Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Habitaciones Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 11945 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Habitaciones Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Alber6
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-11-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!! Alber6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Nievitada
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Vendetta Escribió:
Buenos días, siempre que viajo uso este foro para conocer mejor los lugares, y luego no aporto nada, asique si quiero contar mi experiencia en este hotel al que fui el pasado julio de luna de miel.
Lo primero es que tenia reservado y pagado el white sand, y nos mandaron al riviera, para compersanos nos regalaron la entrada al Spa, a varias parejas les paso lo mismo, unos si se cambiaron pero perdieron toda una tarde entre maletas y carritos, ese es otro punto negativo, el de los carritos el hotel es demasiado grande para mi gusto, yo estuve otra vez anterior en otro mas pequeño y todo era mas accesible, podias ir andando en poco tiempo a los restaurantes, playa, ect, aquí es una odisea.
Lo bueno es que al ser tan grande tiene mucha variedad de restaruantes, piscinas, actividades....pero al final solo vas a lo que te pilla mas cerca, no consegui cenar en ningun restaurante tematico, siempre habia colas (en el anterior que fui te hacian tus reservas el primer día y te olvidabas de buscar sitio toda la semana) segun mi experiencia creo que casi todos los hoteles son iguales a la hora de las comidas, la playa, piscina, bebida...mi consejo es que busqueis uno o mas privado (caro) como las royal suites del palladium, o un hotel mas pequeño (pero con las mismas caracteristicas y calidades) que os sera mas comodo y al final lo que vais es a disfrutar y descansar...y se agradece que te faciliten las cosas.
Saludos y buen viaje.

Hola Vendetta, veo que te cambiaron al Riviera, que tal la habitación, yo tengo la reserva hecha para el, y como parece que es el que menos va la gente quería saber como te encontraste en el. Yo aun estoy a tiempo de cambiar.

Gracias
Ir arriba Hola Vendetta, veo que te cambiaron al Riviera, que tal la habitación, yo tengo la reserva hecha para el, y como parece que es el que... Nievitada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Vendetta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Nievitada Escribió:
Vendetta Escribió:
Buenos días, siempre que viajo uso este foro para conocer mejor los lugares, y luego no aporto nada, asique si quiero contar mi experiencia en este hotel al que fui el pasado julio de luna de miel.
Lo primero es que tenia reservado y pagado el white sand, y nos mandaron al riviera, para compersanos nos regalaron la entrada al Spa, a varias parejas les paso lo mismo, unos si se cambiaron pero perdieron toda una tarde entre maletas y carritos, ese es otro punto negativo, el de los carritos el hotel es demasiado grande para mi gusto, yo estuve otra vez anterior en otro mas pequeño y todo era mas accesible, podias ir andando en poco tiempo a los restaurantes, playa, ect, aquí es una odisea.
Lo bueno es que al ser tan grande tiene mucha variedad de restaruantes, piscinas, actividades....pero al final solo vas a lo que te pilla mas cerca, no consegui cenar en ningun restaurante tematico, siempre habia colas (en el anterior que fui te hacian tus reservas el primer día y te olvidabas de buscar sitio toda la semana) segun mi experiencia creo que casi todos los hoteles son iguales a la hora de las comidas, la playa, piscina, bebida...mi consejo es que busqueis uno o mas privado (caro) como las royal suites del palladium, o un hotel mas pequeño (pero con las mismas caracteristicas y calidades) que os sera mas comodo y al final lo que vais es a disfrutar y descansar...y se agradece que te faciliten las cosas.
Saludos y buen viaje.

Hola Vendetta, veo que te cambiaron al Riviera, que tal la habitación, yo tengo la reserva hecha para el, y como parece que es el que menos va la gente quería saber como te encontraste en el. Yo aun estoy a tiempo de cambiar.

Gracias

Las habiataciones estan muy bien, la bañera de hidromasaje mola, segun me dijero son iguales que las del white sand la diferencia es la ubicación, el riviera esta muy apartado para mi gusto, a ver en 10 min andado llegas a la playa, a los restaurantes, al lobby...yo no tengo paciencia para los carritos, encima que no sabes si faltan 5 min para que llegue o 15...luego unos van a un sitio u otro, incluso hay algunos privados (solo para las royal suites).
Si tienes alguna pregunta mas aquí me tienes.
Saludos.
Ir arriba Las habiataciones estan muy bien, la bañera de hidromasaje mola, segun me dijero son iguales que las del white sand la diferencia es la... Vendetta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Buenas, algo muyyy importante para mi.... Que tal los colchones en el
White sand?? Son malos?? Me cuesta la vida dormir en colchones k me clave todo! En el Bahia Principe tuve que ponerme mantas para amortiguar
Ir arriba Buenas, algo muyyy importante para mi.... Que tal los colchones en el. White sand?? Son malos?? Me cuesta la vida dormir en colchones k... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Buenas, algo muyyy importante para mi.... Que tal los colchones en el
White sand?? Son malos?? Me cuesta la vida dormir en colchones k me clave todo! En el Bahia Principe tuve que ponerme mantas para amortiguar


Tranquila son super colchones , muy buenos , duritos y firmes , un lujo
Ir arriba Tranquila son super colchones , muy buenos , duritos y firmes , un lujo Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
Cathy21 Escribió:
Buenas, algo muyyy importante para mi.... Que tal los colchones en el
White sand?? Son malos?? Me cuesta la vida dormir en colchones k me clave todo! En el Bahia Principe tuve que ponerme mantas para amortiguar


Tranquila son super colchones , muy buenos , duritos y firmes , un lujo

Graciasssss !! Me voy algo mas tranquila!!! Aplauso
Ir arriba Graciasssss !! Me voy algo mas tranquila!!! Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Isiswr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 50
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estn super bien, son de esos que te pierdes en el colchon, lo unico que si eres también especial para las almohadas como yo... A mi no me gustaron tanto
_________________
***************************************
Porque la vida es corta y los sueños hay que vivirlos...
www.supervivientesenlaweb.com
Italia, R.Checa, Austria, Suiza, Liechtenstein, Reino Unido, Irlanda, Escocia, Gales, Costa Este/Oeste EEUU, Rivera Maya, Portugal, Marruecos, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, Andorra.
***************************************
Ir arriba Estn super bien, son de esos que te pierdes en el colchon, lo unico que si eres tambien especial para las almohadas como yo... a mi no me... Isiswr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Afizionau
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011

Mensajes: 3081

Votos: 0 👍
Por mi parte debo decir que el colchón bien, aunque en USA me parecieron mejores, lo que si me pareció horrible fueron las almohadas, yo n tuve problemas, pero mi pareja sufrió bastante
Ir arriba Por mi parte debo decir que el colchón bien, aunque en USA me parecieron mejores, lo que si me pareció horrible fueron las almohadas, yo... Afizionau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
isiswr Escribió:
Estn super bien, son de esos que te pierdes en el colchon, lo unico que si eres también especial para las almohadas como yo... A mi no me gustaron tanto

Hay menú de almohadas ... Eso si, bajo coste. Pero yo creo que si habláis con la persona que arregla la habitación y le dais una propina, os conseguirá una más acorde a vuestros gustos, son gente muy atenta
Ir arriba Hay menú de almohadas ... Eso si, bajo coste. Pero yo creo que si habláis con la persona que arregla la habitación y le dais una propina... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Lucia1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-04-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos! Este verano voy con mi marido y mis hijos de 7 y 11 años al Palladium white sand Riviera Maya. Me han dicho que me pueden dar habitación tanto en uno como en otro. Lo que tenemos contratado es una junior suite con jacuzzi, no sé si son todas así...
He visto en el foro que algunos recomendáis escribir un correo al hotel , solicitando alguna habitación en concreto. Realmente no sé si es mejor el white Sand o el Riviera Maya, y cuáles son las mejores habitaciones contando con que vamos con niños. Si me pudieseis ayudar con esto y de paso decirme a qué correo tengo que escribirlo, os lo agradecería un montón. Suelen hacer caso con esto de solicitar una habitación en concreto ??He visto que alguno de vosotros sois verdaderos expertos Muy feliz .

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!
Ir arriba Hola a todos! Este verano voy con mi marido y mis hijos de 7 y 11 años al Palladium white sand Riviera Maya. Me han dicho que me pueden... Lucia1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
A los que ya habéis estado en el white Sand, me podríais decir si hay alguna habitación que no tenga la bañera de hidromasaje y el lavabo en la misma habitación sino en un baño?, si fuera sola con mi marido estaría bien pero acompañándonos El Niño como que prefiero un baño normal
Ir arriba A los que ya habéis estado en el white Sand, me podríais decir si hay alguna habitación que no tenga la bañera de hidromasaje y el lavabo... Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Piranhaxxx
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2012

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
A los que ya habéis estado en el white Sand, me podríais decir si hay alguna habitación que no tenga la bañera de hidromasaje y el lavabo en la misma habitación sino en un baño?, si fuera sola con mi marido estaría bien pero acompañándonos El Niño como que prefiero un baño normal

Porque no vas al kantenah , son así y mas barato Muy feliz
Ir arriba Porque no vas al kantenah , son asi y mas barato Piranhaxxx Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
cantabruca Escribió:
A los que ya habéis estado en el white Sand, me podríais decir si hay alguna habitación que no tenga la bañera de hidromasaje y el lavabo en la misma habitación sino en un baño?, si fuera sola con mi marido estaría bien pero acompañándonos El Niño como que prefiero un baño normal

Claro que las hay!!! Algunas tienen el jacuzzi en la habitación y otras en el baño. En la habitación 5408 la tiene en el baño. Yo estuve hace dos años.
Por otro lado, el año pasado estuvimos en una junior suite en el kantenah y estabamos muy cerca de todo.....supongo que será de donde te toque.
Ir arriba Claro que las hay!!! Algunas tienen el jacuzzi en la habitación y otras en el baño. En la habitacion 5408 la tiene en el baño. Yo estuve... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
cantabruca Escribió:
A los que ya habéis estado en el white Sand, me podríais decir si hay alguna habitación que no tenga la bañera de hidromasaje y el lavabo en la misma habitación sino en un baño?, si fuera sola con mi marido estaría bien pero acompañándonos El Niño como que prefiero un baño normal

Claro que las hay!!! Algunas tienen el jacuzzi en la habitación y otras en el baño. En la habitación 5408 la tiene en el baño. Yo estuve hace dos años.
Por otro lado, el año pasado estuvimos en una junior suite en el kantenah y estabamos muy cerca de todo.....supongo que será de donde te toque.

Hola!! Esa habitación es planta alta o baja? Nos gustaria pedir una habitación así pero con buenas vistas... Somos dos adultos y un peke de 7 y nos a tocado el white sand o riviera, y pedire como preferencia el white sand, pero no se que hab es mas centrica y que tenga el jacuzzi en el baño y cama para el chico.
Ir arriba Hola!! Esa habitacion es planta alta o baja? Nos gustaria pedir una habitacion asi pero con buenas vistas... Somos dos adultos y un peke... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
cantabruca Escribió:
A los que ya habéis estado en el white Sand, me podríais decir si hay alguna habitación que no tenga la bañera de hidromasaje y el lavabo en la misma habitación sino en un baño?, si fuera sola con mi marido estaría bien pero acompañándonos El Niño como que prefiero un baño normal

Claro que las hay!!! Algunas tienen el jacuzzi en la habitación y otras en el baño. En la habitación 5408 la tiene en el baño. Yo estuve hace dos años.
Por otro lado, el año pasado estuvimos en una junior suite en el kantenah y estabamos muy cerca de todo.....supongo que será de donde te toque.

Hola!! Esa habitación es planta alta o baja? Nos gustaria pedir una habitación así pero con buenas vistas... Somos dos adultos y un peke de 7 y nos a tocado el white sand o riviera, y pedire como preferencia el white sand, pero no se que hab es mas centrica y que tenga el jacuzzi en el baño y cama para el chico.

Eso es yo también lo que estoy buscando una que tengo el hidromasaje en el baño y no en la habitación.
Ir arriba Eso es yo también lo que estoy buscando una que tengo el hidromasaje en el baño y no en la habitación. Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cantabruca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 329

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
cantabruca Escribió:
A los que ya habéis estado en el white Sand, me podríais decir si hay alguna habitación que no tenga la bañera de hidromasaje y el lavabo en la misma habitación sino en un baño?, si fuera sola con mi marido estaría bien pero acompañándonos El Niño como que prefiero un baño normal

Claro que las hay!!! Algunas tienen el jacuzzi en la habitación y otras en el baño. En la habitación 5408 la tiene en el baño. Yo estuve hace dos años.
Por otro lado, el año pasado estuvimos en una junior suite en el kantenah y estabamos muy cerca de todo.....supongo que será de donde te toque.

Gracias
Ir arriba Cantabruca escribió: Gracias Cantabruca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
cantabruca Escribió:
A los que ya habéis estado en el white Sand, me podríais decir si hay alguna habitación que no tenga la bañera de hidromasaje y el lavabo en la misma habitación sino en un baño?, si fuera sola con mi marido estaría bien pero acompañándonos El Niño como que prefiero un baño normal

Claro que las hay!!! Algunas tienen el jacuzzi en la habitación y otras en el baño. En la habitación 5408 la tiene en el baño. Yo estuve hace dos años.
Por otro lado, el año pasado estuvimos en una junior suite en el kantenah y estabamos muy cerca de todo.....supongo que será de donde te toque.

Hola!! Esa habitación es planta alta o baja? Nos gustaria pedir una habitación así pero con buenas vistas... Somos dos adultos y un peke de 7 y nos a tocado el white sand o riviera, y pedire como preferencia el white sand, pero no se que hab es mas centrica y que tenga el jacuzzi en el baño y cama para el chico.

Creo que era un primer piso, ahora mismo no recuerdo como va el tema de los pisos pero creo que era un primer piso. Planta baja no era, seguro....Buenas vistas? depende a lo que te refieras....piensa que allí estas rodeada de un manglar....solo ves arboles porque no hay ninguna villa que dé a la playa. A mi, como que me dá igual por que paso tan poquito tiempo en la habitación...que no me dá tiempo de mirar por la terraza. Lo único que salgo a la terraza es a colgar los bañadores....
Ir arriba Creo que era un primer piso, ahora mismo no recuerdo como va el tema de los pisos pero creo que era un primer piso. Planta baja no era... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Pauromevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-05-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Pauromevilla Escribió:
Que poco me queda, el 23 estoy hay en Grand Palladium White Sand o Riviera

Yo también!!!!! Llegamos el 23. Sonriente que poquitoooo!!!!!

¿Que se puede elegir habitación?, si es así me puedes decir como lo hago, gracias. Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Que se puede elegir habitación?, si es así me puedes decir como lo hago, gracias. Pauromevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Pauromevilla Escribió:
Cathy21 Escribió:
Pauromevilla Escribió:
Que poco me queda, el 23 estoy hay en Grand Palladium White Sand o Riviera

Yo también!!!!! Llegamos el 23. Sonriente que poquitoooo!!!!!

¿Que se puede elegir habitación?, si es así me puedes decir como lo hago, gracias. Ojos que se mueven


No elegir no! Puedes comunicar tu preferencia, y si tienen disponibilidad puede que te lo miren y atiendan a tu petición! Esperemos que así hagan conmigo! Sonriente
Ir arriba No elegir no! Puedes comunicar tu preferencia, y si tienen disponibilidad puede que te lo miren y atiendan a tu peticion! Esperemos que... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

WILLY68
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
Willy68 la zona de la playa del WS si tiene rocas, nosotros vamos dando un paseo hasta la zona del Colonial /Kantenah y allí nos damos un baño.
Son 5 minutos que se agradecen por caminar algo y ver el ambiente.
Las habitaciones del ws están bien, si tuviese que reformar algo sería la colcha y las cortinas que se ven un poco antiguas, pero poco más.
No he visto las demás así que no puedo comparar.

Gracias Luis1972,

Todavia estoy indeciso .... Creo que la WS es algo mas grande y la zona del 59 cerquita del punta Emilia no me desagrada ....

Que lo pases muy muy bien !!!

Disfrutar !!!!!!!
Ir arriba Gracias Luis1972, Todavia estoy indeciso .... creo que la WS es algo mas grande y la zona del 59 cerquita del punta Emilia no me... WILLY68 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Habitaciones Hotel Grand Palladium White Sand -...  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
xena6 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
txavig3 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Rulo3680 Escribió:
Es decir la diferencia entre las habitaciones del Kantenah y del White Sand es simplemente el tamaño y que las del White tienen jacuzzi?
En tema de servicios o instalaciones no hay ninguna diferencia? O creeis que merece la pena coger una Mayan Suite? Aunque la diferencia entre una junior suite en el Kantenah y una Mayan Suite es de unos 400€
La verdad que estoy indeciso, no se que habitación coger ni en que complejo. Help

Hola
Todas las habitaciones tienen Jacuzzi, lo único es que en el White Sand el Jacuzzi es doble y además te dan albornoz y zapatillas.
En el tema servicios tienes los mismos tanto en el Kantenah como en el White Sand
El tema de la habitación: plantéate ésto: Cuanto tiempo voy a pasar en ella? si tu respuesta es : muy poco, no te lo pienses y coge la opción más económica......te puedes gastar ése dinero dándote un masaje en el Spa con tu pareja que te cundirá más y encima te sobra y de paso ves el Spa que está chulisimo!!

Aparte de las diferencias de habitaciones (que es cierto que al final no se suele pasar tanto tiempo en las mismas) yo veo una clara diferencia en la zona.
La zona de White Sand es mucho más tranquila, más parejas, menos aglomeraciones, menos esperas...
La zona Kantenah es más animada, más gente joven y más gente.
Está claro que tienes acceso a los mismos servicios igualmente pero yo eso también lo valoraría. Coge un mapa y mira lo que tienes cerca en cada zona.
Depende de lo que busques.

Discrepo un poco....depende de la villa que escojas...por ejemplo, las villas 49 y 50 del Kantenah son mucho más tranquilas que la 54 o 56 del White Sand.....además comprobado en mis propias carnes!!!

Yo me aloje en la 56 del white sand, y de tranquila poco jajajajajajaja.
Eso si volveria a ella sin dudarlo porque nos era muy comoda porque estaba cerca de la mayoria de las cosas.
Y lo de las esperas, pues dependia mucho, habia días que esperabamos mas en el white sand que en el colonial por ejemplo...........

Pues eso....la 49 y 50 son más tranquilas....la 54 o 56 están más al paso de la gente y son más incomodas....
Ir arriba Pues eso....la 49 y 50 son más tranquilas....la 54 o 56 están más al paso de la gente y son más incomodas.... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube