Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 1 de 67 - Tema con 1334 Mensajes y 224175 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (3)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2012.


Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para excursiones, y todo lo que se os ocurra.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN RIVIERA MAYA

LISTA DE HOTELES DE RIVIERA MAYA

LISTAS DE VIAJEROS A RIVIERA MAYA

LUGARES QUE VISITAR EN RIVIERA MAYA

¡Gracias a todos y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Mar, 26-06-2012 20:46, editado 3 veces
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2012 . Tema dedicado a encontrar compañeros de viaje, para quedar y tomar algo... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Novatilla13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Del 14 al 28 en el hotel grand palladium kantenah
Ir arriba Del 14 al 28 en el hotel grand palladium kantenah Novatilla13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Ruben_gc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Aún no tenemos fechas exacta pero me caso el 28 de abril y espero estar 14 noches en RM a partir del 30 mas o menos.
Ir arriba Aún no tenemos fechas exacta pero me caso el 28 de abril y espero estar 14 noches en RM a partir del 30 mas o menos. Ruben_gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 1167
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde el 17 al 29 de mayo en hotel a definir Muy feliz
Ir arriba Desde el 17 al 29 de mayo en hotel a definir Redsnake Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Ruben_gc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
¿Ya tienen presupuestos para Mayo?, Porque a mi todavía no me han dado en ningún sitio.
Ir arriba ¿Ya tienen presupuestos para Mayo?, Porque a mi todavía no me han dado en ningún sitio. Ruben_gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Sureña65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-12-2011

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Del 17 al 25 en el Iberostar Paraiso Lindo
Ir arriba Del 17 al 25 en el Iberostar Paraiso Lindo Sureña65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Ital
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Tras pasar 7 noches en Nueva York, aterrizaremos el día 7 de mayo en el Grand Palladium White Sand y estaremos hasta el 12 de mayo.

Vamos de luna de miel y también nos casamos el 28 de abril Guiño
Ir arriba Tras pasar 7 noches en Nueva York, aterrizaremos el día 7 de mayo en el Grand Palladium White Sand y estaremos hasta el 12 de mayo. Vamos... Ital Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Novatilla13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Nosotros estaremos del 14 al 28 en el kantena de luna de miel.
Nos han dado presupuesto en dos sitios. En iberojet que me parece caro y en simaltour. Este último es más barato que el anterior y está bien de precio. Ahora estoy esperando dos o tres más ya que aún no habían salido los precios.
Si alguien está en esas fechas y quiere hacer alguna excursión que me manda un privado.

Saludos a todos y felices fiestas!!!
Ir arriba Hola a todos!! Nosotros estaremos del 14 al 28 en el kantena de luna de miel. Nos han dado presupuesto en dos sitios. En iberojet que me... Novatilla13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado: Responder citando

Novatilla13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones ???????
Ir arriba Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones ??????? Novatilla13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado: Responder citando

Novatilla13
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones ???????

Hui perdonan no me había fijado en el mes.
Ir arriba Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones... Novatilla13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
novatilla13 Escribió:
Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones ???????

Hui perdonan no me había fijado en el mes.

No hay problema, traslado tus mensajes a esta lista... Guiño

De todas formas, ya te habías apuntado el 17 de noviembre... Mr. Green

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba No hay problema, traslado tus mensajes a esta lista... De todas formas, ya te habías apuntado el 17 de noviembre... Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Miguelmarti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 260

Votos: 0 👍
Del 20 al 26 en el Secrets Maroma
_________________
Los diarios de mi mujer:
Roma-Florencia, Viena, Praga.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=55078

Mio solo hay uno xD, Lanzarote.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1121
Ir arriba Del 20 al 26 en el Secrets Maroma Miguelmarti Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Antoniriri
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
sureña65 Escribió:
Del 17 al 25 en el Iberostar Paraiso Lindo
Te a dado precio ya,yo piensao ir del 21 a 31 de mayo mas o menos y me gustaria alojarme en el iberostar pero no se cual,un saludo
Ir arriba Te a dado precio ya,yo piensao ir del 21 a 31 de mayo mas o menos y me gustaria alojarme en el iberostar pero no se cual,un saludo Antoniriri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Hola si alguien quiere compartir escursion a isla mujeres
Reservada con el taxista carlos salazar (estan sus comentarios en este foro)
Para el día 17 de mayo...
Os mando la información por pribado,sería genial ir 3 parejas!!
Nosotros estaremos en las white sans de 1 abril-21 de mayo.
Ir arriba Hola si alguien quiere compartir escursion a isla mujeres. reservada con el taxista carlos salazar (estan sus comentarios en este foro... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
Os dejo el correo que me mandó:
Isla mujeres la excursión que mas les a gustado en donde se renta una lancha ,,que los lleva a el pueblo de isla mujeres y ahí se renta un carrito de golf para darle la vuelta a la isla regresan a la lancha después del recorrido en el carrito de golf y ya en la lancha los llevan a una playa ,,esta playa es la única que veras y te va a encantar imaginate la arena es tan fina que te puedes exfoliar el cuerpo y no te lastima de lo fina que es ,,,es la playa caribeña que te as imaginado y no la de los hoteles llena de piedras ,,bueno en la mayoría de los hoteles es así mucha piedra ,, después van a los arrecifes de coral en donde se hace el snorkel en dos áreas de arrecifes de coral y > después van a visitar un criadero de tortugas y luego se toman la foto > con un tiburón opcional y después comen pescado estilo tikinxic es un > pescado asado con especies de la región > después los regresa la lancha a el muelle en cancun y en el estacionamiento lugar donde los estaré esperando suben a el vehículo y después visitamos el mercado 28 de artesanías en el pueblo de can cun ,,,,,,,,,esta con un costo de 5500 pesos si son de una a 4 personas ,,,,,,,si son de 5 a 6 personas el precio seria de 6000 pesos,, si son de 7 personas en adelante serian 950 pesos por persona ,,,,en estos precios esta incluido el taxi la lancha ,,y la comida pero solo es el pescado o pollo asado que te lo sirven con arroz y pasta y una ensalada y tortillas ,,,,si a alguien no le gusta el pescado o el pollo tendrá que pedir algo aparte pero igual se paga aparte,,,,,,, como opción ese día se puede comprar langosta para comer a la hora de la comida independientemente de lo anterior el precio por kilo de langosta es de 500 pesos ,, NO están incluidas las bebidas a la hora de la comida ,,,,,,,,NO esta incluido un un carrito de golf hasta para 4 personas en el cual se recorre la isla y ustedes lo manejan por una hora les cuesta 180 pesos ,,,,,,NO esta incluida la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos por persona,,, y NO esta incluida la aportación de 20 pesos para aquellos que decidan tomarse la foto con el tiburón , ,,,,,........estas son las > excursiones que mas he hecho y que mas les a gustado ,,,,,,,,, bueno esto > es lo que te puedo ofrecer ,,,,





www.facebook.com/ ...6985400311

www.facebook.com/ ...6807115854

www.facebook.com/ ...1731058962

www.facebook.com/ ...1725058812

www.facebook.com/ ...6896558090

www.facebook.com/ ...6767194856
Ir arriba Os dejo el correo que me mandó: isla mujeres la excursión que mas les a gustado en donde se renta una lancha ,,que los lleva a el pueblo... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2012  Publicado: Responder citando

VerayXavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
[quote="novatilla13"]Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones ???????

Hola novatilla,el 17 tengo reservado para isla mujeres,seria conveniente que fueramos 3 parejas para salirnos muy bien de precio.
Nosotros estaremos hasta el 21 de mayo... Mira el mensaje que he puesto anterior a este ,saludosss,ya nos queda poco,jijiiii...
Ir arriba Hola a todos!! Yo también estaré en el kantena, de luna de miel del 15 al 27 de mayo. Alguien se anima a compartir excursiones... VerayXavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Mayo de 2012.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay un tema exclusivo para conversar, quedar, formar grupos, compartir excursiones y transportes etc. Es este: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para Mayo de 2012 . Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista , hay un... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Ruben_gc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-11-2009

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Pareja joven de luna de miel que iremos al Royal Suites Yucatan del 1 al 15 de Mayo.

A ver si alguien va por estas fechas y compartimos excursiones.

Un saludo
Ir arriba Pareja joven de luna de miel que iremos al Royal Suites Yucatan del 1 al 15 de Mayo. A ver si alguien va por estas fechas y compartimos... Ruben_gc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Cecixuela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2011

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Mi novio y yo también vamos a ir allí del 6 al 13 de Mayo (si todo va bien y no surge nada raro...).
Lo de las excursiones nos parece genial!!! Seguramente contratemos con Mundo Maya Tours en cuanto sepamos que hotel elegir Sonriente Pero queremos hacer un montón y nos faltarán días!!!!
Un saludo y ánimo, que ya nos queda ná!!!
Ir arriba Mi novio y yo también vamos a ir allí del 6 al 13 de Mayo (si todo va bien y no surge nada raro...). Lo de las excursiones nos parece... Cecixuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Ital
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2010

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Holaaa

Nosotros también vamos de luna de miel del 7 al 12 de mayo al Palladium White Sand, la idea es hacer un par de excursiones pero no hemos mirado ni cómo ni con quién... Os sigo leyendo.

Saludossss
Ir arriba Holaaa. Nosotros también vamos de luna de miel del 7 al 12 de mayo al Palladium White Sand, la idea es hacer un par de excursiones pero... Ital Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Nilkko
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
28-04-2008

Mensajes: 7693

Votos: 0 👍
Monicaov Escribió:
Hola a todos. Yo ya he regresado de la Rivera Maya. Ha sido un viaje muy bonito.
Nosotros hicimos las excursiones con un taxista y sin duda es la mejor opción. Te llevan pronto a los sitios y vas al revés de la gente, con lo cual llegas a los sitios cuando menos gente hay. Sale más barato y ves muchas cosas en un día. Tienes la libertad de parar donde te apetezca a hacer fotos. Te llevan por caminos más cortos y pasas por poblados mayas muy chulos.
A través de este foro contactamos con Juan Carlos Heding Salazar, pero él no pudo atendernos y nos mandó a su amigo Tito. Qué buena gente es Tito, una persona maravillosa y con muy buenos detalles. Quedamos encantados con él. Os recomiendo sus servicios porque aprovechareis mucho mejor el viaje.
Otra cosa, los que piensen que la Rivera Maya no es un lugar seguro que lo olviden. Es un sitio muy tranquilo y que no tiene ningún peligro. La gente de allí no hacía más que decirnos que por favor rompamos el mito falso de que es un lugar peligroso.
Nada más. Desearos buen viaje a todos los que vayáis por allí.

Bienvenid@!! Me alegro que hayas disfrutado las vacaciones!!!
_________________
Viajer@ nº 40.199
Ir arriba Bienvenid@!! Me alegro que hayas disfrutado las vacaciones!!! Nilkko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube