Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 95148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 5)  Publicado: Responder citando

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Nota de moderación

ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

______


Buenas noches, se que no es el sitio indicado para hablar, pero espero que me respondan el año fui a Tailandia durante 16 días y todo por libre con vuestra ayuda y este año queremos algo mas relajado y no muy caro y estaba pensando en rivera maya, quiero ir durante dos semanas y tengo disponible del 18 de julio al 10 de agosto. Me podeis decir que es mejor buscarlo por lbre o por oferta, es mejor esperar o reservar ya?? muchas gracias saludos
Ir arriba Nota de moderación. ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS. _______________________________________ Buenas... Patrythai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Una pregunta, ¿sabeis si hay vuelos diarios desde Madrid a Riviera Maya? sería para el verano.
Ir arriba Una pregunta, ¿sabeis si hay vuelos diarios desde Madrid a Riviera Maya? sería para el verano. Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
No los hay duna, hablé con una chica de una agencia y me dijo que este año habría reducción de salidas, lo que te puedo decir es lo que sé,nosotros iremos a riviera en Junio, nos hubiera gustado salir el lunes 6 de junio pero no hay vuelos,de momento sé que los martes hay y quizás mas adelante se sepa algo mas,saludos
Ir arriba No los hay duna, hablé con una chica de una agencia y me dijo que este año habría reducción de salidas, lo que te puedo decir es lo que... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Duna_84
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Gracias. Es que, si tengo una semana o semana y algo, y no puedo escoger los días para marchar. ¿me entiendes no?jeje. En ese caso pido 15 días y así no hay problema.
Ir arriba Gracias. Es que, si tengo una semana o semana y algo, y no puedo escoger los días para marchar. ¿me entiendes no?jeje. En ese caso pido... Duna_84 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
De momento hija, lo que sé seguro es que salen los martes, yo estaba preguntando por si se sabia si salian los lunes pq nos casamos un sabado día 4 y como bien sabrás por casarte te dan 15 días de permiso,no queremos desaprovechar el lunes pero me parece que no hay otra..asi que tendrá que pedir un par de días de sus vacaciones si nos queremos ir dos semanas, y es que ya que uno va allí y son tantas horas de vuelo...pues nos hemos dicho que ya q vamos estamos allí dos semanas y aprovechamos bien,si alguien sabe que en la próxima temporada de verano salen vuelos los lunes que me diga!!saludillos
Ir arriba De momento hija, lo que sé seguro es que salen los martes, yo estaba preguntando por si se sabia si salian los lunes pq nos casamos un... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola queria saber si alguien me puede ayudar yo también quiero ir dos semanas en julio pero no se que sera mejor si mirar los vuelos y el hotel a parte por mi cuenta o buscar una oferta y en este caso cuando sera mejor ahora o mas adelante?? gracias espero sus respuestas
Ir arriba Hola queria saber si alguien me puede ayudar yo tambien quiero ir dos semanas en julio pero no se que sera mejor si mirar los vuelos y el... Patrythai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Pues depende.

Si te vas ir en plan TI, te merece la pena mirar un paquete.
Ir arriba Pues depende. si te vas ir en plan TI, te merece la pena mirar un paquete. Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
manquitamera Escribió:
pues depende.

Si te vas ir en plan TI, te merece la pena mirar un paquete.
muchas gracias, si quisieramos algo así porque este año queremos algo mas de relax, y los paquetes salen por agencias solamente no? y mas adelante también supongo no tan pronto?
Ir arriba muchas gracias, si quisieramos algo asi porque este año queremos algo mas de relax, y los paquetes salen por agencias solamente no? y mas... Patrythai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Mas adelante una vez pasada la semana santa.
Ir arriba Mas adelante una vez pasada la semana santa. Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información ire leyendo el foro para irme instruyendo sobre el viaje Guiño pero tengo una ultima pegunta, no m gustan los viajes organizados con excursiones todos los días y eso que no m dejen respirar unicamente quiero un paquete de vuelo y hotel eso también existe como "paquete" esque todos los viajes que he hecho los he organizado yo y pues no quiero ir con agobios ni excursiones premeditadas de bajate del bus subete en este otro y tal
Ir arriba Muchas gracias por la información ire leyendo el foro para irme instruyendo sobre el viaje pero tengo una ultima pegunta, no m gustan los... Patrythai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Leete el foro anda, porq tiene tela la comodidad de algunos.

De lo q estas preguntando hay un hilo en concreto en el foro, aparte claro esta, del desarrollo intelectual de las personas.
Ir arriba Leete el foro anda, porq tiene tela la comodidad de algunos. de lo q estas preguntando hay un hilo en concreto en el foro, aparte claro... Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Bueno vale perdona por las molestias, es que estaba un poco perdida pero de todos modos no hace falta faltar al respeto de ese modo. Saludos y gracias



PD: como se nota la diferencia del foro de tailandia a este Guiño
Ir arriba Bueno vale perdona por las molestias, es que estaba un poco perdida pero de todos modos no hace falta faltar al respeto de ese modo... Patrythai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Manquitamera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-09-2010

Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Una pasada, ya lo decia yo, es otro mundo vamos, un despiporre, en otro nivel esta.
Ir arriba Una pasada, ya lo decia yo, es otro mundo vamos, un despiporre, en otro nivel esta. Manquitamera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Patrythai, no lo tengas en cuenta, yo te entiendo perfectamente,era nula en arreglarmelas por mi misma en internet hace unos años y aveces uno no ve lo que tiene delante o simplemente no se ha dado cuenta,este foro es inmenso y llevo en él desde hace años y al día de hoy me pierdo muuuchas veces,por mi no hay problema y te contestaré como otros han hecho siempre conmigo,hay muchos paquetes sobre lo que te interesa,es más creo que la gran mayoria de tour operadores,de mayoristas y agencias lo que ofertan es un producto que engloba el avion i/v, traslados,seguro básico y un hotel T.I. Luego una vez que estés en el resort tendrás una reunion al día siguiente donde te informarán de las excursiones que según la gran mayoría del foro son bastante mas elevadas de precio que las q puedas encontrar en agencias de playa del carmen,eso ya lo puedes mirar tu por tu cuenta y decidir que es lo q mas te compensa,espero haberte ayudado un poquito.Besos y que tengáis un buen día.
Ir arriba Patrythai, no lo tengas en cuenta, yo te entiendo perfectamente,era nula en arreglarmelas por mi misma en internet hace unos años y... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
marddnubes Escribió:
Patrythai, no lo tengas en cuenta, yo te entiendo perfectamente,era nula en arreglarmelas por mi misma en internet hace unos años y aveces uno no ve lo que tiene delante o simplemente no se ha dado cuenta,este foro es inmenso y llevo en él desde hace años y al día de hoy me pierdo muuuchas veces,por mi no hay problema y te contestaré como otros han hecho siempre conmigo,hay muchos paquetes sobre lo que te interesa,es más creo que la gran mayoria de tour operadores,de mayoristas y agencias lo que ofertan es un producto que engloba el avion i/v, traslados,seguro básico y un hotel T.I. Luego una vez que estés en el resort tendrás una reunion al día siguiente donde te informarán de las excursiones que según la gran mayoría del foro son bastante mas elevadas de precio que las q puedas encontrar en agencias de playa del carmen,eso ya lo puedes mirar tu por tu cuenta y decidir que es lo q mas te compensa,espero haberte ayudado un poquito.Besos y que tengáis un buen día.
muchisimas gracias, es que tienes toda la razon este foro es inmenso y sin animo de ofender esta muchos mas desordenado que el de tailandia, el año pasado fui durante 20 días y con este foro lo organice todo yo desde enero y como estaba tan agradecida y convencida pense k para esto iba a ser igual pero esta claro que el tipo de vacaiones de relax y TI que se presenta este año es diferente y preferia algo así como lo que me hablas lo que pasa es que ocmo nunca he viajado organizado no sabia que existian esas opciones gracias por todo, me ire informando y en caso de duda se que hay gente que me puede ir indicando jeje Guiño
Ir arriba muchisimas gracias, es que tienes toda la razon este foro es inmenso y sin animo de ofender esta muchos mas desordenado que el de... Patrythai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Marddnubes
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Yo tb he organizado tooodos mis viajes por mi cuenta y siempre con la ayuda de los foros,es cierto que me ha llevado muchisimo tiempo la organización pero siempre me han salido geniales,por un precio muy bueno y todos han salido contentos,el último lo hice a Paris y nos salio muy bien, esperemos que nuestra luna de miel también salga bien, ves echándole un vistazo a este link pq me imagino que la gente irá comentando lo que va encontrando.Saludos
Ir arriba Yo tb he organizado tooodos mis viajes por mi cuenta y siempre con la ayuda de los foros,es cierto que me ha llevado muchisimo tiempo la... Marddnubes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola patrythai,
no dudes en preguntar todo aquello que no tengas claro, la mayoria de los que estamos por aquí intentamos ayudarnos siempre dentro de nuestras posibilidades.
Como ya te han indicado pienso que lo mas conveniente es coger un paquete todo incluido (normalmente incluye vuelos,traslados, pension completa y seguro) y una vez allí tu te organizas los días como te apetezca. Aquí en el foro encontraras información a cerca de todas las excursiones que se pueden hacer y la forma de hacerlas para que te hagas una idea y decidas cual elegir segun tus preferencias.

Pregunta todo lo que necesites preguntar que para eso estamos...

Saludos!!!!! Guiño
Ir arriba Hola patrythai, no dudes en preguntar todo aquello que no tengas claro, la mayoria de los que estamos por aqui intentamos ayudarnos... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Habanera50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2009

Mensajes: 2210
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
.....en cuanto a lo que preguntas, si te quieres ir en Julio todavia es pronto y las ofertas no suelen salir con tanto tiempo de antelación aunque tienes que tener en cuenta que Julio es temporada alta y no descuidarte mucho por si acaso.

El viaje lo puedes contratar yendo a una agencia o también a traves de internet se encuentran cosas interesantes. Aquí en el foro puedes mirar en Ofertas comerciales de viajes que también algunos foreros han dado buenas referencias de agencias que se anuncian allí.
_________________
Podeis leer mis diarios de MARRAKECH, FLORENCIA Y TAILANDIA. Pincha en www
Ir arriba .....en cuanto a lo que preguntas, si te quieres ir en Julio todavia es pronto y las ofertas no suelen salir con tanto tiempo de... Habanera50 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Polvi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, a ver si alguien me puede hachar una manita: somos una pareja de 36 añitos que este año cumplimos 10 añitos de casados y queriamos hacer un viaje sin niños por la Rivera Maya, nunca hemos estado y estamos un poco perdidos: a que zona ir, hoteles etc... Si alguien me puede aconsejar se lo agradeceria. La fecha en la que queriamos ir es el 23/04/11 des pues de semana santa. Muchas gracias
Ir arriba Hola, a ver si alguien me puede hachar una manita: somos una pareja de 36 añitos que este año cumplimos 10 añitos de casados y queriamos... Polvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Patrythai
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Muchas gracias habanera no me descuidare e ire mirando tanto por internet como por agencias a ver que cositas encuentro a nuestro gusto, he visto en el foro y en internet que las ofertas que salen suelen ser de 7 días y nosotros queremos dos semanas, suele haber posibilidad de aumentar tantos días como para hacer las dos semanas o de esa manera desaaprece la oferta y ya no me ahorrraria lo que me ahorro con el paquete?


Gracias de antemano por todas las respuestas Guiño
Ir arriba Muchas gracias habanera no me descuidare e ire mirando tanto por internet como por agencias a ver que cositas encuentro a nuestro gusto... Patrythai Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado: Responder citando

Vilma1972
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2011

Mensajes: 549

Votos: 0 👍
La orbest es la antigua iberworld.... Sólo le cambiaron el nombre. Normalita , la verdad, pero correcta. Yo he viajado 5 veces con la antigua iberworld al caribe siempre y bueno..... Es lo que hay, air europa ....son todas iguales para el caribe...nunca vi diferencias

______

Nota de moderación

ENLACE AL TEMA ACTUAL: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS

______
Ir arriba La orbest es la antigua iberworld.... sólo le cambiaron el nombre. Normalita , la verdad, pero correcta. Yo he viajado 5 veces con la... Vilma1972 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube