Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 1 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 63026 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este complejo en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

E-MAIL: (sin espacios)

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tour virtual Kantenah
Tour virtual Colonial
Tour virtual White Sand
Tour virtual Riviera
Tour virtual Royal Suites




GRAND PALLADIUM COLONIAL [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM KANTENAH [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM RIVIERA [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM WHITE SAND [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM THE ROYAL SUITE YUCATAN [Foto-Eliminada-Tinypic]

Glosario de iconos y su significado

Cada Hotel puede tener varios iconos junto al nombre, y haciendo click sobre ellos sirven para:

[Foto-Eliminada-Tinypic] Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Es un programa gratuito y lo podéis descargar desde Aquí.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Ver el Mapa del complejo hotelero.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Ver una Vista Virtual de los hoteles y de los lugares que visitar.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Visitar la Web oficial del hotel.


Videos del complejo:







COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

GUIA DE BARES


COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



GUIA DE RESTAURANTES

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Zentropía Palladium Spa & Wellness
Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este complejo en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5)  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
CrisSBeticA Escribió:
royal31 Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas Amistad Amistad

Muchísimas gracias! Me han dado un presupuesto muy similar desde simartour para Palladium Colonial/Katenah y para Iberostar Paraiso del Mar, un pelín más caro el Iberostar... Habiendo estado tú en Iberostar y Palladium me recomiendas probar este último antes que repetir??

Estando en el Paraíso del Mar , solo pudes utilizar los restaurantes , bares , piscinas etc de este hotel y del Paraíso Bech , si por lo menos fuese el Lindo o el Maya , habría mas igualdad , pero estando en el Paraíso del Mar te recomiendo sin duda el Palladium , tiene muchas ventajas sobre el Iberostar , como wi-fi gratis en las habitaciones , cenar todos los días que quieras en los temáticos , y lo ya mencionado de utilizar todas las instalaciones del complejo , bares, restaurantes , piscinas , sin duda Palladium Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Estando en el Paraíso del Mar , solo pudes utilizar los restaurantes , bares , piscinas etc de este hotel y del Paraíso Bech , si por lo... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Una pregunta, el Palladium tiene servicio de habitaciones 24 horas (o hasta cierta hora) incluido en el todo incluido?

El ambiente suele ser de gente joven o mas de parejas y parejas con niños? O de todo un poco?

Gracias !
Ir arriba Una pregunta, el Palladium tiene servicio de habitaciones 24 horas (o hasta cierta hora) incluido en el todo incluido? El ambiente suele... Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

CrisSBeticA
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
royal31 Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas Amistad Amistad

Muchísimas gracias! Me han dado un presupuesto muy similar desde simartour para Palladium Colonial/Katenah y para Iberostar Paraiso del Mar, un pelín más caro el Iberostar... Habiendo estado tú en Iberostar y Palladium me recomiendas probar este último antes que repetir??

Estando en el Paraíso del Mar , solo pudes utilizar los restaurantes , bares , piscinas etc de este hotel y del Paraíso Bech , si por lo menos fuese el Lindo o el Maya , habría mas igualdad , pero estando en el Paraíso del Mar te recomiendo sin duda el Palladium , tiene muchas ventajas sobre el Iberostar , como wi-fi gratis en las habitaciones , cenar todos los días que quieras en los temáticos , y lo ya mencionado de utilizar todas las instalaciones del complejo , bares, restaurantes , piscinas , sin duda Palladium Muy feliz Muy feliz Muy feliz

La vez anterior estuve en el Beach y la verdad es que no tengo quejas, pero si que es verdad que me apetece mucho probar en los Palladium, más si me dices que el ambiente es similar y vamos a encontrar gente de nuestra edad y con ganas de fiesta Riendo Riendo

Entre colonial y katenah alguna diferencia significativa? Por las fotos que he visto me gusta más el Katenah pero creo que el Colonial está algo más cerca de la zona donde está la discoteca y eso, no?

Gracias de nuevo!
_________________
2007 - Barcelona; 2008 - Cancún, París, Madrid; 2009 - Almería; 2010 - Algarve, Almuñecar, París; 2011 - Almería, Nerja; 2012 - Riviera Maya; 2013 - Dubai, Crucero Mediterráneo, Roma; 2014 - Riviera Maya, Roquetas de Mar, Granada; 2015 - Sicilia, Nerja, Lisboa; 2016 - Córdoba, Sagres, París; 2017: Marruecos... Muy feliz
Ir arriba La vez anterior estuve en el Beach y la verdad es que no tengo quejas, pero si que es verdad que me apetece mucho probar en los... CrisSBeticA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
CrisSBeticA Escribió:
royal31 Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
royal31 Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Buenas tardes! Os cuento mi "problemilla" a ver si me podéis ayudar...

Somos tres amigas sevillanas entre 26-30 años que queremos ir en julio a Riviera a pasarlo muy bien! Yo ya he estado en dos ocasiones por allí, una en Cancún en el Oasis y la otra en el completo Iberostar Paraíso. Este último me encanta y me lo pase genial allí, pero tengo la espinita de hospedarme en los Palladium por las opiniones tan buenas que he leído sobre ellos.

En el Iberostar, el ambiente tanto por el día como por la noche era bastante bueno y la discoteca se ponía muy bien, con mucha gente, alguien me dice que tal este tema en Palladium? Hay ambiente joven y de fiesta? Es que tengo la sensación de que es un hotel más serio, de parejas o familias.. Qué me decís?

Gracias de antemano Muy feliz

Desde luego que el complejo Iberostar de Playa Paraíso es una chulada a mi también me encanto ,pero el complejo Palladium es muy similar en cuestión de ambiente es un pelin mas pequeño , pero también hay mucha gente joven con ganas de marcha ,en Junio hay mas juventud por el tema de las bodas , pero en Julio tampoco creo que este mal , ambos complejos están dirigidos al mismo nivel y tipo de gente , por ese lado tranquilas Amistad Amistad

Muchísimas gracias! Me han dado un presupuesto muy similar desde simartour para Palladium Colonial/Katenah y para Iberostar Paraiso del Mar, un pelín más caro el Iberostar... Habiendo estado tú en Iberostar y Palladium me recomiendas probar este último antes que repetir??

Estando en el Paraíso del Mar , solo pudes utilizar los restaurantes , bares , piscinas etc de este hotel y del Paraíso Bech , si por lo menos fuese el Lindo o el Maya , habría mas igualdad , pero estando en el Paraíso del Mar te recomiendo sin duda el Palladium , tiene muchas ventajas sobre el Iberostar , como wi-fi gratis en las habitaciones , cenar todos los días que quieras en los temáticos , y lo ya mencionado de utilizar todas las instalaciones del complejo , bares, restaurantes , piscinas , sin duda Palladium Muy feliz Muy feliz Muy feliz

La vez anterior estuve en el Beach y la verdad es que no tengo quejas, pero si que es verdad que me apetece mucho probar en los Palladium, más si me dices que el ambiente es similar y vamos a encontrar gente de nuestra edad y con ganas de fiesta Riendo Riendo

Entre colonial y katenah alguna diferencia significativa? Por las fotos que he visto me gusta más el Katenah pero creo que el Colonial está algo más cerca de la zona donde está la discoteca y eso, no?

Gracias de nuevo!

El Kantenah esta recién reformadas todas las habitaciones , y dentro del complejo las distancias en el Paraíso y de vacaciones son pequeñas Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba El Kantenah esta recién reformadas todas las habitaciones , y dentro del complejo las distancias en el Paraíso y de vacaciones son... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

BUS1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos preparando nuestras vacaciones para este mes de julio. Después de mirar varios hoteles de Riviera Maya nos hemos decidido por este complejo tras leer en algún foro las opiniones de la mayoría. Pero nos gustaría que, si podéis, nos aclaréis algunas dudas que nos surgen:
¿Las habitaciones junior suite del Kantenah están bien ubicadas, me refiero a cercanas a la zona del lobby, playa, restaurantes, etc, o por el contrario están apartadas de todo?
¿Estas habitaciones son iguales a las del White Sand que era nuestra primera opción pero que descartamos porque ninguna agencia nos garantizaba que no nos mandaran al Riviera que, por lo que hemos leído en el foro están lejos de todo?
¿Merece la pena pagar la diferencia por una junior suite en lugar de la standard?
GRACIAS ANTICIPADAS
Ir arriba Hola a todos. Mi pareja y yo estamos preparando nuestras vacaciones para este mes de julio. Después de mirar varios hoteles de Riviera... BUS1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
BUS1963 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos preparando nuestras vacaciones para este mes de julio. Después de mirar varios hoteles de Riviera Maya nos hemos decidido por este complejo tras leer en algún foro las opiniones de la mayoría. Pero nos gustaría que, si podéis, nos aclaréis algunas dudas que nos surgen:
¿Las habitaciones junior suite del Kantenah están bien ubicadas, me refiero a cercanas a la zona del lobby, playa, restaurantes, etc, o por el contrario están apartadas de todo?
¿Estas habitaciones son iguales a las del White Sand que era nuestra primera opción pero que descartamos porque ninguna agencia nos garantizaba que no nos mandaran al Riviera que, por lo que hemos leído en el foro están lejos de todo?
¿Merece la pena pagar la diferencia por una junior suite en lugar de la standard?
GRACIAS ANTICIPADAS

Yo no conozco las junior suites, solo las standard y para mi gusto, son más que suficiente. Recién renovadas y con un tamaño muy por encima de cualquier habitación de hotel urbano. Desde luego yo no pagaría diferencia porque por la habitación pasamos poco, y como digo me parece perfecta (para mi gusto mejor incluso que la del riviera con jacuzzi)
Ir arriba Yo no conozco las junior suites, solo las standard y para mi gusto, son más que suficiente. Recién renovadas y con un tamaño muy por... Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Me han contado que para los socios del Club Travel en la zona de la playa han abierto un bar, alguien me podría decir por que zona de la playa esta situado?
Gracias.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas tardes, Me han contado que para los socios del Club Travel en la zona de la playa han abierto un bar, alguien me podría decir por... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
BUS1963 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos preparando nuestras vacaciones para este mes de julio. Después de mirar varios hoteles de Riviera Maya nos hemos decidido por este complejo tras leer en algún foro las opiniones de la mayoría. Pero nos gustaría que, si podéis, nos aclaréis algunas dudas que nos surgen:
¿Las habitaciones junior suite del Kantenah están bien ubicadas, me refiero a cercanas a la zona del lobby, playa, restaurantes, etc, o por el contrario están apartadas de todo?
¿Estas habitaciones son iguales a las del White Sand que era nuestra primera opción pero que descartamos porque ninguna agencia nos garantizaba que no nos mandaran al Riviera que, por lo que hemos leído en el foro están lejos de todo?
¿Merece la pena pagar la diferencia por una junior suite en lugar de la standard?
GRACIAS ANTICIPADAS

Yo estoy a punto de reservar para el White Sand y mas les vale que no me cambien al Rivera. A mi en la agencia no me han dicho nada de que nos puedan cambiar, por lo cual espero que ni se les pase por la cabeza cambiarme.
Ir arriba Yo estoy a punto de reservar para el White Sand y mas les vale que no me cambien al Rivera. A mi en la agencia no me han dicho nada de... Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
BUS1963 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos preparando nuestras vacaciones para este mes de julio. Después de mirar varios hoteles de Riviera Maya nos hemos decidido por este complejo tras leer en algún foro las opiniones de la mayoría. Pero nos gustaría que, si podéis, nos aclaréis algunas dudas que nos surgen:
¿Las habitaciones junior suite del Kantenah están bien ubicadas, me refiero a cercanas a la zona del lobby, playa, restaurantes, etc, o por el contrario están apartadas de todo?
¿Estas habitaciones son iguales a las del White Sand que era nuestra primera opción pero que descartamos porque ninguna agencia nos garantizaba que no nos mandaran al Riviera que, por lo que hemos leído en el foro están lejos de todo?
¿Merece la pena pagar la diferencia por una junior suite en lugar de la standard?
GRACIAS ANTICIPADAS

Yo estoy a punto de reservar para el White Sand y mas les vale que no me cambien al Rivera. A mi en la agencia no me han dicho nada de que nos puedan cambiar, por lo cual espero que ni se les pase por la cabeza cambiarme.

Asegurate que te reservan WhiteSand porque suelen venderlo junto... WhiteSand/Riviera
Ir arriba Asegurate que te reservan WhiteSand porque suelen venderlo junto... WhiteSandRiviera Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
BUS1963 Escribió:
Hola a todos. Mi pareja y yo estamos preparando nuestras vacaciones para este mes de julio. Después de mirar varios hoteles de Riviera Maya nos hemos decidido por este complejo tras leer en algún foro las opiniones de la mayoría. Pero nos gustaría que, si podéis, nos aclaréis algunas dudas que nos surgen:
¿Las habitaciones junior suite del Kantenah están bien ubicadas, me refiero a cercanas a la zona del lobby, playa, restaurantes, etc, o por el contrario están apartadas de todo?
¿Estas habitaciones son iguales a las del White Sand que era nuestra primera opción pero que descartamos porque ninguna agencia nos garantizaba que no nos mandaran al Riviera que, por lo que hemos leído en el foro están lejos de todo?
¿Merece la pena pagar la diferencia por una junior suite en lugar de la standard
GRACIAS ANTICIPADAS

Yo estoy a punto de reservar para el White Sand y mas les vale que no me cambien al Rivera. A mi en la agencia no me han dicho nada de que nos puedan cambiar, por lo cual espero que ni se les pase por la cabeza cambiarme.

Tranquilo si tu reservas el White te mandan al White otra cosa es que ponga en la oferta "hotel Palladium Rivera Maya" entonces te mandan al que quieran ellos , pero si contratas el White te mandan al White Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Última edición por Royal31 el Lun, 31-03-2014 20:33, editado 1 vez
Ir arriba Tranquilo si tu reservas el White te mandan al White otra cosa es que ponga en la oferta hotel Palladium Rivera Maya entonces te mandan... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Es la agencia quien tiene que decirte que te esta vendiendo exactamente Guiño y debe reflejarse en tu reserva lo que tu has comprado Amistad
Ir arriba Es la agencia quien tiene que decirte que te esta vendiendo exactamente y debe reflejarse en tu reserva lo que tu has comprado Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
javierbell Escribió:
Buenas tardes,
Me han contado que para los socios del Club Travel en la zona de la playa han abierto un bar, alguien me podría decir por que zona de la playa esta situado?
Gracias.

Hola, cuando fuí en Octubre, lo estaban construyendo. Está al lado de la zona de actividades acuáticas.

Amistad
Ir arriba Hola, cuando fuí en Octubre, lo estaban construyendo. Está al lado de la zona de actividades acuáticas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Yo lo estoy mirando con viajesecuador / travelplan. Y acabo de leer en la guia que tienen de hoteles, lo siguiente dentro del hotel White Sand, ademas lo ponen como "Aviso importante":

"Los clientes alojados en el White Sand podran ser alojados en el Rivera segun disponibilidad"

¿??¿ Me resulta un poco extraño. Si yo contrato un hotel quiero ir a ese hotel, me da igual el aviso que tengan. Ya les he enviado un email preguntandoles por eso a ver que me contestan O_O
Ir arriba Yo lo estoy mirando con viajesecuador travelplan. Y acabo de leer en la guia que tienen de hoteles, lo siguiente dentro del hotel White... Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

BUS1963
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
isaaclg Escribió:
Yo lo estoy mirando con viajesecuador / travelplan. Y acabo de leer en la guia que tienen de hoteles, lo siguiente dentro del hotel White Sand, ademas lo ponen como "Aviso importante":

"Los clientes alojados en el White Sand podran ser alojados en el Rivera segun disponibilidad"

¿??¿ Me resulta un poco extraño. Si yo contrato un hotel quiero ir a ese hotel, me da igual el aviso que tengan. Ya les he enviado un email preguntandoles por eso a ver que me contestan O_O

Pues es así. Nosotros hemos ido a varias agencias, en ninguna nos aseguran la reserva en el White sand, y sí, te pueden mandar al Riviera, lo que para nosotros es un gran problema, incluso nos dicen que aunque reserves para el kantenah te pueden mandar al Colonial, esto no seria problema alguno, los dos están muy cerca de todo por lo que podemos ver en los mapas.
Ir arriba Pues es así. Nosotros hemos ido a varias agencias, en ninguna nos aseguran la reserva en el White sand, y sí, te pueden mandar al... BUS1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
BUS1963 Escribió:
isaaclg Escribió:
Yo lo estoy mirando con viajesecuador / travelplan. Y acabo de leer en la guia que tienen de hoteles, lo siguiente dentro del hotel White Sand, ademas lo ponen como "Aviso importante":

"Los clientes alojados en el White Sand podran ser alojados en el Rivera segun disponibilidad"

¿??¿ Me resulta un poco extraño. Si yo contrato un hotel quiero ir a ese hotel, me da igual el aviso que tengan. Ya les he enviado un email preguntandoles por eso a ver que me contestan O_O

Pues es así. Nosotros hemos ido a varias agencias, en ninguna nos aseguran la reserva en el White sand, y sí, te pueden mandar al Riviera, lo que para nosotros es un gran problema, incluso nos dicen que aunque reserves para el kantenah te pueden mandar al Colonial, esto no seria problema alguno, los dos están muy cerca de todo por lo que podemos ver en los mapas.

Pues me parece alucinante que actuen de esta forma. Ademas es que el Rivera ni sale en el catalogo de hoteles de viajesecuador, es el unico que falta de los paladium. Para mi que la cagaron, lo contruyeron demasiado alejado y la gente no lo contrata, así que recurren a esta artimaña para que ese hotel no se muera da asco, es la sensación que me dan.

Pero, y si yo reservo online sin acudir a ninguna agencia? Online no avisan de que te puedan cambiar de hotel. A ver que me responden mañana...
Ir arriba Pues me parece alucinante que actuen de esta forma. Ademas es que el Rivera ni sale en el catalogo de hoteles de viajesecuador, es el... Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
isaaclg

Siento que creas eso, yo conozco el complejo y el rivera esta pegado al white, osea que esta a la misma distancia prácticamente.
Nadie recurre artimañas Guiño por lo que yo conozco el complejo y en mi experiencia complacen en todo lo que pueden y mas.
Esto es hablar por hablar , seguramente te alojaran en el white, pero continuo pensando que quien tiene que infórmate es Ecuador y ellos deben de aclararte e informarte.
En la web de Palladium puedes ver tranquilamente las habitaciones hasta en visita virtual.
Ir arriba isaaclg. siento que creas eso, yo conozco el complejo y el rivera esta pegado al white, osea que esta a la misma distancia prácticamente... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
isaaclg

Siento que creas eso, yo conozco el complejo y el rivera esta pegado al white, osea que esta a la misma distancia prácticamente.
Nadie recurre artimañas Guiño por lo que yo conozco el complejo y en mi experiencia complacen en todo lo que pueden y mas.
Esto es hablar por hablar , seguramente te alojaran en el white, pero continuo pensando que quien tiene que infórmate es Ecuador y ellos deben de aclararte e informarte.
En la web de Palladium puedes ver tranquilamente las habitaciones hasta en visita virtual.

Por las imagenes el Rivera esta en un extremo y el White esta mas centrico.
Algo raro debe haber, sino porque el Rivera no esta en los catalogos de Viajesecuador?
Ya os comentare que me dicen cuando mañana me respondan.

Saludos !
Ir arriba Por las imagenes el Rivera esta en un extremo y el White esta mas centrico. Algo raro debe haber, sino porque el Rivera no esta en los... Isaaclg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Palldium lo tiene , desconozco xque no ecuador, pregúntales.
Mira los mapas, colonial-kantenah juntos, y white-rivera juntos esa es la estructura y tu mismo puedes verlo.
Esperemos que te respondan, aunque las explicaciones yo se las pediría a la agencia como te digo a ellos no les preguntaste aun?
Ir arriba Palldium lo tiene , desconozco xque no ecuador, pregúntales. Mira los mapas, colonial-kantenah juntos, y white-rivera juntos esa es la... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isaaclg
Experto

Experto
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Palldium lo tiene , desconozco xque no ecuador, pregúntales.
Mira los mapas, colonial-kantenah juntos, y white-rivera juntos esa es la estructura y tu mismo puedes verlo.
Esperemos que te respondan, aunque las explicaciones yo se las pediría a la agencia como te digo a ellos no les preguntaste aun?

Claro Palladium lo tiene porque es su hotel, pero travelplan y viajes ecuador no lo tienen en sus catalogos, y ponen ese "aviso importante" en el White, cosa que no entiendo.

Les he preguntado esta tarde noche por email, ya mañana me diran algo.

Ya habia visto la ubicación, el white el rivera estan al lado, pero el rivera en el extremo, el white mas centrico. Seguro que luego no se nota tanto, pero si estoy contratando un hotel quiero ir a ese y no a otro. Ya os contare mañana cuando me respondan Sonriente
Ir arriba Claro Palladium lo tiene porque es su hotel, pero travelplan y viajes ecuador no lo tienen en sus catalogos, y ponen ese aviso importante... Isaaclg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Wermach1940
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-05-2011

Mensajes: 586

Votos: 0 👍
Genial anmovasa!!!!Muchas gracias. Aplauso
Ir arriba Genial anmovasa!!!!Muchas gracias. Wermach1940 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube