Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 1 de 57 - Tema con 1127 Mensajes y 203615 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5)  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Los mejores hoteles de Riviera Maya. Comentarios y experiencias, buenas y malas, en la mayoría de hoteles de Riviera Maya, Costa Maya y Cancún, en este tema hecho por y para viajeros.

Otros Temas en el Foro de Riviera Maya:

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PUBLICOS

RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RIVIERA MAYA: MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: COMPRAS

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS Y BOTIQUIN DE VIAJE

[Foto-Eliminada-Tinypic] RIVIERA MAYA: AGENCIAS DE EXCURSIONES EN PLAYA DEL CARMEN

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Jue, 07-07-2011 17:39, editado 1 vez
Ir arriba HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA. Los mejores hoteles de Riviera Maya. Comentarios y experiencias, buenas y malas, en la mayoría de... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Playa Carmen y Hotel  Publicado: Responder citando

Kleinerwolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola

Tengo una duda, bueno o varias

Playa de Carmen se nombra mucho por ahí ¿tan bien está ? es importante que el hotel esté cerca

Vamos a la RM de viaje de novios y no sabemos que hotel elegir. No nos importa gastarnos un poco
Mas que un viaje normal, así porfavor si alguien ha visto o estado en varios hoteles, la playa no hace falta
Que se la mejor ¿ puede dar consejo o decir que hotel le gusta mas?



Otra cosilla, he estado por marsans y les pregunté por las habitaciones suite... No me
Han sabido responder ¿ que tal son? hay unos 200 de diferencia en algunos casos ¿ merecen la pena ?

Muuuuchas gracias !!
Ir arriba Hola. Tengo una duda, bueno o varias. Playa de Carmen se nombra mucho por ahí ¿tan bien está ? es importante que el hotel esté cerca... Kleinerwolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Carmen y Hotel  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola..... Nosotros acabamos de venir del hotel grand palladium es una maravilla consta de 4 hoteles el riviera , el kantenah, el white sand, y el colonial.
Nosotros estuvimos en el kantenah, en una hab. Estandart y es genial muy grande, la diferencia de una junior suite es que tienen jaccusi pero la verdad no estas mucho en la habitación para mi no valia la pena... Pero eso es como mas os guste a vosotros, son muy bonitas las hab. También en este hotel estan las mayan suites que tienen jacusi y ducha y estan sobre el rio son apartamentos individuales son muy bonitas estas si quizas que valen mas la pena pero las otras no, pero por la diferencia de precio prefiero irme en clase turista superior o confort class ya que turista normal los asientos del avion son muy pequeños e incomodisimos.
Este hotel del que te hablo esta a 20 min de playa del carmen pero no tienes problema para llegar porque hay servicios de vans que cuestan 20 pesos que no llega ni a 2 euros por persona y te llevan.

Si necesitas algo mas estare encantada de contestarte.
Jessy
Ir arriba Hola..... nosotros acabamos de venir del hotel grand palladium es una maravilla consta de 4 hoteles el riviera , el kantenah, el white... Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Carmen y Hotel  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola..... Nosotros acabamos de venir del hotel grand palladium es una maravilla consta de 4 hoteles el riviera , el kantenah, el white sand, y el colonial.
Nosotros estuvimos en el kantenah, en una hab. Estandart y es genial muy grande, la diferencia de una junior suite es que tienen jaccusi pero la verdad no estas mucho en la habitación para mi no valia la pena... Pero eso es como mas os guste a vosotros, son muy bonitas las hab. También en este hotel estan las mayan suites que tienen jacusi y ducha y estan sobre el rio son apartamentos individuales son muy bonitas estas si quizas que valen mas la pena pero las otras no, pero por la diferencia de precio prefiero irme en clase turista superior o confort class ya que turista normal los asientos del avion son muy pequeños e incomodisimos.
Este hotel del que te hablo esta a 20 min de playa del carmen pero no tienes problema para llegar porque hay servicios de vans que cuestan 20 pesos que no llega ni a 2 euros por persona y te llevan.

Si necesitas algo mas estare encantada de contestarte.
Jessy
Ir arriba Hola..... nosotros acabamos de venir del hotel grand palladium es una maravilla consta de 4 hoteles el riviera , el kantenah, el white... Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Grand Palladium Kantenah o Barcelo Maya Beach & Caribe??  Publicado: Responder citando

Vakaciones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola! me han cambiado las vacaciones y en principio tenia que irme a principios de noviembre y ahora me voy a principios de octubre!! ya queda menos...pero bueno por los precios me interesaba un poco mas noviembre pero que se le va hacer!
He mirado las ofertas de pullmantur que es la mayorista con la cual voy a viajar y ya hay ofertas para octubre.
Mi intención era ir al Kantenah porque me gusta mucho pero he visto que en la oferta el Grand Palladium y el Barcelo Maya Beach & Caribe los venden por el mismo precio...entonces elegir por elegir y pagar lo mismo me quiero ir al mejor...(vaya tela ahora que mas o menos lo tenia todo claro...)asi que agradeceria vuestros consejos.

GRAND PALLADIUM VS BARCELO MAYA BEACH & CARIBE

MUCHAS GRACIAS!!!!
_________________
2000 Cancun
2001 Punta Cana
2003 Riviera Maya - La Habana
2004 Pto. De la Cruz
2005 Florida - Miami - Orlando
2006 Punta Cana
2007 Riviera Maya
Ir arriba Hola! me han cambiado las vacaciones y en principio tenia que irme a principios de noviembre y ahora me voy a principios de octubre!! ya... Vakaciones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Kantenah o Barcelo Maya Beach & Caribe??  Publicado: Responder citando

Sumarma
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola
No he estado en el Barcelo pero te puedo decir q los Palladium son una pasada! Tanto las habitaciones como las instalaciones estan genial. Sobretodo el spa, las piscinas, la playa, los restaurantes temáticos... Bueno todo!
Ir arriba Hola. No he estado en el Barcelo pero te puedo decir q los Palladium son una pasada! Tanto las habitaciones como las instalaciones estan... Sumarma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Kantenah o Barcelo Maya Beach & Caribe??  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola

Coincido con sumarma.... Aunque el barceló es una excelente cadena, los Palladium son muy muy recomendables, por todas sus instalaciones y servicios.... Yo lo tendría muy claro....

Feliz viaje!!

Saludos Guiño
Ir arriba Hola. Coincido con sumarma.... aunque el barceló es una excelente cadena, los Palladium son muy muy recomendables, por todas sus... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Carmen y Hotel  Publicado: Responder citando

Kleinerwolf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias !!!

Estamos hechos unos lios, gracias por la info, así que dices que las Junior Suites no compensan? estas no son cabañas como las suites

La verdad, es que tb pensamos en hacer muchas rutillas, y parar poco por el hotel

Y de los palladium... Cual recomiendas el Kantena , riviera o white


Salu2
Ir arriba Muchas gracias !!! estamos hechos unos lios, gracias por la info, asi que dices que las Junior Suites no compensan? estas no son cabañas... Kleinerwolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Carmen y Hotel  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
La verdad que te recomiendo cualquiera son geniales, pero el que tiene la mejor playa es el kantenah,
El riviera si no me equivico es el mas nuevo pero la playa tiene muchas piedras.
Pero con el tren vas a cualquiera de los 4

Besos jessy
Ir arriba La verdad que te recomiendo cualquiera son geniales, pero el que tiene la mejor playa es el kantenah, el riviera si no me equivico es el... Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playa Carmen y Hotel  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
La verdad que te recomiendo cualquiera son geniales, pero el que tiene la mejor playa es el kantenah,
El riviera si no me equivico es el mas nuevo pero la playa tiene muchas piedras.
Pero con el tren vas a cualquiera de los 4

Besos jessy
Ir arriba La verdad que te recomiendo cualquiera son geniales, pero el que tiene la mejor playa es el kantenah, el riviera si no me equivico es el... Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Kantenah o Barcelo Maya Beach & Caribe??  Publicado: Responder citando

Jessy26
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2006

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola.... Coincido con ellos, acabo de llegar del palladium y es una maravilla....

Servicios y personal estupendo.

Jessy
Ir arriba Hola.... coincido con ellos, acabo de llegar del palladium y es una maravilla.... servicios y personal estupendo. jessy Jessy26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Palladium Kantenah o Barcelo Maya Beach & Caribe??  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Hombre, como ves, cada uno habla según su experiencia. A ver si tienes suerte que entre alguien que haya estado en los dos. Pero yo he leído bastantes cosas en este foro, y depende de gustos.

Yo me he cogido el barceló, me gusta más, y la playa es mejor. Pero ahora está de moda el palladium....saludos!
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Hombre, como ves, cada uno habla según su experiencia. a ver si tienes suerte que entre alguien que haya estado en los dos. Pero yo he... Sulti Compartir:
Enlaces Asunto: ¿¿¿ GRAND PALADIUM, RIU TEQUILA ó CATALONIA PLAYA MAROMA ???  Publicado: Responder citando

Kal-El
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenas a todos! Esta es la primera vez que escribo en este foro, que por cierto es una pasada, viene de perlas...enhorabuena a los que lo llevan a cabo!

Pues bien, mi pregunta es sencilla pero urgente, ya que tenemos que decidirlo de aquí a mañana por la mañana que cogemos el billete.

¿Qué hotel es mejor en cuanto a SITUACIÓN (para las excursiones), PLAYA, y SERVICIOS/INSTALACIONES? El ClubHotel (que por cierto si alguien sabe que es esto de ClubHotel que me lo diga) Riu Tequila en Playacar al lado de 'Playa del Carmen', o el Hotel Catalonia Playa Maroma un poco más al Norte en 'Punta Maroma'?

A nosotros nos gustaba el Grand Paladium Resort & Spa pero por lo que se ve ya no hay plazas para el Puente de Mayo que es cuando vamos a ir nosotros. ¿Es mucho mejor que los otros dos? ¿Con cual os quedaríais de los 3 y por qué?

El que más desconozco es el Catalonia así que si alguien ha estado o sabe algo de él cualquier información será de agradecer.

Un saludo y muchas gracias!!

Última edición por Kal-El el Lun, 31-03-2008 16:44, editado 2 veces
Ir arriba Hola buenas a todos! Esta es la primera vez que escribo en este foro, que por cierto es una pasada, viene de perlas...enhorabuena a los... Kal-El Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿¿ RIU TEQUILA ó CATALONIA PLAYA MAROMA ????  Publicado: Responder citando

Kal-El
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Lo de 'ClubHotel' lo pregunto porque es el único de los 5 RIU's de Playacar (Hotel Riu Palace, Hotel Riu Playacar, Hotel Riu Yucatán, Hotel Riu Lupita, y ClubHotel Riu Tequila) que tiene una acepción diferente y me gustaría saber a que es debido, no sé...
Ir arriba Lo de  ClubHotel  lo pregunto porque es el único de los 5 RIU s de Playacar (Hotel Riu Palace, Hotel Riu Playacar, Hotel Riu Yucatán... Kal-El Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿¿ RIU TEQUILA ó CATALONIA PLAYA MAROMA ????  Publicado: Responder citando

Kal-El
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Cualquier información me será de gran ayuda, por más pequeña que sea... Guiño
Ir arriba Cualquier información me será de gran ayuda, por más pequeña que sea... Kal-El Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿¿ RIU TEQUILA ó CATALONIA PLAYA MAROMA ????  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2006

Mensajes: 4686

Votos: 0 👍
Kal-El Escribió:
Cualquier información me será de gran ayuda, por más pequeña que sea... Guiño

Hola Kal- El, antes que nada, darte la bienvenida al foro. Aplausos Aplausos

Dentro del mismo, tendrás mucha información que os ayudarán a preparar vuestro viaje.
Te copio, el acceso al índice , en el que tienes, hilos exclusivos de los hoteles, por los que preguntas con mucha información.

Además, tienes la localización de los mismos, a vista de satélite, lo que te permitirá hacerte una mejor idea de su localización exacta.

En cuanto a lo de club hotel, es una denominación que utiliza la cadena riu, para nombrar a alguno de sus hoteles.
Los divide en 4 categorías Classic hotel, Club Hotel, Palace Hotel y Grand Palace.
El Club Hotel, está pensado en gente joven, y en ofrecer al huesped, muchas actividades en las que pueda divertirse.
Un saludo Guiño
Ir arriba Hola Kal- El, antes que nada, darte la bienvenida al foro. Dentro del mismo, tendrás mucha información que os ayudarán a preparar vuestro... Marusca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿ GRAND PALADIUM, RIU TEQUILA ó CATALONIA PLAYA MAROMA ???  Publicado: Responder citando

Kal-El
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Aaaah, me dejas más tranquilo en cuanto a eso! Osea que no es que sea una denominación de menor calidad ni nada, no? Ya me estaba asustando...

¿¿¿ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ALGUNO QUE ME ORIENTE AL RESPECTO O ME DIGA SI LE HAN GUSTADO???

Un saludo y muchas gracias marusca! Sonriente
Ir arriba Aaaah, me dejas más tranquilo en cuanto a eso! Osea que no es que sea una denominación de menor calidad ni nada, no? Ya me estaba... Kal-El Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿ GRAND PALADIUM, RIU TEQUILA ó CATALONIA PLAYA MA  Publicado: Responder citando

Oscarlleida
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, espero que te sirva un poco de ayuda.
Yo estuve en el 2006 en el riu tequila y estuve muy bien, el servicio es muy bueno y la animación una pasada, puedes movertes por todos los hoteles riu de playacar los tienes cuando vas a la playa, cuando digo moverte es pues alguna instalación bares pero nunca restaurantes, los restaurantes del teuila estan muy bien y la playa es muy grande.
Que vaya bien el viaje
Ir arriba Hola, espero que te sirva un poco de ayuda. Yo estuve en el 2006 en el riu tequila y estuve muy bien, el servicio es muy bueno y la... Oscarlleida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿ GRAND PALADIUM, RIU TEQUILA ó CATALONIA PLAYA MAROMA ???  Publicado: Responder citando

Mariazgz
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 2874
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues entre un riu de los que estan en placar (me da igual cual sea) y catalonia playa maroma, para mi que la playa es importante sin dudar al playa maroma

Es una de las mejor playas de riviera maya, y las de los riu estan muy machacadas de los huracanes de los ultimos años, bueno! toda la zona de la urbanización playacar a perdido muchisima playa

Mira en la web de www.tripadvisor.es, introduce el nombre del hotel en el buscador y podras ver fotos reales de viajeros de esos hoteles y juzgar tu mismo

Como hoteles en si, de los riu tengo muy buenas referencias, pero yo no considere ir a uno de ellos, por lo que he comentado de la playa
Ademas de que tenia muy claro ir a los palladium

Respecto a la situación, pues no se que decirte, yo te explico y decides tu

En los riu tienes 2 maneras de llegar a playa del carmen, o a pata (una media hora) o en taxi que son 5 minutos y cuesta unos 5-6 euros
Una vez en playa del carmen, ya puedes coger transporte para hacer excursiones por tu cuenta
Si vas con excursiones organizadas da igua en que hotel estes, puesto que te van a buscar
También se que algunos viajeros se han "colado" en el bus de los trabajadores del hotel que los lleva a playa del carmen

En el playa maroma, o vas con taxi que te cuesta unos 20 minutos y vale 25€ (mas o menos) ida y vuelta o bien coges el autobus gratuito que pone el hotel para bajar a playa del carmen
Sale a las 18h del hotel y vuelve a las 23h
Ir arriba Pues entre un riu de los que estan en placar (me da igual cual sea) y catalonia playa maroma, para mi que la playa es importante sin... Mariazgz Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿¿¿ GRAND PALADIUM, RIU TEQUILA ó CATALONIA PLAYA MA  Publicado: Responder citando

Kal-El
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bufff, es que es eso. La situación es muy importante porque a la playa bajaremos alguna vez pero intentaremos hacer excursiones casi todos los días, e imagino que las contrataremos en Playa del Carmen. Teniendo eso en cuenta y que tampoco hablan nada mal de los RIU creo que iremos al Tequila, aunque la próxima vez miraremos una playa/hotel mejor, pero es que ahora esta todo pillao Sacando la lengua

Yo tenía mirado el Grand Paladium pero nasti de plasti, todo lleno o sin clase turista que te sale por un pico Llorando o muy triste

Muchas gracias por las respuestas Amistad


POR CIERTO, UNA PREGUNTILLA MÁSSSS:

PARA BUCEAR MERECE LA PENA LLEVARSE UN EQUIPO MAJO (GAFAS, TUBO, ALETAS, ETC) DESDE AQUÍ O ALLÍ TE LOS DEJAN FACILMENTE??

PQ SE PUEDE BUCEAR "A TU BOLA" EN LAS PLAYAS DE LOS HOTELES, NO? O TE PONEN PROBLEMAS?
Ir arriba Bufff, es que es eso. La situación es muy importante porque a la playa bajaremos alguna vez pero intentaremos hacer excursiones casi... Kal-El Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Sulti
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 1426

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo, si lo que os importa es la playa, el barceló sin duda; si lo que valorais es el complejo, que os guste grande, y por ejemplo, ninguna restricción en las cenas temáticas, servicio en general...el palladium
Y por encima , están los iberostar, son una pasada!!! son una gama superior, aunque la playa está peor que las de debajo de playa del carmen.....
Lo de las tarjetas de crédito, cuidado, os puede pasar si pagais con ellas, la recomendación es no pagar con tarjetas de crédito, y si lo haceis, nada mas llegar a España, anularlas directamente.... Así no os ocurrirá nada...pero yo pagué todo en efectivo Aplausos Aplausos

______

ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS
_________________
ahorrando de nuevo!
Ir arriba Buenas, yo, si lo que os importa es la playa, el barceló sin duda; si lo que valorais es el complejo, que os guste grande, y por ejemplo... Sulti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube