Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Capitán Hook - Excursión ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 1974 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Capitán Hook - Excursión  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Hola, no he visto éste tema por ningún sitio y quisiera saber si alguien ha estado. Necesito más información y no la encuentro...Graciasssss!!!!
Ir arriba Hola, no he visto éste tema por ningún sitio y quisiera saber si alguien ha estado. Necesito más información y no la... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN HOOK  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, no he visto éste tema por ningún sitio y quisiera saber si alguien ha estado. Necesito más información y no la encuentro...Graciasssss!!!!

Te refieres a esto Cataleña? www.losviajeros.com/ ...33#3251933

Amistad
Ir arriba Niness escribió: Te refieres a esto Cataleña? Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN HOOK  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, no he visto éste tema por ningún sitio y quisiera saber si alguien ha estado. Necesito más información y no la encuentro...Graciasssss!!!!

Te refieres a esto Cataleña? www.losviajeros.com/ ...33#3251933

Amistad
Gracias Niness pero la página web ya la encontré y era por eso que pedía ayuda ya que no da mucha información. De todas formas he mandado un Mail y me han contestado al momento pero me gustaría tener opiniones de algunos foreros que hallan estado...
Ir arriba Gracias Niness pero la página web ya la encontré y era por eso que pedía ayuda ya que no da mucha información. De todas formas he mandado... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CAPITAN HOOK  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
niness Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, no he visto éste tema por ningún sitio y quisiera saber si alguien ha estado. Necesito más información y no la encuentro...Graciasssss!!!!

Te refieres a esto Cataleña? www.losviajeros.com/ ...33#3251933

Amistad
Gracias Niness pero la página web ya la encontré y era por eso que pedía ayuda ya que no da mucha información. De todas formas he mandado un Mail y me han contestado al momento pero me gustaría tener opiniones de algunos foreros que hallan estado...

Si vas ya nos contarás que tal Guiño

Voy a dejar el hilo abierto para este tema, que me parece una opción interesante para una excursión Amistad
Ir arriba Si vas ya nos contarás que tal. Voy a dejar el hilo abierto para este tema, que me parece una opción interesante para una excursión Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capitán Hook  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3553

Votos: 0 👍
Gracias Niness!!! Sí, cuando ya regrese, os contaré a ver que tal....es que mi hija pequeña éste trimestre ha hecho un taller de Piratas en el cole y, la verdad, es que está muy ilusionada con ello. No le hemos dicho nada, pues queremos que sea una sorpresa para ella. Mi hijo mayor sí que lo sabe y, se ha puesto a buscar por internet; ha encontrado algunos videos en Youtube y parece que está muy chulo!!! Lo que más me preocupa es la hora es que lo hacen...empieza a las 7 de la tarde y dura unas cuatro horas con lo que acaba a las 11 de la noche y, como ya sábéis, aunque aquí no es muy tarde, allí es un mundo pues vas muy cansado, sobre todo la pequeñaja que se agota con tanta playa, piscina y Mini Club del Palladium....pero bueno, le haremos echarse una siestecilla.....Por ahora lo que sé es que la cena se compone de un buffet, barra libre de bebidas y un segundo a elegir entre Pollo a la parrilla, Corte New York, cola de langosta y Mar y Tierra. Dependiendo del segundo que se escoja el precio de la cena-espectáculo es de: Pollo-1340pesos mex.; Corte NY 1725 pmx; Cola de langosta 1985 pmx y Mar-Tierra 1985 pmx. Estos precios son para adultos (+13 años) los menores de 0 a 5 años no pagan y comen sólo del buffet. Los niños de 6 a 13 años pagan sólo 50 pmx. A ésto hay que añadirle 12 usd de tasas portuarias por adulto. Los niños pagaban un poco menos, pero ahora no sé lo que era. Ellos también se ocupan de ir a recogerte al hotel y cuesta 14 usd por persona la recogida en el Palladium. Os iré dando noticias...Un saludo!
Ir arriba Gracias Niness!!! Sí, cuando ya regrese, os contaré a ver que tal....es que mi hija pequeña éste trimestre ha hecho un taller de Piratas... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube