Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 40829 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para DICIEMBRE 2016.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para DICIEMBRE 2016 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Pues somos de los primeros jeje.
Vamos del 09 al 23 al Palladium Kantenha
Ir arriba Hola. Pues somos de los primeros jeje. Vamos del 09 al 23 al Palladium Kantenha Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
padua Escribió:
Hola
Pues somos de los primeros jeje.
Vamos del 09 al 23 al Palladium Kantenha

Pues si, es verdad Ojos que se mueven Riendo Riendo

Ya verás como enseguida se va llenando de páginas Guiño un saludo padua Amistad
Ir arriba Pues si, es verdad. Ya verás como enseguida se va llenando de páginas un saludo padua Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Santi1969
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2008

Mensajes: 88
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
En algunos foros he visto que las agencias dan precios para viajer. Me pregunto si podría tener precio de siete noches con vuelo, traslados y en algun hotel cinco estrellas con royal suite en playa del carmen saliendo el 4 o 5 de diciembre. Si alguien está en disposición de enviarlo, sería estupendo y lo agradecería.
Un abrazo
_________________
www.santiagomorata.com
Ir arriba Hola. en algunos foros he visto que las agencias dan precios para viajer. me pregunto si podría tener precio de siete noches con vuelo... Santi1969 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Vamos del 05 al 19 de Dic. Al Kantenah.
Ir arriba Hola. Vamos del 05 al 19 de Dic. al Kantenah. Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 1941

Votos: 0 👍
Hola
Hemos cambiado de fechas al final
Ir arriba Hola. Hemos cambiado de fechas al final Padua Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Lcf600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos mi novio y yo el día 4 al 11 y nos alojaremos en el hotel Riu Lupita, buscamos hacer todos los excursiones posibles y de todos tipos, disfrutar al máximo y pasarlo genial con gente nueva. Tenemos 22 y 25 años.

Última edición por Lcf600 el Mar, 26-07-2016 9:02, editado 2 veces
Ir arriba Hola! Vamos mi novio y yo el día 4 al 11 y nos alojaremos en el hotel Riu Lupita, buscamos hacer todos los excursiones posibles y de... Lcf600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 929

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros vamos de 28 de noviembre al 12 de diciembre. Somos dos adultos y una niña de 6 años. Estamos los primeros seis días en Bahia Principe Coba, después una noche en Chichen y las siguientes 7 noches en Palladium Colonial. Alquilamos coche pero estamos interesados en hacer la lagunas de Muyil y nos gustaría compartir barca. También estamos pensando en Isla Cotoy.
Ah, somos de Mallorca. Padua, creo que tu también estas por allí, no?.

Un saludo a todos.
Ir arriba Hola. Nosotros vamos de 28 de noviembre al 12 de diciembre. Somos dos adultos y una niña de 6 años. Estamos los primeros seis días en... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Gema73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el foro y ando un poco perdida. Vamos a Riviera Maya por primera vez, vamos mi marido y yo, desde Madrid, al Palladium Kantenah del 4 al 11 de Diciembre. Intentaré leer la mayor infomación en el foro sobre el viaje para no hacer muchas preguntas,jajaja.
Queremos hacer algunas excursiones, que en principio no tengo muy claras, y por lo poco que he leído, sale mejor hacerlas con alguna pareja más...si coincidimos con alguien en fechas u hotel, sería perfecto ir con alguien más.
Seguiré leyendo para ir organizando el viaje
Ir arriba Hola, soy nueva en el foro y ando un poco perdida. Vamos a Riviera Maya por primera vez, vamos mi marido y yo, desde Madrid, al Palladium... Gema73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Riu Lupita - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lcf600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, Mi pareja y yo vamos al riu Lupita el 4 hasta el 11 de diciembre, tenemos 22 y 25 años, buscamos mas gente que quiera hacer excursiones, etc. Si alguien esta interesado mandame un mensajito. Gracias!!!!
Si alguien tiene algun sugerencia o recomendación de alguna experience agradecería mucho escucharla.
Ir arriba Hola, Mi pareja y yo vamos al riu Lupita el 4 hasta el 11 de diciembre, tenemos 22 y 25 años, buscamos mas gente que quiera hacer... Lcf600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Lcf600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, Ya tengo precios de varios excursiones, cuanto más personas mas barato sale cada persona así que animarse si estáis en Riu Lupita o cerca comentamelo e informo de los precios y los excursiones que estamos viendo y quiero organizar. Del 4 al 11 de diciembre.
Ir arriba Hola, Ya tengo precios de varios excursiones, cuanto más personas mas barato sale cada persona así que animarse si estáis en Riu Lupita o... Lcf600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Gema73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, nosotros también vamos del 4 al 11 de Diciembre, pero al Kantenah, lo mismo coincidimos en el vuelo, somos de Madrid. Nuestro vuelo sale el día 4 a las 15:10 y la vuelta el 11 a las 22:10.Las excursiones que has mirado, son con alguna agencia o con un taxista?
Ir arriba Hola, nosotros también vamos del 4 al 11 de Diciembre, pero al Kantenah, lo mismo coincidimos en el vuelo, somos de Madrid. Nuestro vuelo... Gema73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Lcf600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Gema73, nuestro vuelo sale a las 14.30 desde Madrid, las excursiones que he mirado son con varios taxistas que he encontrado en este foro, las opiniones que he leído son todas muy buenas y el contacto que he tenido con ellos ha sido buena, muy amables.
Ir arriba Hola Gema73, nuestro vuelo sale a las 14.30 desde Madrid, las excursiones que he mirado son con varios taxistas que he encontrado en este... Lcf600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Gema73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2016

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias, lcf600. Nosotros aunque vamos pocos días, si nos gustaría aprovechar algún día de hotel. Pero también queremos hacer excursiones. De los cenotes he leído buenas críticas del Sac Actun, y si me gustaría verle, en el día en que vayamos a Tulum, playa paraíso y Coba, es una combinación que he leído que han hechos otros viajeros, me parece bastante aprovechado el día. También querría ir a Isla Contoy , si en esa se para en Isla mujeres bien, si no con algun otro sitio. Al igual que Akumal, que he leído que se podría ir una mañana por libre. Y Chichen itza...etc.....imagino que las más conocidas.
Lo vamos viendo, y si puedes darme información de los taxistas y precios, vamos hablando. Gracias
Ir arriba Gracias, lcf600. Nosotros aunque vamos pocos días, si nos gustaría aprovechar algún día de hotel. Pero también queremos hacer... Gema73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

BECATY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Nosotros somos un matrimonio de 31 años que estaremos del 5 al 13 de diciembre en el hotel palladium kantenah/colonial... También buscamos a gente para hacer excursiones.
He estado leyendo el foro y he visto que recomiendan a las siguientes personas para hacer las excursiones:

# Juan Carlos hedding
# Andrés de la Mora
# Rafael Córdoba
# Mauricio

Alguien sabe como hay que ponerse en contacto con ellos?

Sobre las excursiones esto es lo que he sacado de información después de mucho leer:

Chichén itza/ coger guía - souvenirs baratos - 204pesos
* cenote ik kil/ 200pesos incluida comida
* cenote xkeken/
* cenote dzintup/
* cenote 2 ojos/ recomiendan hacerlo con guía 400pesos, sin guía 150 pesos pero no hay que andar mucho
* cenote azul/ 70 pesos, dicen que es más bonito tranquilo y barato que el 2 ojos
* valladolid/ rte plaza iglesia - rte el negrito ahumado - rte meson el marqués -ver sólo plaza - comprar plata
* hunuku/ pueblo maya: llevar lápices colores pelotas coleteros a los niños
* xcaret/ en el parque es necesaria crema biodegradable - cena+espectáculo - comprar entradas por internet sale más barato
* ek Balam/ 122pesos
* isla contoy + isla mujeres/ arrecife islache - snorkel playa del norte - 1225pesos
* mercado 28 artesanía cancun
* tulum/ 59 pesos - recomiendan hacerla sola y sin guia - rte tacoqueto
* muyil/ ruinas en medio de la selva - muchísimos mosquitos
* playa paraíso/ cierran a las 17:00
* Coba/ 59pesos - carrito bici 120pesos - guía 450pesos
* cenote sac actun/ el más bonito? 350 pesos
* akumal/ tortugas - compras asequibles - coger la van parar en akumal paradero, cruzar puente peatonal, caminar 500m, luego se ve caseta info, cruzar arco - no es necesario guía - alquiler equipo snorkel 15$
* laguna yal ku/ como xel ha pero + pequeño + barato (130pesos) menos masificado, al lado de akumal
* Xel-ha/ entrada por internet muchísimos mosquitos
* sian ka an
* Punta allen/
* punta laguna/

Ahora habría que ver cómo organizarlas viendo lo máximo posible pero disfrutando mucho del hotel...
Ir arriba Hola!!! Nosotros somos un matrimonio de 31 años que estaremos del 5 al 13 de diciembre en el hotel palladium kantenahcolonial... También... BECATY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Lcf600
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola Becaty, yo me puse en contacto con Jose Luis y Rafael por email y fueron muy amables, en otro tema en esta misma pagina te pone todos los datos de como contactar con ellos. Nosostos ya tenemos claro un par de excursiones que nos gustaría hacer, Isla mujeres, la reserva de punta laguna y cobá( combinados en una excursion) y akumal. A Chichen-Itza aunque sea lo típico hemos decidido no ir ya que pilla un poco lejos y al estar solo una semana se nos iría mucho tiempo, a cambio decidimos ver Cobá que tiene ruinas, etc.
Ir arriba Hola Becaty, yo me puse en contacto con Jose Luis y Rafael por email y fueron muy amables, en otro tema en esta misma pagina te pone... Lcf600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

BECATY
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias icf600..
Voy a echar un vistazo sobre los sitios para ver (dónde está cada uno y el tiempo aproximado que se necesita dedicar) y a organizar como lo veriamos y y os vamos contando...
Ir arriba Muchas gracias icf600.. Voy a echar un vistazo sobre los sitios para ver (dónde está cada uno y el tiempo aproximado que se necesita... BECATY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Noemivalencia
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola yo estoy mirando para ir del 23 de diciembre al 2 enero al hotel bahia principe coba con mi hija d 16 y yo 36 ya que el sabado vinimos d pasar una semana allí y m encanto
Ir arriba Hola yo estoy mirando para ir del 23 de diciembre al 2 enero al hotel bahia principe coba con mi hija d 16 y yo 36 ya que el sabado... Noemivalencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Noemivalencia Escribió:
Hola yo estoy mirando para ir del 23 de diciembre al 2 enero al hotel bahia principe coba con mi hija d 16 y yo 36 ya que el sabado vinimos d pasar una semana allí y m encanto

Hola, yo queria ir en septiembre pero como tengo una operación el día 2 no crea que pueda ir, así que querria ir mas o menos igual que tu, ya te an dado precios en algun sitio.
Por cierto del bahia prefiero el tulum. Somos un matrimonio de 41 y 33 años
Ir arriba hola, yo queria ir en septiembre pero como tengo una operacion el dia 2 no crea que pueda ir, asi que querria ir mas o menos igual que... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

An_na_pg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja de 25/29 años y estaremos del 2 al 9 de diciembre en el Kantenah. Aún nos hemos de mirar bien el tema de las excursiones pero nos gustaría ir conociendo ya a gente para hacerlas y que sea más divertido!.
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 2529 años y estaremos del 2 al 9 de diciembre en el Kantenah. Aún nos hemos de mirar bien el tema de las... An_na_pg Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Diciembre 2016  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube