Kantenah), pero no es este tipo de habitación.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Gremlin, Yo estuve en la Royal Mayan suite lago , en la zona que María ayer te señaló con el nº 2, dentro de la zona Royal. La... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Chinojavi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2008

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola yo voy en octubre a una royal junior suite del riviera,como es eso de que tenenmos tumbonas reservadas en la playa?que guay,lo especifican de alguna forma.
Internet esta en el lobby?
Ir arriba Hola yo voy en octubre a una royal junior suite del riviera,como es eso de que tenenmos tumbonas reservadas en la playa?que guay,lo... Chinojavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Martass
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Soy nueva en el foro. Acabo de reservar mi viaje a riviera maya en agosto, salimos el 28 hasta el 10 de septiembre en el hotel white sand. He leido algunos mensajes del foro, pero si alguien viaja en estas fechas me gustaria saberlo, haber si voy a ser la unica!!!! y si teneis algun dato que sea importante saber os agradeceria la información, es el primer viaje que voy a hacer tan largo asique cualquier cosa que me digais sera de mucha ayuda!!! Muchas gracias y encantada de conoceros.
Ir arriba Hola Soy nueva en el foro. Acabo de reservar mi viaje a riviera maya en agosto, salimos el 28 hasta el 10 de septiembre en el hotel white... Martass Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
chinojavi Escribió:
hola yo voy en octubre a una royal junior suite del riviera,como es eso de que tenenmos tumbonas reservadas en la playa?que guay,lo especifican de alguna forma.
Internet esta en el lobby?

Hola Chinojavi.

Cuando yo estuve, no había las hamacas reservadas, pero en algún lado de su página web, el otro día juraría que lo leí.

Voy a buscar en donde y te lo digo. Guiño

Y si en el lobby de Royal, tienes 2 ordenadores, que puedes utilizar cuando quieras.
Ir arriba Hola Chinojavi. Cuando yo estuve, no había las hamacas reservadas, pero en algún lado de su página web, el otro día juraría que lo le... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
martass Escribió:
Hola Soy nueva en el foro. Acabo de reservar mi viaje a riviera maya en agosto, salimos el 28 hasta el 10 de septiembre en el hotel white sand. He leido algunos mensajes del foro, pero si alguien viaja en estas fechas me gustaria saberlo, haber si voy a ser la unica!!!! y si teneis algun dato que sea importante saber os agradeceria la información, es el primer viaje que voy a hacer tan largo asique cualquier cosa que me digais sera de mucha ayuda!!! Muchas gracias y encantada de conoceros.

Hola Martass, bienvenida al foro. Aplausos Aplausos

Tienes un hilo exclusivo, para los viajeros que van en Agosto, y otro para los que lo hacen en Septiembre.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64940

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75196

En ellos, puedes contactar con más gente, que viaja en las mismas fechas que tú.

Para empezar a Planificar el viaje, te recomiendo que le eches un vistazo al índice en el que encontrarás varios hilos, que te serán de mucha utilidad

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Martass, bienvenida al foro. Tienes un hilo exclusivo, para los viajeros que van en Agosto, y otro para los que lo hacen en... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Vemofi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola marusca, gracias por esta bienvenida tan buena q nos has hecho.

La verdad es que el video q tú pusiste en youtube es increible. Lo que ahora me ha surgido es otra duda.
Yo conozco a una chica q fué de luna de miel a una mayan suite del Kantenah. Estas son cabañas con varias habitaciones en casa una (creo q dos, una en planta baja y otra arriba).

Lo que no habia reparado yo bien es que en el White sand (no el Kantenah) hay dos tipos de cabañas: Las Mayan suite lago y las royal mayan suite lago (dentro de la zona royal).
Mi duda es: las mayan suite lago son iguales a las royal en cuanto a forma y distribución???? ya sé que las cosas exclusivas de las que se puedan gozar en la zona royal no se tendrán, pero quizá me interesasen más si son algo más económicas, siempre y cuando como te decía, tenga la misma distribución (y no sean para varias parejas como las del Kantenah).
No se si me explico Avergonzado Ojos que se mueven

Gracias!
Ir arriba Hola marusca, gracias por esta bienvenida tan buena q nos has hecho. La verdad es que el video q tú pusiste en youtube es increible. Lo... Vemofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
martass Escribió:
Hola Soy nueva en el foro. Acabo de reservar mi viaje a riviera maya en agosto, salimos el 28 hasta el 10 de septiembre en el hotel white sand. He leido algunos mensajes del foro, pero si alguien viaja en estas fechas me gustaria saberlo, haber si voy a ser la unica!!!! y si teneis algun dato que sea importante saber os agradeceria la información, es el primer viaje que voy a hacer tan largo asique cualquier cosa que me digais sera de mucha ayuda!!! Muchas gracias y encantada de conoceros.
Muy feliz hola martass!,y too soy nueva en este foro.nosotros vamos a ese hotel a partir del 7 de septiembre.ademas del foro he mirado en www.fiestahotelgroup.com/ ...ipcion,por si quieres ver el hotel.y lo q mas me preocupa es el tema de los huracanes ,hay una pagina q es utilizadapor los hoteles de esa zona para mirara la previsiones de lo huracanes.es ahora mismo lo unico en lo q te puedo ayudar pues estoymas o menos como tu
Saludos
Ir arriba hola martass!,y too soy nueva en este foro.nosotros vamos a ese hotel a partir del 7 de septiembre.ademas del foro he mirado en si... Silbg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2007  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
vemofi Escribió:
Hola marusca, gracias por esta bienvenida tan buena q nos has hecho.

La verdad es que el video q tú pusiste en youtube es increible. Lo que ahora me ha surgido es otra duda.
Yo conozco a una chica q fué de luna de miel a una mayan suite del Kantenah. Estas son cabañas con varias habitaciones en casa una (creo q dos, una en planta baja y otra arriba).

Lo que no habia reparado yo bien es que en el White sand (no el Kantenah) hay dos tipos de cabañas: Las Mayan suite lago y las royal mayan suite lago (dentro de la zona royal).
Mi duda es: las mayan suite lago son iguales a las royal en cuanto a forma y distribución???? ya sé que las cosas exclusivas de las que se puedan gozar en la zona royal no se tendrán, pero quizá me interesasen más si son algo más económicas, siempre y cuando como te decía, tenga la misma distribución (y no sean para varias parejas como las del Kantenah).
No se si me explico Avergonzado Ojos que se mueven

Gracias!

Hola Vemofi, te has explicado a las mil maravillas Aplausos Aplausos

En efecto, las royal mayan suite lago, y las mayan suite lago del complejo White Sand, son idénticas.

Lo único que las diferencia es su ubicación, dentro del complejo y por el mismo motivo, las vistas, pero la habitación es exactamente igual.

Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Vemofi, te has explicado a las mil maravillas. En efecto, las royal mayan suite lago, y las mayan suite lago del complejo White... Marusca Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Utiense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupación en esas fechas? hay masificaciones en restaurantes, piscinas, playas...?

______

NOTA DE MODERACIÓN:


ENLACE AL TEMA ACTUAL HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND

______
Ir arriba Hola, a primeros de octubre iremos al White Sand, como está el hotel respecto de ocupacion en esas fechas? hay masificaciones en... Utiense Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube