Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 1 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 144735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1)  Publicado: Responder citando

Lalula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
ENLACE AL TEMA ACTUAL : HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

______

Tu estuviste en el Sirenis? Me puedes contar cómo te fue a ti por allí? Es que ya he leído de todo y no se... Me voy un poco intranquila...
Otra cosa, el van pasa cerca del hotel? Genial! Así podemos escaparnos a alguna playita más grande algún día que la del hotel me han dicho que es pequeñita...
Ir arriba ENLACE AL TEMA ACTUAL : HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA. _____________________________________________________ Tu estuviste en el... Lalula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Sirenis del 26 de marzo al 7 de abril. Quien mas?  Publicado: Responder citando

Luisica
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Si vas de luna de miel al Grand Sirenis vete reclamando ya de antemano nada más llegar los dettalitos de receién casados porque no te los pondrán, a no ser que prtestes muchísimo, y te pongas grosera. Cuando des el bono específicalo lo de novios, y si te dice que a ellos no les consta habla con travelplan caribe que está todas las mañanas en el hotel a partir de las 9:00A. M. Para que te lo solucionen, nosotros no tuvimos los detalles hasta que proetestamos y pedia una factura certificando que no tuvimos los detalles para reclamar contra ellos, otras parejas (5 o 6 que vimos allí )protestando por lo mismo, hasta los pusieron en habitación de 2 camas, y tardaron 3 días en trasladarlos de habitación, así que vuelta a meter todo en la maleta y cambiarse de habitación. Por eso es tan barato para tener yacuzzi , porque es un hotel nuevo y encima los que hemos ido y lo concemos no volveremos en la vida. El vino del resturante un vino de la casa que es bastante peor que el Don Simón, eso se puede consentir en un hotel de 5*?? Me parece que en México ponen estrellas por cualquier cosa, y eso no cuela. Y por supuesto notaráas el trato preferente a los americanos por sus espectaculares propinas, sobre todo un camarero gordito y muy bajo en la barra de la pisicina, como le pdias algo a ese y haya un americano delante de él ten claro queNO TE ATENDERÁ , busca a otro porque ese es un impresentable.

A pesar de todo lo pasamos genial y fue un viaje inolvidable, pero esos detalles fastidian que para eso pagamos.

Pásalo bien e id un poco alerta.
Ir arriba Si vas de luna de miel al Grand Sirenis vete reclamando ya de antemano nada más llegar los dettalitos de receién casados porque no te los... Luisica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xuanin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Somos una pareja asturiana k iremos al famosisimo Grand Sirenis riviera maya del 10 al 20 de abril,nos encantaria saber algo mas del hotel y si hay gente en el foro k coincida en estas fechas
Ir arriba Somos una pareja asturiana k iremos al famosisimo Grand Sirenis riviera maya del 10 al 20 de abril,nos encantaria saber algo mas del... Xuanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando
rupy
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Vis i Conxi Escribió:
Muy buenas,
Ayer llegamos del hotel Sirenis. Después de ir leyendo todos los comentarios que se iban dando en este foro, fuímos con un poco de miedo. La verdad es que es un hotel muy bueno.
Las habitaciones son tal y como estan en el catálogo. Siempre limpias aunque es verdad que no cuidan mucho el detalle (a lo mejor dejas el pijama por ahí encima y cuando hacen la habitación ni lo pliegan ni nada.) De ruido se oye como en cualquier piso, si los de la habitación de arriba estan en el lavabo y tu también... Pués se oye Trist
Del tema comidas muy bien. Los de self service increibles, muchisima variedad. De los temáticos os diremos que un poco flojillos a nuestro gusto. Nosotros fuímos al mediterraneo y al mejicano. El último día fuímos al italiano y ese si que fue muy bien. Ah!!! lo primero que se ha de hacer es reservar el restaurante ya que reservan muy pocas mesas.
El complejo en si es fantastico, lleno de verde, unas piscinas increibles llenas de hamacas y muy bien cuidado.
Los camareros son super amables, siempre saludan y te atienden enseguida.
En definitiva, a nosotros nos gusto mucho y os lo recomendamos.


Hola chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que no me equivoco al pensar que sois la pareja con la cual coincidimos en el hotel y con la cual estuvimos charlando varios días, si estoy equivocada me lo comentais. Yo soy la chica de trio de asturianos, dos chicos y yo. Espero que no me equivoque para así poder seguir en contacto. Un saludo¡
Ir arriba Muy buenas, Ayer llegamos del hotel Sirenis. Después de ir leyendo todos los comentarios que se iban dando en este foro, fuímos con un... Compartir:
Enlaces Asunto: informacion de riviera maya, hotel gran sirenis  Publicado: Responder citando

Sheandme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos, pregunta: Alguien ha estado recientemente en el gran sirenis? Nos vamos el 26 de febrero y si hay alguna opinion nos hareis un favor, graciassss. Riendo
Ir arriba Hola a todos, pregunta: Alguien ha estado recientemente en el gran sirenis? Nos vamos el 26 de febrero y si hay alguna opinion nos hareis... Sheandme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de riviera maya, hotel gran sirenis  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Hay un post mas abajo o en la pagina siguiente que dedicado a este hotel. Yo tmb lo he elegido y seguro que es genial!!
Ir arriba Hay un post mas abajo o en la pagina siguiente que dedicado a este hotel. Yo tmb lo he elegido y seguro que es genial!! Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
xuanin Escribió:
somos una pareja asturiana k iremos al famosisimo Grand Sirenis riviera maya del 10 al 20 de abril,nos encantaria saber algo mas del hotel y si hay gente en el foro k coincida en estas fechas

Hola Xuanin,
Somos una pareja de Barcelona y nosotros llegamos el 17 por la noche allí... Coincidiremos unos pocos días...
Si te apetece que quedemos por allí escríbeme a irenesfp@gmail.com
Ir arriba somos una pareja asturiana k iremos al famosisimo Grand Sirenis riviera maya del 10 al 20 de abril,nos encantaria saber algo mas del... Lalula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: informacion de riviera maya, hotel gran sirenis  Publicado: Responder citando

Sheandme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Ok, gracias. Muy feliz
Ir arriba Sheandme escribió: Ok, gracias. Sheandme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xuanin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola lalula,k bien ,ya va saliendo gente,lo malo es k vosotros llegareis con subidon y nosotros estaremos de bajon pork nos kedaran pocos días,Sabeis algo del hotel ?e visto de todas las opiniones.Un abrazo xuanin73@hotmail.com
Ir arriba Hola lalula,k bien ,ya va saliendo gente,lo malo es k vosotros llegareis con subidon y nosotros estaremos de bajon pork nos kedaran pocos... Xuanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheandme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
xuanin Escribió:
somos una pareja asturiana k iremos al famosisimo Grand Sirenis riviera maya del 10 al 20 de abril,nos encantaria saber algo mas del hotel y si hay gente en el foro k coincida en estas fechas

Hola. Que tal, nosotros somos una pareja de tarragona y vamos para alla el proximo 26 de febrero, ya os contaremos, esperamos pasarlo muy bien y que vosotros también. Ala, feliz viajeeee......
Ir arriba somos una pareja asturiana k iremos al famosisimo Grand Sirenis riviera maya del 10 al 20 de abril,nos encantaria saber algo mas del... Sheandme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Sirenis del 26 de marzo al 7 de abril. Quien mas?  Publicado: Responder citando
maletilla
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Pues yo llegue ayer y fui con mi novia! del sirenis y lo de los detalles no lo puedo confirmar! pero si te puedo decir que los pros son muchisimos mas que los contra como aquí se dicen de este hotel! y no dicho por mi sino por otra pareja que el año pasado estuvo en el palladium! para empezar,una habitación así no la tiene el palladiumm ya tiene que pagar la junior suite del white sand porque el kantenah no la tiene!y esta tiene las dos! la habitación guapisima! luego la comida espectacular ,los tematicos se salieron y si estoy de acuerdo en el vino! pero en lo demas no creo que te puedas quejar! y eso de que atienden a los americanos primero nose yo! porque cuando me oian hablar en español me atendian superbien ,el trato es mu bueno! esta lleno de americanos ,epro como en todos los demas hoteles! las instalaciones son estupendas y la gente se queja de la playa ,pues yo la prefeiro así porque para bucear OS DIGO QUE HE VISTO PECES MAS GUAPOS QUE EN EL MISMISIMO XEL-HA! y para playas,iros a playa paraiso al lado de tulum se sale con un chiringuito y colchonetas guapisimas y con musica ! y hemos coincididdo con gente de los riu ,del palladium del barcelo ! y se quedaban asustaos con la recepción de nuestro hotel y nos contaban los del barcelo que comian casi siempre en el snack bar porque no les gustaba los buffets!en fin que este hotel es una pasada y miente quien diga que no! mi prima ha estado en el palladiumy he visto las fotos y la habitación por ejemplo no se puede comparar! y los restaurantes tematicos tampoco!
Ir arriba Pues yo llegue ayer y fui con mi novia! del sirenis y lo de los detalles no lo puedo confirmar! pero si te puedo decir que los pros son... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grand Sirenis del 26 de marzo al 7 de abril. Quien mas?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-01-2007

Mensajes: 261

Votos: 0 👍
Gracias por tu opi maletilla!!!!! la verdad es que lo que cuentas es justo lo que espero encontrar.. Supongo que el que es exigente, incomformista e intolerante es el que encuentra pegas a todo. Nosotros vamos a pasar nuestra luna de miel y si tengo alguna problema pues me voy a la recepción que pa eso estan.. Que tardan en servirme?? pues me espero.. Total.. Estaremos de vacaciones en el paraiso de relax y con todo el tiempo del mundo por delante.. El que cruza el charco para quejarse de todo y estresarse pq tardan en servirle una copa.. Mmm.. Le aconsejo que se quede en su casita!!!

Saludines!!
Ir arriba Gracias por tu opi maletilla!!!!! la verdad es que lo que cuentas es justo lo que espero encontrar.. Supongo que el que es exigente... Cactus Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
xuanin Escribió:
hola lalula,k bien ,ya va saliendo gente,lo malo es k vosotros llegareis con subidon y nosotros estaremos de bajon pork nos kedaran pocos días,Sabeis algo del hotel ?e visto de todas las opiniones.Un abrazo xuanin73@hotmail.com

Si, la verdad es que hay de todo... Pero bueno, a ver que nos encontramos...
Mientras nos dejen descansar y disfrutar de aquello... Todo lo demás seguro que tiene solución...
Por lo que se es muy nuevo, y lo único así que he visto que me preocupa mas es lo de la comida, que al parecer no es nada del otro mundo...
Con que operador vais vosotros? Nosotros vamos con Travelplan.
Vais a hacer alguna excursión? Nosotros queremos ir a Tulum y Xel-ha un día por nuestra cuenta y luego otro día a Chichen-Itza pero con alguna agencia de Playa del Carmen y el resto de días a descansar y como mucho a Playa del Carmen...

Me apunto tu dirección y seguimos en contacto...
Ir arriba hola lalula,k bien ,ya va saliendo gente,lo malo es k vosotros llegareis con subidon y nosotros estaremos de bajon pork nos kedaran pocos... Lalula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Sheandme que poquito os queda... Que envidia...
Ya nos contarás a la vuelta... Noticias frescassss!!
Ir arriba Sheandme que poquito os queda... que envidia... Ya nos contarás a la vuelta... noticias frescassss!! Lalula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheandme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lalula Escribió:
Sheandme que poquito os queda... Que envidia...
Ya nos contarás a la vuelta... Noticias frescassss!!

Hola lalula, los nervios van en aumento, prometidas las noticias frescas para el regreso, la verdad es que esperamos pasarlo lo mejor posible......Y que vosotros también....!!!!!!
Ir arriba Sheandme que poquito os queda... que envidia... Ya nos contarás a la vuelta... noticias frescassss!! Hola lalula, los nervios van en... Sheandme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xuanin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola sheandme y lalula!Sheandme cuando vuelves del viaje?nosotros lo cogimos con travelplan y creo k nos salio por unos 1200 por persona t.i es nuestra primera salida a cruzar el charco pero no me parece excesivamente caro.Bueno un saludo para todos y ya estaremos, Ah!y sobre todo buena vacaciones
Ir arriba Hola sheandme y lalula!Sheandme cuando vuelves del viaje?nosotros lo cogimos con travelplan y creo k nos salio por unos 1200 por persona... Xuanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheandme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
xuanin Escribió:
hola sheandme y lalula!Sheandme cuando vuelves del viaje?nosotros lo cogimos con travelplan y creo k nos salio por unos 1200 por persona t.i es nuestra primera salida a cruzar el charco pero no me parece excesivamente caro.Bueno un saludo para todos y ya estaremos, Ah!y sobre todo buena vacaciones

Hola xuanin,nos vamos el 26 de febrero y volvemos el 6 de marzo, y vosotros? También lo reservamos con travelplan en ti y nos ha salido por ese precio, mas o menos. Llevo días leyendo en el foro, y no se si fiarme mucho de los comentarios porque hay para todos los gustos, solo esperamos pasarlo muy bien. Feliz viaje y si coincidimos, estupendo!!!!!
Ir arriba hola sheandme y lalula!Sheandme cuando vuelves del viaje?nosotros lo cogimos con travelplan y creo k nos salio por unos 1200 por persona... Sheandme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Xuanin
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola sheandme!vaya pena,nosotros salimos el 9 de abril.,k pena pero no os preocupeis yo creo k sera una pasada digan lo k digan y admas de LUNA DE MIEL solo se esta una vez....creo(je,je) y encima nos casamos el día 7 de abril con lo cual andare un poco perdido por el foro pero bueno ya intentare contactar xuanin73@hotmail.com
Ir arriba Hola sheandme!vaya pena,nosotros salimos el 9 de abril.,k pena pero no os preocupeis yo creo k sera una pasada digan lo k digan y admas... Xuanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lalula
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola a todos!! Como van esos preparativos?
Vaya veo que todos vamos con Travelplan jejeje!!!
De lo de los detallitos por luna de miel os han dicho algo?
En el catálogo que me dieron ponian que había una cesta de frutas y botella de cava en la habitación, el primer desayuno servido en la habitación y algunos descuentos en servicios del hotel... A vosotros os han dicho algo??
Y sobre el dinero... Que os vais a llevar euros o dólares?
Ir arriba Hola a todos!! Como van esos preparativos? Vaya veo que todos vamos con Travelplan jejeje!!! De lo de los detallitos por luna de miel os... Lalula Compartir:
Enlaces Asunto: Re: hotel Sirenis en Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Sheandme
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
lalula Escribió:
Hola a todos!! Como van esos preparativos?
Vaya veo que todos vamos con Travelplan jejeje!!!
De lo de los detallitos por luna de miel os han dicho algo?
En el catálogo que me dieron ponian que había una cesta de frutas y botella de cava en la habitación, el primer desayuno servido en la habitación y algunos descuentos en servicios del hotel... A vosotros os han dicho algo??
Y sobre el dinero... Que os vais a llevar euros o dólares?

Lo mismo de todo, y en cuanto a pasta, llevamos dolares, me han dicho q también aceptan euros al cambio, pero siempre creo q sera mas facil el dolar....Y vosotros cuando vais???
Ir arriba Hola a todos!! Como van esos preparativos? Vaya veo que todos vamos con Travelplan jejeje!!! De lo de los detallitos por luna de miel os... Sheandme Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
marcianna Escribió:
hola,

Tengo una duda sobre el grand sirenis mayan beach & spa y el grans sirenis riviera maya.

Cual de los dos es mejor?

En la web de grand sirenis pone que el mayan beach es de lujo y el riviera maya no. Es mejor el mayan beach? Que diferencias hay?

Si me equivoco me corregis, pero yo creo que no hay diferencias!!! yo me alojé en el Mayan, con vistas a mi piscina, y cerquita de la playa, y estaba de cine!! No vi las habitaciones del Riviera, pero no creo que haya mucha diferencia, y puedes utilizar todas las instalaciones te alojes donde te alojes.


______


ENLACE AL TEMA ACTUAL : HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA

______
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si me equivoco me corregis, pero yo creo que no hay diferencias!!! yo me alojé en el Mayan, con vistas a mi piscina, y cerquita de la... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube