Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 1 de 42 - Tema con 827 Mensajes y 106809 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para NOVIEMBRE 2016.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para NOVIEMBRE 2016 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Vainilla29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenas, vamos el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre a riviera maya, viajamos con pullmantour air y nos quedamos en el Grand Palladium Kantenah/ Colonial.
Buscamos a gente para las excursiones y pasarlo de miedo jujuju
Gracias
Ir arriba Buenas, vamos el 30 de octubre hasta el 6 de noviembre a riviera maya, viajamos con pullmantour air y nos quedamos en el Grand Palladium... Vainilla29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

An87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Palladium Kantenah, pero del 5 de noviembre al 11 de noviembre.

También buscamos compañeros para hacer alguna excursión juntos, y así no tener que ir con los autocares repletos de gente.

Ya decís! Guiño
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja que vamos al Palladium Kantenah, pero del 5 de noviembre al 11 de noviembre . También buscamos compañeros... An87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Cgarrydo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, nosotros estaremos en el Bahia Principe sian ka'an del 25 de noviembre al 3 de diciembre, falta mucho pero como es nuestra luna de miel lo estamos preparando todo con mucha ilusión. Queremos hacer salida al coco bongo, excursiones a chichen itzá, cenotes, tulum xel-ha..... Y nos gustaría montar un grupo para no tener que ir con el tostón de agencias y abueletes de Canadá (sin menospreciar a nadie). Si alguien se apunta, aquí estamos organizando.
Ir arriba Hola, nosotros estaremos en el Bahia Principe sian ka an del 25 de noviembre al 3 de diciembre, falta mucho pero como es nuestra luna de... Cgarrydo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Apilpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, estoy tratando de organizar un grupo para realizar una excursión a Sian Ka´an por Punta Allen el día 4 de noviembre. Mi idea es realizarla con un taxista, que nos recogería en el hotel, y nos llevaría hasta Punta Allen, donde cogeremos unas lanchas con las que atravesaremos el manglar y llegaremos al mar. Con las lanchas, intentaremos ver tortugas, estrellas de mar, delfines, ... Todos ellos en su hábitat natural. Luego las lachas nos llevarán cerca del arrecife de coral, donde podremos hacer snorkel (nos facilitarán material para ello). Mas tarde iremos a la "Piscina Natural" para darnos otro baño en una playa típica de postal caribeña. Para terminar, comeremos en un chiringuito a pie de playa donde también tendremos tiempo de darnos un baño. Si alguien está interesado, que me escriba y le doy mas detalles...
Ir arriba Hola, estoy tratando de organizar un grupo para realizar una excursión a Sian Ka´an por Punta Allen el día 4 de noviembre. Mi idea es... Apilpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Vainilla29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Nosotros ya nos hemos apuntado jijiji. Que ganitas de que llegue ya el día!!! Animaros!!! Nos lo pasaremos genial ❤️❤️❤️❤️
Ir arriba Nosotros ya nos hemos apuntado jijiji. Que ganitas de que llegue ya el dia!!! Animaros!!! Nos lo pasaremos genial ❤️❤️❤️❤️ Vainilla29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Hola "Apilpa" y "Vainilla29".
Nosotros somos tres, y también nos interesaría la excursión a Sian Ka'an. Nos gustó mucho la primera vez que fuimos y queremos repetir, además de que para mi hija será la primera vez.
Un saludo a las dos.
Amistad Amistad
Ir arriba Hola Apilpa y Vainilla29 . Nosotros somos tres, y también nos interesaría la excursión a Sian Ka an. Nos gustó mucho la primera vez que... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Vainilla29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hola "Apilpa" y "Vainilla29".
Nosotros somos tres, y también nos interesaría la excursión a Sian Ka'an. Nos gustó mucho la primera vez que fuimos y queremos repetir, además de que para mi hija será la primera vez.
Un saludo a las dos.
Amistad Amistad

Hola!!! Oye, cuando viajais vosotros??? Te lo digo por que organizaré alguna excursión apilpa es super apañada y me ha pasado contactos para poder organizarla yo ya que apilpa y yo solo coincidimos unos días en el palladiun y por eso haremos esta de sian ka'an pero estoy intentando de buscar grupo para hacer un par de excursiones mas. A ver si tengo hueco cojo el pc y pongo un mensaje aquí
Ir arriba Hola!!! Oye, cuando viajais vosotros??? Te lo digo por que organizaré alguna excursión apilpa es super apañada y me ha pasado contactos... Vainilla29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Vainilla29 Escribió:
jgac Escribió:
Hola "Apilpa" y "Vainilla29".
Nosotros somos tres, y también nos interesaría la excursión a Sian Ka'an. Nos gustó mucho la primera vez que fuimos y queremos repetir, además de que para mi hija será la primera vez.
Un saludo a las dos.
Amistad Amistad

Hola!!! Oye, cuando viajais vosotros??? Te lo digo por que organizaré alguna excursión apilpa es super apañada y me ha pasado contactos para poder organizarla yo ya que apilpa y yo solo coincidimos unos días en el palladiun y por eso haremos esta de sian ka'an pero estoy intentando de buscar grupo para hacer un par de excursiones mas. A ver si tengo hueco cojo el pc y pongo un mensaje aqui

Hola "Vainilla29". Queremos ir del 28 de octubre al 18 de noviembre.
Ir arriba Hola Vainilla29 . Queremos ir del 28 de octubre al 18 de noviembre. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Apilpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Hola "Apilpa" y "Vainilla29".
Nosotros somos tres, y también nos interesaría la excursión a Sian Ka'an. Nos gustó mucho la primera vez que fuimos y queremos repetir, además de que para mi hija será la primera vez.
Un saludo a las dos.
Amistad Amistad

Perfecto! cuento entones con 2 plazas para vainilla29 y 3 para jgac. Nosotros somos 3 también así que, ya vamos por 8. Aún cabe gente. El grupo sería de 12 como mucho.
Ir arriba Perfecto! cuento entones con 2 plazas para vainilla29 y 3 para jgac. Nosotros somos 3 también asi que, ya vamos por 8. Aún cabe gente. El... Apilpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Ánimo chic@s, y a apuntarse Guiño
Para quien no conozca esta excursión, que se eche un vistazo a este hilo.
Ir arriba Ánimo chic@s, y a apuntarse. Para quien no conozca esta excursión, que se eche un vistazo a este hilo . Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Laurisalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros vamos a RM del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojaremos en bahi príncipe tulum, nos falta reservarlo,pero ya lo tenemos mirado. Nos gustaría saber más sobre esta excursión y cuanto costaría y no se como esta el tema de estar en diferentes hoteles. Es la primera vez que estoy en un foro y no se bien como va esto jiji! Un saludo
Ir arriba Hola!!! Nosotros vamos a RM del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojaremos en bahi príncipe tulum, nos falta reservarlo,pero ya lo... Laurisalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Apilpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Laurisalva Escribió:
Hola!!! Nosotros vamos a RM del 30 de octubre al 6 de noviembre y nos alojaremos en bahi príncipe tulum, nos falta reservarlo,pero ya lo tenemos mirado. Nos gustaría saber más sobre esta excursión y cuanto costaría y no se como esta el tema de estar en diferentes hoteles. Es la primera vez que estoy en un foro y no se bien como va esto jiji! Un saludo

Hola Laurisalva,

Te mando un privado.

Un saludo
Ir arriba Hola Laurisalva, te mando un privado. Un saludo Apilpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

YURE_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2009

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola Apilpa!!!!

Yo también estaré en México para esas fechas y me gustaría hacer la excursión. ¿Sería posible aún?

Muchas gracias.
Ir arriba Hola Apilpa!!!! Yo también estaré en México para esas fechas y me gustaría hacer la excursión. ¿Sería posible aún? Muchas gracias. YURE_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Apilpa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
YURE_ Escribió:
Hola Apilpa!!!!

Yo también estaré en México para esas fechas y me gustaría hacer la excursión. ¿Sería posible aún?

Muchas gracias.

Hola Yure! también a ti te he mandado un privado.

Un saludo
Ir arriba Hola Yure! también a ti te he mandado un privado. Un saludo Apilpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Laurisalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vainilla29 ponte en contacto conmigo por privado!! No puedo mandarte yo privado! Gracias
Ir arriba Vainilla29 ponte en contacto conmigo por privado!! No puedo mandarte yo privado! Gracias Laurisalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Vainilla29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Laurisalva Escribió:
Vainilla29 ponte en contacto conmigo por privado!! No puedo mandarte yo privado! Gracias

Yo tampoco puedo ponerme contigo en contacto!!! Se ve que tengo que mandar 5 mensajes o algo así
Ir arriba Yo tampoco puedo ponerme contigo en contacto!!! Se ve que tengo que mandar 5 mensajes o algo asi Vainilla29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Laurisalva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A mi me pasa igual.....!!
Ir arriba Laurisalva escribió: A mi me pasa igual.....!! Laurisalva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Laurisalva Escribió:
A mi me pasa igual.....!!

Es necesario tener al menos 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados.

Podéis aprovechar la ocasión para preguntar cualquier duda que tengáis sobre vuestros viajes en otros temas. Guiño

Aquí tenéis la lista:

Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016 - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Directorio de hoteles, temas de interés y listas de viajeros

Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Es necesario tener al menos 5 mensajes en el foro para poder enviar mensajes privados. Podéis aprovechar la ocasión para preguntar... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Vainilla29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Laurisalva Escribió:
A mi me pasa igual.....!!

Tienes un mensaje privado. Al fin me dejó.
Un saludo
Ir arriba Tienes un mensaje privado. Al fin me dejó. Un saludo Vainilla29 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Noviembre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube