Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Grupos_Viajeros Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017  Compartir

Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano  Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano:  Foro de viajes de Rivera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Compartir experiencias sobre sus playas, excursiones, hoteles, ruinas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum... informacion general, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Foros de Viajes CaribeRiviera Maya, Cancún y Caribe MexicanoForo de Riviera Maya
SubForos: Riviera Maya - Listas De Viajeros
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 42096 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Elvex
Elvex
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Mar, 08-11-2016 17:00  Asunto: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para OCTUBRE 2017.

Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.

Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Tambien tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO

Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.

Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.

¡Gracias a tod@s y Buen Viaje! Amistad

Compartir:
sheilagarcia89
Sheilagarcia89
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 21-12-2016 0:23  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

Hola a todos!!!
Somos una pareja que viajamos a RM a primeros de octubre del 3 al 9 y es parte de nuestra luna de miel.
Buscamos mas gente para poder realizar excursiones y con las que compartir esta gran experiencia.
Ver perfil de usuario
Compartir:
lloria
Lloria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 21-12-2016 15:13  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

Hola yo vuelvo con mi hija el día 1 de octubre ya es mi segunda vez y espero que no se la última
Ver perfil de usuario
Compartir:
sheilagarcia89
Sheilagarcia89
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 27-12-2016 23:51  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

lloria Escribio:
Hola yo vuelvo con mi hija el día 1 de octubre ya es mi segunda vez y espero que no se la última

Hola lloria! Teneis pensado hacer alguna excursión?
Ver perfil de usuario
Compartir:
lloria
Lloria
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-12-2016 8:10  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

sheilagarcia89 Escribio:
lloria Escribio:

Hola lloria! Teneis pensado hacer alguna excursión?

Hola sheilagarcía89 si tengo pensado hacer varias excursiones ya hice el año pasado unas cuantas y el próximo año intentaremos hacer el resto pero aún no se a cuales yo normalmente loas pillo por la agencia exotikmayantour bueno ya me dirás a ver si en alguna podremos coincidir nosotros vamos al hotel ríu tequila
Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mari2410
Mari2410
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 16-01-2017 15:11  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

Hola!! Yo salgo el día 2 de octubre, nos quedamos en el palladium white sand, vamos de viaje de novios y nos gustaría hacer excursiones en grupo. Si alguien sabe si esta alguna organizada que me diga un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
saramn_20
Saramn_20
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Mar, 24-01-2017 15:58  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

Hola! Nosotros llegamos el 16 de octubre hasta el 21.
Viaje de novios!!
Lo más probable que nos alojamos en el luxury BP sian ka`an.
Tenemos unas ganas tremendas!! Excursiones y demás??
Ver perfil de usuario
Compartir:
Ninfa26
Ninfa26
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-01-2017 17:13  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

Hola! soy nueva por aquí.. me estoy planteando ir en Octubre de echo ya estuve viendo precios esta semana..pero me da que voy a viajar sola..Tengo 27 años y me gustaría saber si alguien de por aqui estaria en las mismas condiciones para no sentirme tan sola alli...nunca viaje sola y me lo estoy planteando que ma un poco de miedo... Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:
bouboule
Bouboule
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 05-02-2017 11:09  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

Hola a Tod@s

Creo que estaría bien que la gente que tiene pensado ir a las Royal Suites y/o Riviera de Palladium sepa lo que esta pasando.
Este no es el lugar, pero la grand mayoría de gente solo se ponen en el foro del mes de sus vacaciones ... Que ya es bastante ... jajajajaja

REFORMAS EN ROYAL SUITES

www.losviajeros.com/in... sc&start=0

Un saludo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Arantxa34
Arantxa34
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 05-02-2017 14:14  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

Buenas nosotros somos una pareja de luna de miel , vamos al bahía Príncipe , estoy un poco perdida , vamos del 30 al 5 de octubre y quería saber q ver , ayudarme
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 25-Oct-2017 01:04 pm
brendy82
Brendy82
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Mie, 25-10-2017 13:04  Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2017 Compartir Responder citando

nataliamh Escribio:
brendy82 Escribio:
Buenas noches, somos una pareja de 30 y 32 años, vamos a estar en el Océan coral y turquesa del 30 de octubre al 5 de noviembre. Queremos hacer las excursiones típicas, chichen, tulum, coba, etc. Tenemos ya el taxi hablado, buscamos una pareja para compartir, ¿alguien en las mismas fechas?

Hola!
Nosotros viajamos del 27 al 3 de noviembre. Habéis encontrado alguien para compartir taxi?

No, aun no, estáis interesados?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Caribe > Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano > Foro de Riviera Maya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 57 - Tema con 569 Mensajes y 42096 Lecturas - Última modificación: 25/10/2017

RSS: Foro de Riviera Maya, Cancún y Caribe Mexicano RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro