Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017 ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 1 de 28 - Tema con 555 Mensajes y 81193 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2017.


Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para MAYO 2017 . Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para... Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Estherlm90
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, somos de Barcelona y para el 15 de mayo hasta el 22 de 2017 viajaremos a Riviera Maya, tenemos la reserva echa en el hotel Hotel Ocean Maya Royale situado en playa del carmen a través de central de reserva.
Si alguien tiene pensado ir para estas fechas para poder hablar y así poder realizar alguna excursión juntos y sale mucho mas económico.
Gracias, espero que alguien se animee Sonriente
Ir arriba Hola, somos de Barcelona y para el 15 de mayo hasta el 22 de 2017 viajaremos a Riviera Maya, tenemos la reserva echa en el hotel Hotel... Estherlm90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola! Npsotros también iremos en mayo,aun no sabemos las fechas..

En que excursiones estariais interesados?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola! Npsotros tambien iremos en mayo,aun no sabemos las fechas.. En que excursiones estariais interesados? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Niquitushka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Muy posiblemente pallaudiemos en mayo de 2017 Sonriente
Ir arriba Muy posiblemente pallaudiemos en mayo de 2017 Niquitushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Otros mas! A ver si vamos viendo que excursiones ppdemos coincidir jejeje

Es vuestra primer vez?
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Otros mas! A ver si vamos viendo que excursiones ppdemos coincidir jejeje. Es vuestra primer vez? Erika2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Cesarrd1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaaa...
Viajo con mi novia desde Chile!!!
Partimos el día 10 al hotel Catalonia playa Maroma...
Ojala podamos armar un grupo entretenido!!!
Ir arriba Holaaaa... Viajo con mi novia desde Chile!!! Partimos el dia 10 al hotel Catalonia playa Maroma... Ojala podamos armar un grupo... Cesarrd1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Niko_niko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
cesarrd1 Escribió:
Holaaaa...
Viajo con mi novia desde Chile!!!
Partimos el día 10 al hotel Catalonia playa Maroma...
Ojala podamos armar un grupo entretenido!!!

Hola cesar , también soy de Chile y espero viajar en mayo, no se si puedas aconsejarme con agencias, mi wsapp es +(EDITADO NINESS)
Ir arriba Hola cesar , tambien soy de Chile y espero viajar en mayo, no se si puedas aconsejarme con agencias, mi wsapp es +(EDITADO NINESS) Niko_niko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
niko_niko Escribió:
cesarrd1 Escribió:
Holaaaa...
Viajo con mi novia desde Chile!!!
Partimos el día 10 al hotel Catalonia playa Maroma...
Ojala podamos armar un grupo entretenido!!!

Hola cesar , también soy de Chile y espero viajar en mayo, no se si puedas aconsejarme con agencias, mi wsapp es +

Puedes preguntar a estas agencias.

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes

Y no es conveniente poner el nº de tfno en abierto en ningún foro de internet, nunca sabes quien puede hacer uso de ese dato.

Saludos Amistad
Ir arriba Puedes preguntar a estas agencias. Foro de Ofertas Comerciales de Viajes. Y no es conveniente poner el nº de tfno en abierto en ningún... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola¡¡¡¡
Si no hay ningun cambio nosotros del 15 al 29 que largo se va hacer Avergonzado Avergonzado
Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola¡¡¡¡ si no hay ningun cambio nosotros del 15 al 29 que largo se va hacer. LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Rebe13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola¡¡
Somos una pareja de Pamplona. Iremos a la Riviera Maya en Mayo, aunque aún no tenemos hotel ni las fechas exactas. En cuanto las tenga, lo pongo en el foro.

Saludos Guiño
_________________
"Hasta que hagas consciente al inconsciente, este dirigirá tu vida y tú lo llamarás Destino" C. Jung
Ir arriba Hola¡¡ somos una pareja de Pamplona. Iremos a la Riviera Maya en Mayo, aunque aún no tenemos hotel ni las fechas exactas. En cuanto las... Rebe13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Cesarrd1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
cesarrd1 Escribió:
Holaaaa...
Viajo con mi novia desde Chile!!!
Partimos el día 10 al hotel Catalonia playa Maroma...
Ojala podamos armar un grupo entretenido!!!

Cambio de hotel!!!
Nos vamos al catalonia playa maroma!!!
Ir arriba Cambio de hotel!!! Nos vamos al catalonia playa maroma!!! Cesarrd1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Cesarrd1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-09-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Como consejo hay temporada baja en valor de habitaciones en el catalonia playa maroma...
Nosotro estariamos yendo 2 personas por 11 días a US 3600 desde chile!!!...una ganga
Ir arriba Como consejo hay temporada baja en valor de habitaciones en el catalonia playa maroma... Nosotro estariamos yendo 2 personas por 11 dias... Cesarrd1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Nenuno22
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Buenas! Estoy pensando en viajar a RM en Mayo, posiblemente al GBP Coba, al que también fui este año y me gusto mucho.

Editado 2/11
Al final estaré por RM en abril Sonriente

Última edición por Nenuno22 el Mie, 02-11-2016 23:40, editado 1 vez
Ir arriba Buenas! Estoy pensando en viajar a RM en Mayo, posiblemente al GBP Coba, al que también fui este año y me gusto mucho. Editado 211. Al... Nenuno22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Rebe13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Nosotros estamos en duda entre el Barceló Beach o el Palladium White Sand. Ahí andamos con la incertidumbre jjjajajajajaj
_________________
"Hasta que hagas consciente al inconsciente, este dirigirá tu vida y tú lo llamarás Destino" C. Jung
Ir arriba Nosotros estamos en duda entre el Barceló Beach o el Palladium White Sand. Ahí andamos con la incertidumbre jjjajajajajaj Rebe13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Niquitushka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Vamos a ir a pallaudinear en mayo. Desde el 6 al 20 de mayo. 2 días en el crown paradise cancun. 6 días en el kanetah y 6 días en el royal.
Tmb me sumo a lo de las excursiones... Somos de argentina. Un saludo y felices vacaciones para todos
Ir arriba Vamos a ir a pallaudinear en mayo. desde el 6 al 20 de mayo. 2 dias en el crown paradise cancun. 6 dias en el kanetah y 6 dias en el... Niquitushka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Rivieramaya21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2009

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenas noches desde España, somos una pareja que celebraremos nuestra segunda parte de la luna de miel en riviera maya. Concretamente llegaremos el día 7 de mayo y pasaremos 5 noches en el Palladium white sand. Nos costó decidirnos entre palladium, barcelo y royal tulum ...
Ir arriba Buenas noches desde España, somos una pareja que celebraremos nuestra segunda parte de la luna de miel en riviera maya. Concretamente... Rivieramaya21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Niko_niko
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estherlm90 Escribió:
Hola, somos de Barcelona y para el 15 de mayo hasta el 22 de 2017 viajaremos a Riviera Maya, tenemos la reserva echa en el hotel Hotel Ocean Maya Royale situado en playa del carmen a través de central de reserva.
Si alguien tiene pensado ir para estas fechas para poder hablar y así poder realizar alguna excursión juntos y sale mucho mas económico.
Gracias, espero que alguien se animee Sonriente

Hola, yo voy con mi novia, llego el día 16 hasta el 20 en playa del carme (luego me quedare en cancun hasta el 25). Busco realizar el tour a coba-tulum , a chichen , y tiburon ballena. Espero podamos ponernos en contacto.
Ir arriba hola, yo voy con mi novia, llego el día 16 hasta el 20 en playa del carme (luego me quedare en cancun hasta el 25). busco realizar el... Niko_niko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola a todos, confirmado nos vamos al Palladium del 15 al 30 somos dos parejas

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos, confirmado nos vamos al Palladium del 15 al 30 somos dos parejas. LUISREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Rebe13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-10-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
LUISREA Escribió:
Hola a todos, confirmado nos vamos al Palladium del 15 al 30 somos dos parejas

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Hola Luisrea,

Nosotros vamos del 15 al 23 al Palladium. Contad con nosotros para hacer alguna excursión. Vamos hablando.

Un saludo Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Luisrea, nosotros vamos del 15 al 23 al Palladium. Contad con nosotros para hacer alguna excursión. Vamos hablando. un saludo Rebe13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
Hola Rebe13, bienvenida al foro vamos hablando sobre las excursiones

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola Rebe13, bienvenida al foro vamos hablando sobre las excursiones. LUISREA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2017  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros.

Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis ayudar a futuros viajeros! Aplausos

Un saludo. Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Terminado el mes, cerramos la lista de viajeros. Gracias a tod@s por vuestra participación, y os esperamos a la vuelta para que podáis... Elvex 77 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube