Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 1 de 66 - Tema con 1302 Mensajes y 160738 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JUNIO 2015.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.


Última edición por Elvex el Jue, 28-05-2015 17:14, editado 1 vez
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JUNIO 2015 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Lorena20615
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JUNIO 2015.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

Holaa! Me caso el día 20 de junio de 2015 y nos queremos ir a riviera maya de luna de miel, a partir del 22 de junio, aunque aun es pronto para mirar y reservar espero poder conocer gente que viaje para las mismas fechas, y podamos ir charlando!
Ir arriba Holaa! Me caso el día 20 de junio de 2015 y nos queremos ir a riviera maya de luna de miel, a partir del 22 de junio, aunque aun es... Lorena20615 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Lourdes19
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2014

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Así me gusta lorena20615, que se organicen las cosas con tiempo jeje
Yo voy ahora en Septiembre, así que a la vuelta haré un diario de viaje con todo lo que hagamos, ya que a mí me han servido mucho los que he leído para poder planificarnos bien nuestras visitas Muy feliz
_________________
Marzo 2004 - NYC (Marriot East Side) + Niagara
Junio 2009 - Londres (Stylotel)
Julio 2012 - Roma (Hotel Andreotti)
7-14 Septiembre 2014 - Riviera Maya (Grand Palladium White Sand)
Ir arriba Así me gusta lorena20615, que se organicen las cosas con tiempo jeje. Yo voy ahora en Septiembre, así que a la vuelta haré un diario de... Lourdes19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Lorena20615
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-08-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lourdes19 Escribió:
Así me gusta lorena20615, que se organicen las cosas con tiempo jeje
Yo voy ahora en Septiembre, así que a la vuelta haré un diario de viaje con todo lo que hagamos, ya que a mí me han servido mucho los que he leído para poder planificarnos bien nuestras visitas Muy feliz

Sii Lourdes19, a ver ya te digo que de momento solo sabemos que es ahí donde queremos ir pero no he movido nada aun, pero me ido informando por el foro y tal y así a la hora de ir a mirarlo enserio ya tendremos cosillas más claras,
Que vaya muy bien en septiembre y no dudaré en leerme tu diario. Sonriente
Ir arriba Sii Lourdes19, a ver ya te digo que de momento solo sabemos que es ahi donde queremos ir pero no he movido nada aun, pero me ido... Lorena20615 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Vaya vaya ¡¡ ya hay gente planificando ¡¡ genial ¡¡¡ Aplauso Aplauso

Mi idea en junio ( aun no se fechas) es hacer 5 noches en belice u sus cayos, y luego volver a RM, Hotel Palladium 10 noches , eso si lo tengo claro.
Estoy viendo vuelos a belice.....caros de narices... Ojos que se mueven Trist ....asi que mejor en coche o casi taxi desde RM,el 1 día dormiria en pdc cualquier hotel me vale, pasar la noche y listo, al día siguiente bajada a chetumal y allí barco a belice, concretamente a San pedro y movernos en watertaxi a los cayos, así que si alguien esta intersado en lo mismo que avise y compratimos transporte ¡¡ Muy feliz
Allí se hace basicamente snorkel , el concepto de turismo es mucho mas sencillo que en RM...pocos lujos pero hoteles decentes y el pueblo bonito Guiño

Bueno...vamos hablando Amistad y viendo ideas...nosotros no somos reciencasados que ya tenemos una edad Riendo Riendo

En ostubre -noviembre empiezo a mirar precios Ojos que se mueven a ver este año que ofrecen 8) Ojos que se mueven
Ir arriba Vaya vaya ¡¡ ya hay gente planificando ¡¡ genial ¡¡¡ mi idea en junio ( aun no se fechas) es hacer 5 noches en belice u sus cayos, y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Vaya vaya ¡¡ ya hay gente planificando ¡¡ genial ¡¡¡ Aplauso Aplauso

Mi idea en junio ( aun no se fechas) es hacer 5 noches en belice u sus cayos, y luego volver a RM, Hotel Palladium 10 noches , eso si lo tengo claro.
Estoy viendo vuelos a belice.....caros de narices... Ojos que se mueven Trist ....asi que mejor en coche o casi taxi desde RM,el 1 día dormiria en pdc cualquier hotel me vale, pasar la noche y listo, al día siguiente bajada a chetumal y allí barco a belice, concretamente a San pedro y movernos en watertaxi a los cayos, así que si alguien esta intersado en lo mismo que avise y compratimos transporte ¡¡ Muy feliz
Allí se hace basicamente snorkel , el concepto de turismo es mucho mas sencillo que en RM...pocos lujos pero hoteles decentes y el pueblo bonito Guiño

Bueno...vamos hablando Amistad y viendo ideas...nosotros no somos recien casados que ya tenemos una edad Riendo Riendo

En ostubre -noviembre empiezo a mirar precios Ojos que se mueven a ver este año que ofrecen 8) Ojos que se mueven


Si a nosotros nos dan las vacaciones en Junio me apunto a Belice Guiño
_________________
47466
Ir arriba Si a nosotros nos dan las vacaciones en Junio me apunto a Belice Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
No estaría mal chicas poder ir en esas fechas a Belice. Será cuestión de pensarlo Guiño Y, desde luego, el tibu que ya sabéis me falta por hacer Trist Ay, que se me pasaba, me falta también por hacer noviembre-2014 Riendo Riendo Riendo
Ir arriba No estaría mal chicas poder ir en esas fechas a Belice. Será cuestión de pensarlo Y, desde luego, el tibu que ya sabéis me falta por... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Riendo Riendo jgac...muy gracioso ¡¡¡¡¡¡ Pelea
Ir arriba :lol: jgac ...muy gracioso ¡¡¡¡¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Isjomi


A ver que fechas Muy feliz nosotros aun ni idea ¡¡, pero junio ¡¡ Aplauso
Ir arriba Isjomi. a ver que fechas nosotros aun ni idea ¡¡, pero junio ¡¡ Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
No estaría mal chicas poder ir en esas fechas a Belice. Será cuestión de pensarlo Guiño Y, desde luego, el tibu que ya sabéis me falta por hacer Trist Ay, que se me pasaba, me falta también por hacer noviembre-2014 Riendo Riendo Riendo

Que graciosillo jajajajajajaj Pelea
_________________
47466
Ir arriba Isjomi escribió: Que graciosillo jajajajajajaj Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
No estaría mal chicas poder ir en esas fechas a Belice. Será cuestión de pensarlo Guiño Y, desde luego, el tibu que ya sabéis me falta por hacer Trist Ay, que se me pasaba, me falta también por hacer noviembre-2014 Riendo Riendo Riendo

Di que sí jgac Riendo antes de que nos den envidia ellas, nos las darás tu Guiño Aplauso Aplauso Riendo Riendo
Ir arriba Di que sí jgac antes de que nos den envidia ellas, nos las darás tu Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Se intentará "niness", se intentará Guiño
Ir arriba Se intentará niness , se intentará Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Tejo_gandi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenos días,

Nos casamos el 19 de junio y queremos ir a riviera maya a partir del día 22. Nuestra idea principal es alojarnos en el hotel Grand Paladium lo que no sabemos si hospedarnos en la parte white sand o katenah. Las excursiones queremos ir a la reunión del hotel para coger ideas y después acercarnos a Playa del Carmen que nos han dicho que los precios pueden ser hasta el 50% mas barato. Nos gustaría conocer mas gente que este dispuesta ha hacerlo para ir a pedir las excursiones y así conseguir mas descuento o poder hacer excursiones en grupo.
Ir arriba Buenos días, nos casamos el 19 de junio y queremos ir a riviera maya a partir del día 22. Nuestra idea principal es alojarnos en el hotel... Tejo_gandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno, ahora si que si, tengo mi reserva!!! salida 22 de junio, 14 noches Grand Palladiun Kantenah

Mi primera vez en el Caribe y un TI, novata total, tras mas de 20 años de viajes por fin lo voy a probar
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno, ahora si que si, tengo mi reserva!!! salida 22 de junio, 14 noches Grand Palladiun Kantenah. Mi primera vez en el Caribe y un TI... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Tejo_gandi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, ahora si que si, tengo mi reserva!!! salida 22 de junio, 14 noches Grand Palladiun Kantenah

Mi primera vez en el Caribe y un TI, novata total, tras mas de 20 años de viajes por fin lo voy a probar

Buenas Indialuna,

Con que empresa has reservado, nosotros estamos mirando para reservar pero nos dicen que todavía no se puede por los charters o no se que...

Saludos,
Ir arriba Buenas Indialuna, con que empresa has reservado, nosotros estamos mirando para reservar pero nos dicen que todavía no se puede por los... Tejo_gandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Simartour

www.simartour.com
Viajessimartour@gmail.com
Info@simartour.com

Estan en el foro, el precio es muy bueno, a mi juicio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Simartour. viajessimartour@gmail.com. info@simartour.com. Estan en el foro, el precio es muy bueno, a mi juicio Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno, ahora si que si, tengo mi reserva!!! salida 22 de junio, 14 noches Grand Palladiun Kantenah

Mi primera vez en el Caribe y un TI, novata total, tras mas de 20 años de viajes por fin lo voy a probar

Enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso veras como vas a disfrutar mucho y la peque va a alucinar con la piscina infantil Amistad
_________________
47466
Ir arriba Enhorabuena veras como vas a disfrutar mucho y la peque va a alucinar con la piscina infantil Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Tejo_gandi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-10-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
lorena20615 Escribió:
Elvex Escribió:
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JUNIO 2015.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

Holaa! Me caso el día 20 de junio de 2015 y nos queremos ir a riviera maya de luna de miel, a partir del 22 de junio, aunque aun es pronto para mirar y reservar espero poder conocer gente que viaje para las mismas fechas, y podamos ir charlando!

Buenas Lorena20615,

Ya habéis mirado algún hotel? nosotros queremos ir al grand palladium White sand o al katenah. Todo el mundo que conocemos que han ido nos han dicho que quieren volver, si estáis interesados en mirar excursiones, vamos hablando Guiño

Saludos,
Ir arriba Buenas Lorena20615, ya habéis mirado algún hotel? nosotros queremos ir al grand palladium White sand o al katenah. todo el mundo que... Tejo_gandi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Nosotros nos casamos en 6 de junio y nos vamos de luna de miel a la semana siguiente. Tenemos claro (mejor dicho: tengo) que a la riviera Maya vamos sí o sí. Lo que no sabemos es si ir primero a unos días a Nueva York o invertir ese dinero en pasar más días en RM.

Respecto al hotel en RM, supongo que dependerá de las ofertas que nos puedan conseguir en la agencia, pero en principio estamos entre Palladium y Bahía Principe, ya que nos han hablado muy bien de ambos complejos.

Las excursiones también tenemos claro que las haremos por libre o en grupo en van o taxi, nada de agencias.

Nosotros también seremos novatos en TI y en viaje en avión Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotros nos casamos en 6 de junio y nos vamos de luna de miel a la semana siguiente. Tenemos claro (mejor dicho: tengo) que a la riviera... KapitanVinagres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2015  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo es que estoy deseando volver a NY, no soy objetiva, es una ciudad alucinante y volveria mil veces, si puedes sacar 6 o 7 días para NY genial, yo de la RM espero que me guste tanto como NY, o casi.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo es que estoy deseando volver a NY, no soy objetiva, es una ciudad alucinante y volveria mil veces, si puedes sacar 6 o 7 dias para NY... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2015  Publicado: Responder citando

Fvilvi2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
niness Escribió:
fvilvi2 Escribió:
niness Escribió:
fvilvi2 Escribió:
Hola buenas,no se en que hilo poner esta consulta.
Me gustaría saber si alguien que voló del 23 al 30 de junio y sufrió ese retraso tan ameno de mas de 4horas a conseguido solucionar algo sobre algún tipo de indemnización.
Gracias...

¿Con que compañía aérea? Ojos que se mueven

Amistad

Buenos días niness la compañía era wamos,es que he oído que gente en estos casos consiguen algún tipo de indemnización.
Muchas gracias

Pasa por este hilo fvilvi: Cancelaciones de Wamos

Amistad

Muchas gracias
Ir arriba Fvilvi2 escribió: Muchas gracias Fvilvi2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube